Foro / Pareja

alguien que experimente cibersexo?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 12:04
B
bisma_13039152
30/12/18 a las 16:24

Aveces es divertido tener ese morbo de estar hablando con alguien, llegar a ese punto en el que ambos quieren tener sexo, pero el cibersexo no se queda atrás, nos ayuda a explorarnos y siempre es algo que a muchos nos gusta, pero sin embargo por qué cuesta tanto encontrar una mujer dispuesta?

Ver también

B
bisma_13039152
30/12/18 a las 17:33

No es por falta, es para variar un poco

B
bisma_13039152
30/12/18 a las 17:55

Si pero qué? Yo no soy mucho de coquetear, me gusta ir directo al punto y aun así funciona con muchas mujeres, pero básicamente viene siendo lo mismo siempre, por lo que veo eres una persona frustrada o te hace falta más, porque yo lo hago casi a diario y cambiar de pareja no es lo correcto, pero si cambiar un poco la rutina, 

M
meili_6140388
30/12/18 a las 23:33
En respuesta a bisma_13039152

Aveces es divertido tener ese morbo de estar hablando con alguien, llegar a ese punto en el que ambos quieren tener sexo, pero el cibersexo no se queda atrás, nos ayuda a explorarnos y siempre es algo que a muchos nos gusta, pero sin embargo por qué cuesta tanto encontrar una mujer dispuesta?

Hay que ser muy estúpida para hacerlo la verdad y eso pensamos la mayoría, pueden grabarte y mandarlo a alguien esa es la razón fundamental, ademas da cosas estarse masturbando frente a una pantalla solo lo hacen parejas que se tienen mucha confianza supongo, si a las mujeres les cuesta hacer eso contigo simple no te tienen confianza y no les urge complacerte de ese modo

B
bisma_13039152
31/12/18 a las 8:51

Porque tengo mis caprichos y que? Alguien debe complacerme no? Así como hay quien complazca para sexo real, así debe haber para todo lo que yo quiera, para eso está la vida para disfrutarla no para creerte menos mona por no masturbarte 

O
ouasim_8334632
31/12/18 a las 12:04

Como aliciente a tu relación de pareja podría servir el sexo escrito (aunque es absolutamente innecesario si disfrutas de una vida sexual plena y no caes en la rutina con tu pareja).

Yo, personalmente, prefiero probar otras cosas nuevas en el sexo que puedan aportarme más que el cibersexo, valoro más el poder acariciar a la persona y ver in situ lo que le gusta

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir