Foro / Pareja

¿qué busca mi novio en los chats?

Última respuesta: 5 de agosto de 2003 a las 20:36
R
rona_7974841
5/8/03 a las 13:47

Hola a todas. Querría pediros vuestra opinión respecto a un problema que me ha surgido con mi novio. Nuestra relación dura ya 6 años y vivimos juntos desde hace 6 meses. Hace unos días empecé a notarlo distante. Ya lo había hecho en otras ocasiones y no le dí importancia. Achaqué su estado de ánimo a que está trabajando mucho y continuamente le cambian de turno. Esta mañana mientras dormía ha sonado su móvil, era un sms (últimamente se los envían a todas horas, incluso por la noche). Él me dijo que era publicidad. Como yo ,la verdad, empiezo a estar mosca lo he leído. Era un mensaje de una tal Ana, que por lo que he entendido se han conocido por un chat no hace mucho y que le pedía disculpas por no haberle avisado ayer para chatear. Por el sms entiendo que no ha habido nada, pero lo que me pregunto es por qué mi novio entra en los chats para conocer chicas lo cual en principio no me parece mal. Pero, por qué le da el número de su móvil a una chica que acaba de conocer en un chat?. ¿Es que no está bien conmigo?. ¿Es que no me quiere y busca otra? ¿Es que le aburro y sólo sigue conmigo por comodidad o es que necesita más emociones?Tengo la mala idea de que a estas nuevas amigas no les cuenta que tiene novia ni que vive con ella. Por favor, decirme que pénsais.
Un beso a todas.

Ver también

S
sashka_8259373
5/8/03 a las 14:00

Busca emociones
hola moss si te soy sincera a mi me sentaria fatal si pillara a mi novio chateando con chicas y luego le mandaran msm al movil...yo creo q busca emociones,lo q no esta bien es q se distante contigo quizas deberias decirselo claramente lo q piensas sino pues llevatelo por ahi y haber si se le olvida tanto chatear.. puede q se aburra al final, total a lo mejor es la novedad...por ultimo arranca el cable del internet jajajaja mucha suerte guapa

W
weijun_9060300
5/8/03 a las 14:18

Un consejillo jeje
a mi tb me sentaría muuuuuy mal eso, creo que se está pasando de rosca, habla con el sin falta y dile que a que vienen esas chicas, que si contigo no tiene bastante, y bueno pues tenle ocupado xa que no se meta en el ordenador, sorpréndele, y ten cuidado con la rutina en vuestra relación, puede que parte del problema venga x ahí, pero eso si, déjale las cosas claras, dile que si prefiere gastar su tiempo con alguna chica que no conoce de nada (y que puede que hasta le mienta en el chat) a estar contigo, SU NOVIA!!

R
rona_7974841
5/8/03 a las 18:18

Gracias foreras
Gracias a todas por vuestras respuestas, téneis razón debo hablarlo pero no me siento muy fuerte por dos motivos. Que he mirado un sms de su móvil, lo cual no me parece bien y tendré que reconocer y segundo que puede que su respuesta no sea la que yo quisiera. Ya os contaré. Gracias también por vuestro buen humor
Muchos besos a todas.

A
an0N_539316399z
5/8/03 a las 20:36

Me pasó lo mismo
Hola Moss
mi historia es parecida a la tuya. Yo salía con un chico, al que conocí en un chat y todo iba muy bien, no era un noviazgo, porque llevabamos poco tiempo, pero era un buen comienzo. Un día me comentó de pasada, sin darle importancia, que pensaba seguir conociendo a chicas del chat, por lo menos a las que mantenía un contacto y a las que había dado su teléfono antes de conocerme a mi. No me pareció mal, sino un acto de cortesía, que quedara bien con ellas. Al poco tiempo, me dio por meterme en el mismo chat con otro nick y me entró. Entró como un chico solitario, dando penita de que no tenía un amor e intentado quedar con la chica, o sea yo, enseguida. Me armé de valor, le descubrí que era yo y en vez de enfadarse y sentirse ofendido, sólo acertó a responder que sabía que era yo encubierta (¡vaya tan mal miento! -pensé). Después de esta explicación tan rudimentaria, me dijo que sólo lo hacía por simple amistad, por conocer gente y pasar el rato (¡pero si me acababa de conocer a mi como aquel que dice y ya tenía "entretenimiento"). No me pude sacar este asunto de la cabeza y empezó a nacer la desconfianza hacia él. El lo notaba y se sentía incómodo, por lo que procedió a volver a darme la explicación de la amistad blanca y pura que yo no terminaba de creerme, puesto que a mi me había conocido de la misma forma y sabía como iba el asunto en un chat, y a recriminarme que si la relación no era de compromiso él tenía libertad para hacer lo que quisiera y que yo no le podía controlar. Me aseguraba que hiciera lo que hiciera sería fiel. Era un chat de ligoteo, nada de foros y cosas por el estilo. Bueno, el caso es que hablaba directamente del asunto, por lo que me hacía dudar. Claro, yo pensaba: "a lo mejor no miente", si no, lo ocultaría. Creo que me engañaba a mi misma para que lo nuestro no acabara. El caso es que estando conmigo quedó con alguna y yo lo noté. Te aseguro que no me gustó nada. Me sentí como un segundo plato y ahí empezó a ir todo peor. Volví a entrar en el chat y le volví a pillar. Entonces me convencí de que me tomaba el pelo, aunque no entendía por qué. Al final le dejé. No era un novio, no había compromiso, nos estábamos conociendo, pero por todo esto ¿tenía motivos para buscar en otro lado?. ¡Si estábamos en lo mejor!. Me dio por pensar que yo no era suficiente para él, que yo era una relación de tránsito hasta que le llegara otra que le gustara más. Me sentía cada vez más utilizada y por mucha explicación que me dio, ya no fue lo mismo. Este asunto acabó con nuestra relación. ¿Fui yo la culpable por ser tan desconfiada?. Creo que no. El que falló fue él porque haciendo eso puso en peligro su futuro conmigo. O fue muy tonto al confiar en que yo sería tan tonta como para no pillarle o demasiado listo pensando en que yo aguantaría todo. Tómate el asunto como quieras, como lo sientas, haz caso a tu voz interior, ella te dice lo que pasa. Yo sólo te cuento mi experiencia por si te puede ayudar. La misma semana que le dejé, en su rabieta durante la conversación, se le escapó que le gustaba otra chica del chat. Entonces supe que estaba en lo cierto. Había estado buscando a mi sustituta, pero yo me adelanté a los hechos.
Un beso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir