En respuesta a suhua_5365997
Todo es posible
Hola soy una mujer que ha conocido a un hombre en un canal de cibersexo.Entré por curiosidad en uno de esos canales y conocí a alguien que ha llegado a ser muy , muy importante en mi vida.Tuvimos cibersexo esporádico y charlas encantadoras y muy productivas durante, a veces, 5 horas seguidas.Nos enamoramos sin darnos cuenta porque nos sentíamos muy a gusto, demasiado.Sabíamos que no podría fructificar en la realidad ya que ambos tenemos compromisos familiares fuertes( él está casado y con hijos, y yo tengo pareja).
Nos vimos dos veces en persona en un período de 18 meses y las dos veces me sentí en el paraíso.Que se ría a carcajadas el o la que quiera leyendo este tipo de experiencias, pero existen y las personas que hemos tenido la fortuna de vivirlas somos muy afortunadas.
Ahora la historia se ha terminado, no porque se haya apagado el amor, sino porque es necesario romper...He sufrido mucho al tenar que dejar de mantener contacto con él, pero me siento muy afortunada de haberlo tenido.
Internet es un medio que permite conocer a nuevas personas, positivas y negativas; no lo demonicemos a priori.Todo es posible...
Un saludo. a tod@s.
Un saludo.
Hola...
Sabes.. de casualidad ... llegue a un ade esas paginas .... y conocí a un argentino... hablamos por cerca de casi un mes... me vino a ver.... las cosas se dieron paso aquello.. yo pensaba que era "el" hombre de mi vida... pero por circunstancias extrañas.... despues cortamos... mas bien cortó... contacto... no sé que pensar.. yo sigo pensando en él.... no sé si vino por un supuesto "amor"... o quizás.... no lo sé.... que crees?