Foro / Pareja

Es el cibersexo una forma de infidelidad?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:38
L
liena_7193667
21/1/08 a las 17:31

Hola hace un mes descubri que mi novio habia hecho cibersexo atraves del msn, le decia las mil y una guarrada nunca imagine que mi pareja pudiera disfrutar diciendo todo lo que decia, hable con el y dice que en el año que llevamos de relacion nunca lo habia hecho que solo fue un juego y que no sabe por que lo hizo, pero yo desde entones siento como si me hubiera sido infiel, no confio en el y no dejo de pensar en ese tema las 24h del dia, no se que hacer me estoy volviendo loca!!! Pensais que me fue infiel, que lo seuira haciendo, debo darle otra oportunidad, no se que hacer ni pensar aconsejenme por favor. Gracias.

Ver también

J
julisa_5429835
21/1/08 a las 22:11

Yo si considero que sea una infidelidad
Pues el esta viendo a la otra persona desnuda (atravez de una camara) la desea, y se ecxita sexualmente viendola, sostengo de que es una infelidad, no de union de cuerpos, pero si con el pensamiento y los sentidos...su mente estaba con la otra persona.

Ademas si el te quisiera de verdad no hubiera hecho esto..

suerte y piensa bien si vale la pena seguir con alguien que ya te fue infiel "irrealmente" mas adelante lo hará con una persona de carne y hueso

A
an0N_916999199z
21/1/08 a las 22:45

No es tan grave si lo sabes comprender
me imagino que eres una chica joven, veras que con el tiempo lo veras como una manera de ponerle imaginacion a la masturbacion,
no creo que te haya sido infiel por hacer cibersexo.
todos tenemos pensamientos y atracciones por otras personas y seguimos queriendo a nuestras parejas.
si no a pasado de masturbarse con la webcam no te preocupes hablalo con el y veras que el no queria hacerte daño. aveces la masturbacion es el mejor placer con uno mismo.

yo le soy infiel a mi pareja supongo que por eso lo veo diferente ya que yo si que e tenido contacto carnal con otro hombre y lo de la webcam no lo veo tan grave.
un saludo

H
halyna_5824712
21/1/08 a las 23:32

Imaginas tu/imagina el
Hola:
Yo veo la cuestion en la frase que dices: "nunca imagine que mi pareja pudiera disfrutar diciendo todo lo que decia", ahi esta la cuestion.
No te ha sido infiel, pero si tu sigues imaginando una cosa y el otra... pues eso... que tu imaginas un mundo y el otro... que vivis en mundos imaginarios diferentes... y vivir sexualmente en mundos diferentes...

Por cierto, que edad teneis???

H
hend_8129578
22/1/08 a las 23:46

Si hay un poco
si hay infidelidad, aunque no grave pero ya te das cuenta que tu pareja tiene ganas de deshinibirse con alguien mas y debes estar atenta porque algunas veces pueden involucrar sentimientos,entonces si me parece mal,
no te vuelvas loca que la gran mayoria de hombres lo hace,como si fuera necesario,ami francamente me parece ridiculo.
Alerta mujer,que no seria justo que te engañara en la realidad.

S
sirley_8104251
23/1/08 a las 22:38

Está bueno!!!
No necesariamente tiene que haber masturbación, es sólo una fantasía que no podés realizar con tu pareja por el motivo que sea.
Está bueno que te digan y digas cosas "calientes" a otra persona y tampoco es necesaria una webcam para eso, hacelo vos también jaja, lo vas a pasar bárbaro!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir