Foro / Pareja

Tner cibersexo seria como engañar?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :37
B
bharti_6961400
8/6/11 a las 1:29

Me dan muchas ganas de contactarme con algun hombre por internet, pero siento q engaño ami novio...q hago?

Ver también

M
mauri_8412421
8/6/11 a las 17:55

Interesante
Creo que tu actitud moralista te lo impide y pues pienso que si tu hombre se enterea se pondria depronto en la posicion de celos. Pero mas que mirar esas cosas que piensas tu si tu hombre es el que lo hace? te pondrias celosa? sentirias que te esta enganando?

Has pensado depronto en que el el hombre al otro lado de la camara no sea solo un desconocido sino que tu novio podria hacerlo? tal vez como una forma mas de tener fantasias los dos?

piensa en laspreguntas respondelas y me cuentas! escribeme y seguimos hablando.....

Un abrazo.

P
prisco_5376182
8/6/11 a las 20:12

Hola
veras como muchos (la mayoria chichos) te diran que no para q tengas cibersexo con ellos, pero a mi parecer seria engañarle (a no ser q lo hagas junto a el) y como dice mazony que pensarias si fuera el el q lo hace con otra chica por la cam?¿

A
an0N_783564499z
8/6/11 a las 20:50

Mi opinión
La mejor forma de darte cuenta si para ti tener cibersexo con otra persona es engañar sería preguntándote, si fuera mi novio el que tiene cibersexo con otra me sentiría engañada???

Al menos yo si me sentiría engañada y burlada. Y tú?

Mejor trata de mejorar la relación que tienes con él y si no hay ya nada pues mejor alejarse para no engañar, de ninguna forma.

B
bharti_6961400
9/6/11 a las :37

Gracias
Tienen razon no lo habia pensado así, hasta la tentación se me fue muchas gracias

S
simina_9950009
20/6/11 a las 20:43

No le veo nada de malo
Yo lo eh hecho no hay nada malo en eso, es mas a mi esposo le encanta que le cuente lo q siento y todo eso,hay veces que lo hacemos juntos, es para dejar a un lado la rutina y esto a mejorado mucho nuestra relación..

A
an_5919185
20/6/11 a las 21:50

Sip
Yocreo que si es engañar no creo que ti te gust que tu novio aga eso o si? Y para que lo agan juntos tienes que tener una relación súper madura y de mucha confianza si es así pues yo te recomiendo que mejor lo platiques con el. Suert

A
antoni_9104599
2/7/11 a las 18:40

Soy asturiano caliente
me gustaria cibersexo mi mail es robles666@hotmail.es

O
odeta_5803388
5/7/11 a las :37

Pues...
A mi si me parece engañarlo, a mi no me gustaria que lo hiciera con otras, no se, yo es que me siento culpable muy rapido y yo pienso eso de que no le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook