Foro / Pareja

Conversarías con un desconocido

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 17:53
O
oriana_5766182
11/3/14 a las :23

esta pregunta ,la planteo en el hecho de que la mayoría de mujeres opina que los hombres somos un poco miedosos y no nos atrevemos a acercarnos a una mujer ya sea en la calle o en una disco.o en un lugar social.

la pregunta es que pasaría si un caballero joven y bien vestido se acerca a ti y te dijera

hola como estas te e visto y la verdad me has atraído mucho y no e podido resistir venir aquí hablar contigo.

¿que harías tu?

1. seguirías tu camino si te diriges a algún lugar.

2.te pondrías nerviosa y responderías con monosílabos.

3.lo mandarías a pintar pajaritos.

4. aceptarías la conversación y te podrías a conversar con el con la finalidad de entablar una amistad o algo mas

5. le dirías tengo novio.

6.te parecería muy valiente de su parte ,y te interesaría conocerle.
7. llamarías a la policía.

las demás pueden ser respuestas que se le ocurran a ustedes

Ver también

S
sharai_5428964
11/3/14 a las 1:09

Hola
solo responderia al saludo, sonrio y sigo mi camino, en estos tiempos es dificil tener confianza en la gente por mas bien vestida e inocente que se vea.

E
eli_9094812
14/3/14 a las 5:56

Sin duda alguna...
Yo soy del tipo... Opción 2, sin embargo buscaría continuar con la charla pero sería muy pero muy precavida.

F
feng_6445838
14/3/14 a las 17:53

Depende mucho...
primero depende mucho de donde estes!!! hay lugares donde la gente es mas abierta y es normal que se hablen por la calle, como en andalucia o aqui en madrid de donde yo soy...entonces si el chico me gustara y me entrara bien claro que hablaria con el!!! en otras zonas mas cerradas donde la gente no acustumbra a dirigirse con tanta natualidad por una cuestion de caracter o de cultura si que hace desconfiar que de repente te hable alguien...pero probablemente influya mucho de nuevo la primera impresion, al final es una cosa de sensaciones y confianaza que inspire!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir