Cuidado
Lo siento por el titulo, pero es lo que te aconsejo.
Yo estoy en la misma situacion que tú, sola, sí con trabajo y demás, pero sin esa persona que todos queremos a nuestro lado.
He conocido a un chico por Internet, y llevo hablando con él casi 2 meses ya, pero estoy a punto de dejarlo:
Mientras habla conmigo, en el mismo instante habla con otras; se lo hice saber, porque me hacía sentir incómoda, y parece que paró unos días, pero luego ha vuelto, y le da igual.
Aún así, debía confiar en él segun sus palabras: hemos seguido hablando por sms o movil, pero siempre está la eterna duda en mi corazón, y no es que sea porque no estemos en la misma ciudad, que esa es otra, todavia no nos hemos visto físicamente en persona(sí por fotos y webcam), pero pienso que si dudo es porque he notado muestras para ello.
La cuestión es que hemos tenido algunos roces propios del chat: al no ver la cara de con quien hablas, no ves su expresión; y noto que ya no es igual;
Ya no llama como antes; yo lo he hecho, pero siempre debo ser yo la que de el paso y ya no puedo mas. El corazón mío está ya superocupado por el, y veo que va a ser doloroso pero no aguanto más.
Noto que su interés no es el mismo que el mío; y no quiero caer en nada malo, no quiero sufrir para poder amar; prefiero seguir sola.
Lo que te cuento es lo que te puedes encontrar: mucha mentira.
Yo sin embargo confiaba en que buscarlo por internet podría ser bueno, pues he escuchado historias positivas.
Pero..., será como todo, cuestión de suerte. Ahora bien, sigo pensando que puedes tener la misma suerte que si tuvieras a tu futuro amor al lado: si no te da muestras, no tienes por qué desconfiar de él.
Un beso y anímate