Foro / Pareja

Tengo un novio arabe por faceboock soy mexicana

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 21:04
Y
yetto_9707250
29/9/11 a las 18:05

Hola mi historia comienza así conocí un niño árabe de damanhur que es super lindo conmigo y me pidió primero empezar una relacion y pues yo acepte los dias me pidio matrimonio y todo me dice que me ama que soy su vida en el face donde tiene a todos sus amigos tiene publica en relacion que estamos casados y tenemos la misma foto editada donde estamos el y yo o cambiamos pero siempre donde estamos el y yo.

El me dice que me ama y que se casara conmigo de verdad cuando termine sus estudios en 1 año el me dice que yo viva en su pais osea que no quiere mi nacionalidad porque el quiere que yo vaya a su pais yo no soy buena en el ingles pero es por el idioma que nos comunicamos el problema es:

Que yo soy mas grande q el , tengo 23 años el 20 ese es 1 el segundo pues como la mayoria de arabes es musulman entonces me cela mucho me dice que cambie a su religion y la verdad si me animo hasta estoy investigando y todo me dice que ya no mas escotes ni fotos en mi face ni amigos hombres por supuesto elimine muchisimos no se si seguir ilucionandome o no el me dice que es verdad que se casara conmigo que soy su vida y me dijo todos sus planes a futuro juntos y que no me olvide que es musulman que es de palabra.

Que hago sigo enamorándome o algun consejo pliz o si alguien me ayuda para comprender la religion musulman por favor consejos

Ver también

R
raouia_5382638
19/10/11 a las :41

La misma situacion
hola, estamos en la misma situacion, mi novio tambien es arabe musulman y quiere que me case con el, el y yo llevamos 6 meses de relacion, yo en verdad lo quiero y queremos casarnos en un futuro, pero tengo miedo a que mi vida y mi libertad cambien por completo. es muy celoso, pero me comprende, yo se que son difeentes culturas y formas de pensar, por lo que somos tolerantes el uno al otro. pero si en verdad el es el hombre que deseas en tu vida y estas segura de que en verdad lo amas, yo no veo el inconveniente por el cual no quieras casarte con el. pero que el se venga a vivir aqui a mexico por que la vida es muy dificil, yo no generalizo por que no todos son iguales, pero es por tu seguridad, es lo mismo que yo pienso hacer. chau y piensa bien lo que quieres bye

L
leonie_8055890
30/10/11 a las 14:39

Amigaaa
ni se te ocurra... irte para allá... si ya te ha empezado a quitar cosas que son TUYAS... como amigos del face, fotos, ropa.... cómo será por allá... mira te lo digo por experiencia yo vivo en el Reino Unido y aquí hay muchísimos árabes... pero la cultura de ellos a la de nosotras es abismal...
Sólo te aconsejo que lo pienses MUY BIEN con CABEZA FRIA si quieres tener una relación seria con él... ok? me cuentas cómo te va...

T
tiara_5785386
11/11/11 a las 6:32

Suerte
mi novio es arabe musulman tambien y bueno no hay por que negarlo son celosos, y tambien me dijo que borrara fotos y amistades masculinas de mi fb, y bueno primero digo que pienses si el sacrificaria cosas aunque sean lo mas insignificantes como borrar a una mujer de su fb (si esque tiene) o algo por el estilo porque asi te darias cuenta si el se atreve a sacrificar algo por ti, y bueno la verdad yo quiero que viva en mi pais igual que el quiere que yo viva en el de el, hay que ponernos a pensar para nosotras/os seria horrible vivir en su pais, pero tambien puede ser que ellos piensen lo mismo que nosotras/os. La verdad solo te aconsejaria habla con tus padres a ver que consejo te puedan dar o alguna persona muy allegada y sabia a ti. Espero que seas feliz y que escojas una buena decision.

A
aduna_5813098
28/11/11 a las 2:01

Todo es mentira casi siempre.
En tu lugar no me emocionaría tanto ni perdería el tiempo, ya es la segunda vez que me pasa. Primero tuve una relación con uno y no funcionó, luego tuve otra relación por internet con otro musulmán de Egipto, luego de casi un año de relación por internet no soporté más el modo en que quería que cambiara todo lo mio, igual que tú, sin la ropa que me gusta, no escotes no ropa entallada, no maquillaje, no amigos, no facebook, Nada. Lo quiero mucho pero estas relaciones no funcionan, son sólo pérdida de tiempo. Siempre dicen que se quieren casar contigo y que irán a tu país o bien, que te harán ir al suyo en cualesquiera de los casos es falso. Puedes agregar quinientos árabes más y te saldrán con la misma tontería de que están enamorados y se quieren casar contigo e irán a verte. Todos juegan con la misma carta. No te recomiendo ilusionarte ni tomártelo en serio. Porque siempre las mujeres tendemos a tomárnoslo en serio pero ellos No, en cuanto se aburren te dejan. Cuidado.

T
tiara_5785386
30/11/11 a las 18:59

Ilucionada23
la verdad, tienes que ver si eso de su Estado: Casado y su profile pic, las pueden ver todos, porque conosco a algunos arabes que andan con latinas y lo que hacen es ponerle block a todos sus amigos/familiares de sus paises ya que se buscarian un gran problema sabiendo que no eres musulmana, aparte mi novio nunca me a dicho que me cambie a su religion, aunque se supone que deba, pero los 2 sabemos que ni el ni yo vamos a cambiarnos de religion, yo digo que apenas es muy poquito tiempo para que tu y el se casen y te vayas a vivir a su pais, sin nisiquiera el ver el tuyo y poder opinar los 2 en que lugar seria mas conveniente quedarse a vivir. No quiero decirte que lo dejes, no, sencillamente que pienses bien lo que haces y haras en un futuro, el tambien tiene que ver que te estas sacrificando mucho ya sea eliminando hombres de tu fb o etc, espero que el tambien sacrifique algo por ti. Suerte!

R
raouia_5382638
8/12/11 a las 22:51

Mmm lo intente y no pude
al principio lo intente x q la verdd es q se me hacia algo dificil estar solo via internet, pero ahora estoy muy enamorada de el y no es facil dejarlo, su familia me conoce (solo x cam) sus hermanos me tienen agregada y a veces platicamos, saben que yo soy catolica, saben muchas cosas de mi y hasta sus hermanos me han dicho q ellos me aceptan y q soy bienvenida en su familia, yo confio mucho en el, pero ahora q ya son 8 meses de relacion me siento segura con el, y ahh a veces no se que hacer ya q su caracter y mi caracter chocan bastante, pero gracias x compartirme tu experiencia, a ver que pasa con la mia, grax

A
ayumi_5307590
9/12/11 a las 3:03

Mi novio es musulman
y me pasa lo mismo que a ti, el sabado cumplimos 6 meses y el me dice que se quiere casar conmigo y todo el vive en marruecos, ya le hablo a su familia de mi, dice que me aman, pero el no me dice que viva allá, el quiere vivir en mexico o estados unidos, pero tengo 18 y el 20 la verdad cuando hablo con el soy muy feliz y la verdad si quiero estar con el pero un dia me dijo que si no queria hacerme musulmana, pero yo le dije que no y no se molesto ni nada, me dijo que el siempre me va a querer como soy, pero me dijo que lo mejor para nuestros hijos (en un futuro) es qe sean musulmanes pero no se

A
ayumi_5307590
9/12/11 a las 3:07
En respuesta a ayumi_5307590

Mi novio es musulman
y me pasa lo mismo que a ti, el sabado cumplimos 6 meses y el me dice que se quiere casar conmigo y todo el vive en marruecos, ya le hablo a su familia de mi, dice que me aman, pero el no me dice que viva allá, el quiere vivir en mexico o estados unidos, pero tengo 18 y el 20 la verdad cuando hablo con el soy muy feliz y la verdad si quiero estar con el pero un dia me dijo que si no queria hacerme musulmana, pero yo le dije que no y no se molesto ni nada, me dijo que el siempre me va a querer como soy, pero me dijo que lo mejor para nuestros hijos (en un futuro) es qe sean musulmanes pero no se

Pd:
pero el no es celoso me deja tener amigos y fotos normales

R
raouia_5382638
12/12/11 a las 22:21

Tienes razon pero...
si, pero bueno es como cualquier relacion y con el tiempo que ya llevamos pues los problemas creo q son normales, pero pues si de hecho hemos hablado mucho de eso, pero los solucionamos, se q no es lo mismo, pero yo en verdd lo quiero, es la primera vez q me enamoro de alguien y espero q este si termine en final feliz , o si no, por lo menos en una buena experiencia

L
laraib_5442411
5/4/12 a las 3:12

Necesito ayuda !!!
yo tengo un novio marroqui y yo tambien tengo dudas si funciona la relacion ???? como son ellos

L
laraib_5442411
5/4/12 a las 3:15
En respuesta a ayumi_5307590

Mi novio es musulman
y me pasa lo mismo que a ti, el sabado cumplimos 6 meses y el me dice que se quiere casar conmigo y todo el vive en marruecos, ya le hablo a su familia de mi, dice que me aman, pero el no me dice que viva allá, el quiere vivir en mexico o estados unidos, pero tengo 18 y el 20 la verdad cuando hablo con el soy muy feliz y la verdad si quiero estar con el pero un dia me dijo que si no queria hacerme musulmana, pero yo le dije que no y no se molesto ni nada, me dijo que el siempre me va a querer como soy, pero me dijo que lo mejor para nuestros hijos (en un futuro) es qe sean musulmanes pero no se

Necesito ayuda !!!
yo necesito ayuda me podrian ayudar es buena esa relacion ?? de interner

G
gilma_10044918
6/4/12 a las 6:27

Complicandose todo
hola, mi novio tambien es musulman es de pakistan yo soy mexicana me llamo stephanie y mi novio se llama wajid llevamos año y medio de conocernos y en mayo cumplimos un año de ser pareja al principio yo tome todo esto de ser novios por internet como juego pero con el paso de los meses se hizo mas serio, el muchas veces me dice que se quiere casar conmigo pero yo no se si quiero casarme pero no quiero cambiar mi religion soy catolica el dice que respeta mucho mi religion pero si no cambio su padre no acepta nuestra relacion y mi familia no aceptaria que yo me cambiara no se que hacer ambos estamos conflictuados porque nos amamos pero nuestras familias no aceptarian, que me recomiendan???

G
gilma_10044918
6/4/12 a las 7:21
En respuesta a laraib_5442411

Necesito ayuda !!!
yo tengo un novio marroqui y yo tambien tengo dudas si funciona la relacion ???? como son ellos

Yo tambien tengo un novio musulman
hola soy stephy tambien tengo un novio musulman pero es de pakistan si bien cada pais es diferente almenos se que casi todos los musulmanes son celosos mucho, no les gusta que te vistas muy escotada , con shorts o minifaldas que hables con hombres o que hables mucho por facebook msn skype o cualquier otra red social soy muy amorosos eso si siempre te dicen cumplidos siempre te diran palabras tiernas son machistas y consideran que ayudar en la casa es como denigrarlos almenos su gran mayoria no digo que todos sean asi pero si muchos

adecir verdad yo creo que todos los hombres son iguales muy en el fondo ya sean del pais que sean simplemente que las occidentales no estamos acostumbradas a que nos controlen directamente aunque todos los hombres t quieren reprimir y hacer que seas como ellos quieren

L
loly_9662194
15/7/12 a las 7:43
En respuesta a ayumi_5307590

Mi novio es musulman
y me pasa lo mismo que a ti, el sabado cumplimos 6 meses y el me dice que se quiere casar conmigo y todo el vive en marruecos, ya le hablo a su familia de mi, dice que me aman, pero el no me dice que viva allá, el quiere vivir en mexico o estados unidos, pero tengo 18 y el 20 la verdad cuando hablo con el soy muy feliz y la verdad si quiero estar con el pero un dia me dijo que si no queria hacerme musulmana, pero yo le dije que no y no se molesto ni nada, me dijo que el siempre me va a querer como soy, pero me dijo que lo mejor para nuestros hijos (en un futuro) es qe sean musulmanes pero no se

Segun sus leyes
Hola yo tambien soy mexicana y pues no es porq sea lo mejor para sus hijos, yo estuve investigando porque igual ke ustedes mantengo una relacion con un chico turco la unica diferencia es ke el esta casado y yo tamb pero desde ke lo conosco me he sentido muy feliz como nunca pero bueno esa es otra historia, a lo ke iba, investigando encontre ke segun sus leyes( hablando sobre musulmanes) ellos pueden casarse con una mujer de cualkier otra religion pero la unica condicion (se podria decir) ke ellos tienen es ke los hijos de ambos deben recibir la religion del padre ke obviamente seria musulmana, esa seria la cuestión de porque la religion musulmana

Z
zelai_9671408
17/7/12 a las 4:11

Estoy igual que tu
Yo igual soy mexicana y tengo un novio arabe,el mio es de palestina y super lindo,yo tengo 22 años y el 21 e igual dudas ya saben sus celos enfermizos que tienen ellos ,pero saben una cosa? no es tan dificil si los dos ponen de su parte,no se debe hacer todo lo que el diga,debe haber un acuerdo como ok,no te gusta escotes o faldas,esta bien pero ropa ajustada si. hacer tratos de una manera que los dos queden agusto,yo eso hago con mi amor es super celoso y posesivo pff pero yo poco a poco lo he ido cambiando le hago caso, pero lo modifico a mi manera para yo estar feliz,asi no peleamos, ellos son lindos y enojones a la vez,pero uno debe demostrar su caracter tambien ,no dejar que ellos se te suban,porque si dejan eso chicas ,sufriran porque ellos querran mandarlas en todo y si no les hacen caso se hara un desmadre, al menos a mi me funciona mi tecnica yo hasta ahorita super feliz con el,ya tenemos 1 año y medio,y si dios quiere ,me lo traigo a mexico empezando el año,enero o febrero,aunque la verdad si tengo miedo,pero miedo de que no salgan las cosas como queremos que el no encuentre trabajo no se,trato de pensar positivo y tomarlo todo por el lado bueno,yo chicas la verdad estoy 100% segura que el es el amor de mi vida,mi alma gemela, nunca va existir una persona como el,es demasiado lo de nosotros,demasiada confianza ,ademas de todo,somo como mejores amigos,de todo platicamos,platico con el hasta cosas de mujeres,el iguall,es la mejor persona que he conocido, le doy gracias a dios por ponerlo en mi camino, el me ha hecho ser una mejor persona, asi que CHICAS EN EL AMOR ,EL QUE NO ARRIESGA NO GANA,YO QUIERO ARRIESGARME Y SER FELIZ,Y CON AYUDA DE DIOS TODO SALDRA BIEN

Z
zelai_9671408
17/7/12 a las 4:20
En respuesta a laraib_5442411

Necesito ayuda !!!
yo tengo un novio marroqui y yo tambien tengo dudas si funciona la relacion ???? como son ellos

Depende hay buenos y malos
hola andrea, mira ellos son como cualquier ser humano,hay buenos y malos, en cuanto a religion y costumbres son diferentes pero nada del otro mundo,es cuestion de que tu aceptes que el piensa de una manera,y que no va cambiar eso,que los dos se adapten, los dos poner de su parte y ceder en cosas que no les gusten, pero no cometas el error de hacer todo lo que el dice sin respingar,porque ahi le estan dando el poder de mandar en todo, tu tambien se firme ,muestra caracter ,y habla todo de buena manera,preguntale de todas tus dudas que tengas de religion,de como es su familia que piensa el de situaciones ,todo preguntale sin pena,solo asi empezaras a conocerlo, yo a mi novio le preguntaba todo,como ejemplo : mi amor que piensas de que puedan tener 4 esposas? lo harias? que piensa tu familia? en tu familia tu padre es machista? como son con tus hermanas? que piensas de los asesinatos por honor? harias eso si tuvieramos hijos? o algo asi? todoooo debes preguntarle, yo enserio paracia interrogatorio a veces,ahora puedo decir que conozco muy bien a mi novio,me es sincero me contesta con verdad,aunque hay cosas que digo utaaa ta medio loco jajaj, pero asi lo amo, o y preguntale si el se adaptaria en otro pais, del velo preguntale,los hijos ,religion,yo a veces hasta eh cuestionado su religion,cosas que no me parecen sensatas,y el no se ofende,me contesta todo,y no trata de convencerme de que el islam es la religion verdadera,eso cree el,y lo respeto,pero yo aun no, a veces me lee el coran,me explica cosas del islam,y dejame decirte que tiene muchas cosas buenas, me gusta,pero no me convertiria tan rapido ni nada,todo a su tiempo,espero que te sirva mi respuesta saludos,te deseo lo mejor con tu novio

Z
zeltia_9006048
4/8/12 a las 6:00

Ke ondas chika
Hola estuve leyendo tu historia no vi ke nadie te akonsejara nada y ya se ke paso el tiempo si podrias decirme ke fin tuviste kon tu chiko porfis!!!

H
hanae_6216354
4/8/12 a las 22:14

Tengo un novio arabe por facebook soy mexicana
lLa verdad es que es algo complicado eso de las relaciones con personas de diferente continente yo estoy igual muy enamorada de un marroqui pero yo soy mas grande que el x 12 años el dice que eso no le importa que me ama pero sus padres jamas aceptaran que el tenga una relacion con una chica extranjera y mayor que el, el dice que quiere casarse conmigo pero aca en mexico la verdad a mi si me gustaria casarme con el..... pero esperemos a ver qque es lo que la vida nos tiene preperado,y si son celosos pero normal bueno mi marrooqui es pokito nadamas....

M
mounia_8706655
19/9/12 a las 20:04

Soy musulmana
Hola
antes que anda, quiero decirte que en el internet puedes encontrar cosas buenas y malas.
Segundo no perjudica en nada en que tu no seas musulmana en una relacion. El hombre musulman esta permitido que tenga esposa cristiana (catolica), lo que si, la preguntaria seria, tu podrias convivir con un musulman? El tratara de enseñarte lo que es islam, es su obligacion, mas tu no estas obligada a convertirte al islam.
Yo con mucho gusto si es que aun tienes la relacion o ya sea que no, te puedo enseñar el islam, si tienes dudas, creo que como mexicana, puedo ayudarte perfectamente. Conozco el catolicismo y tambin el cristianismo, aunque sabemos que es lo mismo, mas sin embargo aqui en mexico si hacemos la diferencia.

Mira, no es malo enamorarse por internet, lo malo es la intencion con la que te enamoran.

por otro lado, no es malo irse a vivir a un pais arabe musulman, lo dificil es adecuarse a la vida de alla.
El islam es un religion de paz, aunque parezca que nos ea asi, pues los medios de comunicacion influyen mucho. Asi que te aconsejo que tu investigues por tu parte,
Es una religion hermosa, en donde todos nos ayudamos, mas con la informacion, pero ten cuidado asi como el cristianismo hay sectas, en el islam igual, es importante que el musulman que conozcas siga la sunna del profeta muhammad (saw).
Aquel que es un buen musulman, hace 5 oraciones, realiza ayuno, y sobre transmite tranquilidad y paz, Nadie tiene por que olbigarte hacer nada.
Ahora en el islam no existe el noviazgo, cuando lo hay es por que es tu prometid@ y con ella te vas a casar, es importante tener un representante en caso de que tus padres no sean musulmanes, tienes que velar por tus intereses, para que nadie brinque sobre de ti.
Asi que tengo tantas cosas que contarte, asi que
Te pido me contactes..
Y yo aclarare todas tus dudas...
Que dios te cuide

A
an0N_581524899z
21/9/12 a las 6:38

Otra mexicana
ayy nena!!! mira que no critico la religion, por que pienso que solo hay personas buenas y malas, de la religion que sea, pero quitando eso..si ya te esta celando, a DISTANCIA, en el noviazgo que el 5% de la verdad de las personas, que te espera al casarse? solo preguntatelo, a si quieres andar de cibernetica, andate con otro tipo de hombre, el que sea, pero no celoso, eso es enfermizo.

G
grace_7270900
23/9/12 a las 17:44
En respuesta a loly_9662194

Segun sus leyes
Hola yo tambien soy mexicana y pues no es porq sea lo mejor para sus hijos, yo estuve investigando porque igual ke ustedes mantengo una relacion con un chico turco la unica diferencia es ke el esta casado y yo tamb pero desde ke lo conosco me he sentido muy feliz como nunca pero bueno esa es otra historia, a lo ke iba, investigando encontre ke segun sus leyes( hablando sobre musulmanes) ellos pueden casarse con una mujer de cualkier otra religion pero la unica condicion (se podria decir) ke ellos tienen es ke los hijos de ambos deben recibir la religion del padre ke obviamente seria musulmana, esa seria la cuestión de porque la religion musulmana

Hola
Una pequeña aclaración Joakris... no existe la "religión musulmana" la región es el Islam y quien la practica se denomina musulmán y/o musulmana. Es cierto lo que dices "según sus leyes" pues a ciencia cierta no es una "ley" como tal... eso está escrito en el Sagrado Coran (libro sagrado para nosotros, los musulmanes). Ahora con respecto a que mantienen una relación aún sabiendo que el está casado y tu también?.. consejo gratis piénsalo bien xq solo se están haciendo daño.

A
alizia_6356572
25/9/12 a las 9:36


diferencia de distancia y cultura, o mejor dicho los valores

A
an0N_901777399z
25/9/12 a las 21:04
En respuesta a loly_9662194

Segun sus leyes
Hola yo tambien soy mexicana y pues no es porq sea lo mejor para sus hijos, yo estuve investigando porque igual ke ustedes mantengo una relacion con un chico turco la unica diferencia es ke el esta casado y yo tamb pero desde ke lo conosco me he sentido muy feliz como nunca pero bueno esa es otra historia, a lo ke iba, investigando encontre ke segun sus leyes( hablando sobre musulmanes) ellos pueden casarse con una mujer de cualkier otra religion pero la unica condicion (se podria decir) ke ellos tienen es ke los hijos de ambos deben recibir la religion del padre ke obviamente seria musulmana, esa seria la cuestión de porque la religion musulmana

Hola amiga
como te va con el turco !!

A
an0N_901777399z
25/9/12 a las 21:07
En respuesta a grace_7270900

Hola
Una pequeña aclaración Joakris... no existe la "religión musulmana" la región es el Islam y quien la practica se denomina musulmán y/o musulmana. Es cierto lo que dices "según sus leyes" pues a ciencia cierta no es una "ley" como tal... eso está escrito en el Sagrado Coran (libro sagrado para nosotros, los musulmanes). Ahora con respecto a que mantienen una relación aún sabiendo que el está casado y tu también?.. consejo gratis piénsalo bien xq solo se están haciendo daño.

Salam allykum
tienes razon amiga ! el puede tener una segunda esposa !pero ella esta casada y el lo sabe yo no creo que el realmente la vea como para algo tan serio ,y la vea como una mujer .

A
an0N_901777399z
25/9/12 a las 21:27

Salam allykum
a mi me pasa algoo parecido!!! soy argentina musulmana alhamdulillah hace 1 año viaje a egypto para estudiar el islam y conosi gente muy educada buena que apezar que no me conosian me ofresieron todo me trataron como una de su familia ! en fin esto no es lo que quiero contar !
si no que hace un tiempo conosi a un turko en una pagina de buscar pareja hablamos 2 dias ..despues el se dio cuenta que era muy chica que no esta de acuerdo con tanta diferencia de edad que tenga suerte y q tengo un amigo por si necesito algo,yo le dije que a mi no me importa que lo importante esque el alma este joven ! en fin seguimos hablando ,porque yo insisti ...y ahora me doy cuenta que estoy enamorada no dejo de pensar en el hace 6 meses q hablamos y el me habla en cualquier lugar que este en la uni .. el es profesor de psicologia religiosa ! es todo un caballero tierno ,dulce ,eleganteee le encantan los gatos ... pero tiene 42 años y yo 20 .. el dice que nunca se caso q no tiene hijos ! que quiere casarse conmigo que me manda el pasaje para estambul ! y que si todo sale bien nos casamos ..
pero a mi me parece raro que con la edad que tiene no tiene hijos !! la diferencia de edad ahora no me importa pero tengo miedo que en unos años ,siiii... Que piensan????

A
an0N_901777399z
25/9/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_901777399z

Salam allykum
a mi me pasa algoo parecido!!! soy argentina musulmana alhamdulillah hace 1 año viaje a egypto para estudiar el islam y conosi gente muy educada buena que apezar que no me conosian me ofresieron todo me trataron como una de su familia ! en fin esto no es lo que quiero contar !
si no que hace un tiempo conosi a un turko en una pagina de buscar pareja hablamos 2 dias ..despues el se dio cuenta que era muy chica que no esta de acuerdo con tanta diferencia de edad que tenga suerte y q tengo un amigo por si necesito algo,yo le dije que a mi no me importa que lo importante esque el alma este joven ! en fin seguimos hablando ,porque yo insisti ...y ahora me doy cuenta que estoy enamorada no dejo de pensar en el hace 6 meses q hablamos y el me habla en cualquier lugar que este en la uni .. el es profesor de psicologia religiosa ! es todo un caballero tierno ,dulce ,eleganteee le encantan los gatos ... pero tiene 42 años y yo 20 .. el dice que nunca se caso q no tiene hijos ! que quiere casarse conmigo que me manda el pasaje para estambul ! y que si todo sale bien nos casamos ..
pero a mi me parece raro que con la edad que tiene no tiene hijos !! la diferencia de edad ahora no me importa pero tengo miedo que en unos años ,siiii... Que piensan????

Les dejo mi facebook
pricila_555@hotmail.com este es mi facebook porque hay muchos con mi nombre directamente pongan esto !! me gusta hacer amigas !!

H
hanae_6216354
30/9/12 a las 10:38

Hola amigaaa!!
gracias amiga x el consejo lo tendre muy en cuenta se que eso de las diferencias de edades si importa aunke me duele reconocerlo....tamb es vdd que ellos tienen diferente forma de pensar con respecto a la mujer pensare mucho en tus palabras y otra vez muchisimas gracias ..

H
hanae_6216354
30/9/12 a las 10:56
En respuesta a laraib_5442411

Necesito ayuda !!!
yo tengo un novio marroqui y yo tambien tengo dudas si funciona la relacion ???? como son ellos

Hola amiga
yo creeo que de funcionar si funcionan siempre y cuando el amor sea verdadero y los dos pongan de su parte porque supongo que tu no eres musulmana entonces todo es cuestion de que se pongan de acuerdo y se amen sobre todas las cosas ....

M
mounia_8706655
11/11/12 a las 6:39
En respuesta a hanae_6216354

Tengo un novio arabe por facebook soy mexicana
lLa verdad es que es algo complicado eso de las relaciones con personas de diferente continente yo estoy igual muy enamorada de un marroqui pero yo soy mas grande que el x 12 años el dice que eso no le importa que me ama pero sus padres jamas aceptaran que el tenga una relacion con una chica extranjera y mayor que el, el dice que quiere casarse conmigo pero aca en mexico la verdad a mi si me gustaria casarme con el..... pero esperemos a ver qque es lo que la vida nos tiene preperado,y si son celosos pero normal bueno mi marrooqui es pokito nadamas....

La misma
Mira azzza3, es muy dificilm yo no te puedo asegurar que todos sean buenos, desafortudamente muchos solo quieren salir de su pais, Si quieres ayudarlo ten mucho cuidado, por que la mayoria va por la nacionalidad. Tengo que admitirlo, No hablo por xperiencia propia, pero si eh visto muchos casos, Pero te aconsejo, si te quieres casar es tu derecho, pero tambien debes saber, que el ebotiene la naconalidad si quieres darsela, pero cuando se divorcian el pierde la nacionalidad atuomaticamente, y el mismo juez se la quita, y donde tenga ubicado su domicilio lo deportan. El pensara que ya la hizo, es tu arma, no se lo digas, al menos que veas que quiera dejarte, pero si lo hace ni se lo digas, tu tramita inmendiatemente que le quiten la nacionalidad, aunque tendras mucho tiempo para ver si cambia o no. Tienes 5 años, en lo que se la otorgan. Mientras tanto tendra que sacar visa. Y sera el hombre mas cariñoso y mas leal que conozcas, Pero tienes uan gran ventaja, los jovenes, son muy pero muy inocentes, son como chaviyos e 14 años. Te lo digo por que he conocido algunos, de 25, que actuan asi ,por la falta de malicia, pero no todos. Solo ten cuidado. Espero te toque uno muy bueno......

A
ailing_6471109
13/1/13 a las 22:00

Querida mia...
Primero que nada, es una relacion por face que tienes con el? o ya lo has visto? Si no lo has visto aun debo decir que eso solo eso, una relacion de internet y tambien que estas muy joven para estar pensando en casarte y cambiar de cultura por un hombre, eso es para mujeres desesperadas que estan en proceso de vestir santos..jejeje..Tengo 33 y tengo dos hijos y estoy conociendo a un musulman de Egipto, hasta ahora aparentemente no me ha escondido nada de su vida, creo que se mas de lo que me gustaria saber aunque es bueno que sea sincero. Soy cristiana y en realidad ellos creen en lo mismo que yo pero con la diferencia de que Jesus para ellos fue solo un profeta o mensajero, he investigado sobre si ellos pueden tener una esposa de otra religio y si es cierto se puede y no es obligatorio que cambies de religion, segun el coran puedes seguir siendo de tu religion y estar casada con un musulman. Es tambien cierto que ellos son mas que celosos son posesivos pues su cultura es diferente, para ellos sus mujeres son solo para ellos y nadie mas, contrario a los latinos que mientras mas miren a su mujer mas orgullosos se sienten ellos..jajajajaja. La religion musulmana no es lo que la mayoria de las personas creen, pero tienes que tomar en cuenta que en el mundo hay buenos y malos cristianos, buenos y malos musulmanes y buenos y malos de todas las religiones. Un buen musulman como ellos dicen, no te pedira jamas te pedira que hagas algo que este en contra de sus principios y que te exponga a ti. Con relacion a tu chico, es solo eso un chico que al parecer no trabaja y que aun depende de sus padres...Crees tu que eso llegara a algo?

Piensa bien antes de tomar una decision como esa..

K
kaddy_6444661
25/11/13 a las 7:03

Es comun
En esos paises es normal casarse al 1er o 2do mes de haberse conocido..no es como latinoamerica q casarse es la gran cosa un simbolo de amor pero alla no lo es te casas y luego se conocen asi q ...por casarte contigo no quiere decir q te valla a respetar siempre

K
kaddy_6444661
25/11/13 a las 8:39
En respuesta a zelai_9671408

Estoy igual que tu
Yo igual soy mexicana y tengo un novio arabe,el mio es de palestina y super lindo,yo tengo 22 años y el 21 e igual dudas ya saben sus celos enfermizos que tienen ellos ,pero saben una cosa? no es tan dificil si los dos ponen de su parte,no se debe hacer todo lo que el diga,debe haber un acuerdo como ok,no te gusta escotes o faldas,esta bien pero ropa ajustada si. hacer tratos de una manera que los dos queden agusto,yo eso hago con mi amor es super celoso y posesivo pff pero yo poco a poco lo he ido cambiando le hago caso, pero lo modifico a mi manera para yo estar feliz,asi no peleamos, ellos son lindos y enojones a la vez,pero uno debe demostrar su caracter tambien ,no dejar que ellos se te suban,porque si dejan eso chicas ,sufriran porque ellos querran mandarlas en todo y si no les hacen caso se hara un desmadre, al menos a mi me funciona mi tecnica yo hasta ahorita super feliz con el,ya tenemos 1 año y medio,y si dios quiere ,me lo traigo a mexico empezando el año,enero o febrero,aunque la verdad si tengo miedo,pero miedo de que no salgan las cosas como queremos que el no encuentre trabajo no se,trato de pensar positivo y tomarlo todo por el lado bueno,yo chicas la verdad estoy 100% segura que el es el amor de mi vida,mi alma gemela, nunca va existir una persona como el,es demasiado lo de nosotros,demasiada confianza ,ademas de todo,somo como mejores amigos,de todo platicamos,platico con el hasta cosas de mujeres,el iguall,es la mejor persona que he conocido, le doy gracias a dios por ponerlo en mi camino, el me ha hecho ser una mejor persona, asi que CHICAS EN EL AMOR ,EL QUE NO ARRIESGA NO GANA,YO QUIERO ARRIESGARME Y SER FELIZ,Y CON AYUDA DE DIOS TODO SALDRA BIEN

Suerte y...
En q idioma te comunicas con el

K
kaddy_6444661
25/11/13 a las 8:42
En respuesta a gilma_10044918

Complicandose todo
hola, mi novio tambien es musulman es de pakistan yo soy mexicana me llamo stephanie y mi novio se llama wajid llevamos año y medio de conocernos y en mayo cumplimos un año de ser pareja al principio yo tome todo esto de ser novios por internet como juego pero con el paso de los meses se hizo mas serio, el muchas veces me dice que se quiere casar conmigo pero yo no se si quiero casarme pero no quiero cambiar mi religion soy catolica el dice que respeta mucho mi religion pero si no cambio su padre no acepta nuestra relacion y mi familia no aceptaria que yo me cambiara no se que hacer ambos estamos conflictuados porque nos amamos pero nuestras familias no aceptarian, que me recomiendan???

En donde lo conociste?
En q idioman ablan ...yo tengo mi novio tambien musulman y nos hablamos en ingles ...

N
nica_5555128
5/3/14 a las 15:27

Mi reencuentro con mi primer novio arabe despues de 20 años
Soy colombiana hace 22 años conoci un chico palestino, y tuvimos nuestra primera relacion, estabamos muy enamorados. Al enterarse su familia de esto lo mandaron de vuelta a palestina, y perdimos contacto, Ahora despues de 22 años nos volvimos a encontrar por fasebook y por skype, el dice que nunca se caso por que el se enamoro de mi y que no encontro a nadie que se pareciera a mi halla,se que es verdad pues conocidas de el me habian informado de esto antes de encontrarnos, yo en el momento soy madre soltera tengo un bebe de 3 años , cuando le comente a el nos colocamos a llorar los dos y despues dijo que siguieramos adelante que no importaba que ahora ya esta permitido, y quiere que vaya a palestina para conocer a su familia su madre y hermanos le digo que tengo miedo de la reaccion de ellos y el dice que ellos van a entender y que ellos tienen que aceptar a quien el quiere que a el lo respetan , yo lo quiero mucho pues no se que hacer he decidido ir sola sin llevar al niño pero escucho muchas cosas negativas de ellos y tengo miedo, el dice que el no me va a retener por que yo vivo con mi papa y mi bebe y que tengo que ver por ellos pero que el quiere estar conmigo para siempre, que el quiere que sea feliz .que el me ama y nunca me olvido. por favor ayudemen necesito opiniones urgente de personas que tengan relaciones similares ya que el viaje esta programado en el transcurso de este año

Q
qiu_9410217
29/4/14 a las 20:30

El es irani y yo mexicana
Buenas tardes tengan todas ustedes, es un gusto leerlas, yo soy mexicana y mi novio es de Iran y quiere casarse conmigo, el no es musulman, ni su papa pero como las leyes islamicas son muy severas tienen que cumplir con algunas cosas como por ejemplo que la mujer use hijab. Hace unos dias el me propuso venir para mexicano en caso de casarnos y estoy muy contenta ya que para mi es mas seguro vivir donde esta mi familia. El tiene maestría en ciencias y es profesor alla pero no habla español, yo le aconseje que ahorrara dinero un año y aprenda español para buscar un trabajo aqui. No se si sea complicado ya que si le doy la nacionalidad, se tarde algunos años para que el pueda trabajar y sostenga la casa. Es complicado. Me gusta que el es soltero, es joven 30 años, y no se muchachas si sea verdad, pero es virgen. Me dice que quiere esperar a que nos casemos para tener una vida marital. Suena bien no? hay alguien con alguna experiencia como yo? Saludos!!

I
ireide_9128213
12/5/14 a las 5:15

Hola
buenoa mi tbm me esta pasando algo similar que a ti ....
siempre hablamos cosas del fututo lo bueno que es arabe y habla español pero la manera que me cuentas es igual con lo que me dice por favor no seran la misma persona jajajaja

D
denice_9421665
13/5/14 a las 7:17

Amiga
amiga, yo tambien tengo un novio musulman, pero los musulmanes se pueden casar con chicas que no sean musulmanas, si tu quieres investigar del islam seria muy bonito, yo soy musulmana pero regrese al islam antes de conocer a mi egipcio, lo unico que te aconsejo es no hacer las cosas por que tu novio te lo imponga si no por que tu lo sientas, con allah no se juega, si te gusta el islam alhamdulillah, pero dile a u novio que no te imponga el islam, mas bien que te enseÑe

A
an0N_990634299z
28/7/14 a las 20:28
En respuesta a ireide_9128213

Hola
buenoa mi tbm me esta pasando algo similar que a ti ....
siempre hablamos cosas del fututo lo bueno que es arabe y habla español pero la manera que me cuentas es igual con lo que me dice por favor no seran la misma persona jajajaja

Hola
Mmm creo que todos los arabes son celosos,yo tengo 4 meses hablando por facebook y tango con un arabe la verdad no se ni que somos jaja lo unico que se,es que me encanta y me gusta mucho y creo que yo a el tambien desde que nos conocimos hablamos a diario habia dias en los que desde las 8am hasta las 3 o 4 am de otro dia hablabamos.pero ya no,eso me estaba matando con los desvelos, pero siempre tenemos algo de que hablar..bueno a lo que voy,el es celoso al menos de 1mes ya me habia celado con un amigo que yo tenia de la india que hasta me convencio de ya no hablar con el y otros amigos que yo tenia en facebook,no le gusta que publique mis fotos y yo muy obediente jaja.,pero desde que lo obedeci en eso todo va muy bien no voy a decir que todo es perfecto tenemos altas y bajas pues tambien se molesta cuando no le contesto llamadas o mensajes y no es que no quiera hacerlo sino que no me doy cuenta a veces y vieras como le tengo que insistir y explicarle el motivo como que le gusta que le rueguen jaja. Ya tenemos planes de casarnos ya me presento a su familia y me gusta como son ellos son muy unidos y el no me insiste en que yo sea de su religion solo quiere que respete las reglas.

S
saleta_5188030
30/7/14 a las 23:00
En respuesta a mounia_8706655

La misma
Mira azzza3, es muy dificilm yo no te puedo asegurar que todos sean buenos, desafortudamente muchos solo quieren salir de su pais, Si quieres ayudarlo ten mucho cuidado, por que la mayoria va por la nacionalidad. Tengo que admitirlo, No hablo por xperiencia propia, pero si eh visto muchos casos, Pero te aconsejo, si te quieres casar es tu derecho, pero tambien debes saber, que el ebotiene la naconalidad si quieres darsela, pero cuando se divorcian el pierde la nacionalidad atuomaticamente, y el mismo juez se la quita, y donde tenga ubicado su domicilio lo deportan. El pensara que ya la hizo, es tu arma, no se lo digas, al menos que veas que quiera dejarte, pero si lo hace ni se lo digas, tu tramita inmendiatemente que le quiten la nacionalidad, aunque tendras mucho tiempo para ver si cambia o no. Tienes 5 años, en lo que se la otorgan. Mientras tanto tendra que sacar visa. Y sera el hombre mas cariñoso y mas leal que conozcas, Pero tienes uan gran ventaja, los jovenes, son muy pero muy inocentes, son como chaviyos e 14 años. Te lo digo por que he conocido algunos, de 25, que actuan asi ,por la falta de malicia, pero no todos. Solo ten cuidado. Espero te toque uno muy bueno......

Me gustaria conocer el islam
Hola soy mexicana y me gustaria conocer el islam yo al igual tengo un prometido el es sirio y vive en livano es dificil nuestra relacion pero dios todo lo puede. El respeta mi religion yo soy cristiana el es musulman pero yo quiero conocer el islam porque mi corazon asi lo siente y me gustaria que me ensenes sobre el islam si tu puedes te dejo mi correo es aimealessa@yahoo.com.mx

N
nayim_5621691
3/8/14 a las 17:14
En respuesta a denice_9421665

Amiga
amiga, yo tambien tengo un novio musulman, pero los musulmanes se pueden casar con chicas que no sean musulmanas, si tu quieres investigar del islam seria muy bonito, yo soy musulmana pero regrese al islam antes de conocer a mi egipcio, lo unico que te aconsejo es no hacer las cosas por que tu novio te lo imponga si no por que tu lo sientas, con allah no se juega, si te gusta el islam alhamdulillah, pero dile a u novio que no te imponga el islam, mas bien que te enseÑe

Buena respuesta
Soy árabe y estoy de acuedo contigo !

L
liriam_5865636
8/8/14 a las 5:17

Ayuda!!
Yo tambien estoy pasando por esta situaciones, he conversador con un chico por face musulman entonces el ha logrado enamorarme me ha dicho que quiere casarce conmigo pero la verdad tengo miedo por lo que dicen de ellos y además que el es militar allá pero es tan dulce conmigo no lo he conocido aun pero quisiera por favor alguien ayudeme no quisiera cometer un error el quiere que cambie mi religion y mi nacionalidad y me da cosa por mis padre que si se enteran de esto me mata por favor las necesito chicas!!!!

F
freddy_6049263
30/8/14 a las :00

¿sabés lo que es una cabra?
Por 3 ó 4 y un par de camellos os pueden vender según el Islam, solo teneís derecho a procrear, no a sentir placer, de hecho para ellos las amistades masculinas son las únicas que se pueden entender, porque vosotras estaís solamente para concebir. Tras preguntas como la tuya solo puedo decir una cosa: "id al colegio, por Dios, y documentaos un poco, hasta una foca sabe que si se acerca un hombre con un pico de hierro y cara de bestia se tiene que alejar". (4 misiones en afghanistan, niñas que han muerto porque los padres no han dejado que un médico las atendiera, con 4 ó 5 años, mujeres con la cara quemada con acido sulfurico porque no se han puesto bien el velo). Mira, tu sabrás, vete al Islam con ala y ya me cuentas. "Lo unico que hace falta para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan (o digan) nada".

F
freddy_6049263
30/8/14 a las :12
En respuesta a nica_5555128

Mi reencuentro con mi primer novio arabe despues de 20 años
Soy colombiana hace 22 años conoci un chico palestino, y tuvimos nuestra primera relacion, estabamos muy enamorados. Al enterarse su familia de esto lo mandaron de vuelta a palestina, y perdimos contacto, Ahora despues de 22 años nos volvimos a encontrar por fasebook y por skype, el dice que nunca se caso por que el se enamoro de mi y que no encontro a nadie que se pareciera a mi halla,se que es verdad pues conocidas de el me habian informado de esto antes de encontrarnos, yo en el momento soy madre soltera tengo un bebe de 3 años , cuando le comente a el nos colocamos a llorar los dos y despues dijo que siguieramos adelante que no importaba que ahora ya esta permitido, y quiere que vaya a palestina para conocer a su familia su madre y hermanos le digo que tengo miedo de la reaccion de ellos y el dice que ellos van a entender y que ellos tienen que aceptar a quien el quiere que a el lo respetan , yo lo quiero mucho pues no se que hacer he decidido ir sola sin llevar al niño pero escucho muchas cosas negativas de ellos y tengo miedo, el dice que el no me va a retener por que yo vivo con mi papa y mi bebe y que tengo que ver por ellos pero que el quiere estar conmigo para siempre, que el quiere que sea feliz .que el me ama y nunca me olvido. por favor ayudemen necesito opiniones urgente de personas que tengan relaciones similares ya que el viaje esta programado en el transcurso de este año

¿de verdad?
Si vas para haya, estás más loca que ellos. ¿De verdad te crees que una religión que siguen durante generaciones y les dicta que una mujer es una hembra para procrear, que no es compañera, que no es amante, (de hecho verás que se dan la mano entre ellos porque darsela a la mujer es rebajarse), va a cambiar porque te diga algo durante meses por facebook?. Por Dios, ¿donde estan vuestras neuronas?, cientos de años de abominaciones van a cambiar por 6 meses o 2 años chateando, ¿os creeis que personas que dan la vida por su Dios (como hicimos los cristianos en la Edad Media, ¡la Edad Media!,) van a cambiar magica y maravillosamente porque han conocido a la mujer (que para ellos es sinonimo de saco de bebes) de su vida. Pero que clase de preguntas son estas, yo creo que sois arabes que se hacen pasar por mujeres occidentales para ver si podeís hacer que Cristianos que saben lo que es el mundo musulman os avisen, porque si no seria para reirse hasta reventar. Madre mía, con comentarios como los vuestros, de verdad me creo que se acerca el fin del mundo. Que faltita os hacia un par de años en Afghanistan, viendo a niñas preciosas de 9 añitos con sacos de leña en los hombros de 30 kilos, mientas el va encima de una mula tocandose los ... ..¡Ah, sorpresa, si, son Islamicos, y rezán 5 veces mirando a la meca, no os preocupeis!.
P.D.- Todo eso lo he visto, no me lo han contado.

Y
yijing_5539607
1/10/14 a las 7:08

Tengo novio argeliano
Si tu lo amas no dudes en aseptarlo,n digo q cambies x el pues nadie nos debe de aser cambiar pero son costumbres y religiones muy distintas,yo tambien me estoy enamorando de un argeliano el m dice q me ama pero es muy celoso n le gusta q yo tenga amigos hombres yo si estoy dispuesta a estar con el pues es un amor ahi diferencia de edades pues el es mas chico q yo el apenas tiene 22 y yo tengo 25 pero me dice que en tres años vendra a México x mi para q yo viva con el q el quiere morir en mi regazo y tntas palabras ermosas y cinceras porq asta eso confio en el,un mexicano nada q ver con el yo esperare ese tiempo pues estoy segura q si vendra.animo chava y confia en el sí lo amas

J
june_9593968
20/10/14 a las :31

Novio musuman soy de colombia
hola que mas quisiera saber como es el comportando de ellos el me dice que yo quiera que valla a egipto pero me da miedo que pueda ir o que me trate mal las personas de halla y como e visto por la tv que si uno va egipto no puede salir sin el permiso de el...
pero el es muy lindo conmigo hay mucha quimica nunca nos hemos visto en persona y hay muchos sentimiento....
Gracias por tu respuesta

A
an0N_693798999z
4/1/15 a las 22:57

Salam maleikum
Que lindas historias soy musulmana y vivo en uruguay me gusta leer historias de mujeres que se enamoran de musulmanes , ellos son muy fieles celosos y enamorados pero gustan que sus mujeres sean musulmanas pero son muy fieles espero que hayan encontrado el amor ......

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 19:14

Pensar antes de hablar
Es muy cómico ver gente que dice que los amores por Internet o con personas de otra raza, cultura o credo son una invitación al fracaso. Y digo que es muy cómico cuando vez ls estadísticas de divorcios, de violencia doméstica y de violencia en general en los pasises de occidente. Es risible. Y más cuando se ven sujetos que guiados por la ignorancia van pregonando cosas que escucharon por ahí sin ni siquiera cuestionarse si es cierto o no. Se la pasan generalizando y aterrorizando a los demás, fomentando la desinformación y promoviendo la discriminación.

Los musulmanes son personas tan normales como lo puede ser cualquier otra persona del mundo. Yo puedo hablar con conociento de causa porque he tratado con miles de ellos en persona. Hablo por la experiencia vivida y no como un perico que repite lo que oye decir. Los hombres musulmanes en su gran mayoría son muy creyentes; excelentes esposos, fieles, aman y complacen mucho a sus esposas, cuidan de sus familias esposas e hijos como su mayor tesoro. Son hijos inmejorables, porque siempre muestran el mayor respeto y devoción hacis sus padres y sus opiniones, juicios y consejos siempre los tienen en cuenta. Fomentan lazos familiares fuertes y tratan siempre de llevar una vida conforme a sus creencias. Sí, habrán casos de casos, como en todo el mundo, pero estas personas son pocas y sus comportamientos están más motivados por alguna falla del carácter o alguna propención natural a la violencia, a que tengan que ver con su credo o raza.Y estos pocos casos son magnificados por una prensa maniquea occidental que está más interesada en hacer mala propaganda del Islám que en promover la igualdad o el respeto a la mujer, que si así fuera nuestra sociedad occidental sería un remanso de paz y no escucharíamos tantas cosas absurdas diariamente en las noticias.

¿Qué les hace pensar a estas personas que se dedican a calumniar que son meores que los demás? No lo se. A diario veo alrededor familias fracasadas, mujeres maltratadas, violencia extrema, etc. Personas que nada tienen que ver con el Islam. Siempre hay que mirar la viga en el ojo propio antes de hacer notar la paja en el ajeno.

http://www.sindioses.org/sociedad/machismo.html

http://islamchile.com/biblioteca/La%20mujer%20en%20el%20Islam/La%20mujer%20en%20el%20Islam%2 0y%20en%20el%20Judeocristianis mo.pdf

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 19:40

Confianza, respeto y amor
Una relación sana siempre debe estar basada en la confianza mutua, el respeto del otro y el amor sincero. Por eso si quieres tener una relación, sea cual fuere la nacionalidad o creencia de tu chico, todo debe ser por lo claro. Deben hablar sinceramente uno con el otro. En el caso de los musulmanes, se permite que los hombres se casen con mujeres judias o cristianas, ya que entre el Islám, el Judaísmo y el Cristianismo hay un 70% de coincidencia. Para un musulmán contar con la aprobación de sus padres es muy importante; trata de ganarte la confianza de sus padres y ya tendrás la mayor parte resuelta. Ten en cuenta que al igual que los mismos medios de comunicación que se encargan de difundir mentiras acerca de los musulmanes; también les llevan a ellos una imagen erronea de lo que son las personas y valores en el mundo occidental, por lo cual también ellos también pueden mostrarse recelosos hacia nosotros.

Como dijo otra de las chicas, podrías pedirle que te enseñe sobre el Islám en vez de imponértelo. En mi propia experiencia no me he trpezado con ningún musulmán que quiera imponer sus creencias, pero siempre están dispuestos a enseñarte. Por lo que creo que tu chico es tal vez de tendencia tradicionalista. lo que no es lo mismo que ser fanático, es solo un mecanismo de defensa y preservación de sus costumbres. No te dejes llevar por la gente que hace mala propaganda al Islám y los musulmanes, solamente debes ser precavida, como lo serías con cualquier persona de cualquier nacionalidad que conozcas en la red (es más posible que tu integridad sufra menos riesgos cuando se trata de un musulmán). Habla claro con él, compartan sus creencias, dile que te enseñe acerca de las suyas y tu le enseñas sobre las propias.

N
nika_6413993
10/1/15 a las 8:14
En respuesta a qiu_9410217

El es irani y yo mexicana
Buenas tardes tengan todas ustedes, es un gusto leerlas, yo soy mexicana y mi novio es de Iran y quiere casarse conmigo, el no es musulman, ni su papa pero como las leyes islamicas son muy severas tienen que cumplir con algunas cosas como por ejemplo que la mujer use hijab. Hace unos dias el me propuso venir para mexicano en caso de casarnos y estoy muy contenta ya que para mi es mas seguro vivir donde esta mi familia. El tiene maestría en ciencias y es profesor alla pero no habla español, yo le aconseje que ahorrara dinero un año y aprenda español para buscar un trabajo aqui. No se si sea complicado ya que si le doy la nacionalidad, se tarde algunos años para que el pueda trabajar y sostenga la casa. Es complicado. Me gusta que el es soltero, es joven 30 años, y no se muchachas si sea verdad, pero es virgen. Me dice que quiere esperar a que nos casemos para tener una vida marital. Suena bien no? hay alguien con alguna experiencia como yo? Saludos!!

Ayuda
Quiero saber como sigue tu relación con el. Me esta pasando lo mismo con un iraquí de 25 años el dice que es virgen y que vendrá a México en 1 año por sus estudios y que quiere que nos casemos. Pero ahora me pide fotos hoy y como se las niego el dice no lo amo y no confío en mi esposo. No se que hacer en verdad lo quiero mucho. Yo tengo 20 años. Que hago ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir