Foro / Pareja

Hago cibersexo con mi novia, viene en febrero...que opinan del cibersexo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 14:54
A
alae_9440923
23/10/06 a las 13:37

Tengo novia, soy dominicano. Nos conocimos por el chat de Ozu. Ella es de Bcn, Nos queremos mucho pero viene en febrero. Mientras tanto hacemos cibersexo con la cam, etc....Al principio se opuso pero ahora me lo pide..

Que opinan? A veces me siento si somos unos pervertidos.....Quiero saber sus opiniones pero no nos quemen en la hoguera, por favor

Ver también

V
valera_5497650
23/10/06 a las 18:15

Yo estoy a favor...
Pues ke bien ke se van a reunir en Febrero, y respecto a lo del cybersexo, pues, yo estoy a favor, lo practico con mi cyberpareja, hay veces ke sólamente utilizamos el audio, otras sólamente la cam, y otras veces las dos cosas, pasamos muy buenas veladas, así ke, disfrútense así mientras pueden materializar todo lo ke han fantasiado.
Mucha Suerte.

R
rania_8479995
25/10/06 a las 6:05

No estoy de acuerdo!!
yo no estoy nadita a favor de eso!! no me gusta para nada la idea... claro que no te voi a ofender o insultar por hacerlo... pero creo que es algo nose... muy sucio... bueno pero = suerte en su relacion

J
joice_9179463
26/10/06 a las 6:01

Es divertido
Yo no tengo cam, pero sí chateaba diciendo q le haría a mi cibernovio...

Sabes? Lo bueno es q cuando os veais la realidad superará con creces la ficción..
Te lo digo por experiencia...

Q lo sigais pasando así de bien..

A
anes_5383042
30/10/06 a las 14:54

Estoy a favor
Hola:

Estoy a favor de que en una relación por la distancia se practique cibersexo, sexo teléfonico.
Si dos `personas quieren tenerlo aunque no tengan ninguna relación, me aprece bien, siempre que se tenga claro qué es, no se engañe a nadie, se sea honesto, transparente en lo que se busca.
La gente que lo condena seguramnete no lo ha practicado nunca y seguramente le parecerá pecaminoso muchas cosas en las relaciones sexuales.
Tod@s no opinamos lo mismo, tod@s no tenemos la misma visión de las cosas.
No es malo ni bueno, si tú quieres y ella quiere, ¿cuál es el problema?
Relájate con el tema, el cibersexo sirve para mantener la pasión, el deseo y disfrutar, los dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir