En respuesta a fadia_6208659
Cibersexo con mi ex
Hola, me llamo ximena y tengo 22 años
Bueno hace poco tuve una relación en la que estuve un año y poquito mas, eramos felices desafortunadamente los problemas se comenzaron a hacer presentes y fuertes
Así que en una ocasión el me dijo que ya no sentía mal que yo lo trataba muy mal (y bueno si aveces) me dijo que ya no sentía nada, que luchara por el por que el ya estaba harto entonces en ese momento yo le respondí que no sabia que lo iba a pensar, paso el tiempo y seguíamos peleando y pelando nos dejamos de ver como 3 semanas, claro seguíamos teniendo contacto aveces nos hablábamos bonito y aveces solo para discutir así que un día decidí ir a buscarlo a su casa el no estaba, así que entre a cuarto y tome su celular y cual fue mi sorpresa, tenia conversaciones muy cariñosas con su ex novia, por la que ya habíamos tenido problemas anteriormente unas dos o 3 veces
Pasado un tiempo yo le dije que sabia todo, entonces el me dijo que solo había sido un desliz que el me amaba y que quería regresar conmigo, ha pasado mucho tiempo rogándome pero yo no se si perdonarlo la verdad me dolió mucho lo que me hizo
El sigue viéndola o bueno esos son los rumores que me llegan, pero no a hecho nada oficial con ella una foto ni nada en sus redes sociales
Y anoche empezamos a platicar por llamada pero una cosa paso a la otra y terminamos teniendo cibersexo, la verdad dudo que tenga alguna foto o algo mia , pero lo que me tiene mal es que no se si hice bien, me siento culpable y no se que hacer, el me dice que con gusto regresa conmigo, porque me ama y no quiere perderme pero no se igual siento que no la va a dejar a ella y la vera a escondidas o no, le verdad si lo amo y mucho, por una lado quisiera regresar con el pero por el otro no se si pueda perdonarle lo que me hizo
Por favor necesito ayuda...! es urgente me siento desesperada
Hola
hola ximena tener ciber sexo es como es tener sexo porque puede volar tan alto como en persona ahora si te siente mal por ellos deber analizarlo que es lo que te siente mal el haber estado con el.o otro motivo.ahora si no confía en el no funcionara si regresa con el.porque ahí deconfiaza pero deber preguntarte a ti misma que es lo que desea y si te das pena el ciber sexo no debería porque y tener sexo con la persona que ama.