Foro / Pareja

Tengo un novio arabe por faceboock soy mexicana

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 21:04
A
ani_5623840
12/1/15 a las 19:28

Hola
Hola, oye y que ha pasado con esa historia?

Ver también

A
an0N_553960899z
9/2/15 a las 4:53

Mi novio es árabe de facebook
Hola creo que tenemos la misma historia pues casi un año conocí a un niño hermoso por Facebook y me enamoré de el y el también me ama el tiene 21 años y yo tengo 27 el sabe todo de mi y que tengo un baby aún así quiere que nos casemos yo le dije que si porque lo amo estoy desesperada pues me dijo que en tres años el viene a México Pero con el tiempo yo me enojó con el porque ya quiero estar a su lado y porque no entiendo algunas palabras que el me dice.

A
an0N_553960899z
9/2/15 a las 5:02
En respuesta a nayim_5621691

Buena respuesta
Soy árabe y estoy de acuedo contigo !

Ayuda
Hola mi novio es árabe abla poco español y me traduce todo lo que abla para que yo lo entienda el me dijo estas palabras que la verdad no supe que es me podrías decir que dice nhabak nmot 3lik grasias

S
sounia_8509471
10/2/15 a las 2:20


yo estoy pasando por lo mismo, y es muy lindo saber que tu le importas tanto a una persona que es capaz de dejar todo por tu amor, yo estoy igual de ilucionada a ti ojala nos vaya bien

Y
yijing_5539607
3/3/15 a las 5:29
En respuesta a ireide_9128213

Hola
buenoa mi tbm me esta pasando algo similar que a ti ....
siempre hablamos cosas del fututo lo bueno que es arabe y habla español pero la manera que me cuentas es igual con lo que me dice por favor no seran la misma persona jajajaja


Hola como se llama tu chico digo si se puede saver no creo que sea el mismo pero ya me entró la duda

N
nasiha_8286142
7/3/15 a las 21:33

Duda
hola chicas solo les escribo para saber si alguna de ustedes ya ha conocido a su novio Musulman, es decir si ellos fueron a visitarlas o ustedes a ellos, ya me que esta pasando algo similar. Les agradecería sus comentarios y pues solo les puedo decir que si soy muy lindos y que la vdd si enamoran.

O
olha_5932425
9/3/15 a las 17:02
En respuesta a an0N_553960899z

Ayuda
Hola mi novio es árabe abla poco español y me traduce todo lo que abla para que yo lo entienda el me dijo estas palabras que la verdad no supe que es me podrías decir que dice nhabak nmot 3lik grasias

Hola
la primera palabra quiere decir te quiero,lo se porque mi chico árabe siempre me lo dice

T
tifany_7958320
3/6/15 a las 21:22

Soy mexicana que papeles necesito para casarme con mi novio en argelia
hola soy mexicana y tengo una relacion con un chico de argelia que es muy lindo y muy sincero ya el le ha hablado de mi a sus padres y sus padres estan de acuerdo con nuestra relacion conosco ya ala mayoria de su familia hermanos hermanas primos amigos sus padres y son muy buenas personas nos queremos casar en argelia el vivi en chlef si alguien me podria ayudar para decirme que documentos necesito necesito llevar para casarme con el en argelia se los agradeceria mucho por la ayuda

M
mireya_6317185
29/6/15 a las 12:53
En respuesta a tifany_7958320

Soy mexicana que papeles necesito para casarme con mi novio en argelia
hola soy mexicana y tengo una relacion con un chico de argelia que es muy lindo y muy sincero ya el le ha hablado de mi a sus padres y sus padres estan de acuerdo con nuestra relacion conosco ya ala mayoria de su familia hermanos hermanas primos amigos sus padres y son muy buenas personas nos queremos casar en argelia el vivi en chlef si alguien me podria ayudar para decirme que documentos necesito necesito llevar para casarme con el en argelia se los agradeceria mucho por la ayuda

Hola
Yo también soy de México y estoy casada con un argelino, nos casamos en Argel, si te casas no es difícil que te den la residencia, lo difícil es casarse jejeje, es tardado más que difícil, porque tienes que tener un permiso del gobierno y tarda unos meses, cualquier cosa puedes preguntarme.
Masalama

Y
yu_8285547
31/7/15 a las 11:51

Enamorada de un musulman
hace unos meses conoci un chico musulman al paso de los dias me hablo de amor el hablaba muy poco español pero nos entendiamos yo estaba renuente por mi situacion siendo madre y divorciada el joven y soltero porque conozco sus costumbres y sabia lo imposible el nunca me prometio nada solo se dieron las cosas y ahora estoy enamorada! el dice amarme y todas sus racciones parece ser verdad el nunca me a mentido se que su familia no me acepta eso me duele porque se lo importante que es para el decidimos seguir soñando el dice que en un tiempo me llevara a conocerlo sin prometerme nada mas! asi lo he aceptado lo amo! y sueño con el dia que lo tenga frente ami. a sabiendas que solo seran unos dias y rogando a dios me permita tenerlo siempre en mi vida!
aveces me siento triste no tener un futuro, pero se que es mas triste no verlo no escucharlo! tan solo su precencia tras una pantalla su voz sus palabras me an echo feliz

P
pius_5088435
1/8/15 a las 11:57

Buscate un chico más cercano
Es un cambio muy drástico de vida, proponle tú a él que deje sus hábitos por ti, y obtendrás tu respuesta a lo que expones en el foro.
un saludo

Q
qiao_5331762
3/8/15 a las 20:32
En respuesta a freddy_6049263

¿sabés lo que es una cabra?
Por 3 ó 4 y un par de camellos os pueden vender según el Islam, solo teneís derecho a procrear, no a sentir placer, de hecho para ellos las amistades masculinas son las únicas que se pueden entender, porque vosotras estaís solamente para concebir. Tras preguntas como la tuya solo puedo decir una cosa: "id al colegio, por Dios, y documentaos un poco, hasta una foca sabe que si se acerca un hombre con un pico de hierro y cara de bestia se tiene que alejar". (4 misiones en afghanistan, niñas que han muerto porque los padres no han dejado que un médico las atendiera, con 4 ó 5 años, mujeres con la cara quemada con acido sulfurico porque no se han puesto bien el velo). Mira, tu sabrás, vete al Islam con ala y ya me cuentas. "Lo unico que hace falta para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan (o digan) nada".

Nada más ver el titulo...
Nada más ver el titulo esperaba que me gustase la respuesta, y es cierto.

C
claris_6278605
18/8/15 a las 20:16
En respuesta a mireya_6317185

Hola
Yo también soy de México y estoy casada con un argelino, nos casamos en Argel, si te casas no es difícil que te den la residencia, lo difícil es casarse jejeje, es tardado más que difícil, porque tienes que tener un permiso del gobierno y tarda unos meses, cualquier cosa puedes preguntarme.
Masalama

Algunas dudas
Hola tu viajaste a Argelia? Que requisitos son para viajar hasta alla? Y que papeles debo llevat en caso de querer casarme?

F
fei_9343349
19/8/15 a las 19:53
En respuesta a an0N_693798999z

Salam maleikum
Que lindas historias soy musulmana y vivo en uruguay me gusta leer historias de mujeres que se enamoran de musulmanes , ellos son muy fieles celosos y enamorados pero gustan que sus mujeres sean musulmanas pero son muy fieles espero que hayan encontrado el amor ......

Hola fatima
Chica q tan dificil es para un arabe salir de su pais, he estado conversando con un arabe y dice q es musulman, estamos podria decirse ilusionados pero quisiera saber como se hace para salir de su pais y poder venir al mio soy nicaraguense, q tan alto puede ser ese gasto

S
svetla_6195667
2/9/15 a las 4:54
En respuesta a mireya_6317185

Hola
Yo también soy de México y estoy casada con un argelino, nos casamos en Argel, si te casas no es difícil que te den la residencia, lo difícil es casarse jejeje, es tardado más que difícil, porque tienes que tener un permiso del gobierno y tarda unos meses, cualquier cosa puedes preguntarme.
Masalama

Hola
Hola! Yo tb conosco a un chico que es de Argelia. . Tu que as visitado ese lugar.. como es? Te tuviste que volver musulmana para casarte??
Este chico como varios.. me dice que me ama y me extraña y es lindo hablar con el.. y pensamos en vernos algún día. . Pero el si me dice que si me quiero casar con el tengo que ser musulmana.. y me dice que investigue en Internet sobre el islam.. por lo poco que eh leído. . Es interesante.. lo único que no me gusta es el velo que usan las mujeres. . Y en algunas no se ve mal.. pero es difícil tomar esas costumbres. .. cuando uno está acostumbrado a otras cosas tu que me puedes y que conoces a ellos. .. que punto de vista me das?

J
jeni_6531234
18/9/15 a las 19:04
En respuesta a sounia_8509471


yo estoy pasando por lo mismo, y es muy lindo saber que tu le importas tanto a una persona que es capaz de dejar todo por tu amor, yo estoy igual de ilucionada a ti ojala nos vaya bien

Wow estamos en lo mismo yo también tengo un amor de Argelia bueno él es italiano pero llego a los 5 años Argelia él dice que vendrá en un año pero él quiere quedarse a vivir en México pero no se si eso sea posible como le otorgarían la nacionalidad mexicana para que se quede a vivir yo lo amo mucho y es verdad todos los chicos de Argelia son muy lindo

M
mireya_6317185
28/9/15 a las 2:27
En respuesta a svetla_6195667

Hola
Hola! Yo tb conosco a un chico que es de Argelia. . Tu que as visitado ese lugar.. como es? Te tuviste que volver musulmana para casarte??
Este chico como varios.. me dice que me ama y me extraña y es lindo hablar con el.. y pensamos en vernos algún día. . Pero el si me dice que si me quiero casar con el tengo que ser musulmana.. y me dice que investigue en Internet sobre el islam.. por lo poco que eh leído. . Es interesante.. lo único que no me gusta es el velo que usan las mujeres. . Y en algunas no se ve mal.. pero es difícil tomar esas costumbres. .. cuando uno está acostumbrado a otras cosas tu que me puedes y que conoces a ellos. .. que punto de vista me das?

Salam
No tienes que ser musulmana para casarte con él ni para vivir en Argelia, el problema es que si su familia es conservadora difícilmente aceptarán que te cases con él. Yo cuando conocí a mi esposo tenía 6 años de ser musulmana. Si conozco Argelia estuve allá un tiempo y allá me case, y es difícil casarte allá te investigan unos meses y después te darán un permiso para ir a casarte por el civil.
Casarse en México con un extranjero es más sencillo al menos no hacen investigación ni te entrevista la policía hasta donde yo sé jejeje. Y te comento algo es difícil que ellos les den la visa necesitan tener buen dinero en el banco y buen trabajo. Mucha suerte

M
mireya_6317185
28/9/15 a las 2:33
En respuesta a claris_6278605

Algunas dudas
Hola tu viajaste a Argelia? Que requisitos son para viajar hasta alla? Y que papeles debo llevat en caso de querer casarme?

Hola
Te piden visa, los requisitos son boletos de avión de ida y vuelta, solicitud de visa (te la da la embajada hay que llenarla solamente), estados de cuenta del banco, seguro de viaje y reservación de hotel o una carta de invitación (creo que es todo).
Para casarte necesitas acta de nacimiento, pasaporte, acta de soltería, y la visa, todo lo traduces al árabe, y lo llevas al ayuntamiento, te llamarán y te harán una entrevista en la policía de ahí te toca esperar varios meses para que te den un permiso para casarte por el civil, una vez que tienes el permiso llevas todos los documentos que te escribí antes mas el permiso y ya te pueden casar.. Suerte y cualquier cosa estoy aquí

M
mireya_6317185
28/9/15 a las 2:50
En respuesta a jeni_6531234

Wow estamos en lo mismo yo también tengo un amor de Argelia bueno él es italiano pero llego a los 5 años Argelia él dice que vendrá en un año pero él quiere quedarse a vivir en México pero no se si eso sea posible como le otorgarían la nacionalidad mexicana para que se quede a vivir yo lo amo mucho y es verdad todos los chicos de Argelia son muy lindo

Hola
Es italiano de padres argelinos? Si nació en Italia debe tener pasaporte italiano y puede venir a México sin problema y sin visa. La nacionalidad mexicana no es necesaria para vivir en México nI en ningún país, cuando te casas con alguien , te dan algo que se llama residencia, primero es residencia temporal por dos años, tienes que ir a migración y llenar formularios y pagar te darán una tarjeta, con esa puede quedarse el extranjero en México, para trabajar ya es otra cosa, no puede trabajar con ese tipo de residencia.
Si tu te vas a Argelia es mas sencillo (allá no cobran ajaja) dejas pasar 15 días a que expire tu visa y vas al ayuntamiento con tu libro de familia y tu pasaporte y te dan la residencia temporal. Si quieres mandame mensaje encantada de ayudarte

Y
yuyang_9347927
28/9/15 a las 4:49
En respuesta a mireya_6317185

Hola
Te piden visa, los requisitos son boletos de avión de ida y vuelta, solicitud de visa (te la da la embajada hay que llenarla solamente), estados de cuenta del banco, seguro de viaje y reservación de hotel o una carta de invitación (creo que es todo).
Para casarte necesitas acta de nacimiento, pasaporte, acta de soltería, y la visa, todo lo traduces al árabe, y lo llevas al ayuntamiento, te llamarán y te harán una entrevista en la policía de ahí te toca esperar varios meses para que te den un permiso para casarte por el civil, una vez que tienes el permiso llevas todos los documentos que te escribí antes mas el permiso y ya te pueden casar.. Suerte y cualquier cosa estoy aquí

Cuantos meses
Hola quiero casarme con un iraquí mi pregunta es cuanto tiempo tarda el permiso que da el gobierno para el matrimonio

M
mireya_6317185
28/9/15 a las 4:56
En respuesta a yuyang_9347927

Cuantos meses
Hola quiero casarme con un iraquí mi pregunta es cuanto tiempo tarda el permiso que da el gobierno para el matrimonio

Salam
En Irak no sé los requisitos, los requisitos cambian según el país, yo se de Argelia que de ahí es mi esposo

K
kolyo_6961845
2/12/15 a las 4:18

Curiosidad
deberian de preguntarse porque los musulmanes buscan tanto a las latinas. algo malo tiene en su sociedad para que esten obsesionados con nuestras mujeres siendo las arabes musulmanas unas mujeres muy hermosas

M
maissa_6948164
5/1/16 a las 1:09
En respuesta a an0N_693798999z

Salam maleikum
Que lindas historias soy musulmana y vivo en uruguay me gusta leer historias de mujeres que se enamoran de musulmanes , ellos son muy fieles celosos y enamorados pero gustan que sus mujeres sean musulmanas pero son muy fieles espero que hayan encontrado el amor ......

Hola
Hola quisiera poder contactarme con vos para poder saber mas sobre su religion y otra cosas, me encantaría poder hablar con vos. Eso si, si tu quieres

Saludos!!!

M
maissa_6948164
6/1/16 a las 3:02
En respuesta a nasiha_8286142

Duda
hola chicas solo les escribo para saber si alguna de ustedes ya ha conocido a su novio Musulman, es decir si ellos fueron a visitarlas o ustedes a ellos, ya me que esta pasando algo similar. Les agradecería sus comentarios y pues solo les puedo decir que si soy muy lindos y que la vdd si enamoran.

Hola
Mira yo estoy en una relación con un musulmán hace pocos meses y el me dijo que esta muy enamorado de mi por lo cual quiere venir a visitarme, eso serán en unos meses en el cual el este de vacaciones porque esta estudiando en este momento, el es muy lindo con migo y te digo la verdad quiere que valla a vivir con el pero a mi no me agrada mucho la idea de vivir en egypto, por lo cual hemos decidido irnos a vivir a grecia ya que su tío vive allí, y hasta me dijo que iba a cambiar de religión si era un problema para mi, pues obviamente le dije que no es un problema porque yo respeto su religion como el respeta la mía. Ya ha hablado de mi a su familia y me dijo que su familia estaban muy contentos con migo. Yo creó que hay muchas mujeres que han pasado por malos momentos con un musulmán y te digo que me he asustado mucho con esas experiencias, pero luego de conocerlo más a mi chico me di cuenta que no todos son iguales y si el tendría malas intenciones no creó que me diga que cambiaría su religion por amor. Y obviamente el quiere que nos casemos péro también respeta mi pensamiento de primero estar un tiempo juntos y luego casarnos.bueno esperó que te sirva de algo y que no veas sólo malas experiencias con los musulmanes como me ha pasado a mi y obviamente entiendo a esas mujeres.

Besos!¡

L
luara_9055800
9/1/16 a las 5:38
En respuesta a mireya_6317185

Hola
Yo también soy de México y estoy casada con un argelino, nos casamos en Argel, si te casas no es difícil que te den la residencia, lo difícil es casarse jejeje, es tardado más que difícil, porque tienes que tener un permiso del gobierno y tarda unos meses, cualquier cosa puedes preguntarme.
Masalama

Pregunta
Y ahora vives en su país? Platicame es muy difícil acoplarse a otra cultura otras costumbres otras comidas etc. Yo soy mexicana y estoy enamorada de un ecuatoriano

S
sienna_5868642
11/1/16 a las 20:30
En respuesta a mireya_6317185

Hola
Te piden visa, los requisitos son boletos de avión de ida y vuelta, solicitud de visa (te la da la embajada hay que llenarla solamente), estados de cuenta del banco, seguro de viaje y reservación de hotel o una carta de invitación (creo que es todo).
Para casarte necesitas acta de nacimiento, pasaporte, acta de soltería, y la visa, todo lo traduces al árabe, y lo llevas al ayuntamiento, te llamarán y te harán una entrevista en la policía de ahí te toca esperar varios meses para que te den un permiso para casarte por el civil, una vez que tienes el permiso llevas todos los documentos que te escribí antes mas el permiso y ya te pueden casar.. Suerte y cualquier cosa estoy aquí

Ayuda
Hola he visto tus comentarios y me gustan mucho. necesito tu ayuda ya que conoces bien a los argelianos. Te cuento conoci a un chico muy guapo muy educado platicamos nos enviamos fotos me dijo que era muy hermosa el trabaja en reconocimiento creo que es militar el caso es que me ganaron los sentimientos hacia el y lo publique en su muro no tan especifico. me bloqueo y luego me senti mal lo busque en otro face que tengo alterno le envie solicitud me acepto le escribi le dije que no tenia otra opcion mas que esta le dije que me sentia terriblemente mal por lo que habia hecho lo que publique en su muro el sabe que soy yo. y mensaje que le envio solo los ve no tengo respuesta de el. tu los conoces se que cada persona es distinta pero podrias ayudarme. Este es mi email. cintiaazul76@hotmail.com escribeme a este correo te lo agradecere mucho.

A
aksel_9122355
2/2/16 a las :11

Checa esta historia
hola, hace tiempo conocí la historia de una mujer que conoció al amor de su vida del otro lado del mundo y se casaron y todo y hasta escribió un libro de eso
en Face esta como /shulahu1

K
kolyo_6961845
26/2/16 a las :50

Cosas
es mejor que te alejes de el, ellos buscan en las latinas lo que no piden a sus mujeres musulmanas y estan obsesionados con las mujeres de este continente latinoamericano

N
nedka_6118589
26/2/16 a las 3:58
En respuesta a mireya_6317185

Hola
Te piden visa, los requisitos son boletos de avión de ida y vuelta, solicitud de visa (te la da la embajada hay que llenarla solamente), estados de cuenta del banco, seguro de viaje y reservación de hotel o una carta de invitación (creo que es todo).
Para casarte necesitas acta de nacimiento, pasaporte, acta de soltería, y la visa, todo lo traduces al árabe, y lo llevas al ayuntamiento, te llamarán y te harán una entrevista en la policía de ahí te toca esperar varios meses para que te den un permiso para casarte por el civil, una vez que tienes el permiso llevas todos los documentos que te escribí antes mas el permiso y ya te pueden casar.. Suerte y cualquier cosa estoy aquí

Mi hija se quiere casar con un militar argelino
Ella está en Tlemcen ,pero el joven le dijo a mi hija que no puede casarse con ella porque es militar,que se casaran cuando termine su contrato. Ella se inscribió en la universidad allá para arreglar su residencia por mientras el termina. El le dijo que si saben qu está con ella lo llevaran a prision. Quiero saber si es verdad, si se pueden casar o si podemos pagar para que le terminen el contrato..Gracias por su atención y respuesta

Z
zixuan_8476539
10/3/16 a las 8:10
En respuesta a kolyo_6961845

Cosas
es mejor que te alejes de el, ellos buscan en las latinas lo que no piden a sus mujeres musulmanas y estan obsesionados con las mujeres de este continente latinoamericano

Hola
si y que me dices de los chicos egipcios conoci un chico ingeniero por internet y resulta que curiosamente al parecer le llamo la atencion mi foto. ellos se muestran asi bien caballeros todo y hasta te invitan a su pais algo que parece totalmente extraño, despues anda agregando a varias chicas latinas, algo que no hace confiar para nada porque se sabe los arabes al menos los sunitas les esta permitido la poligamia. Unos dicen los chicos no profesionales son los que tienen muchas mujeres y son los menos occidentalizados y otros dicen los que estudiaron una carrera profesional o tecnica tienden a ser occidentalizados , total como es el panorama en los paises arabes. Recordemos cada vez vienen mas arabes a trabajar en los diferentes ccampos profesionales en muchos paises del mundo y prevalentemente en eeuu , francia, alemania, españa.

Z
zixuan_8476539
10/3/16 a las 8:42
En respuesta a mounia_8706655

La misma
Mira azzza3, es muy dificilm yo no te puedo asegurar que todos sean buenos, desafortudamente muchos solo quieren salir de su pais, Si quieres ayudarlo ten mucho cuidado, por que la mayoria va por la nacionalidad. Tengo que admitirlo, No hablo por xperiencia propia, pero si eh visto muchos casos, Pero te aconsejo, si te quieres casar es tu derecho, pero tambien debes saber, que el ebotiene la naconalidad si quieres darsela, pero cuando se divorcian el pierde la nacionalidad atuomaticamente, y el mismo juez se la quita, y donde tenga ubicado su domicilio lo deportan. El pensara que ya la hizo, es tu arma, no se lo digas, al menos que veas que quiera dejarte, pero si lo hace ni se lo digas, tu tramita inmendiatemente que le quiten la nacionalidad, aunque tendras mucho tiempo para ver si cambia o no. Tienes 5 años, en lo que se la otorgan. Mientras tanto tendra que sacar visa. Y sera el hombre mas cariñoso y mas leal que conozcas, Pero tienes uan gran ventaja, los jovenes, son muy pero muy inocentes, son como chaviyos e 14 años. Te lo digo por que he conocido algunos, de 25, que actuan asi ,por la falta de malicia, pero no todos. Solo ten cuidado. Espero te toque uno muy bueno......

Aclarame algo
hola aclarame algo y porque ultimamente andan buscando enamorar chicas latinoamericanas. Es por el tema de la nacionalidad?

A
an0N_549629699z
10/3/16 a las 17:51

Hola
hola que yo sepa los mulsunanes tienen 3 esposas ... son bien machistas y las mujeres estan super tapadas... pero esa es ya tu decision ..

A
alex_7188143
8/6/16 a las :38
En respuesta a an0N_693798999z

Salam maleikum
Que lindas historias soy musulmana y vivo en uruguay me gusta leer historias de mujeres que se enamoran de musulmanes , ellos son muy fieles celosos y enamorados pero gustan que sus mujeres sean musulmanas pero son muy fieles espero que hayan encontrado el amor ......

Hola fatima leei este mensaje tuyo y la verdad necesito de tu ayuda
Necesito tu ayuda por que me estoy enamorando de un musulmán yo soy mayor que el le ganó con 7 años el me dice que quiere venir a california pero no puede..... Tu crees que es muy difil de que le den la visa? Y el quiere q yo valla a su pais pero me da miedo el me dice que puedo trabajar de maestra dando clases de español pero otra cosa que no es malo vivir juntos como novios yo siento que aya uno se tiene que casar y no se que hacer me da miedo q su familia no me acepté que tengo que hacer epero tu contestacion gracias

I
izam_7008234
9/6/16 a las 22:52

Tu que sientes por el?
Te digo algo ellos tienen la cultura de que la mujer debe hacer lo que ellos digan y aíslan de la familia

O
odeta_7090938
10/6/16 a las 7:17

Me pasa algo parecido
Conocí a un egipcio por internet y es muy lindo conmigo aunque aveces también es frío la cosa es que aveces me dice que me tape cuando ve mis fotos y me dice mi Reyna y todo pero estuve investigando y dicen que algunos musulmanes solo buscan extranjeras para divertirse ya que las de ahí son muy cohibidas. Necesito consejos porfaaaaaas

I
ihsane_8462263
10/8/16 a las 7:20

Hola
Creo que si estas segura de tu relación deberías omitir las opiniones externas y maliciosas formadas por los prejuicios y la poca información de demás personas.
Yo llevo una relación de 5 años con un iraní musulmán y nunca ha sido violento ni me ha impuesto su religión...todo lo contrario es muy atento respetuoso y honesto. Espero que estés bien y quisiera saber como va tu relación... Mucha suerte

P
petyo_5869491
12/8/16 a las 15:49
En respuesta a nedka_6118589

Mi hija se quiere casar con un militar argelino
Ella está en Tlemcen ,pero el joven le dijo a mi hija que no puede casarse con ella porque es militar,que se casaran cuando termine su contrato. Ella se inscribió en la universidad allá para arreglar su residencia por mientras el termina. El le dijo que si saben qu está con ella lo llevaran a prision. Quiero saber si es verdad, si se pueden casar o si podemos pagar para que le terminen el contrato..Gracias por su atención y respuesta

Sigue en argelia tu hija?
Hola acabo d ingresar a esta pagina' yo vivi en tlzmcen' tu hija sigue alla?

K
kloe_5442924
13/8/16 a las 21:56
En respuesta a aksel_9122355

Checa esta historia
hola, hace tiempo conocí la historia de una mujer que conoció al amor de su vida del otro lado del mundo y se casaron y todo y hasta escribió un libro de eso
en Face esta como /shulahu1

De mil una posibilidad.
Yo siempre he visto en la televisión que estos extranjeros solo son malos malos y malos. Pues en mi entorno tienen mala fama. Y quizà eso es lo que no le da credibilidad a la gente de que sean buenos hombres, pero como puedes ver existen muchas posibilidades buenas, hay extranjeras o chicas que han tenido suerte con ellos. Opino que si sientes paz estando con él, solo quedate, pero si no. Lo.mejor es que te alejes para que no sufras en un futuro.

A
achipmunk_5d0431z
6/11/16 a las 23:23
En respuesta a mounia_8706655

Soy musulmana
Hola
antes que anda, quiero decirte que en el internet puedes encontrar cosas buenas y malas.
Segundo no perjudica en nada en que tu no seas musulmana en una relacion. El hombre musulman esta permitido que tenga esposa cristiana (catolica), lo que si, la preguntaria seria, tu podrias convivir con un musulman? El tratara de enseñarte lo que es islam, es su obligacion, mas tu no estas obligada a convertirte al islam.
Yo con mucho gusto si es que aun tienes la relacion o ya sea que no, te puedo enseñar el islam, si tienes dudas, creo que como mexicana, puedo ayudarte perfectamente. Conozco el catolicismo y tambin el cristianismo, aunque sabemos que es lo mismo, mas sin embargo aqui en mexico si hacemos la diferencia.

Mira, no es malo enamorarse por internet, lo malo es la intencion con la que te enamoran.

por otro lado, no es malo irse a vivir a un pais arabe musulman, lo dificil es adecuarse a la vida de alla.
El islam es un religion de paz, aunque parezca que nos ea asi, pues los medios de comunicacion influyen mucho. Asi que te aconsejo que tu investigues por tu parte,
Es una religion hermosa, en donde todos nos ayudamos, mas con la informacion, pero ten cuidado asi como el cristianismo hay sectas, en el islam igual, es importante que el musulman que conozcas siga la sunna del profeta muhammad (saw).
Aquel que es un buen musulman, hace 5 oraciones, realiza ayuno, y sobre transmite tranquilidad y paz, Nadie tiene por que olbigarte hacer nada.
Ahora en el islam no existe el noviazgo, cuando lo hay es por que es tu prometid@ y con ella te vas a casar, es importante tener un representante en caso de que tus padres no sean musulmanes, tienes que velar por tus intereses, para que nadie brinque sobre de ti.
Asi que tengo tantas cosas que contarte, asi que
Te pido me contactes..
Y yo aclarare todas tus dudas...
Que dios te cuide

hola yo paso por algo igual y tengo muchas dudas,son tan amorosos que se me olvidan las dudas cuando platicamos sus palabras suenan con tanto amor .quisiera poder preguntarle mas cocas sobre este tema espero que me pueda ayudar adios amigas

A
atiger_d42880z
16/12/16 a las 2:22
En respuesta a mounia_8706655

Soy musulmana
Hola
antes que anda, quiero decirte que en el internet puedes encontrar cosas buenas y malas.
Segundo no perjudica en nada en que tu no seas musulmana en una relacion. El hombre musulman esta permitido que tenga esposa cristiana (catolica), lo que si, la preguntaria seria, tu podrias convivir con un musulman? El tratara de enseñarte lo que es islam, es su obligacion, mas tu no estas obligada a convertirte al islam.
Yo con mucho gusto si es que aun tienes la relacion o ya sea que no, te puedo enseñar el islam, si tienes dudas, creo que como mexicana, puedo ayudarte perfectamente. Conozco el catolicismo y tambin el cristianismo, aunque sabemos que es lo mismo, mas sin embargo aqui en mexico si hacemos la diferencia.

Mira, no es malo enamorarse por internet, lo malo es la intencion con la que te enamoran.

por otro lado, no es malo irse a vivir a un pais arabe musulman, lo dificil es adecuarse a la vida de alla.
El islam es un religion de paz, aunque parezca que nos ea asi, pues los medios de comunicacion influyen mucho. Asi que te aconsejo que tu investigues por tu parte,
Es una religion hermosa, en donde todos nos ayudamos, mas con la informacion, pero ten cuidado asi como el cristianismo hay sectas, en el islam igual, es importante que el musulman que conozcas siga la sunna del profeta muhammad (saw).
Aquel que es un buen musulman, hace 5 oraciones, realiza ayuno, y sobre transmite tranquilidad y paz, Nadie tiene por que olbigarte hacer nada.
Ahora en el islam no existe el noviazgo, cuando lo hay es por que es tu prometid@ y con ella te vas a casar, es importante tener un representante en caso de que tus padres no sean musulmanes, tienes que velar por tus intereses, para que nadie brinque sobre de ti.
Asi que tengo tantas cosas que contarte, asi que
Te pido me contactes..
Y yo aclarare todas tus dudas...
Que dios te cuide

Hola Perkirisha me gustaría ponerme en contacto contigo y platicar más acerca del Islam y los Musulmanes, soy Católica. Estoy en una relación con un chico menor que yo, Musulmán, el cual dice se quiere casar conmigo y sus papás aceptan la relación. Te dejo mi correo jessit_mtzp79@hotmail.com. Espero tener noticias tuyas. 

S
salca_8048600
20/1/17 a las 20:30

Hola   chicas    este tema  es  muy tenaz por si les intereza   les cuento yo llevo 117 años  casada  con un colombiano yo soy colombiana  tenemos  problemas como  cualquier  pareja  pero  ese no es  el pproblema mi hermana  conocio un arabe  y en este  mommento llevan 7 años   ,  todo al comienzo  fue muy  color de rosa  , el no sabia español ella le enzeño mi padre igual y  se coloco a trabajar   como profesor  , le prometio que nunca la iva a dejar y supuestamente  ellos son de palabra  pues  fijensen pues, de un momento a otro  enpezo a cambiar a  estar aburrido  a  queres   viajar asu pais  una  vez  cada año saben cuanto vale ese paseo?
y  ya despues  a viajar solo  mi hermana  no le  puede alegrar como nostoras las latinas a los maridos la mujer es  cero a la izquierda   hasta donde se  y me conto mi hermana a ella no le a puesto la mano  o golpearla  pero el maltrato  verbal psicologico es tenaz   no eres  nada  en pocas palabras  ellos viven en apartamento  propio  de  mi hermana  antes de casarse  ella  aprendio a  hacer todas sus  comidas y ahora  le pelea   el anda en la calle  con ella y el anda adelante y ella atras  , no le dirige  la palabra si no lo mas excaso  no le recibe  comida y ya le dijo que  se va a ir  a vivir solo  y resulta  que  dice que el no tiene ninguna obligacion  con ella  y para  colmo   el le dice que el tiene derecho asalir a  vivir que ele s  joven sus  promesas quedaron en  el sesto de la basura  a todo el mundo le dice que el no  concidera ami hermana  como su esposa y encima ya  debe tener a alguien mas por que ya mi hermana  le encontro un recibo  de una joyeria  para un reloj de dama  cosa  de la cual  a mi hermana no le dio nada en diciembre  ni un dulce asi no mas pues  si le da salud paga servicios es lo minimo  que el  coomo esposo debe  dar como derecho a su mujer , pero el dice y se le llena la boca  diciendo que   eso es como pagandole  a ella  mas no por  derecho obligacion gonyugal  que  cuando se  vaya el no tiene que  pasarle nada a ella  y ella  ni siquiera trabaja  desde antes de  casarce  y su salud es muy  mala  ahora   esta pendiente de dos operaciones  y asi y todo el cree que solo  con pagarle salud ya  es suficiente ya le dijo que de aca a al 5 se va  y que necesita  los terminos de divorcio  asi que chicas  hay les dejo la  historia  para que no metan las  de caminar   y otra cosa  muchos   arabes  esta corriendo la bola  se estan casando por  que  es la  manera de salir de esa pobresa  de ese pais  piensen un hombre con   trabajo  y sin  necesidades  no busca casarce con una  mujer que no es de su raaza  y su religion es por que van detras de salir  de su pais  alla  hay profesionales  y no hay  demanda de trabajo  y  hace  que  busquen salida  el mismo  esposo de  mi hermana o ya casi ex , el mismo lo dijo  buscan mujeres  para  que les den mejr  vida , pero que el no que el es muy maduro  que el  vino por  mi hermana  oigan pues  y  hay otra cituacion  que no se que de  verdad tendra pero  corre un correo donde  dicen  cuidado con los arabes  estan  tratando de  caarce con mujeres de varios lados  para llenar  de  tropas de   esos  grupos arabes  como isis   para  poder salir  piensenlo tan    salido de la realidad no es   quienes son los mas peligrosos a  nivel mundial? hay les dejo  no es  broma  solo piensen un poquito  saludos .

R
ridha_7233593
20/1/17 a las 21:41
En respuesta a yetto_9707250

Hola mi historia comienza así conocí un niño árabe de damanhur que es super lindo conmigo y me pidió primero empezar una relacion y pues yo acepte los dias me pidio matrimonio y todo me dice que me ama que soy su vida en el face donde tiene a todos sus amigos tiene publica en relacion que estamos casados y tenemos la misma foto editada donde estamos el y yo o cambiamos pero siempre donde estamos el y yo.

El me dice que me ama y que se casara conmigo de verdad cuando termine sus estudios en 1 año el me dice que yo viva en su pais osea que no quiere mi nacionalidad porque el quiere que yo vaya a su pais yo no soy buena en el ingles pero es por el idioma que nos comunicamos el problema es:

Que yo soy mas grande q el , tengo 23 años el 20 ese es 1 el segundo pues como la mayoria de arabes es musulman entonces me cela mucho me dice que cambie a su religion y la verdad si me animo hasta estoy investigando y todo me dice que ya no mas escotes ni fotos en mi face ni amigos hombres por supuesto elimine muchisimos no se si seguir ilucionandome o no el me dice que es verdad que se casara conmigo que soy su vida y me dijo todos sus planes a futuro juntos y que no me olvide que es musulman que es de palabra.

Que hago sigo enamorándome o algun consejo pliz o si alguien me ayuda para comprender la religion musulman por favor consejos

Guarda ahi!! esos te meten bomba por cualquier cosa...

Y
yuma_5135821
22/1/17 a las 2:54
En respuesta a mounia_8706655

Soy musulmana
Hola
antes que anda, quiero decirte que en el internet puedes encontrar cosas buenas y malas.
Segundo no perjudica en nada en que tu no seas musulmana en una relacion. El hombre musulman esta permitido que tenga esposa cristiana (catolica), lo que si, la preguntaria seria, tu podrias convivir con un musulman? El tratara de enseñarte lo que es islam, es su obligacion, mas tu no estas obligada a convertirte al islam.
Yo con mucho gusto si es que aun tienes la relacion o ya sea que no, te puedo enseñar el islam, si tienes dudas, creo que como mexicana, puedo ayudarte perfectamente. Conozco el catolicismo y tambin el cristianismo, aunque sabemos que es lo mismo, mas sin embargo aqui en mexico si hacemos la diferencia.

Mira, no es malo enamorarse por internet, lo malo es la intencion con la que te enamoran.

por otro lado, no es malo irse a vivir a un pais arabe musulman, lo dificil es adecuarse a la vida de alla.
El islam es un religion de paz, aunque parezca que nos ea asi, pues los medios de comunicacion influyen mucho. Asi que te aconsejo que tu investigues por tu parte,
Es una religion hermosa, en donde todos nos ayudamos, mas con la informacion, pero ten cuidado asi como el cristianismo hay sectas, en el islam igual, es importante que el musulman que conozcas siga la sunna del profeta muhammad (saw).
Aquel que es un buen musulman, hace 5 oraciones, realiza ayuno, y sobre transmite tranquilidad y paz, Nadie tiene por que olbigarte hacer nada.
Ahora en el islam no existe el noviazgo, cuando lo hay es por que es tu prometid@ y con ella te vas a casar, es importante tener un representante en caso de que tus padres no sean musulmanes, tienes que velar por tus intereses, para que nadie brinque sobre de ti.
Asi que tengo tantas cosas que contarte, asi que
Te pido me contactes..
Y yo aclarare todas tus dudas...
Que dios te cuide

Hola. Me interesa saber mas acerca del Islam de una persona que sea musulmana y mucho mejor si es mujer. Tengo muchas dudas si me puedes responder o alguien mas se los agradeceria!

A
adamo_9915631
28/1/17 a las 2:47
En respuesta a mounia_8706655

Soy musulmana
Hola
antes que anda, quiero decirte que en el internet puedes encontrar cosas buenas y malas.
Segundo no perjudica en nada en que tu no seas musulmana en una relacion. El hombre musulman esta permitido que tenga esposa cristiana (catolica), lo que si, la preguntaria seria, tu podrias convivir con un musulman? El tratara de enseñarte lo que es islam, es su obligacion, mas tu no estas obligada a convertirte al islam.
Yo con mucho gusto si es que aun tienes la relacion o ya sea que no, te puedo enseñar el islam, si tienes dudas, creo que como mexicana, puedo ayudarte perfectamente. Conozco el catolicismo y tambin el cristianismo, aunque sabemos que es lo mismo, mas sin embargo aqui en mexico si hacemos la diferencia.

Mira, no es malo enamorarse por internet, lo malo es la intencion con la que te enamoran.

por otro lado, no es malo irse a vivir a un pais arabe musulman, lo dificil es adecuarse a la vida de alla.
El islam es un religion de paz, aunque parezca que nos ea asi, pues los medios de comunicacion influyen mucho. Asi que te aconsejo que tu investigues por tu parte,
Es una religion hermosa, en donde todos nos ayudamos, mas con la informacion, pero ten cuidado asi como el cristianismo hay sectas, en el islam igual, es importante que el musulman que conozcas siga la sunna del profeta muhammad (saw).
Aquel que es un buen musulman, hace 5 oraciones, realiza ayuno, y sobre transmite tranquilidad y paz, Nadie tiene por que olbigarte hacer nada.
Ahora en el islam no existe el noviazgo, cuando lo hay es por que es tu prometid@ y con ella te vas a casar, es importante tener un representante en caso de que tus padres no sean musulmanes, tienes que velar por tus intereses, para que nadie brinque sobre de ti.
Asi que tengo tantas cosas que contarte, asi que
Te pido me contactes..
Y yo aclarare todas tus dudas...
Que dios te cuide

Buenas noches cómo puedo contactarme contigo?

C
celina_5170013
21/4/17 a las 23:21
En respuesta a hanae_6216354

Tengo un novio arabe por facebook soy mexicana
lLa verdad es que es algo complicado eso de las relaciones con personas de diferente continente yo estoy igual muy enamorada de un marroqui pero yo soy mas grande que el x 12 años el dice que eso no le importa que me ama pero sus padres jamas aceptaran que el tenga una relacion con una chica extranjera y mayor que el, el dice que quiere casarse conmigo pero aca en mexico la verdad a mi si me gustaria casarme con el..... pero esperemos a ver qque es lo que la vida nos tiene preperado,y si son celosos pero normal bueno mi marrooqui es pokito nadamas....

Hola !
Mi nombre es adriana , tengo 33 años soy una mujer casada (por obligacion) ya que por mi hijo tuve que casarme en fin , tengo grupos de anime en face soy otaku( adoro el anime japones)tengo contacto con muchos jovenes de todas partes del mundo gracias al anime , chicos muy lindos sobretodo pero yo soy de esas mujeres que se dan a rrespetar y ellos lo saven ,y sobre todo eso de amor a distancia era unA estupidez para mi total un dia me mando un mensaje un chico argelino pidiendo imagenes de anime yo encantada le mAnde algunas para mi no era problema , despues empezo a contarme que estaba triste porque su novia se havia mudado a francia el me pidio una foto yo se la mAnde y le pedi una de el por simple curiocidad y cual fue mi sorpresa ! Me parecio demaciado lindo le pregunte su edad y quede impactada cuando me dijo que tenia 17 años demaciado joven , el sufria por su novia y yo de tonta cosas extraña porque nunca hago eso le dije: yo sere tu novia para que no estes triste , total chicas te niño me tiene muy ilucionada le doy consejos lo apoyo en sus estudios es muy inteligente el trata de seguir mis consejos el quiere ser doctor hemos publicado nuestra relacion en face ,veran tengo 33 años pero me veo mucho mas joven de lo normal y el se fijo en mi mas que nada por nuestro amor al anime y mi manera de ser, se que es un amor imposible el vive muy lejos yo solo vivo el momento no importa lo que dure ,hemos hablado por celular y la simple manera de escuchar su voz y su besos se que es sinsero pero yo soy rrealista se que tarde o temprano el se enamorara de algun chica en persona aunque el dice que es muy timido para eso y yo le he pedido que cuando ese di llegue me lo diga hasta ahorA vamos bien , el tiene planes de que yo me haga musulmana junto con mi hijo de 12 años para poder casarnos , yo le he dicho que yo quiero que sea un buen doctor y que se realice en la vida pasaran años para que el venga a manzanillo unos 6 años yo le he dicho que yo lo esperare no importael tiempo , para mi esto es solo una ilucion que me hace muy feliz en mi triste realidad, ahora chicas yose que las musulmAnas no usa escotes ni nada de eso usa un atuendo muy tapado pero es para no tentar a los hombres gracias por leer mi historia de amor. Y diosbendiga sus caminos, como dicen hay que arriesgarse soLo se vive un vez .

C
celina_5170013
22/4/17 a las :05
En respuesta a celina_5170013

Hola !
Mi nombre es adriana , tengo 33 años soy una mujer casada (por obligacion) ya que por mi hijo tuve que casarme en fin , tengo grupos de anime en face soy otaku( adoro el anime japones)tengo contacto con muchos jovenes de todas partes del mundo gracias al anime , chicos muy lindos sobretodo pero yo soy de esas mujeres que se dan a rrespetar y ellos lo saven ,y sobre todo eso de amor a distancia era unA estupidez para mi total un dia me mando un mensaje un chico argelino pidiendo imagenes de anime yo encantada le mAnde algunas para mi no era problema , despues empezo a contarme que estaba triste porque su novia se havia mudado a francia el me pidio una foto yo se la mAnde y le pedi una de el por simple curiocidad y cual fue mi sorpresa ! Me parecio demaciado lindo le pregunte su edad y quede impactada cuando me dijo que tenia 17 años demaciado joven , el sufria por su novia y yo de tonta cosas extraña porque nunca hago eso le dije: yo sere tu novia para que no estes triste , total chicas te niño me tiene muy ilucionada le doy consejos lo apoyo en sus estudios es muy inteligente el trata de seguir mis consejos el quiere ser doctor hemos publicado nuestra relacion en face ,veran tengo 33 años pero me veo mucho mas joven de lo normal y el se fijo en mi mas que nada por nuestro amor al anime y mi manera de ser, se que es un amor imposible el vive muy lejos yo solo vivo el momento no importa lo que dure ,hemos hablado por celular y la simple manera de escuchar su voz y su besos se que es sinsero pero yo soy rrealista se que tarde o temprano el se enamorara de algun chica en persona aunque el dice que es muy timido para eso y yo le he pedido que cuando ese di llegue me lo diga hasta ahorA vamos bien , el tiene planes de que yo me haga musulmana junto con mi hijo de 12 años para poder casarnos , yo le he dicho que yo quiero que sea un buen doctor y que se realice en la vida pasaran años para que el venga a manzanillo unos 6 años yo le he dicho que yo lo esperare no importael tiempo , para mi esto es solo una ilucion que me hace muy feliz en mi triste realidad, ahora chicas yose que las musulmAnas no usa escotes ni nada de eso usa un atuendo muy tapado pero es para no tentar a los hombres gracias por leer mi historia de amor. Y diosbendiga sus caminos, como dicen hay que arriesgarse soLo se vive un vez .

Para mi no es así ya que no he tenido sexo con el y si mi hijo se enamora de alguien mayor no m opondría cuantos matrimonios hay con diferencia de edad y son felices , yo por eso pido tiempo al tiempo el es muy joven yo por ahora lo apoyo y es todo tu solo vez lo negativo 

W
wenwei_5326592
5/5/17 a las 6:44
En respuesta a zelai_9671408

Estoy igual que tu
Yo igual soy mexicana y tengo un novio arabe,el mio es de palestina y super lindo,yo tengo 22 años y el 21 e igual dudas ya saben sus celos enfermizos que tienen ellos ,pero saben una cosa? no es tan dificil si los dos ponen de su parte,no se debe hacer todo lo que el diga,debe haber un acuerdo como ok,no te gusta escotes o faldas,esta bien pero ropa ajustada si. hacer tratos de una manera que los dos queden agusto,yo eso hago con mi amor es super celoso y posesivo pff pero yo poco a poco lo he ido cambiando le hago caso, pero lo modifico a mi manera para yo estar feliz,asi no peleamos, ellos son lindos y enojones a la vez,pero uno debe demostrar su caracter tambien ,no dejar que ellos se te suban,porque si dejan eso chicas ,sufriran porque ellos querran mandarlas en todo y si no les hacen caso se hara un desmadre, al menos a mi me funciona mi tecnica yo hasta ahorita super feliz con el,ya tenemos 1 año y medio,y si dios quiere ,me lo traigo a mexico empezando el año,enero o febrero,aunque la verdad si tengo miedo,pero miedo de que no salgan las cosas como queremos que el no encuentre trabajo no se,trato de pensar positivo y tomarlo todo por el lado bueno,yo chicas la verdad estoy 100% segura que el es el amor de mi vida,mi alma gemela, nunca va existir una persona como el,es demasiado lo de nosotros,demasiada confianza ,ademas de todo,somo como mejores amigos,de todo platicamos,platico con el hasta cosas de mujeres,el iguall,es la mejor persona que he conocido, le doy gracias a dios por ponerlo en mi camino, el me ha hecho ser una mejor persona, asi que CHICAS EN EL AMOR ,EL QUE NO ARRIESGA NO GANA,YO QUIERO ARRIESGARME Y SER FELIZ,Y CON AYUDA DE DIOS TODO SALDRA BIEN

¿como le hiciste para que viniera?

R
reuben_6269109
31/5/17 a las 20:17
En respuesta a raouia_5382638

La misma situacion
hola, estamos en la misma situacion, mi novio tambien es arabe musulman y quiere que me case con el, el y yo llevamos 6 meses de relacion, yo en verdad lo quiero y queremos casarnos en un futuro, pero tengo miedo a que mi vida y mi libertad cambien por completo. es muy celoso, pero me comprende, yo se que son difeentes culturas y formas de pensar, por lo que somos tolerantes el uno al otro. pero si en verdad el es el hombre que deseas en tu vida y estas segura de que en verdad lo amas, yo no veo el inconveniente por el cual no quieras casarte con el. pero que el se venga a vivir aqui a mexico por que la vida es muy dificil, yo no generalizo por que no todos son iguales, pero es por tu seguridad, es lo mismo que yo pienso hacer. chau y piensa bien lo que quieres bye

No te lo recomiendo son mchistas al extremo tendrás q usar y cubrirte toda y con el calor q horror son fanaticos mil veces un mexicano nesos soy Maduro si gustas cuando una cita

M
mamady_8715592
10/6/17 a las 11:18
En respuesta a zelai_9671408

Estoy igual que tu
Yo igual soy mexicana y tengo un novio arabe,el mio es de palestina y super lindo,yo tengo 22 años y el 21 e igual dudas ya saben sus celos enfermizos que tienen ellos ,pero saben una cosa? no es tan dificil si los dos ponen de su parte,no se debe hacer todo lo que el diga,debe haber un acuerdo como ok,no te gusta escotes o faldas,esta bien pero ropa ajustada si. hacer tratos de una manera que los dos queden agusto,yo eso hago con mi amor es super celoso y posesivo pff pero yo poco a poco lo he ido cambiando le hago caso, pero lo modifico a mi manera para yo estar feliz,asi no peleamos, ellos son lindos y enojones a la vez,pero uno debe demostrar su caracter tambien ,no dejar que ellos se te suban,porque si dejan eso chicas ,sufriran porque ellos querran mandarlas en todo y si no les hacen caso se hara un desmadre, al menos a mi me funciona mi tecnica yo hasta ahorita super feliz con el,ya tenemos 1 año y medio,y si dios quiere ,me lo traigo a mexico empezando el año,enero o febrero,aunque la verdad si tengo miedo,pero miedo de que no salgan las cosas como queremos que el no encuentre trabajo no se,trato de pensar positivo y tomarlo todo por el lado bueno,yo chicas la verdad estoy 100% segura que el es el amor de mi vida,mi alma gemela, nunca va existir una persona como el,es demasiado lo de nosotros,demasiada confianza ,ademas de todo,somo como mejores amigos,de todo platicamos,platico con el hasta cosas de mujeres,el iguall,es la mejor persona que he conocido, le doy gracias a dios por ponerlo en mi camino, el me ha hecho ser una mejor persona, asi que CHICAS EN EL AMOR ,EL QUE NO ARRIESGA NO GANA,YO QUIERO ARRIESGARME Y SER FELIZ,Y CON AYUDA DE DIOS TODO SALDRA BIEN

hola
disculpa, sigues con tu relacion, si funciono ??
 

B
balbir_9412663
4/7/17 a las 6:33
En respuesta a aduna_5813098

Todo es mentira casi siempre.
En tu lugar no me emocionaría tanto ni perdería el tiempo, ya es la segunda vez que me pasa. Primero tuve una relación con uno y no funcionó, luego tuve otra relación por internet con otro musulmán de Egipto, luego de casi un año de relación por internet no soporté más el modo en que quería que cambiara todo lo mio, igual que tú, sin la ropa que me gusta, no escotes no ropa entallada, no maquillaje, no amigos, no facebook, Nada. Lo quiero mucho pero estas relaciones no funcionan, son sólo pérdida de tiempo. Siempre dicen que se quieren casar contigo y que irán a tu país o bien, que te harán ir al suyo en cualesquiera de los casos es falso. Puedes agregar quinientos árabes más y te saldrán con la misma tontería de que están enamorados y se quieren casar contigo e irán a verte. Todos juegan con la misma carta. No te recomiendo ilusionarte ni tomártelo en serio. Porque siempre las mujeres tendemos a tomárnoslo en serio pero ellos No, en cuanto se aburren te dejan. Cuidado.

Las historias de ustedes suena tan complicada que comienzo a dudar de la mía. El mío también es árabe, de Egipto. Me pidió matrimonio pero no me exige nada😕 Y quiere venir a vivir a México conmigo. Y vivir como una pareja normal😕 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram