Foro / Pareja

El es mormon y yo catolica

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 4:13
R
roman_9022533
10/5/12 a las 2:42

Chicas, me gustaría preguntarles lo siguiente.
De niña y toda mi vida he crecido bajo las enseñanzas de la Inglesia Catolica. Hoy en día creo mucho en Dios la virguen , los santos, etc, quizas ya no en la inglesia como ante, debido a que ha cambiado mucho....
Resulta que conocí a un chico el año 2008 me gustaba mucho, y hasta el día de hoy somos amigos.
Sin embargo perdí su rastro desde que supe que se fue a otro pais.
Para mi sopresa fue que se hizo mormón. El tiene 23 años, y hace un año es mormón. Por ende, todo lo que ocurrio antes..me refiero...leí que los mormones tienen que llegar virgen al matrimonio, en este caso no es así. Así como muchas otras cosas, disculpen mi ignorancia, pero eso es lo que he leido, no pueden tomar, no pueden tomar cafe, ni te, no pueden ir a fiestas o a discos. El resulta ser diferente, tiene una banda rockera, toma de vez en cuanto.
Mi pregunta es la siguente, mi sueño de casarme ha sido de niña, vestido blanco en la inglesia, seguida de una fieesta en algun local de eventos, con musica torta con tooodo.
Es posible...digamos si con este chico sucede algo....mas alla de amistad porque por lo visto....así se han ido dando las cosas...es posible? el matrimonio?
No tengo problemas en respetar tolerar otras relifiones, de hecho la mayoria de la familia de mi padre es testigo de Jeova.
Pero saber si ese sueño podré cumplirlo.
muchas gracias a todas

Ver también

F
fala_5696810
11/5/12 a las 4:13

Te contestaré
Creo que te han dado algunas respuestas no tan correctas:
1. La iglesia mormona a la que pertenece el chico, no es poligama, leeras sobre eso y te dirán eso, pero dejame decirte que esa división de poligamia no hay, ni existe en Latinoamerica y que solo muy pocos pertenecen a esa division, en cambio a la que tu te refieres eso no se da, asi que nada de poligamia.
2. Con respecto al té, café, no es que no lo tomen, se trata de la "palabra de sabiduría" que en pocas palabras dice que no consumiras cosas que a tu cuerpo le hacen daños. Ej: el café por la cafeína es una droga, el alcohol, etc. no se si me entiendes.. xD
3. Claro que pueden ir a fiestas, la diversion no esta negada.
4. Virgen al matrimonio, eso si, se refiere a la ley de castidad... pero creo que eso es personal de cada quien y queda al criterio de ellos....

Lo de tu boda de sueño queda a criterio de ambos... a su momento se hablará de eso, solo dejame decirte que igual se usa vestido blanco, y que la finalidad del matrimonio en este caso llamado "sellamiento" es estar juntos para la eternidad; utopica la finalidad, pues quien sabe.

Tu tranquila que no es del todo malo como lo pintan, en realidad es como te lo explique, eso si dejame decirte que de todo hay en la viña del Señor, osea personas que son super apegadas a eso y otras que no, por lo visto el chico del que hablas no es así.
La fuente de la informacion: yo, hija de padres mormones, novia de mormon, y conocedora del catolicismo porque aunque no lo creas, mis padres siempre me matricularon en colegio catolico, diciendo ellos por la educación, solo para que veas que no es tan estricto, bueno en mi caso.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir