Foro / Pareja

Mi primera vez con...(de desconocido a novio)

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 1:23
Y
yanka_5163468
22/10/07 a las :54

bueno les quiero compartir como fue mi primera vez..resulta q todo paso hace 2 an'os (en ese tiempo yo tenia 19 y el 26, ahora tng 21 y el va a cumplir ya 28 )con un perfecto desconocido llamado julio!! resulta q a este chavo lo conoci en un antro, el iba con su primo y su primo fue el q empezo a hecharme el can pero la vdd a mi no me latio su primo si no el, estuvimos en el lugar platikndo los tres muy agusto cnd decidimos irnos del lugar a seguir la fiesta en su casa.. llegamos a su casa y pss estuvimos los tres pero para todo esto cabe mencionar q su primo siempre se qda dormido entoncs aprovechamos q el primo se durmio nos qdamos viendo fijamente y el y yo nos besamos..

no recuerdo como se dio todo, pero entre beso y beso, caricia y caricia terminamos en la cama, yo jamas le dije q era mi primera vez la vdd en ese momento me dio pena, pero todo fue muy padre y con delicadeza, pareciera q el hubiera sabido q era mi primera vez, al ser la primera vez, si sangre cosa q tmb me dio pena pero en ese momento no hice ningun comentario..la vdd al ser la primera vez fue algo padre, lindo, bonito pero sin ningun orgasmo jaja al saber q es y lo q se siente en la primera vez no paso ni hubo nada..

akbando todo pss nos quedamos dormidos en la recamara de su casa, su primo q estaba totalmente jeton en la sala ni se dio cta de lo ocurrido hasta al otro dia en la mna q entro a la recamara y nos vio a julio y a mi acostados en la cama ..recuerdo q se enojo muchisimo su primo y solo nos dijo aqui apresta a sexo jaja se salio y se fue..

julio y yo nos qdamos solos en la casa, nos vestimos y me acompano al taxi, nos despedimos y me pidio mi telefono y me dijo q en la semana me hablaba para ir a comer, de ahi y es por eso q no me arrepiento de lo q paso, y de con quien fue mi primera vez, julio me hablaba diario, eran hrs de estar platikndo por telefono..

de todo eso q paso 15 dias dsps julio y yo nos hicimos novios y asi duramos x 6 meses ya x otras circunstancias cortamos pero justo el dia q nos hicimos novios le confese q habia sido mi primera vez..y q el habia sido el primero el solo se me qdo viendo me abrazo, me dio un bso y me dio las gracias..

a pesar de como se dieron las cosas no me arrepiento de con quien lo hice, ya q si el no me hubiera llamado o no me hubiera buskdo se q me hubiera arrepentido y muxisimo pero las cosas no fueron asi...julio y yo seguimos teniendo relaciones y pss la vdd con el paso del tiempo cada vez eran mejores, con el experimente mi primer orgasmo y de ahi he tenido muxos mas..el sexo se volvio mejor

tiempo dsps cortamos y nos seguiamos viendo y hablando tuvimos una segunda reconciliacion pero las cosas ya no funcionaron, qdamos en malos terminos pero dsps hablamos y las cosas volvieron a la normalidad, nos llevamos muy bn como amigos y con esa relacion de amigos q llevamos, hemos tenido varios encuentros muuy buenos y placenteros obvio ya sin ningun compromiso pero el sexo con el es fenomenal.. (de hecho ac como 15 dias tuvimos un encuentro bastante bueno aqui en mi casa)esa es otra historia...el me ac q tnga unos muuy buenos orgasmos!! a pesar del tiempo y de todo lo q ha pasado hay algo q no nos deja darle fin a este ciclo, pero yo siento q un factor clave x el cual no le queremos dar fin a todo es x el sexo q tenemos, la vdd no me quejo pq me gusta estar con el, y me gusta como me lo ac ayyy es fenomenal...pero debo confesar q yo siento q ya no es acr el amor con el como antes, pq antes asi era, era hacer el amor, ahora ya lo veo solo como sexo un buen sexo q tng con el..ja no se si esta bn o esta mal pero el sexo q tng con el me enknta...jaja

bueno esta fue mi historia de como un perfecto desconocido con el q fue mi primera vez, de desconocido paso a ser mi novio espero les haya entretenido jaja espero sus comments..un bso adri!!





Ver también

Y
yanka_5163468
22/10/07 a las 1:23

Continuacion..
ahhh x cierto olvide mencionar q cnd tuvimos relaciones la primera vez, me dediko una kncion de luis miguel (espero q en la mayor parte del mundo lo conozcan jaja) bueno la kncion se llama NO SE TU!! la vdd con esa ddikcion y x la letra de la kncion me mato...

NO SE TU PERO YO NO DEJO DE PENSAR, NI UN MINUTO ME LOGRO DESPOJAR DE TUS BSS TUS ABRAZOS DE LO BN Q LA PASAMOS LA OTRA VEZ..NO SE TU PERO YO QUISIERA REPETIR EL CANSANCIO Q ME HICISTE SENTIR CON LA NOCHE Q ME DISTE Y EL MOMENTO QUE BSS CONSTRUISTE..NO SE TU PERO YO TE HE COMENZADO A EXTRANAR EN MI ALMOHADA NO TE DEJO PENSAR CON LAS GENTE MIS AMIGOS Y LAS CALLES SIN TESTIGOS..NO SE TU PERO YO TE BUSKO EN CADA AMANECER MIS DESEOS NOS LOS PUEDO CONTENER EN LAS NOCHES CND DUERMO SIN INSOMNIO YO ME ENFERMO ME HACES FALTA MUCHA FALTA NO SE TU!!

imaginense lo q senti dsps de haberme acostado con un perfecto desconcocido el cual me ddiko esta kncion y q al final terminamos siendo novio ..osea q ironia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest