Foro / Pareja

Mi novio de internet...tiene cancer

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 16:13
A
andree_5361636
4/8/12 a las 8:57

Estuve viviendo fuera de mi pais un tiempo, en el que conoci pocos meses antes de regresar a mi pais a un chico de 28 anos en una pagina de buscar parejas. yo tengo 30 anos. Nos manteniamos todo el dia en contacto con llamadas, mensajes de texto y en las noches hablabamos por skype, todas las noches...en fin teniamos una relacion de esta forma

Hablabamos de vernos en persona, pero cuando quedabamos un fin de semana, dias antes el me decia que le tocaba trabajar y lo cambiabamos para otro dia. Una vez me dijo que estaria fuera por 2 o 3 dias por trabajo y que no estaria tan pendiente del movil, que en cuanto regresara me contactaria. Al pasar dos dias recibo un mensaje de un numero extrano que me decia que el habia salido bien de la operacion, que pronto estaria en una habitacion comun.

Me quede en shock porque no entendia nada...operacion?!?? pero se supone que estaba trabajando, pues le hice mil preguntas al que me escribio pero no me daba muchos detalles. Al dia siguiente me llama mi chico con voz como cansada me dice que trabajo mucho, yo no le comente nada del mensaje, porque estaba esperando a que el me lo contara...no me dijo nada....Solo una vez me dijo que habia tenido una operacion de apendicitis pero que ya estaba bien...me quede tranquila..

Pues paso el tiempo y seguimos igual, comunicacion por tel, skype y demas...hasta que un dia quedamos, fue super lindo, fuimos a cenar, la pasamos super bien...ese dia me termine de enamorar...a partir de ese dia iniciamos una relacion real, saliamos, conoci sus amigos, el conocio los mios, se quedaba en mi casa algun fin de semana, igual yo en la de el....asi duramos unos 4 meses

Hasta que un dia me dice que vaya con el a una cita medica...le dije que si, pedi permiso en el trabajo y al dia siguiente fui con el....cuando lo vi me parecio que estaba triste y nervioso...cuando ibamos de camino me dice: "vamos a ir a un lugar loco, que te puede asustar" le dije: "nada me asusta" despues de eso me pasa un volante...cuando lo leo...era de un banco de esperma...me sorprendi, tenia miles de preguntas en mi cabeza, pero otra vez espere a que el me dijera...

Cuando llegamos a la clinica, me agarra la mano antes de entrar, me lleva a un banco a sentarme, y me dice: "estamos aqui porque estoy enfermo...tengo cancer, la proxima semana inicio quimioterapia, es posible que me quede infertil, los doctores me recomendaron que congelara mi esperma por si eso sucede...no queria decirte, pero te amo tanto que no quiero perderte me arriesgue a decirtelo, pero mi plan era terminar contigo, pero no puedo estar sin ti....Dios, tenian que ver su cara estaba destrozado, tenia miedo de que saliera corriendo, senti que me moria, pero no se lo demostre, el no necesitaba eso en ese momento, necesitaba mi apoyo y comprension.

Me conto todo, tiene cancer de colon, en fase 3 de 4...muy avanzado...lo descubrieron porque el tenia dolor a un lado de la barriga, despues tenia vomitos y lo sometieron a varios estudios y ahi le dieron el diagnostico.....el vive solo en este pais, el no ha querido contarle nada a su familia, esta pasando solo por todo esto, dice que no quiere mortificarlos, que no quiere causar dolor a su mama, que si el muere es un solo dolor, pero que si ella lo ve en esa situacion tendra un dolor permanente cada segundo y sufriria mas que el....y el no quiere eso

El dia que me dijo que se iba de viaje por unos dias...fue su operacion para remover el cancer, le quitaron una parte del colon, un mes antes lo habian diagnosticado, cuando nos conocimos online todavia no sabia nada, el amigo que me escribio el le dio mi numero para que me avisara cualquier cosa que pasara, porque habian muchas probabilidades que no sobreviviera a esa operacion.....El me pidio que nunca lo tratara como a un enfermo, que el me amaba y que se olvidaba de su enfermedad estando conmigo...que yo lo hacia feliz y que tenia muchas ganas de luchar para vivir...

Seguimos nuestra relacion, yo apoyandolo mas que nunca, pendiente de sus medicamentos, su quimioterapia y todo sin agobiarlo, porque odia sentirse como un enfermo.

Lo peor llego hace dos meses...mi visa se vencio...tuve que salir del pais y regresar al mio, aqui estoy ahora...estoy tan triste y deprimida, el esta solo, recibe su quimioterapia solo, pasa sus dolores solo, ya se le ha caido parte del cabello y todas sus cejas y pestanas, me estoy muriendo de la tristeza, tengo miedo que muera solo....y yo estando aqui.

En octubre cuando termine su ciclo de 12 quimioterapias que le estan dando ahora, le van a realizar un scan de todo el cuerpo para comprobar si las celulas cancerigenas entraron en remision o si peor....hizo metastasis en algun organo de su cuerpo....igual por el avanzado estado de su cancer lo maximo que le dan de vida aun funcionando la quimioterapia es de unos 8 o 10 anos...ya que es casi 100% seguro que vuelve aparecer aun mas avanzado y ya ahi no es posible hacer nada.

Rezo todos los dias para poder obtener un nuevo visado e ir a verlo, ya no es la persona que era, esta deprimido porque no estoy con el, lloro mucho el dia de nuestra despedida...

No se que hacer, estoy que no duermo, la tristeza me esta matando, lo veo tan deteriorado por skype que tengo miedo que el unico amigo que esta con el y lo cuida me llame un dia para decirme que el ya no esta, no quiero que muera, lo amo tanto.




Ver también

Y
yamina_738261
4/8/12 a las 16:20

Que triste tu historia...
Pues no sé que decirte, solamente que tienes que luchar por él! Trata de ir a verlo, eso es lo mejor que puedes hacer! estar con él!

Es una pena que haya pasado eso, después de todo lo que han pasado, pero son cosas de la vida... esperemos que se logre recuperar y puedan estar juntos..

Pero trata de conseguir tu visa lo antes posible para que lo apoyes! Con el amor que se tienen lo vas a ayudar bastante!

Adelante linda, esperemos que todo les salga perfecto!!

E
elma_8874520
10/8/12 a las 16:56

Eres una mujer muy valiente
De verdad que te admiro bastante, pero tienes que ser muy fuerte para salir adelante y estar con él en todo momento, tu eres la persona que le da fuerzas para seguir viviendo y tienes que hacer hasta lo imposible para renovar tu visa o en todo caso que se venga a vivir a tu pais, ten mucha fe de que todo va a salir bien.

Mucha suerte....y confia siempre en Dios.

J
joga_6955705
12/8/12 a las 17:45

A todas la foreras de esta seccion y en epecial a tristeza1717
Que historia mas triste y a la vez mas emotiva, esto da una idea de la grandeza del alma de la mujer. Como se dice en otros foros refiriendose al hombre hay de todo en el mundo y la mujer como ser humano se puede decir lo mismo de ella, pero en general, la mujer vive enamorada del amor, no puede vivir sin amor y acuando su alma noble decide que se ha enamorado, lo da todo y es capaz de cualquier sacrificio. Como si fuera yo ese chico, te doy las gracias por preocuparte, tanto por ser tan buena y tener un espiritu de angel.
Os doy las gracias a todas por ser como sois, por vuestras opiniones llenas de nobleza ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

























A
arale_8565278
15/9/12 a las 3:18

Hola
De verdad me ha conmovido tu historia y me veo en tu misma situación pero lo mio es un amor ni siquiera platónico puesto que la chica ya murió, de cáncer precisamente, ni siquiera la conocí en persona que es lo más triste, más o menos su historia se parece a la de tu novio, pero cuando yo me enteré de ella, ella había recién fallecido y me llamó mucho la atención y empecé a averiguar sobre ella y me fui enamorando porque era tan bella y tan bella persona. Espero de corazón que tu novio se recupere pronto y que puedan cumplir el sueño de estar juntos toda la vida, no dudes en escribirme si te sientes mal, de verdad me imagino por lo que estas pasando, pues mucha fortaleza y mucho ánimo, da rabia eso de los visados, que no puedas estar con él por culpa de una maldita ley que jode a la gente de algunos países.

A
anneke_6521121
20/10/12 a las 5:00

Eres un ángel
Me ha conmovido tu vida. Es admirable la forma de enfrentar este problema. Creo que tu papel por ahora es ser un ángel para tu pareja. Dios nos pone en el lugar y horario indicados para conocer a las personas, para mantenernos con ellas y despedirnos por siempre.

Nutre su espíritu y el tuyo, acercándose a Dios, él sabrá escuchar. Sean felices en la buenas y en la malas, y pide que se cumpla la voluntad del Señor, tu eres el instrumento perfecto para hacer que su vida valga la pena. No te rindas y acércate a Dios.

Suerte.

A
andree_5361636
23/12/12 a las 7:25

No sé como explicarlo...
Gracias a tod@s por sus lindas palabras y por leer mi historia... pero si les cuento lo que ha pasado ni me creerían... es que ni yo lo creo!

Faltando unas 2 quimios para terminar su tratamiento, lo comencé a notar algo distante, me escribía poco, dejo de enviarme mensajes de texto, solo me respondía los que yo le enviaba primero, hablábamos menos por skype, le pregunte si estaba todo bien, si le pasaba algo, solo me decía que solo estaba cansado por las quimios...

El día de su ultima quimio el siempre duraba unos 3 dias en el proceso (miércoles a viernes) el caso es que en la ultima quimio era viernes y en la noche le mando un mensaje al cel y me responde que esta en casa de un amigo, me sorprendió bastante! en casa de un amigo! si hace pocas horas te acaban de quitar el suero de quimio...

Tenia un mes de descanso después de terminar el tratamiento, pues casi no supe nada de el, dejo de escribirme totalmente, no me enviaba mensajes de texto y nunca estaba conectado a skype, mi sorpresa y dolor era tanto que no lo podía creer, incluso pensé bueno ha pasado por mucho se merece pasarla bien con los amigos, salir y respirar...

Hasta que al fin quedamos a insistencia mía por skype, tenia casi 2 meses sin verlo, cuando lo vi! wao!! era otra persona, tenia todos sus cabellos, estaba super bien, creo que ni cuando lo conocí se veía tan bien, me alegre mucho por el, hablamos mucho, pero el no me hablaba nada de nuestra relación, solo temas generales, y en un punto me dijo que quería recuperar o volver a su vida social...uhmm le pregunte que significaba, me dijo que salir con sus amigos, pasarla bien y olvidarse un poco de todo lo que había pasado en los últimos meses... lo entendí...pero y yo??

Después de esa noche hice una prueba, me dije no le voy a enviar mensajes de texto ni correos a ver cuanto tiempo tarda el en comunicarse conmigo...27 días! tardo 27 días en enviarme un mensaje de texto, me escribió diciendo que donde estaba, que me había llamado y que mi teléfono estaba apagado (mentira), le respondí a los 5 días, le dije que todo bien, que solo estaba ocupada, me dijo que pensaba que había vuelto al país donde nos conocimos, cuando le dije que seguía en mi país, fue como si volviera a perder el interés, no me volvió a escribir hasta unas casi 2 semanas después, hablamos por texto y me dijo: ah a final de este mes me voy a Alemania (su familia vive allá) me quede tan sorprendida, le dije, entonces puedes viajar ya? te dio permiso el doctor? no me respondió mas mensajes después que le pregunte eso...a todo esto no me dijo nunca los resultados de sus análisis, solo me dijo que no necesitaría mas tratamiento de momento.

Después de eso nos escribimos varios emails, y como siempre si no le escribo primero no me escribe, hace unos 15 días le escribí porque tenia ya casi 1 semana que no sabia nada de el, y me respondió que estaba en el aeropuerto que se iba para Alemania, que se comunicaría conmigo el fin de semana...hace unos 17 días de eso....nada...osea que si no le hubiera escrito, ni me entero que se iba.

Obvio que la única que pensaba que teníamos una relación era yo, es que lo escribo y ni creo que hablo de la misma persona que conocí, el no me dejaba ni un segundo en paz por decirlo así cuando estábamos en Canadá, me llamaba y me enviaba mensajes el día entero, pasábamos todos los fines de semana juntos, los días de semana se aparecía en mi casa e íbamos a cenar, muy cariñoso, hasta hablo de quererse casar conmigo...todo mentira? es que estoy en un estado que ni dolor siento, porque estoy en negación total, borre su numero de mi teléfono, lo borre de skype, no puedo seguir así.

Me siento usada, engañada, rabiosa, sola, triste, ahora que lo pienso quizás el buscaba alguien online solo para que lo acompañara durante su enfermedad, fui muy buena con el, mi mama siempre lo ha dicho, con los hombres no se puede ser tan buena, te pisotean...deje de salir con mis amigos para estar con el, deje mis clases de yoga, cocina, bailes, gimnasio para estar con el, deje mi vida para estar con el, solo trabajaba y pasaba tiempo con el...

El actúa como que solo somos amigos, por un lado me consuela saber que ayude a una persona que en su momento lo necesitaba, si esa es su personalidad pues bien, que Dios lo perdone...

Gracias a todos por leerme..

Y no importa si leen esto, hagan bien sin mirar a quien...o en lo que esta persona haga después...

J
jiayu_9701264
23/12/12 a las 10:19
En respuesta a andree_5361636

No sé como explicarlo...
Gracias a tod@s por sus lindas palabras y por leer mi historia... pero si les cuento lo que ha pasado ni me creerían... es que ni yo lo creo!

Faltando unas 2 quimios para terminar su tratamiento, lo comencé a notar algo distante, me escribía poco, dejo de enviarme mensajes de texto, solo me respondía los que yo le enviaba primero, hablábamos menos por skype, le pregunte si estaba todo bien, si le pasaba algo, solo me decía que solo estaba cansado por las quimios...

El día de su ultima quimio el siempre duraba unos 3 dias en el proceso (miércoles a viernes) el caso es que en la ultima quimio era viernes y en la noche le mando un mensaje al cel y me responde que esta en casa de un amigo, me sorprendió bastante! en casa de un amigo! si hace pocas horas te acaban de quitar el suero de quimio...

Tenia un mes de descanso después de terminar el tratamiento, pues casi no supe nada de el, dejo de escribirme totalmente, no me enviaba mensajes de texto y nunca estaba conectado a skype, mi sorpresa y dolor era tanto que no lo podía creer, incluso pensé bueno ha pasado por mucho se merece pasarla bien con los amigos, salir y respirar...

Hasta que al fin quedamos a insistencia mía por skype, tenia casi 2 meses sin verlo, cuando lo vi! wao!! era otra persona, tenia todos sus cabellos, estaba super bien, creo que ni cuando lo conocí se veía tan bien, me alegre mucho por el, hablamos mucho, pero el no me hablaba nada de nuestra relación, solo temas generales, y en un punto me dijo que quería recuperar o volver a su vida social...uhmm le pregunte que significaba, me dijo que salir con sus amigos, pasarla bien y olvidarse un poco de todo lo que había pasado en los últimos meses... lo entendí...pero y yo??

Después de esa noche hice una prueba, me dije no le voy a enviar mensajes de texto ni correos a ver cuanto tiempo tarda el en comunicarse conmigo...27 días! tardo 27 días en enviarme un mensaje de texto, me escribió diciendo que donde estaba, que me había llamado y que mi teléfono estaba apagado (mentira), le respondí a los 5 días, le dije que todo bien, que solo estaba ocupada, me dijo que pensaba que había vuelto al país donde nos conocimos, cuando le dije que seguía en mi país, fue como si volviera a perder el interés, no me volvió a escribir hasta unas casi 2 semanas después, hablamos por texto y me dijo: ah a final de este mes me voy a Alemania (su familia vive allá) me quede tan sorprendida, le dije, entonces puedes viajar ya? te dio permiso el doctor? no me respondió mas mensajes después que le pregunte eso...a todo esto no me dijo nunca los resultados de sus análisis, solo me dijo que no necesitaría mas tratamiento de momento.

Después de eso nos escribimos varios emails, y como siempre si no le escribo primero no me escribe, hace unos 15 días le escribí porque tenia ya casi 1 semana que no sabia nada de el, y me respondió que estaba en el aeropuerto que se iba para Alemania, que se comunicaría conmigo el fin de semana...hace unos 17 días de eso....nada...osea que si no le hubiera escrito, ni me entero que se iba.

Obvio que la única que pensaba que teníamos una relación era yo, es que lo escribo y ni creo que hablo de la misma persona que conocí, el no me dejaba ni un segundo en paz por decirlo así cuando estábamos en Canadá, me llamaba y me enviaba mensajes el día entero, pasábamos todos los fines de semana juntos, los días de semana se aparecía en mi casa e íbamos a cenar, muy cariñoso, hasta hablo de quererse casar conmigo...todo mentira? es que estoy en un estado que ni dolor siento, porque estoy en negación total, borre su numero de mi teléfono, lo borre de skype, no puedo seguir así.

Me siento usada, engañada, rabiosa, sola, triste, ahora que lo pienso quizás el buscaba alguien online solo para que lo acompañara durante su enfermedad, fui muy buena con el, mi mama siempre lo ha dicho, con los hombres no se puede ser tan buena, te pisotean...deje de salir con mis amigos para estar con el, deje mis clases de yoga, cocina, bailes, gimnasio para estar con el, deje mi vida para estar con el, solo trabajaba y pasaba tiempo con el...

El actúa como que solo somos amigos, por un lado me consuela saber que ayude a una persona que en su momento lo necesitaba, si esa es su personalidad pues bien, que Dios lo perdone...

Gracias a todos por leerme..

Y no importa si leen esto, hagan bien sin mirar a quien...o en lo que esta persona haga después...


tal ves esta haciendo todo esto porque quiere alejarte.., si fue capas de no decirle a su familia por lo que esta pasando etc. es capas de renunciar a ti para no hacerte "sufrir" ...

lo unico que puedes hacer por el , es respetarle su decicion porque tu ya hiciste bastante y has dado todo de ti.. lamentablemente es su forma de ser y ver la vida.. prefiere pasar solo todo su dolor que hacer "sufrir" a los demas.

se fuerte y ten siempre presente que tu no has hecho nada malo, que solo lo has kerido, es el kien a tomado la decicion por los dos.

solo te queda seguir adelante y ser su amiga si es lo unico que acepta de ti..

que lastima que no pueda decirte directamente que le pasa y porque actua asi. aclarar las cosas y si terminan lo minimo que te mereces es que te diga el por que, sea cual sea el motivo.

asi cierras esto.

animo!! se ve ke eres una muy buena chica y si no es el, ya llegara el indicado alguien echo exactamente para ti que este dispuesto a estar juntos en las buenas y en las malas, para eso es el amor no?.

un abrazo!


p.d talves este ekivocada y sea como lo comentas tu... lo unico ke keda es seguir adelante.

Y
yamina_738261
23/12/12 a las 22:09
En respuesta a andree_5361636

No sé como explicarlo...
Gracias a tod@s por sus lindas palabras y por leer mi historia... pero si les cuento lo que ha pasado ni me creerían... es que ni yo lo creo!

Faltando unas 2 quimios para terminar su tratamiento, lo comencé a notar algo distante, me escribía poco, dejo de enviarme mensajes de texto, solo me respondía los que yo le enviaba primero, hablábamos menos por skype, le pregunte si estaba todo bien, si le pasaba algo, solo me decía que solo estaba cansado por las quimios...

El día de su ultima quimio el siempre duraba unos 3 dias en el proceso (miércoles a viernes) el caso es que en la ultima quimio era viernes y en la noche le mando un mensaje al cel y me responde que esta en casa de un amigo, me sorprendió bastante! en casa de un amigo! si hace pocas horas te acaban de quitar el suero de quimio...

Tenia un mes de descanso después de terminar el tratamiento, pues casi no supe nada de el, dejo de escribirme totalmente, no me enviaba mensajes de texto y nunca estaba conectado a skype, mi sorpresa y dolor era tanto que no lo podía creer, incluso pensé bueno ha pasado por mucho se merece pasarla bien con los amigos, salir y respirar...

Hasta que al fin quedamos a insistencia mía por skype, tenia casi 2 meses sin verlo, cuando lo vi! wao!! era otra persona, tenia todos sus cabellos, estaba super bien, creo que ni cuando lo conocí se veía tan bien, me alegre mucho por el, hablamos mucho, pero el no me hablaba nada de nuestra relación, solo temas generales, y en un punto me dijo que quería recuperar o volver a su vida social...uhmm le pregunte que significaba, me dijo que salir con sus amigos, pasarla bien y olvidarse un poco de todo lo que había pasado en los últimos meses... lo entendí...pero y yo??

Después de esa noche hice una prueba, me dije no le voy a enviar mensajes de texto ni correos a ver cuanto tiempo tarda el en comunicarse conmigo...27 días! tardo 27 días en enviarme un mensaje de texto, me escribió diciendo que donde estaba, que me había llamado y que mi teléfono estaba apagado (mentira), le respondí a los 5 días, le dije que todo bien, que solo estaba ocupada, me dijo que pensaba que había vuelto al país donde nos conocimos, cuando le dije que seguía en mi país, fue como si volviera a perder el interés, no me volvió a escribir hasta unas casi 2 semanas después, hablamos por texto y me dijo: ah a final de este mes me voy a Alemania (su familia vive allá) me quede tan sorprendida, le dije, entonces puedes viajar ya? te dio permiso el doctor? no me respondió mas mensajes después que le pregunte eso...a todo esto no me dijo nunca los resultados de sus análisis, solo me dijo que no necesitaría mas tratamiento de momento.

Después de eso nos escribimos varios emails, y como siempre si no le escribo primero no me escribe, hace unos 15 días le escribí porque tenia ya casi 1 semana que no sabia nada de el, y me respondió que estaba en el aeropuerto que se iba para Alemania, que se comunicaría conmigo el fin de semana...hace unos 17 días de eso....nada...osea que si no le hubiera escrito, ni me entero que se iba.

Obvio que la única que pensaba que teníamos una relación era yo, es que lo escribo y ni creo que hablo de la misma persona que conocí, el no me dejaba ni un segundo en paz por decirlo así cuando estábamos en Canadá, me llamaba y me enviaba mensajes el día entero, pasábamos todos los fines de semana juntos, los días de semana se aparecía en mi casa e íbamos a cenar, muy cariñoso, hasta hablo de quererse casar conmigo...todo mentira? es que estoy en un estado que ni dolor siento, porque estoy en negación total, borre su numero de mi teléfono, lo borre de skype, no puedo seguir así.

Me siento usada, engañada, rabiosa, sola, triste, ahora que lo pienso quizás el buscaba alguien online solo para que lo acompañara durante su enfermedad, fui muy buena con el, mi mama siempre lo ha dicho, con los hombres no se puede ser tan buena, te pisotean...deje de salir con mis amigos para estar con el, deje mis clases de yoga, cocina, bailes, gimnasio para estar con el, deje mi vida para estar con el, solo trabajaba y pasaba tiempo con el...

El actúa como que solo somos amigos, por un lado me consuela saber que ayude a una persona que en su momento lo necesitaba, si esa es su personalidad pues bien, que Dios lo perdone...

Gracias a todos por leerme..

Y no importa si leen esto, hagan bien sin mirar a quien...o en lo que esta persona haga después...

Yo también me uno a lo que dicen las otras chicas...
Puede ser que él quiera alejarte de cualquier tipo de sufrimiento que te pueda causar. Tal vez no está 100% recuperado y solamente no te quiere causar más daño... por ultimo creo que está muy bien lo que dices, hiciste un bien a él y lo acompañaste en todo momento eso te hace una excelente persona y hará que él también te recuerde..

Si se alejó, debe ser por alguna razón que mejor no te pongas a analizar... mucha lástima por él que se perdió a una excelente persona como tu!!

saluditos y ánimo!

A
an0N_705062699z
4/1/13 a las 16:13

No tengo palabras
Estoy conmocionada por todo lo que te ha ocurrido habia leido tu historia hace un tiempo por que a mi me empezo a gustar un chico que vivia lejos de mi.Y hoy me dije a mi misma: Vamos a ver que paso con la vida de trsiteza1717.
Y mira por donde me paso los mismo que cuando lei la primera parte llore.De verdad siento tanto que el se alla alejado de ti, eres una grandizima persona no todas son capaces de hacer todo lo que hiciste por el.Puede que el sienta dolor y se alla alejado de ti para no hacerte daño.Pero ¿y tu? ¿acaso tu dolor no importa? solo te puedo decir que llores, llora todo lo que tienes por dentro y cuando ya no te queden lagrimas pasa pagina.Solo te queda volver a tu vida antes de conocerlo, retomar de nuevo tus actividades, centrarte en ellas y olvidar tanto lo bueno como lo malo.Por que tu hiciste todo lo que podias y tu conciencia esta limpia.Animo y suerte que por personas como tu el mundo no es un lugar tan oscuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook