Foro / Pareja

Cibersexo aun teniendo pareja

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 16:48
J
jinlan_8410990
24/11/09 a las 13:20

Hola a tod@s,
Tengo sospechas de que mi pareja o practica cibersexo o se está planteando practicarlo, y no es conmigo, claro...
No puedo decirle, por que el "descubrimiento" lo he hecho con practicas "ilegales", y en tal caso me descubriria a mi misma...
Mi pregunta es... como debo tomarme que el realice esta practica? Solemos tener sexo de 3 a 5 veces por semana, algún día le digo que no me apetece y algun otro dia pienso que no le apetece a él por su comportamiento; pero en general creo que nuestra sexualidad es buena como para que tenga que buscar nada fuera de nuestra relación.
Yo pienso que practicar cibersexo es una forma de infidelidad, pero tampoco se si es normal que los hombres muy ardientes hagan esto habitualmente.
Alguien me responde?
Gracias!

Ver también

N
nidae_5825216
24/11/09 a las 15:05

Dime una cosa
comentas que teneis sexo de 3 a 5 veces por semana,pero a veces a ti no te apetece y a el igual.Y yo me pregunto,porque cuando tu dices que no es normal,y cuando lo dice el algo falla?.Tambien el puede pensar lo mismo de ti.Si es tan fogoso,habla con el y buscar otros metodos que os satisfagan a los dos,pero no espies a hurtadillas,es mas adecuado hablar entre vosotros,saber que es lo que falla y buscar soluciones.Saludos.

J
jinlan_8410990
24/11/09 a las 16:10

Gracias por vuestras respuestas
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Creo que intentaré sacar el tema, sin decir nada acerca de mi "descubrimiento", a ver que saco en claro... Tal vez se dió de alta en esta paginita por cotillear, tampoco sé cuanto tiempo lleva dado de alta, y si esto fue antes de conocerme a mi... pero para saber todas esas cosas tendría que seguir "espiando" y no me gusta nada hacerlo, me parece patetico por mi parte.
Lo de la "normalidad", a mi también me da algo de risa... quiero decir, que yo tengo mis propios valores pero... me ha sorprendido muchísimo lo que he descubierto y me he ofuscado un poco.
Repito, gracias, muchas gracias por responder.
Saludos!

O
ouafae_736773
24/11/09 a las 16:24

Vamos a ver
a ti te hace daño si la respuesta es SI quiere decir que no está bien, que tu no entiendes eso como sexualidad sana. Lo que te digamos los demás está de sobras, si a ti eso no te va (yo no lo he hecho nunca) pues no te va, y estás en tu derecho en pedir explicaciones.
cuidate
besotesmil

J
jinlan_8410990
24/11/09 a las 16:48
En respuesta a ouafae_736773

Vamos a ver
a ti te hace daño si la respuesta es SI quiere decir que no está bien, que tu no entiendes eso como sexualidad sana. Lo que te digamos los demás está de sobras, si a ti eso no te va (yo no lo he hecho nunca) pues no te va, y estás en tu derecho en pedir explicaciones.
cuidate
besotesmil

Exacto
Exacto, lo que me digan los demás esta de sobra, pero... hay momentos que uno se ofusca y necesita oir... Yo en el tema de la infidelidad estoy muy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir