Foro / Pareja

Mexicana catolica con musulman???

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 20:43
K
kamila_8711840
5/4/10 a las 23:50

hola chicas !!! les cuento rapido mi historia mi de "amor "si asi se le llama
jiij bueno conoci x el chat a un chico marroqui de eso ace ya mas de 2 anos, ablamos x cell y ps el es lindisimo conmigo, super carinoso y toda esas cosas y para ser sincera cuando hablo con el siento una trankilidad y una paz , osea me siento muy bien . y pss el kiere conocerme y yo a el , lo que el me propone es que vaya a su pais me dice q la vamos a pasar muy bien ,pero la vdd me da un poco de miedo eso de que las mujeres deben de estar tapadas de pies a cabeza , digo tampoco me gusta ensenar pero no manhes !! aparet me da cosita eso de q alla la mujer no vale osea como un 0 a la izzkierda . El es de morocco y ps yo kiero tener una idea mas clara sobre el estilo de vida de alli ,pa' saber en lo q me meto , agradeceria mucho q ustedes me compartieran historias de amor o desamor y me ayudaran . ustedes den su opinion personal x favor si estuvieran en mi lugar que harian ???
y sobre la religion por mi parte no tengo ningun problema ps el me a ensenado a q no tiene nada q ver .
gracias .

Ver también

A
alima_6083845
6/4/10 a las 21:53

Hola cariño
mira para empezar debo decirte que no tengas nada de miedo porque marruecos es el pais arabe mas moderno y alli las mujeres van tapadas y sin tapar,yeso te lo digo yo que lo se.
mi marido es marroqui y es una excelente persona, me compra ,me pone la lavadora etc...y eso te lo juro que es verdad , porfavor basta ya de que los arabes esto y lo otro......el machismo va con la personalidad de cada uno, si que es verdad que no son tan liberales como los occidentales ,cosa que para algunas cosas lo veo estupendo.
mi consejo esque cada persona es un mundo...tienes que analizar la persona ..pero que no le tengas miedo ni mucho menos porque sea musulman es una religion muuy bonita de verdad.
mucha suerte

K
kamila_8711840
7/4/10 a las 17:49
En respuesta a alima_6083845

Hola cariño
mira para empezar debo decirte que no tengas nada de miedo porque marruecos es el pais arabe mas moderno y alli las mujeres van tapadas y sin tapar,yeso te lo digo yo que lo se.
mi marido es marroqui y es una excelente persona, me compra ,me pone la lavadora etc...y eso te lo juro que es verdad , porfavor basta ya de que los arabes esto y lo otro......el machismo va con la personalidad de cada uno, si que es verdad que no son tan liberales como los occidentales ,cosa que para algunas cosas lo veo estupendo.
mi consejo esque cada persona es un mundo...tienes que analizar la persona ..pero que no le tengas miedo ni mucho menos porque sea musulman es una religion muuy bonita de verdad.
mucha suerte

gracias
gracias por tu respuesta , la verdad estos dias estado mucho en el internet y encontre unos videos muy padres sobre todo marruecos y como te has de imaginar aora estoy mas emoscionada por ir , yo kiero preguntarte que tan cara es la vida por alla como pa' ir de visita unos 15 dias . tambien kiero preguntarte de donde eres tu ? y que tanta diferiencia hay entre ustedes acerca costumbres ? .
y sobre la religion no tengo problema yo soy catolica y respeto a las demas religiones , incluso ace un par de dias escuhe un poco el coran (en arabe) y lei unos blogs sobre la vdd me llamo mucho la atencion .
gracias de nueo

A
an0N_918066799z
7/4/10 a las 18:34

Ola guapa q tal
tu estate tranquila y guiate por tu corazon y no por lo que te digan.siempre te diran lo peor,q cuando te cases te pondran pañuelo,que luego te secuestrara y estaras dios sabe donde....y asi un sinfin de cosas
mira mi prometido es marroqui,vivimos juntos y te digo que es la persona mas maravillosa del mundo,es cariñoso,atento,detallista,me trata como a una reina,y el año q viene en verano me casare con el...
por eso te digo que te guies por lo q dice tu corazon y no tengas miedo,ya veras como todo es perfecto,.,.un saludo

N
nouha_6751401
22/7/10 a las 20:43

Conócelo y disfrútalo
Te contaré mi pequeña historia. Yo también soy mexicana y fui a España por una temporada, ahí conocí a un chico de Marruecos y estuvimos juntos desde el primer día que nos conocimos; ambos teníamos actividades que realizar de lunes a viernes, sin embargo, cuando estabamos juntos hacíamos el amor a todas horas, en las mañana, en las tardes, en las noches, en plena madrugada... era como una luna de miel y me encantaba escucharlo hablar de su religión, de sus costumbres, de todo lo que pudiera decirme, pero yo también le platicaba de México, de cómo era, de lo que acostumbrábamos a comer; una vez le di una comida con chile y casi se pone a llorar de lo enchilado que estaba, ja ja ja. Salíamos y me decía que no podíamos abrazarnos, besarnos ni tocarnos delante de la gente por respeto a nosotros mismos, porque me decía que los demás ya no contaban para él porque se tocaban todo delante de los demás, que si algún día íbamos a Marruecos, esas prácticas debíamos evitarlas por respeto a sus padres y a su gente. También me decía que ningún otro hombre podía tocarme ni siquiera como saludo de mano, menos un beso en la mejilla, y así lo acepté. Íbamos a comer a restaurantes árabes, salíamos a caminar, a jugar a los parques cercanos, un sin fin de cosas. Pero como no me iba a quedar a vivir ahí, tuvo que llegar el día que tomé mi avión y me regresé. Desde entonces mantenemos contacto por internet, chateamos, tenemos nuestras videollamadas y nos contamos cómo nos ha ido; yo espero regresar en 6 meses para estar con él otra temporada y no sé que es lo que vaya a pasar entre él y yo, porque estoy muy enamorada de él, mucho, como no me había enamorado antes de nadie. Y me dolió regresarme porque el futuro es incierto, pero estoy dispuesta a disfrutar todo lo que se pueda con él, si me propone casarme, seguro me caso, pero si no, ni modo, cada quién seguirá con sus vidas y ya está. Al menos en mi experiencia, mi marroquí es posesivo, celoso, pero muy caballeroso, atento y super apasionado; sin embargo, también es entregado a su religión, a sus rezos, a la forma de ir en la calle, a ser muy discreto, y a veces teníamos problemas porque yo no hacía todo lo que él me decía, pero ambos siempre estamos dispuestos a negociar las cosas, así que hablando con mucha calma y paciencia, se entiende la gente, sean de la religión que sean o de las costumbres que tengan. Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook