Foro / Pareja

El chico desconocido

T
tess_5725940
20/7/15 a las 11:30

Yo vivo en Santiago de Compostela y trabajo con mi marido en una gestoría, una parte de mi trabajo es salir a los bancos, oficina de correos, etc., casi todas las semanas coincidía con un chico en los bancos o en la oficina de correos, desde hace como un año empezó a sonreírme cada vez que nos cruzábamos una mirada, pero nunca me hablaba, ni yo a el tampoco, yo suelo llevar vestidos o faldas muy cortas con tacones, y con el tiempo noté que me miraba de arriba abajo con deseo y alguna vez lo tengo pillado tocándose el paquete, cuando nos cruzábamos por la calle me tengo dado media vuelta y lo veía ahí parado en la acera mirándome, un día de mucho calor, yo llevaba puesto un vestido corto con la espalda al aire, por lo que no llevaba sujetador, solo el vestido y unas braguitas blancas, ese día coincidí con el en la oficina de correos y vi que me estaba mirando de arriba a abajo, yo estaba apoyada en una esquina del mostrador y veo que el viene hacia mi, me puse nerviosa al ver que se estaba acercando y cogí el móvil haciendo que me llamaban, justo en ese momento me toca el turno en la oficina de correos, me atendieron y salí de la oficina, todo iba bien, sin sobresaltos, aunque no dejaba de pensar en el y en lo que me iba a decir, reconozco que estaba nerviosa pero al mismo tiempo excitada, hasta que lo vi en la calle otra vez, vi que venia por la misma acera unos metros más atrás, yo apuré el paso para que me perdiese de vista y lo conseguí o eso creía, me metí en el garaje a recoger mi coche y justo cuando voy abrir la puerta unos brazos que me rodean cierran la puerta, yo me asusté y justo cuando voy a salir gritando escucho una voz que me dice que por favor no me asuste, que no va hacer nada, me pregunta si se quien es, yo le hago un gesto con mi cabeza afirmando que si lo se, estaba muy nerviosa y no me salían las palabras, intento girarme para confirmar que era el y me agarra por los brazos diciéndome que no me gire, me repite que no tenga miedo que no va hacerme nada,
me aparta el pelo y me susurra al oído que me vio en la oficina correos, ahí di un pequeño suspiro de alivio al saber que si era el, no como me rodea con uno de sus brazos mientras me susurra al oído que cuando me vio en correos tenía ganas de abrazarme como lo estaba haciendo ahora y que quería meter su mano bajo mi vestido, y eso hizo, comenzó a besarme el cuello y a susurrarme al oído lo buena que estaba cuando noto su mano bajo mi vestido, hice un movimiento nervioso, tenía miedo pero quería que siguiese, notaba como su mano subía por mis muslos y como quería meterse entre mis piernas, como hacía fuerza con su mano para meterla entre mis muslos, con su otra mano me apretaba hacía el, notaba como su ... se ponía dura contra mi culo y como me estaba excitando, quería sentirla dentro de mi, mi respiración iba a mas, cada vez era más fuerte, soltó la mano con la que me tenía abrazada y noté como la metía por la espalda por debajo de mi vestido, noté su mano en mi barriga, subiendo poco a poco hacia mis pechos, mis pezones estaban duros, apunto de reventar cuando su mano alcanza mis pechos y los aprieta con su mano, estaba tan excitada que notaba como me caía el flujo y mojaba mis braguitas, el seguía mordisqueando y besando mi cuello y susurrándome al oído lo que me estaba haciendo, su mano subía entre mis muslos directa a mi rajita, pasó su mano por encima de mis braguitas lo que hizo que soltase un pequeño gemido, el me susurró que tenía las braguitas mojadas, que eso le gustaba, notaba como su dedo levantaba el encaje de mis braguitas y pasaba rozando el vello púbico y el clitoris, sacó su mano de mis pechos y me agarró mi mano llevándola a su bragueta desabrochandola poco a poco hasta meter mi mano dentro de su bragueta, pude notar lo dura que estaba su ... debajo de los boxer, con su mano bajó el boxer y me puso la ... en mi mano, yo cada vez estaba más excitada, quería esa ... dentro de mi, me agarró de nuevo la mano y me la apoyó en el coche inclinándome un poco hacia delante, noté como su ... rozaban mis muslos, como rozaba su ... contra los muslos y como la acercaba a la parte baja de mis glúteos, como empujaba con su ... por encima de mis braguitas, con la otra mano apartó mis braguitas dejando toda mi rajita al aire, pasó sus manos por dentro de mi vestido y me agarró los dos pechos, los apretaba y acariciaba mientras los espasmos de su ... hacia que se golpease contra mi rajita, mis gemidos eras cada vez más altos, agarró su ... y la pasó por mi rajita despacito de atrás hacia delante, notaba como los labios se separaban a su paso hasta llegar a mi clitoris, ahí se paró un poquito presionando con algo de fuerza su ... contra el, me susurraba al oído que podía notar como salia el clitoris bajo la piel y era cierto, estaba tan excitada que tenía el clitoris completamente fuera, me preguntó si quería que me la metiese, le dije que si, que quería tenerla dentro de mi, pasó de nuevo su ... por la rajita, esta vez se paró justo en el agujerito de mi ... noté como entraba, como mi ... se le abría para que entrase, solo metió la cabeza de su ... y la volvió a sacar, volvió a pasar su ... por toda la rajita para mojar con mis jugos, la llevó hasta el agujerito de mi ... notaba como estaba entrando otra vez cuando me agarra por la cintura y me la clava de golper provocando un gran gemido de placer, me encantaba sentirla dentro de mi, me ponia de puntillas cada vez que el me embestía, notaba como sus huevos se golpeaban contra mi rajita y contra mis nalgas, como se empapaban con mis jugos, con su mano me acariciaba el clitoris, estaba a punto de correrme cuando me susurra al oido que se va a correr dentro de mi, que está a punto de llenarme el ... de leche cuando de repente aprieta mis pechos y se susurra que se corre, pude notar como se corria dentro de mi como su leche caia dentro de mi ... me excitó tanto que yo también acabé corriendome empapando su ... y su mano, notaba como su leche caia por mis muslos, estaba tan excitada que no podía dejar de correrme, después de follarme de dió media vuelta y me dio un beso mientras me apretaba el culo contra el y después se marchó diciéndome hasta la próxima, eso pasó la semana pasada y ahora estoy deseando volver a verlo y espero verlo esta semana. jiji

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir