Foro / Pareja

Ayuuudaa!! como practicar la mastrbacion en pareja???

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 7:32
Y
yola_5695769
15/3/10 a las 22:26

Mi novio y yo qeremos practicar la masturbacion,
quiero saber como le tengo qe hacer para qe el sienta mas placer pero
sin ser tan ruda & no lastimarlo
& qomo el le tiene qe hacer para qe yo tmbn sienta placer??


Otra pregunta;
la masturbacion no produce embarazos no deseados, cierto????

Ver también

R
raja_5303028
16/3/10 a las 2:42

Masturbacion
Hola mira la tecnica para vos seria que te toque con sus dedos sobre el clitoris si no te mojas con un poquito de algun lubricante o saliva en forma circular hasta que logres el orgasmo
y para tu novio podrias tomarle el pene con tu mano y hacerle movimientos hacia arriba y hacia abajo suavemente hasta que el mismo te pida que aumentes la velocidad!!!
Y a difrutarrrrr

risgo de embarazo ninguno despreocupatee

A
an0N_592371799z
26/3/10 a las 18:24

Jo marixitita
si eso para ti es masturbacion , que es hacer una felacion ?

A
asmaa_6265135
2/4/10 a las 7:32

Esto es super :
Antes que todo dega la pena a un lado, enciende las luces... y tocate tu que el te vea como te acaricias el cuerpo tus senos los pesones, abre tu vulva y juega con sus labios, con la mirada figa en la cara de el dile que lo quieres ver alli, pegado a ti, prueba tu jugo y dale a el de tu dedos para que lo pruebe... luego que el se acueste y besalo en el cuello en la barbilla evita la boca que se desespere por besar tus labios mientras mas lo exquives mas quedra hacerlo, besa sus axilas, pasa la lengua suave por sus pesones, metela en su hombrigo, y ahora agarra su pene y flotalo, mientras mamas sus bolas una por una sin sortar su pene, pon tu lengua en todos lados y dile que lo difrutas que te gusta, y mamalo hasta el fondo... eso hara que te mojes... abre tus piernas y coloca tu vulva en su rodilla y flotala alli que sienta tu humedad mientras continua mamandoselo, ahora sube y pon tu vagina en su boca, sientate en su pecho y dile que te la mame mientras acaricias tus senos y el te pasa la lengua por tu cristoris, expresate, gime que sienta que te gusta, dile que siga.... vas a sentir que vuelas y el tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest