Foro / Pareja

Belleza mexicana: tiziano ferro.

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 20:59
M
mary_5474956
25/5/06 a las 17:52

Chicas yo soy mexicana, y realmente me encanta como canta Tiziano Ferro, pero la verdad me ha sorprendido el comentario que ha hecho que las mujeres mexicanas no somos bonitas y que de pilon somos bigonotonas.. que la unica que podria estar un poco bonita es Salma Hayerk. Bueno a mi en lo personal no me molesta el comentario , yo se que en todos los paises hay de todo, tanto mujeres muy hermosas como mujeres qu e no lo somos tanto... pero que habra pasado por la cabeza de Tiziano para haber hecho una critica de esta magnitud, no lo se, tal vez alguna mala experiencia que tuvo en nuestro pais Mexico, pero porque no penso en sus fans, que de ellos vive, sin ellos no venderia discos y tendria fama...

Creo que Tiziano Ferro, no penso lo que estaba hablando..

que piensan,? se acepta n opiniones de todo tipo.

adrisuarez
saludos.

Ver también

M
mary_5474956
25/5/06 a las 17:58

Eres mexicana?
si, realmente a mi tambien me importa poco lo que haya dicho, tambien hablo muy fuerte de otros paises..

pero me sorprendio las cosas que dijo..

adrisuarez

J
jerusa_9149146
25/5/06 a las 18:20

Como ves???
jajaja que bigotonas¡¡¡, el otro dia escuché en algun lugar que Tiziano Ferro practicamente era desconocido en Italia, que Mexico fue su plataforma, para darse a conocer en centro y sudamérica, pero te acuerdas, lo que paso con Monica Naranjo y sus comentarios sobre los mexicanos?, pues que nunca volvió a escucharse por aqui.

Bueno, pues a este niño lo mismo, ya verás.

En el programa HOY, todas las conductoras se pusieron bigotes postizos, y Andrea Legarreta no ha dejado de meterse con el, jajaja.

En fin va a tener que pedir una muy buena disculpa, o se le va a poner feo el asunto.

Tu eres mexicana tambien?, saludos.

T
thayna_6275924
25/5/06 a las 18:23

Yo soy mexicana
y descalifico totalmente sus comentarios jeje...
y era fan de Tiziano Ferro jeje... la vdd canta divino, ah, pero mejor que abra la boquita solo para cantar!.

Lo que sea de cada quien en México hay bellezas de talla internacional, Salma Hayek no me parece guapa, hay mejores... en fin...en gustos se rompen generos...

M
mary_5474956
25/5/06 a las 18:27

Yo si soy mexicana.
y si, hay muchos cantantes que son extranjeros que se dan a conocer en nuestro pais, y si es cierto, lo que comentaba una chica aka abajo, quetal vez estaba pensando en voz baja, pero se le salio y lo dijo en voz alta, pero que malo,porque la que le espera con muchos mexicanos, que no lo van a recibir del todo bien...


adrisuarez

S
sarahy_9068178
25/5/06 a las 18:52

Jejeje
me da risa que diga eso...uff!! ni me habia fijado ...chin!!! creo que si me esta saliendo...chin!! si!! soy bigotona ...uyy!! ya ni modo jajjaja!!, besitos

A
asifa_9443093
25/5/06 a las 19:12

Que mal
que mal lo mejor que puede hacer es dedicarse a hacer lo que hace bien cantar...

X
xumei_6406401
25/5/06 a las 22:41

Mmmm
Es una lástima, me gustaban sus canciones pero me sorprende de verdad, porque estoy segura de que si en algún lugar se le ha tratado bien es aquí, pero bueno, solo él sabrá porque dijo lo que dijo y bueno es su opinión pero que mal porque es figura pública, en fin.

Saludos.

A
an0N_812314299z
25/5/06 a las 23:44

Jaja
Mira, como comentan al principio a las Mexicanas y a mucha honra se nos resbala lo que el extranjerillo Tiziano diga, el pobre viene a hacer camino musical en México, pues ya veremos lo que pasa con sus planes de gira para julio, que recuerde que no debe morder la mano de quien le da de comer. Recuerden que aquí en México hacemos artistas, pero tampoco nos dejamos que nos insulten. Y viva México lindo y querido y sus mujeres, Sonora, Coahuila, Chihuahua, México, Mérida, Sinaloa y todos sus preciosos estados de la República Mexicana.

M
mary_5474956
26/5/06 a las :43

Es una lastima..
calladito se veia mas bonito,,, que se dedique a cantar y listo, pero ni modo ya la rego al decir esas barbaridades ....

adrisuarez
saludos..

Y
yeny_8663265
26/5/06 a las 1:00

Creo que ese comentario esta de mas, las mujeres mexicanas somos hermosas
Creo que Tiziano cometio un terrible error y eso lo va a pagar por que como yo hay mucha gente que esta indignada por la forma en que se expreso de nosotras y digo nosotras por que dijo que todas las mijeres de mexico tenian bigote, creo que los cantantes actores y demas tiene que pensar antes de hacer cualquier comentario ya que de nosotros (el publico) viven y gracias a nosotros son famoson.

no se ustedes pero yo por lo menos no compro un disco mas de ese tipo

M
mary_5474956
26/5/06 a las 1:36

Pues si..
habemos muchas mexicanas indignadas, no se si han dado cuenta, pero en los programas las conductoras estan saliendo con bigote postizo,en ventaneando y en algunos otros programas. y una conductora por ahi,dijo que ella se iba a encargar personalmente cuando viniera a mexico, de reunir mujeres, recibirlo en el aeropuerto, y regresarlo por donde vino...

espero ese dia...


adrisuarez

N
neria_9537496
26/5/06 a las 1:51

Pues yo pienso,
q tiene algo de razon el muchacho, la verdad q en todos lados hay de todo, pero en Mexico es donde mas feas hay.
Bueno esa es mi opinión.

M
mary_5474956
26/5/06 a las 1:56
En respuesta a neria_9537496

Pues yo pienso,
q tiene algo de razon el muchacho, la verdad q en todos lados hay de todo, pero en Mexico es donde mas feas hay.
Bueno esa es mi opinión.

Hola tunena
pero en donde se realizo esa encuesta, para que afirmes que en mexico es donde mas feas hay...? me podrias decir..? por favor..!!!

Yo respeto la opinion de cada quien, y tambien la tuya, pero me sorprende que hagas una afirmacion de esa magnitud..

Dime por favor de que pais eres..?, porque creo que mexicana no eres..

saludos
adrisuarez

M
monike_5886898
26/5/06 a las 6:41

Denle chance...
No sean tan duras con el, pobre tipo, no ven que tiene que hechar mano de ultimos recursos, el pobre imbeci1 tiene que hacer esa clase de comentarios para poder tener otra vez sus cinco minutos de fama, y como no tiene mas talento que escupir m1erda por la boca pues hace esa clase de comentarios, aaaaay en fin lo que hay que ver...

Saludos bigotonas! XD

M
monike_5886898
26/5/06 a las 6:49
En respuesta a neria_9537496

Pues yo pienso,
q tiene algo de razon el muchacho, la verdad q en todos lados hay de todo, pero en Mexico es donde mas feas hay.
Bueno esa es mi opinión.

Osea, helloooooooooooooo?
Tengas o no razon, solo hay una cosa cierta: TU OPINION X, Y TU COMENTARIO ES UN COMENTARIO MUY DE GENTE CON UN COEFICIENTE MUY POR DEBAJO DEL NORMAL...

EN FIN...POR MENTES COMO TU, ESTE MUNDO ES UNA CLOACA

M
mary_5474956
26/5/06 a las 16:11


A
an0N_640442199z
26/5/06 a las 16:13

Jjajaja
BIGOTONAS BIGOTONAS , TIENE RAZON !!!!!

M
mary_5474956
26/5/06 a las 16:16

Hola
chicas, pues ahora resulta que Tiziano Ferro, hizo una declaracion para sus fans, que la declaracion en el programa solo era un Sketch, que surgio a base de bromas, y que el a pasado los mejores momentos de su vida en mexico, y que tiene papeles mexicanos... les dejo el link. por si le quiren dar un vistazo.. y hay me dejan su opinion, sera cierto que solo fue broma, pues yo por mi parte no lo creo.. ya despues de que vio que ya las mexicanas, no le hechamos encima, ahora quieres componer el asunto,, que opina...

les dejo el link

http://www.prodigy.msn.com/entretenimiento/chismes-/escandalo/

adrisuarez.
saludos.

A
asma_6440590
26/5/06 a las 20:30

Hola
Viví en Italia un tiempo y conocí a mujeres bigotonas y feas, coo también mujeres bellas. La belleza no es propiedad de un solo país, o raza. Para la fealdad hay solución para la estupidez humana, lamentablemente nunca habrá. Saludos

S
samai_8301357
26/5/06 a las 20:49

K mal...k mal...
io komo italiana k soii les pido una diskulpaa de verdadddddddd....bueno..no se traumen a este tipo bueno a mi no me gusta su musika..es solo un xiko de plastiko de eso k hay por ahi...y si les sirve de konsuelo io soi bigotona jajajajajaj no no es verdad pero mi abue siii jajajaj en todos los paixex hay bigotonas y k mas da kon cerita se kita....lo k puedo sugerir esss ¡¡¡mujeres de mexiko tengan dignidad y no vallan a sus konxiertox ni kompreenn naa de ell...!!!!lixto y se akabo...

saludox....

M
mary_5474956
26/5/06 a las 20:52

Gracias malykb
yo tambien soy bigotona, pero me lo quito,, y cual es el problema...me encantan los italianos... alguno dia conocere por alla...

saludos...

S
samai_8301357
26/5/06 a las 21:14
En respuesta a mary_5474956

Gracias malykb
yo tambien soy bigotona, pero me lo quito,, y cual es el problema...me encantan los italianos... alguno dia conocere por alla...

saludos...

De na de naa...
no tienex pork dar graxias vale k todas o la mayoria de aka de este foro somos mujeres y no deveriamos ofendernos bueno esto lo digo por k e leido k se buskan buya unas kon otras...vale k eso no se hace...donde esta el apoyo..¡¡¡MUJERES!!! POR DIOS...todax somos hermoxaxxxx aaa y porfavor no piensen lindas mujeres mexikanas k todos los ninos italianos son asi de mala lexe no noo aka las morenaxax mexikanas son super kotixadassssssss...se aprexia muxo su piel ..su cabelloo...en fin en fin...ViVa ViVa LaX muJeRex DeL MuNdOO eNtErO...

M
mary_5474956
26/5/06 a las 23:51


E
enea_7285229
27/5/06 a las :01
En respuesta a neria_9537496

Pues yo pienso,
q tiene algo de razon el muchacho, la verdad q en todos lados hay de todo, pero en Mexico es donde mas feas hay.
Bueno esa es mi opinión.

Jejejejeje
tienes envidia de nosotras las mexicanas, que no necesitamos ir a lugares especiales para broncearnos. Nuestra piel es morena y muy bella. Seguro que tu ex te dejo por una mexicana, por eso el coraje.....jejejejejejejejejejejeje

M
mary_5474956
27/5/06 a las 16:26

lo subo

S
sofica_9177963
27/5/06 a las 20:59

Si ese wey no canta aullaaaa
o maulla como lo prefieren,para mi una persona x q para mi gusto no canta nada otro más de la mercadotecnia, pero si realmente quieren hacer algo mujeres ya no compren ni un disco, no se vale q un individuo nos haga menos y generalice porque feos y feas en todos lados ahi esta él, a mi en lo personal no me gusta, existen chicos más apuestos, guapos y galanes q este susodicho y en todos lados y con más TALENTO y sobre todo con educación y caballerocidad porque recuerden q a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa


BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir