Foro / Pareja

Tengo un novio arabe por faceboock soy mexicana

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 21:04
F
ferran_8622591
4/7/17 a las 19:57
En respuesta a aduna_5813098

Todo es mentira casi siempre.
En tu lugar no me emocionaría tanto ni perdería el tiempo, ya es la segunda vez que me pasa. Primero tuve una relación con uno y no funcionó, luego tuve otra relación por internet con otro musulmán de Egipto, luego de casi un año de relación por internet no soporté más el modo en que quería que cambiara todo lo mio, igual que tú, sin la ropa que me gusta, no escotes no ropa entallada, no maquillaje, no amigos, no facebook, Nada. Lo quiero mucho pero estas relaciones no funcionan, son sólo pérdida de tiempo. Siempre dicen que se quieren casar contigo y que irán a tu país o bien, que te harán ir al suyo en cualesquiera de los casos es falso. Puedes agregar quinientos árabes más y te saldrán con la misma tontería de que están enamorados y se quieren casar contigo e irán a verte. Todos juegan con la misma carta. No te recomiendo ilusionarte ni tomártelo en serio. Porque siempre las mujeres tendemos a tomárnoslo en serio pero ellos No, en cuanto se aburren te dejan. Cuidado.

tienes toda la razon .. casi todo juegan con la misma carta.

Ver también

A
anhara_7056188
7/8/17 a las 18:38

No todos los árabes son así,  no podemos generalizar,  hay que tener en cuenta son seres humanos como todos,  algunos hablan sin mentira y otros si tienen doble intención asi que la vida es un desafio,  merece la pena aresgar por el amor   jjjajajajjaja ssosoy mmamarmmamarrmmamarrommamarro mmamamarmarommamamarmaroqmmamamarmaroqummamamarmaroqui 🙋

I
imara_732590
22/11/17 a las 12:02
En respuesta a hanae_6216354

Tengo un novio arabe por facebook soy mexicana
lLa verdad es que es algo complicado eso de las relaciones con personas de diferente continente yo estoy igual muy enamorada de un marroqui pero yo soy mas grande que el x 12 años el dice que eso no le importa que me ama pero sus padres jamas aceptaran que el tenga una relacion con una chica extranjera y mayor que el, el dice que quiere casarse conmigo pero aca en mexico la verdad a mi si me gustaria casarme con el..... pero esperemos a ver qque es lo que la vida nos tiene preperado,y si son celosos pero normal bueno mi marrooqui es pokito nadamas....

hola como estas??Me gustaria saber que paso con tu historia aunque se que la publicacion es vieja jjaj....Me apsa algo igual pero a veces pienso que estoy loca y no deberia hacer caso a estas cosas....Alguien me puede decir que significa si ese musulman viene a verte y te trata con respeto ..Tambien tengo miedo porque uno nunca termina de conocer a la persona ,, trato d epensare en frio..... aveces pienso si hay muchas chicas hermosas en su pais porque se enamoraria de mi mmm

P
paolo_773098
6/1/18 a las 3:04
En respuesta a mounia_8706655

Soy musulmana
Hola
antes que anda, quiero decirte que en el internet puedes encontrar cosas buenas y malas.
Segundo no perjudica en nada en que tu no seas musulmana en una relacion. El hombre musulman esta permitido que tenga esposa cristiana (catolica), lo que si, la preguntaria seria, tu podrias convivir con un musulman? El tratara de enseñarte lo que es islam, es su obligacion, mas tu no estas obligada a convertirte al islam.
Yo con mucho gusto si es que aun tienes la relacion o ya sea que no, te puedo enseñar el islam, si tienes dudas, creo que como mexicana, puedo ayudarte perfectamente. Conozco el catolicismo y tambin el cristianismo, aunque sabemos que es lo mismo, mas sin embargo aqui en mexico si hacemos la diferencia.

Mira, no es malo enamorarse por internet, lo malo es la intencion con la que te enamoran.

por otro lado, no es malo irse a vivir a un pais arabe musulman, lo dificil es adecuarse a la vida de alla.
El islam es un religion de paz, aunque parezca que nos ea asi, pues los medios de comunicacion influyen mucho. Asi que te aconsejo que tu investigues por tu parte,
Es una religion hermosa, en donde todos nos ayudamos, mas con la informacion, pero ten cuidado asi como el cristianismo hay sectas, en el islam igual, es importante que el musulman que conozcas siga la sunna del profeta muhammad (saw).
Aquel que es un buen musulman, hace 5 oraciones, realiza ayuno, y sobre transmite tranquilidad y paz, Nadie tiene por que olbigarte hacer nada.
Ahora en el islam no existe el noviazgo, cuando lo hay es por que es tu prometid@ y con ella te vas a casar, es importante tener un representante en caso de que tus padres no sean musulmanes, tienes que velar por tus intereses, para que nadie brinque sobre de ti.
Asi que tengo tantas cosas que contarte, asi que
Te pido me contactes..
Y yo aclarare todas tus dudas...
Que dios te cuide

hola como podria contactarme contigo tengo a alguien en irak pero su familia no me asepta xk no soy musulman necesito entender esa religion o xk ellos no me quieren podrias ayudarme

A
aisa_5161469
6/1/18 a las 3:06
En respuesta a yetto_9707250

Hola mi historia comienza así conocí un niño árabe de damanhur que es super lindo conmigo y me pidió primero empezar una relacion y pues yo acepte los dias me pidio matrimonio y todo me dice que me ama que soy su vida en el face donde tiene a todos sus amigos tiene publica en relacion que estamos casados y tenemos la misma foto editada donde estamos el y yo o cambiamos pero siempre donde estamos el y yo.

El me dice que me ama y que se casara conmigo de verdad cuando termine sus estudios en 1 año el me dice que yo viva en su pais osea que no quiere mi nacionalidad porque el quiere que yo vaya a su pais yo no soy buena en el ingles pero es por el idioma que nos comunicamos el problema es:

Que yo soy mas grande q el , tengo 23 años el 20 ese es 1 el segundo pues como la mayoria de arabes es musulman entonces me cela mucho me dice que cambie a su religion y la verdad si me animo hasta estoy investigando y todo me dice que ya no mas escotes ni fotos en mi face ni amigos hombres por supuesto elimine muchisimos no se si seguir ilucionandome o no el me dice que es verdad que se casara conmigo que soy su vida y me dijo todos sus planes a futuro juntos y que no me olvide que es musulman que es de palabra.

Que hago sigo enamorándome o algun consejo pliz o si alguien me ayuda para comprender la religion musulman por favor consejos

En pocas palabras...
ALEJATE.

En serio, una persona si te ama, no te pide que cambies.
Hazme caso, no te metas en el mundo musulman... no quites la libertad que tienes como mujer por un hombre.

A
aisa_5161469
6/1/18 a las 3:07
En respuesta a zelai_9671408

Estoy igual que tu
Yo igual soy mexicana y tengo un novio arabe,el mio es de palestina y super lindo,yo tengo 22 años y el 21 e igual dudas ya saben sus celos enfermizos que tienen ellos ,pero saben una cosa? no es tan dificil si los dos ponen de su parte,no se debe hacer todo lo que el diga,debe haber un acuerdo como ok,no te gusta escotes o faldas,esta bien pero ropa ajustada si. hacer tratos de una manera que los dos queden agusto,yo eso hago con mi amor es super celoso y posesivo pff pero yo poco a poco lo he ido cambiando le hago caso, pero lo modifico a mi manera para yo estar feliz,asi no peleamos, ellos son lindos y enojones a la vez,pero uno debe demostrar su caracter tambien ,no dejar que ellos se te suban,porque si dejan eso chicas ,sufriran porque ellos querran mandarlas en todo y si no les hacen caso se hara un desmadre, al menos a mi me funciona mi tecnica yo hasta ahorita super feliz con el,ya tenemos 1 año y medio,y si dios quiere ,me lo traigo a mexico empezando el año,enero o febrero,aunque la verdad si tengo miedo,pero miedo de que no salgan las cosas como queremos que el no encuentre trabajo no se,trato de pensar positivo y tomarlo todo por el lado bueno,yo chicas la verdad estoy 100% segura que el es el amor de mi vida,mi alma gemela, nunca va existir una persona como el,es demasiado lo de nosotros,demasiada confianza ,ademas de todo,somo como mejores amigos,de todo platicamos,platico con el hasta cosas de mujeres,el iguall,es la mejor persona que he conocido, le doy gracias a dios por ponerlo en mi camino, el me ha hecho ser una mejor persona, asi que CHICAS EN EL AMOR ,EL QUE NO ARRIESGA NO GANA,YO QUIERO ARRIESGARME Y SER FELIZ,Y CON AYUDA DE DIOS TODO SALDRA BIEN

Querrás decir con la ayuda de Allah xDD

A
aisa_5161469
6/1/18 a las 3:11
En respuesta a laraib_5442411

Necesito ayuda !!!
yo tengo un novio marroqui y yo tambien tengo dudas si funciona la relacion ???? como son ellos

machistas,

E
enaut_2951224
8/8/18 a las 4:56
En respuesta a aisa_5161469

machistas,

creele su religion es muy seria y  no mienten

E
enaut_2951224
8/8/18 a las 5:00
En respuesta a paolo_773098

hola como podria contactarme contigo tengo a alguien en irak pero su familia no me asepta xk no soy musulman necesito entender esa religion o xk ellos no me quieren podrias ayudarme

yo se hablame

O
ojocafe33
8/8/18 a las 23:37
En respuesta a yetto_9707250

Hola mi historia comienza así conocí un niño árabe de damanhur que es super lindo conmigo y me pidió primero empezar una relacion y pues yo acepte los dias me pidio matrimonio y todo me dice que me ama que soy su vida en el face donde tiene a todos sus amigos tiene publica en relacion que estamos casados y tenemos la misma foto editada donde estamos el y yo o cambiamos pero siempre donde estamos el y yo.

El me dice que me ama y que se casara conmigo de verdad cuando termine sus estudios en 1 año el me dice que yo viva en su pais osea que no quiere mi nacionalidad porque el quiere que yo vaya a su pais yo no soy buena en el ingles pero es por el idioma que nos comunicamos el problema es:

Que yo soy mas grande q el , tengo 23 años el 20 ese es 1 el segundo pues como la mayoria de arabes es musulman entonces me cela mucho me dice que cambie a su religion y la verdad si me animo hasta estoy investigando y todo me dice que ya no mas escotes ni fotos en mi face ni amigos hombres por supuesto elimine muchisimos no se si seguir ilucionandome o no el me dice que es verdad que se casara conmigo que soy su vida y me dijo todos sus planes a futuro juntos y que no me olvide que es musulman que es de palabra.

Que hago sigo enamorándome o algun consejo pliz o si alguien me ayuda para comprender la religion musulman por favor consejos

si te pide que te vayas a Siria con los gastos pagados 
y así poder cumplir tu sueños de casarte con un arabe
hermoso de ojos verdes, no lo dudes ¡¡¡¡ve y sigue tus sueños!!
(ES SARACASMO)

En realidad busca reclutarte para el ESTADO ISLAMICO

G
grace1477
9/8/18 a las 2:00

Tenemos grupo whatssap de chicas relacion con musulmanes si les interesa ok 

Y
yarina_6422531
11/8/18 a las 18:31
En respuesta a grace1477

Tenemos grupo whatssap de chicas relacion con musulmanes si les interesa ok 

Me interesa. Estoy casada con un árabe

Y
yarina_6422531
11/8/18 a las 18:31
En respuesta a paolo_773098

hola como podria contactarme contigo tengo a alguien en irak pero su familia no me asepta xk no soy musulman necesito entender esa religion o xk ellos no me quieren podrias ayudarme

Mi esposo es de irak

G
gui_13123197
11/2/19 a las 21:03
En respuesta a yarina_6422531

Mi esposo es de irak

hay alguien neecsito me respondan algoo holaaa

G
gui_13123197
11/2/19 a las 21:04
En respuesta a yarina_6422531

Me interesa. Estoy casada con un árabe

yooo quiero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest