Foro / Pareja

Durmiendo con un desconocido

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 6:49
E
euken_7085445
20/6/16 a las 18:42

Alguna vez sintieron que estando acompañada se sintieron sola??? Como combatir el abismo que hay entre tu pareja y tú, después de 3 años de relación y una hermosa criatura de apenas un añito.

Ver también

I
ianire_5176843
20/6/16 a las 19:12

Ayuda!!
hola!,pues si yo si e sentido lo que dices y es horrible ,yo si estaba realmente sola,pero no tiene por que ser tu caso, si hay amor todo se puede superar,la pregunta que debes hacerte es, le quieres?,tu respuesta a esta pregunta es lo que estas bucando, busca dentro de ti y se honesta y sincera y no te engañes..,si es asi lo solucionaras,,

E
euken_7085445
21/6/16 a las 6:49
En respuesta a ianire_5176843

Ayuda!!
hola!,pues si yo si e sentido lo que dices y es horrible ,yo si estaba realmente sola,pero no tiene por que ser tu caso, si hay amor todo se puede superar,la pregunta que debes hacerte es, le quieres?,tu respuesta a esta pregunta es lo que estas bucando, busca dentro de ti y se honesta y sincera y no te engañes..,si es asi lo solucionaras,,

Hola:
Gracias por tu aporte!!!! Creo que a veces no basta con el esfuerzo de una de las partes. Se supone que si das amor debes recibir lo mismo.
Ya ni se que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest