Hola,
Bueno, no se si ustedes me puede ayudar pero bueno. Soy canadiense (disculpa mi espanol ) y me enamore de una mexicana. Las 2 culturas son diferente y no se como reaccionar ni que pensar de la situacion
Hemos salido algunas vez y sentia que habia algo. (Cuando hablaba, se tocaba el pelo, siempre estaba riendo de mis bromas ... siempre estaba mirandome, nos besamos a cada encuentros, etc...) Entonces, como sabia que ella necesitaba regresar en mexico por un tiempo sin saber cuando o si va a regresar aqui, he dicho que yo tenia sentimientos para ella y que quiero que nuestra relacion se vaya al nivel superior como novios. Su respuesta fue "No te puedo corresponder". Se que fue un poco rapido porque nos conociamos hacia solamente 2 meses pero como no queria perder este relacion, he sentido la emergencia de decir las cosas. Despues de su respuesta, no hemos hablado por un tiempo y ella a regresado a mexico.
Despues de un mes sin hablar, no me sentía bien por culpa otras cosas y decidi de enviar un email para saber como esta.
Despues de un momento de conversacion, he dicho que nuestra salidas me faltaba y que con ella, yo olvidaba todo mis problemas. Su respuesta fue "Si eran muy buenas nuestras salidas... me la pasaba muy bien".
En una otra conversacion, he dicho que a vez, quiero solamente dejar todo y irme leos de aqui para empezar una nueva vida. Ella me respondi "Osea... yo llego y tu te vas!!!!"
Hoy dia, he enviado un mensaje para decir que me falta y que queria ver la, ella me respondio "falta poco para que llegue". Me dicho que va a regresar aqui probablemente dentro de 1 mes.
Esta vez, se que regresa para instalarse aqui porque se inscribio a un curso de 3 anos y me a dicho que quiere quedarse aqui despues de su curso...
Ahora, no se que pensar... Que puedo esperar de ella?
Algunos amigos canadiense me dice que cuando ella esta aqui, de esperar su invitacion para salir y de no invitarla... No creo que en la cultura latina, las mujeres invitan al hombre para hacer una salida, no?
Gracias por sus consejos!