Foro / Pareja

Habeis tnido cibersexo???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 22:13
J
ji_9401696
3/1/04 a las 23:48

soy una chica jovencita y ayer tub mi primera relacion cibersexual, al principio me daba corte pero al final enchufe la web cam y el chico no tnia aunque me excitaba con sus palabras.
hoy me siento algo aturdida aunque goze mucho. alguna vez os ha pasado a vosotros??
lo habeis echo alguna vez??

Ver también

J
ji_9401696
3/1/04 a las 23:56

Pues si
la verdad es que deseas luego mas y mas y sobre todo realizarlo en persona. el chico en cuestion y yo hablamos d quedar dntro d un tiempo en un hotel...no se...es d mi misma ciudad..y me dalgo d corteee.jajaj

R
rony_6168628
4/1/04 a las :21

Que tal
Que tal chica, aqi te dejo mi email, escribeme si te apetece otra sesion de cibersexo roca_f_ella_69@hotmail.com

J
ji_9401696
4/1/04 a las 9:25

Gracias
ya le pedi fotos y me mando tres, las únicas q tiene. Tb le pedi lo d la web cam...no q comprase una si no que la pidiera prestada, y x las fotos q me mando pues parece una persona muy normalilla.
gracias por tus consejos, eso haré, jajaja, avisaré a alguien, pero bueno,...tampco es q vayamos a quedar directamente en la puerta de un hotelya uqe hablabamos d quedar para ir a tomar algo conocernos e ir...si surgia...como muchos rollos d una noche
un beso y gracias

J
ji_9401696
4/1/04 a las 16:15

Te cuento
al menos mi experiencia, yo conoci al chico en un chat normal y corriente, y nos dimos las direcciones del msn, y empezamos a hablar d temas normales hasta q la cosa fué calentandose, y yo acabe accediendo a poner la camara web pero sin sonido...el me decia las cosas y yo a él tb...Fué una buena experiencia.
no creo q se le denomine cuernos, al menos yo opino eso, q no son cuernos, es un juego...pero nada más.
un bso

N
nayem_8707762
4/1/04 a las 16:30

¿te gustaría...
añadirme a tu messenger? Me gustaría hablar contigo.

belther@hotmail.com

Un saludo!

X
xiaowu_6011225
4/1/04 a las 16:54

Yo lo he hecho una vez
hola, soy un chico de asturias, y si, he probado el cibersexo y me gusto mucho, pero solo lo hice con una chica(aunque varias veces)... el caso es que aun no he encontrado alguna otra chica.....he de decirte que para mi el cibersexo es tanbien complicidad y hablar de cosas morbosas , no solo el puro sexo...te espero para conocernos y a ver que tal, animate.....

J
ji_9401696
4/1/04 a las 17:10
En respuesta a xiaowu_6011225

Yo lo he hecho una vez
hola, soy un chico de asturias, y si, he probado el cibersexo y me gusto mucho, pero solo lo hice con una chica(aunque varias veces)... el caso es que aun no he encontrado alguna otra chica.....he de decirte que para mi el cibersexo es tanbien complicidad y hablar de cosas morbosas , no solo el puro sexo...te espero para conocernos y a ver que tal, animate.....

Hola
yo tb soy d asturias q coincidencia, si quieres podemos hablar por el msn...me dejas tu direccion y te agrego a mi correo. vale??
un besin

A
an0N_707101499z
4/1/04 a las 18:01

Nunca he tenido, pero parece excitante...
Hola!!! que tal?? Soy un chico de Valencia y la verdad es que nunca he tenido cibersexo pero me gustaría probar ya que me parece una idea muy morbosa el poder excitar a una persona que está tan lejos...
me encantaría que me agregases a tu msn y así poder charlar. Si no quieres tener cibersexo conmigo, al menos para explicarme de que va y donde puedo acudir para probar...
Mi direccion es jorgemolla78@hotmail.com
Un beso y espero noticias tuyas!!!

O
osiel_5604791
5/1/04 a las 15:35

No pero me gustaria
Un vez tuve un pequeño affaire pero solo con texto y la verdad es que moló, pero con web cam es algo, que da morbo

O
osiel_5604791
5/1/04 a las 15:36

Te dejo mi msn
asturleones2004@hotmail.com

H
hadil_5133580
28/1/04 a las 10:16

Te entiendo...
Creo que hoy en día con tantas posibilidades dentro del sexo a través de internet,es muy complicado no "caer" en alguna "tentación" sexual aparte de la relación que tengas con tu pareja. ¿Se puede considerar cuernos? Creo que eso depende de cada cual y de qué tipo de relación mantenga o cuales sean sus princípios al respecto. Creo que lo primero que hay que pensar es qué se sentiría al saber que tu pareja te lo hace a ti, y si qué sentiría al saber que tú lo haces... a mi personalmente no me parecería demasiado bien, porque anque sea sexo sólo es compartir, deseo, excitación...y nunca se sabe qué más. Yo lo veo como una forma de "engañar" a tu pareja si lo haces a sus espaldas. Tal vez lo vería diferente si fuerámos los dos, mi pareja y yo, quien lo practicáramos a través de cámara con alguien más...¿qué opinais?.

Un saludo.

X
xian_5539977
28/1/04 a las 12:28

Lo probé y me parecio excitante
yo lo he probado en un chat de sexo, sin web porque me da un poco de palo, y me excitó muchisimo yel otro tambien. bueno y tambien la otra porque tambien lo hice con alguna mujer.
es excitante y yo he tenido mucho placer

J
janet_6868030
17/4/04 a las 13:15

Hola!
Hola,q tal?
Estaba salseando en esta pag. y he visto q has practicado cibersexo,yo nunca,pero podia ser interesante,si quieres hablarlo,contestame,soy Aloh

A
aymane_9062918
17/4/04 a las 16:22

Hola asturiana
solo saludarte, me gustaria comentar un par de temas tanto a ti, como la otro chico asturiano, te importaria ponerte en contacto conmigo? un saludo

hasturias@enfemenino.com

Y
yuliia_7255465
18/4/04 a las 23:04

Hola
Queria contarte que yo tambien lo hice (y con el amor de mi vida) y el no sabia quien era yo..llevabamos una relacion pero el no sabia quien era..solo me veía del cuello para abajo...pero cuando tuvimos cybersexo no hubo camaras solo luego.. y te digo es delicioooso..ademas luego me pidio que lo llame.. lo llame con identidad bloqueda.. y empezo a masturbarse y a hacer ruuidos que me volvian loca... despues de todo asi. a quuien no le da gusto¿

M
mathew_8031764
5/5/04 a las 21:49

Sobre cibersexo
hola chicas, yo lo practico habitualmente con chicas a través de webcam con cascos y micro y puedo decir que es muy exictante. A veces a algunas chicas no os gusta pero la mayoría sí.

Por mi experiencia suelen ser mujeres casadas que llegaron a la monotonía y les es un desfogue, y la mayoría gracias a esto han vuelto a disfrutar consu pareja.
El resto son jovencitas que quieren ver algo que nunca vieron todavía.
si os interesa luis31cam@yahoo.com

A
aymane_9062918
6/5/04 a las 13:35
En respuesta a mathew_8031764

Sobre cibersexo
hola chicas, yo lo practico habitualmente con chicas a través de webcam con cascos y micro y puedo decir que es muy exictante. A veces a algunas chicas no os gusta pero la mayoría sí.

Por mi experiencia suelen ser mujeres casadas que llegaron a la monotonía y les es un desfogue, y la mayoría gracias a esto han vuelto a disfrutar consu pareja.
El resto son jovencitas que quieren ver algo que nunca vieron todavía.
si os interesa luis31cam@yahoo.com

Tu direccion de email no pita
me devuelve los mensajes, te importaria ponerte en contacto conmigo rasturias30@hotmail.com

hasturias@enfemenino.com

N
naum_5923416
6/5/04 a las 17:49

Sería una experiencia a probar
Nunca lo he hecho pero sería una interesante experiencia sobre todo si hay algún tipo de relación afectiva.

Ya lo decían los del 68 La imaginación al poder.....

C
claudi_8637428
7/5/04 a las 17:15

Tu alucinas chaval
Zacarias23 no haces mas que decir una tonteria detras de otra.
No sabes ni lo que es ip-buster, y ademas las IP's cambian cada vez que te concectas...
Adios ...

C
claudi_8637428
7/5/04 a las 17:32

Hola
Pues yo si he practicado cibersexo, solamente a nivel escrito, con cam no. La verdad es que siempre ha sido sin buscarlo, todo empieza charlando con una dama, y la conversacion va subiendo de tono, y acabas contando fantasias, sueños, experiencias, y otras cosas . Intercambio de mails eroticos, ...

En fin, lo que la imaginacion da de si, y la verdad, como una forma de complementar la masturbacion esta muy bien, eso de ir al baño solo y empezar a mover es aburrido ...

Saludos!!

nico_1_2@yahoo.es

A
an0N_540618399z
14/1/05 a las :07
En respuesta a xian_5539977

Lo probé y me parecio excitante
yo lo he probado en un chat de sexo, sin web porque me da un poco de palo, y me excitó muchisimo yel otro tambien. bueno y tambien la otra porque tambien lo hice con alguna mujer.
es excitante y yo he tenido mucho placer

Arj224 yo tb quiero probarlo
a mi me encantaria probarlo tanto con un hombre como con una mujer. bienvenidas experiencias nuevas.
Quieres ponerte en contacto conmigo?

N
nabeel_8709767
23/12/05 a las 16:17

Hola?
Estaria muy interesado de hablar y reolver dudas con todas. No dudeis en agregarme si quereis: oriolcabre@hotmail. Besos

A
an0N_940706199z
23/12/05 a las 23:07

Nunca lo he hecho y no le veo la gracia
Nunca he hecho ese tipo de prácticas por internet y sinceramente tampoco me atrae la idea ni lo más mínimo.

Es más considero que se debe perder toda la espontaneidad de algo natural,por que sin estar con la persona al lado qué se puede sentir? es que yo creo que es imposible disfrutar algo asi.

Respeto todo tipo de opiniones pero yo consideraría algo frustrante que haya una máquina por medio,y si es con un desconocido además inexplicable.

Saludos!

A
artem_6164524
24/12/05 a las 1:54

Yo busco sexo con mujeres
A mi me gustaria tener cyber sexo por probar nuevas experiencias, no tengo camara, pero no me disgustaria conocer mujeres y si fuera posible observarlas. el_bleras@hotmail.com

E
edel_8574232
24/12/05 a las 11:26

Cibersexo
la verdad yo tambien lo he probado solamente una vez.al principio pensaba que estaba enfermo jejejeje pero es muy excitante y no me gustaria que esa fuese la ultima vez.

Y
yin_8634129
25/12/05 a las 4:25

Hola
pues nada, como todo el mundo se ofrece aquí, yo no voy a ser menos. si quereis, escribidme un privado con vuestra cuenta de messenger y hablamos de lo que sea.

Por cierto, soy chico; así que solo con chicas.jeje

saludos

E
elaid_6102923
25/12/05 a las 12:44

Imbecil
desde luego que a este Zacarias le hicieron falta 1 par de días más a fuego lento en la barriga de la madre antes de nacer porque el pobre no da más de sí.En este foro deberían prohibir la entrada a niñatos como tú porque lo único que sabes hacer es dar mala fama a los tíos que estamos en este foro.Con esa forma de hablar que tienes debes de tener aproximadamente 14 años y a punto de cumplir 13,así que porqué no te vas a levantarle las faldas a las chicas de tu instituto que seguro que se reirán de las gracias gracias que puede hacer ... como tú que es incapaz de ponerse serio hasta en un funeral.
...so far away...

A
arunas_8750168
25/12/05 a las 17:54

Holaa!!!...
Soi un chico bastante animado para estas cosas...me gustaria probar esa experiencia con la cam...y una chica maja...agregarme al msn si kereis panic_gas@hotmail.com...ciao chicas

A
artak_6455224
5/1/06 a las 5:01

Hola amor
Soy un joven muchacho yo también. Nunca tuve cybersexo pero quisiera ver a que llegamos x webcam entre los 2.
mi msn es get_in_the_ring@hotmail.com
mido 1.78 soy pelo castaño ojos claros
agregame por favor!!
asi vivimos algunas experiencias ciberneticas juntos =)

A
an0N_708881899z
5/1/06 a las 13:22

Si se hace bien genial.
Hola, te entiendo perfectamente me identifico en parte contigo,y tambien he disfrutado en varias ocasiones de eso que llaman "cibersexo", pero viendolo como algo que surge sin mas entre dos personas, que no se conocen y que cada uno llega hasta donde quiera llegar, de una manera totalmente anonima, sin que tengas quedar explicaciones o que pueda ocurrir algun mal rollo. Yo creo que lo principal esq cada uno este agusto, y ya todo lo demas surge, pero como algo normal, por que quieres y te gusta, no haces nada malo eres tu y tu intimidad que se deja llevar en un momento de morbo, placer... yo desde que puse la cam las veces que ha surgido siempre ha sido muy satisfactorio para ambos, y lo veo mas bien como algo para despejarte del dia a dia, para lo que quieras y si surge..., este es mi msn y hablamos, besos josesn_@hotmail.com

E
elur_8633223
5/1/06 a las 19:03

Sí, pero sin confianza me resulta raro
Yo sí que lo he practicado, pero con un chico con el que tengo una extraña relación. Antes de cybersexo, sí tuvimos sexo "normal", los 2 juntitos. De México a España es una cosa rara, la verdad. Sólo te recomiendo que vayas con cuidado porque aunque pueda ser muy excitante, de inocente no tiene nada, hay miles de páginas con vídeos de chicas que no saben que están siendo grabadas.

Un besete a todos!

B
bakari_8015383
5/1/06 a las 22:47

Si, pero
Si lo he hehco pero sin webcam, aunque admito que es una fantasia que me gustaria hacer realidad, eso si, ambos poniendo la webcam.
Ya saben por si hay alguna voluntaria

N
nurys_5787517
6/1/07 a las 2:42

Yo si xdddd
Bueno jeje yo lo hecho pero mas de forma escrita con un amigo que no es de mi pais pero la verdad nos gustamos algo jaja cosas en comun ps... Mas de forma escrita q por cam ps jeje es bn chevere un experiencia diferente pero es mas calentones nada como el sexo real en sip = chamita cuidate no se puede hacer eso con cualquier loco como ejemplo los q te mandan sus direcciones no se Bueno ^^ Cuidate nos vemos ...Carla...18 años...Vzla...

Y
yuksel_702887
6/1/07 a las 20:29

Es genial
Yo lo he probado una vez y me ha parecido muy excitante. Si te apetece probarlo conmigo (por probar no se peirde nada), mi dirección es yocarlos2@hotmail.com
Espero que me escribas o me agregues.
Un beso,
Carlos.

M
mia_5321667
6/1/07 a las 20:42

Esta bien
yo solo las tengo con un chico porque conectabamos y ahora solo hablamos no queria hacerlas mas nose porque,pero somos amigos

D
dona_6087048
7/1/07 a las 2:28

Si
solo te dejan con las ganas y te toca ir a quitartelas con el jaño.jajaja

N
naia_8068743
7/1/07 a las 21:51

Me encanta!!!!
Hace un par de meses que lo tengo y para eso abri una cuenta de msn con otro nombre y cuando me conecto nunca enfoco mi cara asi que no hay problema....la verdad es muy exitante ahi puedes decir todas las "guarradas" que no te atreves a decir con tu pareja y es muy exitante, por lo menos a mi me gusta.

N
noa_9889730
6/2/07 a las 17:26

Xico303@hotmail.com
yo si lo he hehco y lo suelo hacer de vez en cuando. Esta bien para cuando no estas con nadie o te apetece y no tienes una amiga ocn derecho a reoce. n verda esta genial.
mi correo es xico303@hotmail.com porsi alguan keireo porvar ocnmigo . un beso adios.

D
divina_6868795
18/1/08 a las 3:25

Para miiiii es geniaaaal
hola xicaaaas! la verdad q he realizado bastantes veces cibersexo y fuuuuu...no me cansaria de repetirlo cada dia, el morbo de enseñar lo q tu kieras en ese momento y tenerlo ahi con la babita caida viendo es genial! jaja,,,,la verdad esq la primera vez me senti rara pero despues pense,,,eee!! disfruuuta tia!! y lo sigo haciendo aunq siempre con gente q he tenido algo mas q conocernos por un chat, ya noa hemos liado antes de hacerlo, pq si q necesito confianza para esto! bueno xiiicas!! a disfrutarrrr...PREFIERO MORIR JOVEN Y DEJAR UN CADAVER BONITO,,,,a disfutar del sexoooo en toooodos sus formas!! besos encantoooos!!

M
mark_7099753
30/7/08 a las 3:38

Yo nunka he etenido cibersexo
me gustaria tenerlo con alguien y que tenga cam mi correo es juan_nutria@hotmail.com

M
maite_8334693
13/10/09 a las 6:43

Cybersexo
TIENES RAZON MUJER251, AMI TAMBIEN ME ENCANTA HACERLO, PERO YO NO MUESTRO MI ROSTRO POR NADA DEL MUNDO, MUCHAS VECES ME HAN ROGADO PARA QUE MUESTRE MI ROSTRO, PERO CUANDO INSISTEN LOS BORRO DE MI CORREO. YO ENTRO EN ALGUNAS SALAS DE CHAT Y ESCOJO AL Q ME PAREZCA INTERESANTE PARA HABLAR, LE DOY UN CORREO Q NO TIENE NINGUNA INFORMACION MIA Y HABLAMOS Y SI LOGRA CALENTARME LOS HACEMOS SIN MOSTRAR MI ROSTRO. CON EL SIGO HASTA Q ME CANSE DE EL Y LUEGO ME BUSCO OTRO EN OTRO SALON DE CHATEO.
ES RICO POR LO PROHIBIDO Q ES LA SITUACION, YA Q ESTOY CASADA Y MI ESPOSO ES POLICIA Y MUCHAS VECES DE NOCHE EL NO ESTA, POR LOS TURNOS NOCTURNOS Q LE TOCA.

I
iyan_9880170
23/10/09 a las 1:54

Tengo cam para conocernos
ola guapa... yo tengo cam para conocernos y tener cybersexo, me encantaria verte agregame el.zorro21live@hotmail.com

L
lesmes_9340201
5/8/10 a las 1:30

Es algo muy vacano
pues mira la verdad no lo he echo pero tengo unos amigos k lo han hecho y me han dicho que es muy relajante, que se siente de lo mejor y tambien que es una cosa muy excitante, que lo han disfrutdo mucho haciendolo y pues quiaiera qu e se siente si quieres puedes agregarne este es mi correo samord89@hotmail.com
besos y cuidate

J
joanna_8538686
6/8/10 a las 11:01

Morbo
No me gusta mostrarme pero sí mantener conversaciones eroticas lo mismo con chicos que con chicas. Y contarnos experiencias..ummm montdvnus@hotmail.com

A
alai_7998497
10/11/10 a las 21:43

Ciber sexo
hola princesa me gustaria que repitieras esa experiencia con migo si te espero mi correo es lovorico@hotmail.com te espero para hacer travesuras

S
saeid_7068006
12/11/10 a las 10:50

Claro ke si
claro ke si a mi me encanta tener cibersexo pero eso si nunk muestro mi cara x cuestiones de seguridad, de hecho tambien mi cuarto lo mantengo en obscuridad, ya ke hay varios rasgos ke pueden identificarme, si kieres te dejo mi msn y despues hablamos te parece...

jordison.aries@hotmail.com

R
romul_9699231
21/3/11 a las 16:56

Cybersex
underground_reg@hotmail.com agregame y jugamos

Y
yufei_6513934
22/3/12 a las 18:09

Si quereis hacemos cibersexo sin k se nos bea la cara
guillem-619@hotmail.com agregadme xicas

Y
yufei_6513934
22/3/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_540618399z

Arj224 yo tb quiero probarlo
a mi me encantaria probarlo tanto con un hombre como con una mujer. bienvenidas experiencias nuevas.
Quieres ponerte en contacto conmigo?

Agregame
guillem-619@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir