Foro / Pareja

Sexo con desconocido, lo han tenido??

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 14:41
8/9/03 a las 21:54

Hola chicos y chicas, mi pregunta es que si ustedes chicas, han tenido juegos o sexo con alguien que acaban de conocer, y si lo hicieron no se sintieron mal por ello; y ustedes chicos, si han tenido con una chica que acaban de conocer que piensan de ella??
Les agradezco contesten mis preguntas
Un beso

Ver también

La respuesta más útil

21/10/03 a las 8:43

Sexo
Bueno chiquilla. Me gusta leer los mensajes atrasados y leer las respuestas.Ya veo que nadie te ha contestado,yo te daré mi parecer: Con desconocidos no debes tener contacto sexual por muchisimas razones; No sabes quien es, no sabes que habitos o vicios tienes, no sabes si tiene o no enfermedad que te pueda contagiar,etc,etc
Si quieres escribeme: a juncal_1@hotmail.com y seguiremos charlando.

De donde eres? cuantos años tienes?,por que supongo que para hacer esa pregunta deberas ser algo mayor.

Hasta pronto

5 -Me gusta

21/10/03 a las 8:43
Mejor respuesta

Sexo
Bueno chiquilla. Me gusta leer los mensajes atrasados y leer las respuestas.Ya veo que nadie te ha contestado,yo te daré mi parecer: Con desconocidos no debes tener contacto sexual por muchisimas razones; No sabes quien es, no sabes que habitos o vicios tienes, no sabes si tiene o no enfermedad que te pueda contagiar,etc,etc
Si quieres escribeme: a juncal_1@hotmail.com y seguiremos charlando.

De donde eres? cuantos años tienes?,por que supongo que para hacer esa pregunta deberas ser algo mayor.

Hasta pronto

5 -Me gusta

21/10/03 a las 13:01

Una buena experiencia
Hola, yo si he tenido sexo con algunos tios que he conocido en esa misma noche. La mayoria me quedo con el remordimiento. Pero hoy en dia tengo el que es ahora mi mejor amigo, fue mi mejor amante y fue de los de sexo con solo presentarnos y os juro que fue..... no hay palabras. Es 10 años mayor que yo y a parte de tener un cuerpo musculoso.... en la cama hace contigo lo que quiere y a mi me vuelve loca.... Puedo decir que todo lo que se entorno al sexo, lo he aprendido de él, la cantidad de posturas, las sensaciones, los orgasmos, la primera penetración anal y posteriores.... imparable, una máquina y un gran descubrimiento.

13 -Me gusta

23/10/03 a las 4:26

Totalmente de acuerdo contigo
Aunque yo nunca he estado casada, mi caso es similar al tuyo, mi novio y yo terminamos hace más de 2 años, también pase otro par de años sola hace tiempo cuando rompí con quien fue mi primer novio.
En ambos casos pude aguantarme las ganas durante algunos meses, pero luego el deseo se vuelve cada vez más intenso hasta que la actitud hacia el sexo en el primer encuentro cambia radicalmente. Tarde o temprano se dan las condiciones, que invariablemente han sido durante fines de semana en la playa, en compañía de una o más amigas de confianza en idénticas circunstancias.
Sabemos bien que nosotras llevamos la pauta, si permitimos o no que los chicos se acerquen, nos saquen a bailar, vayamos a un lugar más adecuado, etc.
En lo que no estoy de acuerdo es en llamarle sexo con desconocidos porque precisamente lo que se hace es conocer aunque sea brevemente al chico, para decidir si ir más allá o no, y en caso afirmativo pues entonces, fuera sentimientos de culpa.
La mayoría de las relaciones que he tenido en este plan han resultado extremadamente placenteras, quizás debido a la larga espera, o a la aventura, libertad y ausencia de compromisos. Jamás me he arrepentido de ninguna, por el contrario, creo que de lo que me hubiera arrepentido sería de haberme quedado con las ganas. Una recomendación, siempre tomar todas las precauciones, ya sabes, mas vale prevenir.

Besos, y disfruta la vida.

7 -Me gusta

23/10/03 a las 12:27

Mal ¿por qué?
Yo no creo que esté mal tener sexo con desconocidos, dos adultos que quieren disfrutar juntos ¿cual es el problema? Lo único son las precauciones que hay que tomar, y no sólo me refiero a los condones, sino que hay que tener en cuenta que te vas con un desconocido y meterlo en tu casa o meterte tú en la suya es peligroso. Éso es lo único que me acha para atrás cuando me apetece acostarme con alguien así que lo que hago es procurar que no sea tan desconocido, que sea el amigo de un conocido, o del dueño del bar, o que trabaje enfrente... no sé, ya me entiendes, que aunque yo en mi vida haya cruzado una palabra con él sepa más o menos quién es y que él sepa que lo sé, que sepa que mis amigas saben que me he ido con él etc, supongo qie a algunas le puedo parecer una maniática y no se trata de hacerlo en plan "que sepas que te tengo vigilado" sino en dejarlo caer... lo siento pero en este tipo de cosas las mujeres llevamos las de perder y es mejor estar segura para que una noche de placer no acabe en susto...

3 -Me gusta

8/11/03 a las 6:10

Si
Si.. años hace,cuando era joven...
me enamoraba en un par dehoiras, o solo me gustaba, y terminabamos teniendo sexo,


ahora si como que me da un poquito de pudor, recordarlo,y ami pareja actual nunca le dije,,porque los hombres sois algo duros ene se sentido con nosotras las mujeres,,,,

1 -Me gusta

8/11/03 a las 23:54

Realidad
Como hombre les diria "son una put..", ese el pensamiento actual de la gran mayoria. Yo personamelnte (no se si sere mas abierto al tema) no me parece mal, q las mujeres tengan sexo con un desconocido, creo q mas bien pasa por como cada uno es capaz de disfrutar.
Si los hombres pueden tener sexo con desconocidas. porque las mujeres no van a poder?.
considero q hay q ser felices.. disfrutar de la vida pero sin olvidar de no hacer daño a nadie.
Lo que noto es q actualmente mas y mas mujeres son de tener sexo con desconocidos.

Salu2.

1 -Me gusta

27/2/16 a las 23:16

Pregunta machista
Pues bien, entiendo y comparto la curiosidad por el lado sexual de las mujeres. Pero ahora bien, el enfoque de la pregunta es completamente machista! Solo te interesa si ellas lo hacen y que piensan los hombres al respecto...

Yo (hombre) he tenido sexo con "desconocidas" y sinceramente me parece muy excitante, descubrir poco a poco el cuerpo de la otra persona, tantear el terreno, ver qué gusta y qué no, ver hasta donde puedes llegar, etc.

Probablemente la experiencia sea completamente diferente para las mujeres y seria muy interesante conocer su punto de vista.

Sobre que pienso al respecto, pues bien, creo que es una cosa completamente natural y normal. La sociedad de hoy en dia todavia tiene el sexo como un taboo en ciertos aspectos. Pero creen que el resto de animales se conocen, cortejan y tienen citas antes de tener sexo? Somos animales como el resto, sin distinguir entre sexos. Y especificando sobre las mujeres, como soy hombre, me excitaria saber que a una mujer le gusta tener sexo con desconocidos y me encantaria conversar con ella al respecto para ver esta experiencia desde su punto de vista.

5 -Me gusta

28/2/16 a las 10:27

Tienes toda la razón!
Esta claro que si para mi eran desconocidas, yo era un desconocido para ellas y por supuesto que he conversado sobre el tema con varias de ellas, pero la mayoría dicen que es la primera vez que lo hacen, creen que están locas o que hay que probarlo todo alguna vez o que no saben como ha llegado a pasar, que ellas no son "de esas", etc.

Creo que en general todavia hay mucho machismo entre las mujeres y muchas ni siquiera lo aceptan ellas mismas.

Sobre lo del cortejo de los animales tienes parte de razón, pero (al menos la mayoría) no se conocen, simplemente impresionan a la hembra, muchas especies se pelean y el macho más fuerte se queda con las hembras, muchos pájaros exhiben su plumaje o hacen nidos grandes y bonitos, etc. Pero (perdón si me equivoco) yo lo veo similar a el cortejo que hace cualquier hombre para entrar a una mujer(o al revés, que también pasa), en la discoteca, por ejemplo, hay miradas, sonrisas, etc. Luego se acercan se dicen algo, hacen bromas y/o bailan un rato. Y quizá hablen un rato, a lo mejor toda la noche... Pero eso no quiere decir que se conozcan.

1 -Me gusta

10/3/16 a las 10:12

Tranquila!!! no tengas prejuicios, disfruta
hola! mira, yo tuve varias experiencias así, para poder romper con el miedo y el maldito mandato social ( la mujer es mal vista y el hombre, por el contrario, es un ganador) y al principio me sentí rara o "culpable" pero a la vez me dio más seguridad y me resultó divertido. ALGO SUPEEEEER IMPORTANTE!!!!!! TENÉS QUE CUIDARTE! si hacés las cosas bien, se reduce la culpa y ya después se te hace normal y eso pertenece a tu intimidad... nadie lo sabe y te hace más experta y segura! probá! y si la pasan mal... simplemente no lo volves a ver jaja disfruta, se responsable pero libre! dejale la culpa al siglo pasado... las mujeres no estamos definidas por ese dictamen arbitrario y machista, disfruta!!!!! un abrazo!
pd: te arrepientes mas por lo que no haces que por lo que haces

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

11/3/16 a las 10:41

Chalemos
Whatsaap +57 3057497747 y si he estado con extrañas agrégame y charlamos del tema

Me gusta

16/3/16 a las 6:08


gracias!!!

Me gusta

16/3/16 a las 6:16

Buena respuesta!
coincido en que también, todos los animales tienen sus rituales de cortejo y es un juego que se disfruta, en el caso de los humanos, y que genera cierta tensión sexual, disfrutando más lo que se hizo desear... por su puesto, el tiempo de juego lo marcan las personas en cuestión, pero es parte de la seducción y aumenta el deseo

1 -Me gusta

16/3/16 a las 10:12

Hola
Tuve sexo la primera noche que conocí a una chica, fue fantástico, nos gustamos desde el primer momento y pasó. Luego fue mi novia jeje

1 -Me gusta

16/3/16 a las 12:47

Tengo 19 años y solo lo echo por cantidades grandes de dinero
Tengo 19 aÑos estudio en la uni y tambien trabajo pero es un sueldo minimo q no me acarcasa ni para comer mucho menos para costiar los estudios de la uni... Mis 2 mejores amigas tambien lo hacen y ellas fueron la q me pusieron al tanto.. Lo hacen por temporada una sola vez eso no nos hace prostitutas... LES PUEDO DECIR Q HAY SEÑORES Q ME LLEGAN A OFRECER HASTA LO Q ME PUEDO GANAR UN AÑO TRABAJANDO, POR SOLO UNA HORA?

2 -Me gusta

23/3/16 a las 18:21
En respuesta a

Tengo 19 años y solo lo echo por cantidades grandes de dinero
Tengo 19 aÑos estudio en la uni y tambien trabajo pero es un sueldo minimo q no me acarcasa ni para comer mucho menos para costiar los estudios de la uni... Mis 2 mejores amigas tambien lo hacen y ellas fueron la q me pusieron al tanto.. Lo hacen por temporada una sola vez eso no nos hace prostitutas... LES PUEDO DECIR Q HAY SEÑORES Q ME LLEGAN A OFRECER HASTA LO Q ME PUEDO GANAR UN AÑO TRABAJANDO, POR SOLO UNA HORA?

Mentira cochina
tu no puedes ir a la universidad, escribiendo como escribes, es mentira. "acarcasa" , "cortiar" .
a que universidad vas?

3 -Me gusta

6/12/16 a las :50
En respuesta a

Una buena experiencia
Hola, yo si he tenido sexo con algunos tios que he conocido en esa misma noche. La mayoria me quedo con el remordimiento. Pero hoy en dia tengo el que es ahora mi mejor amigo, fue mi mejor amante y fue de los de sexo con solo presentarnos y os juro que fue..... no hay palabras. Es 10 años mayor que yo y a parte de tener un cuerpo musculoso.... en la cama hace contigo lo que quiere y a mi me vuelve loca.... Puedo decir que todo lo que se entorno al sexo, lo he aprendido de él, la cantidad de posturas, las sensaciones, los orgasmos, la primera penetración anal y posteriores.... imparable, una máquina y un gran descubrimiento.

Ola guapa soy Fernando que suerte tiene tu amigo yo también soy un as en la cama yo se acerté correr a chorros y comida de coño asta que te llegue el órgano pero me gusta más acerté disfrutar y ver como disfutas 

3 -Me gusta

6/12/16 a las :53

Ola gupa soy Fernando me gustar uno de ellos yo soy un enlace cama agosto casi de todo

1 -Me gusta

28/8/17 a las 14:41
En respuesta a

Hola chicos y chicas, mi pregunta es que si ustedes chicas, han tenido juegos o sexo con alguien que acaban de conocer, y si lo hicieron no se sintieron mal por ello; y ustedes chicos, si han tenido con una chica que acaban de conocer que piensan de ella??
Les agradezco contesten mis preguntas
Un beso

Bueno Linda, 

Yo tengo dos etapas en mi vida sobre ese tema: el antes y el despues,  tengo 40 años y cuando era mas joven, uno de mis sueños era encontrar una niña y que tuvieramos sexo desaforado desde la primera noche, me parecía delicioso,

Ahora no me gusta porque los estoy viviendo con mi novia,  ella le gusta tener sexo con desconocidos por una sola noche y llegar a casa como si nada , y bueno pues estas infidelidades estan atormentando mi cabeza cada dia mas, no me dejan concentrar en mis actividades.

Yo actualmente pienso que si me dejo de mi novia,  no construyo una relación con alguien que me lo da la primera noche, porque despues de esta experiencia con mi novia, se que si lo hace es porque ella no se valora.

Yo realmente te aconsejaría que salieras con esa persona 2 o tres citas, ademas el sexo es mucho mas delicioso con alguien que tengas confianza, los juegos y las caricias se viven con mas intensidad , y no son opacadas por los nervios de hacerlo con un desconocido.

Aca te dejo mi caso para que lo leas , muchas gracias 

http://pareja.enfemenino.com/foro/hay-mujeres-que-no-se-resistan-a-una-propuesta-por-parte-de-un-caballero-fd5454426

2 -Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir