Foro / Pareja

Que opinais del cibersexo

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 17:44
J
jarek_18478668
23/7/19 a las 15:55

Hola

Hace unos días tuve una conversación muy sexual en un chat y la verdad es que me gusto bastante, pero soy un hombre con pareja estable y no sé si esto puede considerarse una infidelidad. No tengo intención de contacto físico pero me da mucho morbo mantener charlas calientes con mujeres que no conozco...
Quisiera vuestra opinión.
Gracias

Ver también

A
abbes_18463006
23/7/19 a las 16:05

No pieneses en ti, piensa en la persona que está a tu lado y te ama.
¿Lo sabe.? ¿Lo haces a escondidas.? ¿Que crees que diría si se lo dices.? ¿Porqué no la invitas a unirse a esas charlas contigo.?. Si te lo pide porque le molesta , ¿estarias dispuesto a dejarlo.? o la mentirias y seguirias con lo tuyo.?

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 16:23

Da igual lo que sea... simplemente te cascarías un pajote... si eso lo quieres comparar con el sexo real con otra persona... es que algo falla con tu pareja.

K
keysha_18415112
23/7/19 a las 17:44
En respuesta a jarek_18478668

Hola

Hace unos días tuve una conversación muy sexual en un chat y la verdad es que me gusto bastante, pero soy un hombre con pareja estable y no sé si esto puede considerarse una infidelidad. No tengo intención de contacto físico pero me da mucho morbo mantener charlas calientes con mujeres que no conozco...
Quisiera vuestra opinión.
Gracias

Hola man, no seas bruto ._. el cibersexo con pareja es mas rico aun! hazle la propuesta a tu mujer y ponganse a experimentar en cibersexo ambos, pero no la acuchilles por la espalda, o te gustaria que ella mostrara su cuerpo y vieras pollas por camara web?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir