En respuesta a ivette_8754172
Estoy muy de acuerdo contigo
es cierto, el tener cibersexo es ya interactuar con la persona..yo soy celosa y no me gustaría que mi novio estuviera charlando con alguien, imaginandosela, eyaculando pensando en ella,Y sobretodo ya lo he visto mucho no es cierto que queda nadamás en escribirse cosas, algunos intercambian datos personles como teléfono o mail para seguir en contacto..con el peligro de verse en persona...a mi se me hace desconsiderado y falta de respeto ..en fin...eso solo es mi opinión..yo respeto ideologías de otro tipo pero yo lo consentiría en una relación..lo importante de tu caso y de cualquier relación es hablarlo y el acuerdo a el que llegas..por ejemplo los chicos o las chicas que hacen eso se lo comentan a su esposa o novia?..si no lo es entoncespor que lo ocultan? seguramente por que saben que los va a parecer...pero tú si se lo haz comentado lo malo aqui es que el no lo acepta..si lo amas mucho y te sientes satisfecha con él en todos los sentidos..no vale la pena arriesgar ese pequeño vicio tuyo??..ahi esta el asunto..
saludos
Pao
Perdón..
He escrito mal..lo que quise decir..si lo amas mucho y te sientes satisfecha en todos los sentidos con él...vale la pena arriesgar la relación por eso que a él no le parece?..yo creo que es mas importante sacrificar esa manía tuya como una pequeñita muestra de amor a él..que no es en realidad algo que sea básico piensatelo y verás que es asi
Pao