Foro / Pareja

Me recomiendan buscar novio por internet?

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 5:09
B
blasa_6077207
8/6/06 a las 5:26

En mi caso, que soy una mujer sola, que se siente sola y vacia, sin amigos, cuya vida se limita solamente a estudiar y a trabajar porque no tiene amigos con quien salir ni tiene tiempo para dedicarse a otras cosas, que por mala suerte de la vida le ha tocado toparse con puros patanes y jamas ha conocido el verdadero amor, como hago para conocer a alguien que pueda valer la pena e interesarse por mi y yo por el?? Cada dia me estoy sientiendo mas sola y mas amargada.

Ver también

A
an0N_542207699z
9/6/06 a las 6:09

Hola rumberita
no te quedes pensando solamente en las cosas malas, piensa en las buenas, gracias a Dios puedes trabajar y estudiar.

yo creo, q el amor lo puedes encontrar en cualquier parte, y el internet es uno de ellos, yo conoci a mi esposo por internet, y la verdad es soy muy feliz, DIOS me dio a un esposo hermoso, como de las peliculas.

si, te vas a meter a internet, debes tener cuidado, no des toda tu informacion, no te creas todos los cuentos, asi como hay gente maravillosa hay gente muy mentirosa...

espero q te resulte, porq la soledad es muy triste y estamos hechos para compartir la vida con alguien, en la Biblia dice "la ayuda idonea"

ojala te puedas organizar pronto, pero no te apresures, tomate tu tiempo...
besitos
mayi

A
adanay_9614334
9/6/06 a las 6:59

Piensalo muy bien
SABES SOY UNA MUJER DIVORCIADA DEL PRIMER MATRIMONIO Y VIUDA DEL SEGUNDO YO PASE POR UN DOLOR GRANDISIMO CUANDO PERDI A MI SEGUNDO ESPOSO ME ENCONTRABA EN UN POZO OBSCURO DE SOLEDAD Y DESESPERACION Y ESO ME ORILLO A ENTRAR EN DIFERENTES GRUPOS DEL INTERNET , PERO MAS VALIA NO PENSAR EN ESO ME LLEVE LA MAS GRANDE DESILUSION Y DOLOR DE MI VIDA UN HOMBRE QUE CONOCI POR ESTE MEDIO ME ENAMORO Y SE CASO CONMIGO VIVIA EN EL CIELO , PERO PARA MI SORPRESA DESCUBRI QUE HERA CASADO Y ADEMAS ME ROBO TODOS MIS AHORROS QUE ME HABIA DEJADO MI ESPOSO PARA LA UNIVERSIDAD DE MIS HIJOS ......SE FUE Y ME DEJO CON LA MAS TERRIBLE SOLEDAD Y ADEMAS EL DOLOR DE HABERME MENTIDO Y ROBADO ...POR FAVOR SI ENCUENTRAS A ALGUIEN POR INTERNET NO CONFIES .INVESTIGALO ANTES Y NUNCA DEJES PARA DESPUES EL QUE TE PRESENTE A SU FAMILIA , YO LO VIVI EN CARNE PROPIA Y SI DICE LA VERDAD ADELANTE NO TE NIEGES A SER FELIZ........MUCHA SUERTE PERO NO OLVIDES LA VERDAD PRIMERO AMIGA, Y SI ERES DE ESTADOS UNIDOS CUIDADO CON LOS COLOMBIANOS SOLO QUIEREN QUE LE ARREGLES LOS PAPELES DE RESIDENCIA ..SUERTE,

C
cristy_5771286
9/6/06 a las 19:13

Ay, divino amor...
el amor no se busca. simplemente aparece. yo conoci a mi novio por internet. somos de la misma ciudad, y ya llevamos saliendo 3 años. empezamos siendo amigos, luego nosliamos y por fin logró que saliera con el. no es muy recomendable ahcerlo, pq hay gente muy mala por ahi que se dedica a engañar a la gente y eso no está bien. por fortuna, he tenido suerte, y no m han engañao y encima he encontrado al hombre perfecto para mi. gracias, internet!!!!

J
jinyun_6272698
11/6/06 a las 16:17

Cuidado
Lo siento por el titulo, pero es lo que te aconsejo.
Yo estoy en la misma situacion que tú, sola, sí con trabajo y demás, pero sin esa persona que todos queremos a nuestro lado.
He conocido a un chico por Internet, y llevo hablando con él casi 2 meses ya, pero estoy a punto de dejarlo:
Mientras habla conmigo, en el mismo instante habla con otras; se lo hice saber, porque me hacía sentir incómoda, y parece que paró unos días, pero luego ha vuelto, y le da igual.
Aún así, debía confiar en él segun sus palabras: hemos seguido hablando por sms o movil, pero siempre está la eterna duda en mi corazón, y no es que sea porque no estemos en la misma ciudad, que esa es otra, todavia no nos hemos visto físicamente en persona(sí por fotos y webcam), pero pienso que si dudo es porque he notado muestras para ello.
La cuestión es que hemos tenido algunos roces propios del chat: al no ver la cara de con quien hablas, no ves su expresión; y noto que ya no es igual;
Ya no llama como antes; yo lo he hecho, pero siempre debo ser yo la que de el paso y ya no puedo mas. El corazón mío está ya superocupado por el, y veo que va a ser doloroso pero no aguanto más.
Noto que su interés no es el mismo que el mío; y no quiero caer en nada malo, no quiero sufrir para poder amar; prefiero seguir sola.
Lo que te cuento es lo que te puedes encontrar: mucha mentira.
Yo sin embargo confiaba en que buscarlo por internet podría ser bueno, pues he escuchado historias positivas.
Pero..., será como todo, cuestión de suerte. Ahora bien, sigo pensando que puedes tener la misma suerte que si tuvieras a tu futuro amor al lado: si no te da muestras, no tienes por qué desconfiar de él.
Un beso y anímate

Z
zoilo_9148739
3/7/06 a las 5:09

No busques novio, busca amistades
Internet es parte de la vida, y al igual que de otras formas podes encontrar personas buenas y malas. Salir a BUSCAR novio no te va a servir porque sólo ecnontraras oportunistas. Es lógico los que de verdad podrian quedarse se van a alejar porque nadie espera ser encontrado como novio.
Lo mejor es que hagas amistades de toda clase, no lo veas con ojos de novia sino de amiga. Por ejemplo n otemas hacerte Amiga de un casado, quien sabe él podria conocerte tan bien como para presentarte un amigo soltero, nunca se sabe lo que puede ocurrir. Y no tengas miedo sólo precaución porque hay de todo, pero en la vida sin internet tambien hay de todo, nada garantiza nada.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir