Foro / Pareja

Fue con un casi desconocido

T
teofil_5947684
17/9/13 a las 4:58

Primero que nada perdón por la mega biblia ojalá la lean y me ayuden

En un viaje a otra ciudad con mi mejor amiga, en el hotel donde nos hospedábamos conocí a un chico que desde el momento en que nos conocimos hubo una conexión, sin más preámbulos, poco a poco ambos caímos (tengo 22 y el 25) y terminamos teniendo relaciones sexuales, nunca le dije que era mi primera vez y creo que no lo notó, porque no me dolió ni sangré ni nada por el estilo, el problema es que no usamos protección y yo estaba con días de retraso en mi ciclo (soy irregular), al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia pero aun no me ha bajado (ya pasó una semana desde eso) ¿hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada?

Platicando con él me decía que hacía mucho no tenía relaciones sexuales (desde su última novia) pero pues él estaba de vacaciones en mi país y tiene otra cultura y pues también me gustaría saber ¿cuánto tiempo sería el correcto para esperar y hacerme un examen de ETS?, porque tengo entendido que si se realizan demasiado pronto hay posibilidades de que aparezca un falso negativo.

Cabe mencionar que solamente nos vimos el tiempo que estuvimos ahí y creo que nunca más volveré a saber de él dado que nunca preguntamos por nuestros mail, facebook, twitter o alguna otra red social para mantener el contacto... Además de que en mi ciudad natal yo llevaba tiempo saliendo con un chico cuando me fui a ese viaje (es decir somos novios pero sin el título), obviamente él no sabe nada y aun cree que soy vírgen (él si lo es) y quiere que tengamos relaciones sin embargo yo desde antes le decía que esperáramos, entonces no sé que hacer obviamente no tendré nada con él hasta no saber primero que pasa con mis otras dudas, pero en dado caso de que resulte que no tenga ninguna enfermedad o haya embarazo, ¿cómo le digo que ya no soy vírgen o simplemente no se lo digo?

En verdad me gustaría que me ayudarán con mis dudas, no soy esa clase de chicas que les gusta andar con uno y con otro, pero en verdad que no sé que pasó en ese viaje que fui todo lo contrario a lo que soy normalmente.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir