Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hablar con mis papas sobre mi novio de internet!!..

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 16:27
G
grisel_5793699
12/7/18 a las 11:21

Bueno pues tengo una relacion a distancia llevo dos años con el, siempre nos hemos querido conocer pero no se ha dado la oportunidad, el es de guatemala y yo de mexico y hace una semana mi novio me dijo que vendria a verme y estoy muy emocionada, pero que viviria en mexico para que estemos juntos, lo que me preocupa es que jamas le he dicho a mi mama sobre mi novio y eso me procupa porque se que se va a molestar porque lo conoci por internet y no se como decirle, ella ya se da una idea de que hemos hablado, pero no quiero que reaccione mal cuando le diga

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 16:27
En respuesta a grisel_5793699

Bueno pues tengo una relacion a distancia llevo dos años con el, siempre nos hemos querido conocer pero no se ha dado la oportunidad, el es de guatemala y yo de mexico y hace una semana mi novio me dijo que vendria a verme y estoy muy emocionada, pero que viviria en mexico para que estemos juntos, lo que me preocupa es que jamas le he dicho a mi mama sobre mi novio y eso me procupa porque se que se va a molestar porque lo conoci por internet y no se como decirle, ella ya se da una idea de que hemos hablado, pero no quiero que reaccione mal cuando le diga

Qué edad tienes?

Ultimas conversaciones
G
tengo "problemas" con mi mama
por: grisel_5793699
nuevo
|
27 de febrero de 2018 a las 6:04
G
No me gusta como huele mi novio!!
por: grisel_5793699
nuevo