Foro / Pareja

Enamorada de un desconocido.

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 3:38
13/8/14 a las 1:13

Veran, conocí a un chico en la red social Tumblr. El caso es que enpezamos a enviarnos cartas y no hemos parado desde hace 1 mes. Nos las enviamos tooodos los dias. El es de otro pais, y me gusta muuuuuuucho. Pero ese no es el problema. El problema es que le he buscado en el face y en instagram y o no me aparece, o no se cual de los chicos que aparecen es el. Se ha descrito y me ha dicho como es fisicamente, pero nada mas. Quiero saber como es, pero no le encuentro por ninguna red social y se que facebook tiene seguro. Me gustaria saber si hay alguna manera de encontrarlo. No le he visto nunca en foto . Y tampoco me atrevo a pedirle una...

Ver también

13/8/14 a las 3:38

Eso me da miedo
debe tener una cuenta o algo, ademas no sigas con ese juego si no da la cara. Ahora con tanta tecnologia ya no se puede chatear con un desconocido, al contrario, ke use webcam y asi sabras ke hay detras de la maquina. Ten mucho cuidado porque hay cada loco, y no soy alguna antigua porque a mi novio tambien lo conoci por internet a pesar ke es de otro pais, pero hay muchos medios, fb, skype, etc, para darse cuenta de quien se trata.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir