hola, llevo 2 años y medio con mi novio... con él todo es genial, me hace super feliz y me alegra cada dia, él es mi mejor amigo y mi mayor confidente... pero todo se me derrumba cuando descubro una vez más, que no ha logrado dejar el cibersexo...
Anoche, me conecte con una de las cuentas q tengo haciendome pasar por otras mujeres (latinoamreicanas) para ver si él se conectaba, porque llevaba días que lo notaba raro...y se conectó. No sabía q era yo y empezó a cortejarme...me pidió q pusiera mi web cam y él m puso la suya...yo me puse super nerviosa xq veía q no había sido capaz de dejarlo, y digo esto, porque con esta creo que es la cuarta vez q descubro que practica cibersexo y siempre se lo he dicho, que no lo soporto, q es superior a mis fuerzas ver como mi novio se masturba delante de una camara viendo a otra mujer hacer lo mismo...para mi es repugnante, y eso me da que pensar...
Las otras veces me ha prometido q no volveria a pasar, pero que él no lograba entenderme porque dice q yo le doy mucha más importancia de la que él le da...para él es una simple paja xo para mi significa algo más, sobre todo porque él sabe lo q a mi m duele que haga eso, pero despues de unos meses de una de estas discusiones...siempre vuelve a caer...
El me ha llegado a decir que puede q tenga un problema, xq tiene la tentación de hacerlo y al final siempre cae...como una especie de obsesión o de enfermedad..
Anoche, cuando m puso la cámara, yo tb le puse la mia,para ver como reaccionaba y ver de lo que era capaz, pero me enfonqué las manos para q no m reconociera...y después de hablar unos minutos más, me dijo, eres tu verdad?, me reconoció. Otra vez, otra vez volvió a caer... m volvio a explicar q no sabía xq lo hacia...
Yo ya no se que hacer...qué pensais? de verdad puede ser una obsesión q le lleve a no controlarse?
Todo es perfecto con él, hasta que vuelvo a descubrirle practicando cibersexo...estoy triste la verdad..