Quiero sentir y practicar cibersexo
soy una mujer que quiero practicar cibersexo quiero disfrutar de ello y hacer que disfruten.
tengo 28 años creoque una edad bonita para disfrutar de todos los placeres y leido por aqui cosas que mojan mi cuerpo quiero sentirlo
cobra14c
Ver también
Quiero ser clara
hay gente que lo busca y no es clara yo soy clara yo lo quierolo busco quiero hombres para hacer cibersexo
cobra14c
Quiero ser clara
hay gente que lo busca y no es clara yo soy clara yo lo quierolo busco quiero hombres para hacer cibersexo
cobra14c
Ok
Hola, soy José M, tengo 23 años y quiero tener cibersexo contigo. Me pongo cachondo solo de pensarlo. UMMMMMM!!!!Te espero.
Me too!! yo tambien!!
Espero me agregues al MSN asi pder encontrarnos On line!
Cor2b@hotmail.com
Te mando un besito BB!
Me parece que ya lo hice una vez
Tuve una chat con una linda colombiana y ella llegó al orgasmo, ¿es eso? Podríamos probar...<lautaro151@hotmail.com>
Quiero ser clara
cobra14c
!presente!
<lautaro151@hotmail.com> ¿a que hora puedes?, te adora Lau.
Ya te digo
que si quieres dame tu mns y hablamos elmio es lolo456@hotmail.com
Hola!!!
yo tambien quiero practicar sibersexo.
soy hetero, mujer, pero tambien me gustaria practicar cibersexo lesbico.
es solo eso
si te interesa me contestas
Mensaje recibido
Hola!
soy un chico (??) de 39 años (¿demasiado para tí?) q me encantaría practicar cibersexo contigo.
Nunca lo he hecho hasta ahora, pero me encanta tu propuesta.
No tengo cam, ya que chateo desde un despacho particular donde a veces puede entrar alguien (¿te va el morbo?).
Soy educado y respetuoso con la gente, lo que no quita para que me desmelene y me salgo el dr. Jekyll que todos llevamos dentro.
Mi apodo el Lobo Larsen. Si quieres, algún día te contaré porqué. A veces muerdo, pero son mordiscos cariñosos.
Quiero conocerte. Te espero
Mensaje recibido
Hola!
soy un chico (??) de 39 años (¿demasiado para tí?) q me encantaría practicar cibersexo contigo.
Nunca lo he hecho hasta ahora, pero me encanta tu propuesta.
No tengo cam, ya que chateo desde un despacho particular donde a veces puede entrar alguien (¿te va el morbo?).
Soy educado y respetuoso con la gente, lo que no quita para que me desmelene y me salgo el dr. Jekyll que todos llevamos dentro.
Mi apodo el Lobo Larsen. Si quieres, algún día te contaré porqué. A veces muerdo, pero son mordiscos cariñosos.
Quiero conocerte. Te espero
Hola
hola sabes me encantaria sentir un orgasmo cibernautico puedes ayudarme
Novato
No lo he practicado nunca, pero tengo curiosidad y me gustaria empezar, soy muy romantico pero con nula experiencia en esto del cibersexo, bueno y pocas son las mujeres que han pasado por mi vida, quizas por ser ya con mis años aun un poco timido, por eso quizas me expreso mejor escribiendo que hablando. No se de momento que mas decir solo darte mi direccion navegante54@hotmail.es . Un saludo
Ontacto
hola estoy interesada en practicar con tigo ponte en contacto por favor
Hola
hola sabes me encantaria sentir un orgasmo cibernautico puedes ayudarme
busco chicas : para tener ciber sexo..conversar..o pasar un buen momento
hola soy un chico de 21 y la verdad io quiuero conocerte mi correo es sebastian35x@hotmail.com te espero si d verdad lo deseas
Quiero ser clara
cobra14c
Te estoy esperando nena sebastian35x@hotmail.com
bueno ia q lo dices asi me gusta mas la verdad hace tiempo q quiero tener ciber sexo te espero..me agregas sebastian35x@hotmail.com te estoy esperand
Estoy conectado todo el dia tengo 21 estoy ancioso d verte
estoy aqui sentado esperando q me agregues bb mi correo es sebastian35x@hotmail.com vamos bb agregame pronto q te quiero ver
Ciber
me gusatria tener un rico ciber contigo
te espero
eca15778@hotmail.com
Hola
Hola,
Soy un chico de 26 años...
mi dirección es miguelito5034@hotmail.com
espero que me agregues
Hola
yo tambien quiero practicar cyber sex soy hombre y busco una mujer para cybersex ahi les dejo mi mail agreguenme tumay_wag@live.com
Holaa!
me interesa mucho el cibersexo....soy bisexual ...mi msn es nicolemhur@hotmail.com
Hola
mira mi correo es 1alejosoto@gmail.com escribeme
Hola
a mi tambien me gustaria disfrutarlo contigo y ser uno mas de tus ciberamantes,mi correo es soy_yo153@hotmail.com,te espero
Quiero ser clara
cobra14c
Con gusto
carloscruz0072009@hotmail.com este es mi correo, cuidate te espero
Te sigue apeteciendo???
parti999@hotmail.com
Hola!!!
es solo eso
Q rico
bebe a mi me gustaira contigo agregame sebastianvalencia2009@hotmail. es besitos en todas partes
Q rico
mami mi correo es sebastianvalencia2009@hotmail. es agregame que de una y todas las mujres que quieran tambien besitos por todas partes
Agregamm
soii novatoo pero creemee qee te are sentir rikoo
frank_sex@hotmail.com
Agregame porfa
perrito.perro@hotmail.com
soy todo un veterano
Platicas hot y sexo
soy mujer tengo 19 años, quiero exitarme y hacer trabasuras, solo mujeres ..
Que rico bebe
bebe me interesa mucho esto mi correo es sebastianvalencia2009@hotmail. es agregame o dejame el tuyo
Hola tambien quiero
hola un saludo y tambien me gustaria practicar cibersexo, y sentir nuevas experiencias observandonos mutuamente ...si quieres me puedes agregar edwardm8_6@hotmail.com
Holaa!
me interesa mucho el cibersexo....soy bisexual ...mi msn es nicolemhur@hotmail.com
A mi tb
virbreca2@hotmail.com
A mi tab
acregame porfa
virbreca2@hotmail.com
Yo te muestro mi pene para que imagines que te la meto y sientas pasion
conejo_coutino@hotmail.com
Platicas hot y sexo
soy mujer tengo 19 años, quiero exitarme y hacer trabasuras, solo mujeres ..
Wow!!!!!!!
yo me anoto amiga!!! jez_mendivil@live.com nunca lo he hecho y kiero sentir nuevas experiencias!!!
Ontacto
Yo quiero platicar con tigo
agregame o dame tu msn quiero practicar cibersexo contigo yo_1si@hotmail.com
Saludos
hola nena soy lo que necesitas, nataliax500@hotmail.com
Principiante
Hola soy José tengo treinta años, en la actualidad no tengo pareja, y es mas necesito un poquito de tiempo para tranquilizarme. Pero si que me gustaría tener cibersexo con alguna chica para pasar un rato agradable los dos y sin ningún tipo de ataduras. Es la primera vez que hago esto, pero siento que sera divertido. No tengo un cuerpo 10 pero 6 o 7 si. Bueno espero tu respuesta. Un saludo.
Principiante
A mi correo es joseolite@yahoo.es
Hola!
si quieres, yo tambien quiero disfrutar de eso! aca hay una foto de mi pene para q evalues y luego disfrutamos juntos como quieras mi correo jose-mx@hotmail.com
Agregame
Hola,
Soy un chico de 20años... y me gustaria tener cibersexo contigo mi dirección es rafael1311@hotmail.es
Agregame por fa!!! lo estoy deseando...
Comparto tu curiosidad
Mi querida nenita, yo tambien tengo esta curiosidad, ya que me encuentro solo. Te dejo mi correo, para que me envias el tuyo, y asi podamos interactuar y tener esta experiencia.
Mi correo es : elmer461@hotmail.com
Me enamoras
Hola. Me encantaria poder hacerte compañias en esos momentos de soledad. Podemos disfrutar y realizar nuestras fantasias sexuales.Mi msn es chicoatractivo2537@hotmail.es
chaola , me encantaria
Agregame
tippmann_ejecutivo@hotmail.com
Hay va
ys994@hotmail.com
Estoy interesado
hola hermosa quisiera saber mas de ti te dejo mi correo para que me contactes no te arrepentirás panchohernandez767@live.com
Quiero ser clara
cobra14c
Agregame a Skype como nicemen
a toda hora bb
Hola!!!
es solo eso
Agregame a Skype bb aparesco como nicemen
Ontacto
Pues agregame en skype como nicemen
Hola te dejo mi snapchat dubanbog5 tengo 26