Foro / Pareja

Cibersexo entre mujeres

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 1:24
E
eloina_5835077
9/12/06 a las :36

DESDE HACE MAS O MENOS DOS MESES CONOCI A UNA MUJER POR INTERNET ( YO SOY MUJER TB) Y PRACTICAMOS CIBERSEXO ESCRITO POR MESENGER, ES ALGO Q ME FASCINA Y CADA VEZ ME GUSTA MAS, TENGO PAREJA HOMBRE DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS Y ESTOY MUY AGUSTO CON EL EN TODOS LOS SENTIDOS, PERO EL TEMA ESTE DEL CIBERSEXO CON ESTA MUJER ME ENCANTA. CREEIS Q ESTO ES INFIDELIDAD? CREEIS Q ESTO PUEDE IR A MAS Y QUERREMOS EN UN FUTURO EXPERIMENTAR COSAS NUEVASA ESTA AMIGA Y YO? A VER Q PENSAIS ALGUIEN Q LE HAYA PASADO LO MISMO O Q SIMPLEMETE QUIERA COMENTARLO,GRACIAS

Ver también

E
eloina_5835077
9/12/06 a las 1:10

Pues eso
es por subir el mensaje mas q nada,gracias a quien responda

E
eloina_5835077
9/12/06 a las 1:24

Jajajjajaj
Mira amiga, se hace de la siguiente manera, nos empezamos a decir cosas calientes escritas, cada vez mas y mas mas y cuando ya no podemos mas y estamos q vamos a explotar de excitacion pues nos tocamos, asi es como hacemos el cibersexo nosotras, pero supongo que habra de muchas formas, ya te digo q nosotras solo escrito con voces y video nada, solo asi, espero que te haya quedado un poco mas claro , si quieres puedes preguntar mas, q te resuelvo las dudas q quieras.chaito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir