Foro / Pareja

Opinion sobre cibersexo

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 1:16
D
dayna_9888487
11/7/05 a las 1:35

LLevo cuatro años chateando con un chico. Despues de tanto tiempo empiezas a intimar.

Hemos jugado mucho a traves del chateo y por tlf en la mayoria de los momentos calentitos he podido verlo enterito por su camara.

Ahora yo me he comprado una y han venido los "promeblas". El kiere verme jugando y desnudita, como yo lo he visto a el.....pero yo no kiero...por dos razones. Me da mucha verguenza (razon principal) y morbo a la vez. En mis momento de intimidad pienso en el deseandome verme desnuda, jugando... y me excita mucho.

No se que hacer???
Si no me muestro como el quiere seguimos teniendo chateos de besugos.
Si acepto ya no tendria sentido mis fantasias.

Habeis practicado cibersexo?? Como fue o es??
Os conoceis en persona?? Yo no.
Contad vuestras experiencias.

Un beso

Ver también

I
ione_9142082
12/7/05 a las :55

Hola andrea 3335
Pruebalo y veras que es muy delicioso, juguetea con el con la cam, yo y mi esposo lo hemos hecho muchas veces, cuando renemos sexo prendemos la cam para que otros nos vean y eso nos excita al maximo, te recomiendo que lo pruebes y que dejes atras tu verguenza.
cuidate
un beso

A
an0N_708881899z
12/7/05 a las 1:16

Si lo haces bien genial....
Hola, yo desde antes que tuviera cam tambien practicaba como dices tu, pero desde que puse la camara web, me fui dejando llebar y es algo muy bueno, yo lo veo como algo al margen del dia a dia, para despejarte y relajarte, sin complicaciones ni malos rollos, tu decides hasta donde quieres llegar.

El juego y el morbo que aporta de esta manera al menos a mi, me viene muy bien, despues de todo un dia de trabajo..., si surge cibersexo genial, eso si, tiene que surgir solo, no vengas ya buscandolo, tu ve dejandote llebar, tocamientos, caricias, viendose mutuamente, y despacito y suave, nada de sexo a saco, y lo principal, estar comodos ambos, sin nada q os interrumpa.

lo de la verguenza, eso nada, si quieres muestras tu cara o no, yo casi nunca lo hago a no ser que conoca bien a la persona,

Bueno andrea espero haberte ayudado, para lo que quieras, incluida cam este es mi mail. besos a todas. josesn_@hotmail.cam
ya me contaras.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook