Foro / Pareja

Experiencias Cibersexo

H
hambredepasion
2/8/19 a las 14:33

Hola a todos, abro este tema para que podamos compartir nuestras experiencias en el tema.

Soy un chico de 25 años que me encanta practicar cibersexo, me gusta conocer gente a través de aplicaciones de chat con extraños y ver como se desarrollan... Comenzar a hablar compartiendo gustos y acabar poniendo la cam y ver a un desconocido es una experiencia muy excitante, siempre son personas muy diferentes... En mi caso he tenido cibersexo con chicas jovenes de 18 años y hasta con mujeres de 45 años. Cada una con unos gustos y unas pasiones... Sentir como se va calentando el ambiente a traves de la camara es muy excitante...

En mi caso conocí a una chica que estuve viendome con ella durante un año durante bastantes ocaciones, solo verla conectada me comenzaba a excitar. Pues era ponerme la cam y escuchar su voz y ya la cosa se desvocaba... haciamos juegos de rol y nos dominabamos mutuamente, unas veces llevaba yo la conversación y otras ella... Todavía me acuerdo de los encuentros, me compré juguetes sexuales que me hacía usar, le mandé una botella con semen mío, me hacía correrme en un baso y luego me lo hacía beber, nos azotabamos... de los mejores cibersexos que he tenido hasta el momento, no teniamos ningun tabú, la única regla era disfrutar sin quejarnos ni reprocharnos nada... no sé que habrá sido de ella pues hace meses que no se conecta...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir