Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una chica me busca pero tiene novio?

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 4:28
J
jayro_5152328
16/7/18 a las :02

Me gusta una chica de la universidad y ella lo sabe porque un "amigo" se lo dijo a mis espaldas, el problema es que ella tiene novio y por eso, cuando eso sucedio, dejo de hablarme durante meses y yo intente olvidarla por obvias razones.

Pero un dia, comenzo a hablarme y ahora me busca, hablamos casi todos los dias y es linda y me toca mucho, ademas habla de mi con otros compañeros.
Obviamente comence a ilusionarme, total que comence a enamorarme de nuevo; como dije, ella sabe que me gusta.
Pero dudo que ella sienta algo por mi puesto que sigue con el novio y me siento confundido porque dios, juro que no hay otra chica igual para mi.

Realmente la amo y aunque intento ser realista, quiero decirle lo que siento pero en serio no se que hacer, ni tampoco se sus intenciones.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jayro_5152328
16/7/18 a las 20:35

Me ronda? Cómo qué me ronda? Puedes decirme a qué te refieres con que me está coqueteando y jugar conmigo y el otro sujeto?

J
jayro_5152328
17/7/18 a las 2:20

Ya veo que sad 😥.
Gracias por tu respuesta 

M
marlyn_1030645
17/7/18 a las 4:28

yo pensaria que ella quiere atraerte y llevarte a un trio con el novio de ella o pues simplemente quiere experimentar con una mujer- mujeres calientes mojaditas para skype deja tu skype 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook