En respuesta a osmar_8056200
Hoy en dia decir que se es catolico es peor que decir que eres un ladron
La gran mayoria de la gente bautiza a sus hijos, llevan sus hijos a que hagan la primera comunion y se casan por la iglesia, muchisima gente lleva a sus hijos a colegios "religiosos" pero casi nadie se declara catolico, declararse ninfomana tiene un paso y a pocas personas les importa, declararse ateo hasta es progresista, pero si a alguien se le ocurre declararse catolico se prejuzga poco menos que un fundamentalista retrogrado solo por el hecho de decir semejante barbaridad.
Hoy no priva eso de ser de ninguna religion , es algo asi como un estigma para ocultar y manifestar en tu casa oculto entre las sombras, poco mas o menos, tienes unas ideas y unos principios tan dignos como el que es ateo, como la persona que se acuesta con el primero que se le pone a tiro o como cualquier otra persona que actua deacuerdo a su conciencia.
Animo, seguro que a alguien encontraras
suerte
Declararse católico.
Al me negare ante los hombres, yo le negaré ante mi Padre Es, ha sido y siempre será un honor, el declararse católico. Comprendo que no está de moda, pues actualmente se promueve la idea de la pluralidad religiosa, pero esa idea no viene de Dios. Nuestro Creador instituyó una sola religión: Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Entiendo que este no es un espacio para apologética, sin embargo, creo justo el externar algunos elementos que permitan dilucidar que hay un solo Dios verdadero, y por tanto, una solo religión con esa característica. Dios es el Hacedor, Él pone las reglas; nosotros debemos adecuarnos a Él, y no a la inversa. Pretender que el Todopoderoso se adapte a mi sentir, es absurdo. El católico promedio, desconocemos los principios y riqueza teológica de la única religión verdadera, pues solo conocemos las bases que nos fueron dadas en la instrucción infantil, cuando nos catequizaron. Por ello nos dejamos influir por el medio ideológico. Pero tengamos la certeza absoluta de que cualquier objeción a nuestro credo, por más que aparente ser válida, carece de fundamento. Solo como referencia, les invito a leer a Santo Tomas de Aquino. Para cualquier aclaración o extensión del punto, dejo mi correo personal a sus órdenes: gabrieljunio2011@live.com.mx