Hola a todos... realmente necesito un buen consejo... les contaré:
Soy mexicana, madre soltera de una beba de 4 años, yo tengo 25, verán tengo una relación a distancia con un chico turco que ha vivido toda su vida en Rotterdam, Holanda, el se carga ya 29 años... la situación es esta, llevamos ya de relación 2 años y medio, lo he visto 4 veces solamente, 2 por año.. en viene a verme, en realidad es una relación estable, muy tranquilos y tenemos los pies puestos en la tierra, por esa misma razón, el viene a México en noviembre a pedir mi mano a mis padres, el plan es que yo y mi niña nos vayamos a vivir a Holanda con el.
No tengo dudas, pues lo amo y quiero estar con el, pero no soy solo yo, también esta mi hija, alejarla de mi familia, lo que conoce, llevarla a un país en donde ella y yo estaremos solas (por que el trabaja), sin conocimiento del habla, la escuela.... tengo miedo de que el cambie; uno nunca termina de conocer a las personas, más que nada no quiero que mi hija sufra, sin embargo no todo está dicho... tanto nos puede ir bien como nos puede ir mal...
Apreciaría de corazón, buenos consejos chicas y chicos...
Gracias