Foro / Pareja

Me ha vuelto a engañar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 6:37
N
noela_5079607
12/11/07 a las 12:03

Mi relacion es de 4 años con un chico que ya no se cuantas mentiras hay en su vida.

Hace 1 año tuvimos una crisis y lo dejamos 4 meses,me entere que en ese tiempo ando con una y el me lo niega siempre ( le entre en su correo, osea es verdad que tuve una relacion con ella)
Hice ver que le crei porque estoy enamorada, pero ahora me entero de que me ha mentido de nuevo.
Estas vacaciones me enfade con el y lo dejamos,
A la vuelta de vacacines nos pusimos en contacto y volcimos.
Hemos estado 2 meses maravillosos, pero algo me decia que me engaña.
Resulta que encontre en su armario un billete de este agosto a Santo Domingo? que fuerte se lo dije y nos ha vuelto a costar la relacion,.
El dice que se fue porque estaba muy mal por mi,.

A que iria alli? si no vino ni moreno......
Seguro que alli se vio con alguna y volvio a engañarme

hemos acabado muy mal, porque he perdido los nervios y me corte la muñeca el otro dia, menos mal que no fue profundo, lo he pasado fatal porque se que me engaña.
El dice que lo que hago no es normal.-
Le mande un sms el sabado diciendo esa misma noche salia con mis amigas a conocer otros hombres y que adios.
el me contesto que jamas a estado con nadie y que me arrepentire de hacer eso.

Ya no se mas de el, pero me ha destrozado la vida

Darme consejos por favor

Rubi

Ver también

M
minetu_5488404
29/12/07 a las 6:37

El tiempo lo cura todo...
se que mis palabras no van a provocar ningun tipo de sentimiento en tu persona...que es lo tipico que dice todo el mundo pero creeme...Pase por algo muy parecido, quizas peor...Estuve mas de un año siendo la persona mas triste del planeta...no me acostumbraba a su ausencia,desconfiaba de todo el mundo, no le veia sentido a las cosas, pero luche por olvidarle...no fue nada facil...Dejar a una persona a la que amaba con todo mi corazon xq me habia traicionado..4 años...una vida cuando te pasas de los 15 a los 20 con una persona con la que has compartido colegio,instituto y facultad...y derrepente tus planes de futuro se ven truncados xq el decidio estar dos meses acostandose con una conocida mia...Si fui capaz de pasar por ello y con el tiempo superarlo y ser feliz tu tambien puedes....No te rajes la muñeca...esta vez has tenido suerte...y la proxima?te has parado a pensar en tus padres o amigos,o gente q te quiere?...no les hagas eso...No seas egoista, toma fuerzas de ellos para seguir hacia delante, te juro q es cuestion de tiempo y de las ganas que tu le pongas superar esto...A mi me ayudo mucho la distancia...espero lo superes pronto , un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest