Foro / Pareja

Es malo enamorarce por internet?

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:30
T
talia_8333206
6/6/05 a las 8:30

hola gente linda, bueno esa es mi pregunta eske me parece ke estoy enamorada de alguien de internet ke del diario chateamos mucho tiempo y no sé me estoy obsecionando con él.
pero muchos dicen ke esos amores no cuentan, ke puedo hacer me siento muy mal, kisiera estar con él,,,él es de otro país...un saludo

Ver también

Z
zoe_6515330
6/6/05 a las 9:36

Ni es malo ni es bueno
hola regancita uno se ase iluciones que luego se pierden pero las iluciones fueron echas para perderse y si no tienes iluciones inventate muchas iluciones para que puedas perder una cada dia lo malo es que el corazon no entiende de internet y se entrega pero tambien debemos ser concientes de la vivilidad de nuestra relacion en amores es comun salir lastimado pero el plaser de aber amado ni quien te lo quita tu ama y ama siempre

A
an0N_724408199z
6/6/05 a las 18:15

Es un riesgo..pero hay que correrlo.
yo conoci un joven hace un año y varios meses, nos enamoramos y ya pronto nos vamos a conocer, hemos hecho planes juntos, pero lo mas importante es la sinceridad de ambas partes.
Y sabes??? nosotros tenemos una pequeña alarma en nuestro interior, escuchala y sobre todo ve, de manera sigilosa.
suerte!!!

Y
yraida_7454328
10/6/05 a las 17:58
En respuesta a zoe_6515330

Ni es malo ni es bueno
hola regancita uno se ase iluciones que luego se pierden pero las iluciones fueron echas para perderse y si no tienes iluciones inventate muchas iluciones para que puedas perder una cada dia lo malo es que el corazon no entiende de internet y se entrega pero tambien debemos ser concientes de la vivilidad de nuestra relacion en amores es comun salir lastimado pero el plaser de aber amado ni quien te lo quita tu ama y ama siempre

A mi me pasa lo mismo
¡Hola!yo tambien conoci hace cuatro meses a un chico por internet que es de otro pais al principio lo tome como una amistad pero pasado el tiempo el empezo a decirme cosas que no se le dice a una amiga incluso hace poco me dijo que si no fuera por la distancia le hubiera gustado ser mi pareja sinembargo siempre evita darme datos y detalles de su vida real alla en su pais,
tampoco se quiere mostrar ,no me escribe y solo se conecta cuando lo busco eso me hace dudar de su sinceridad y lo peor es que yo habia empezado a enamorarme de el
pues el aparte de tener una gran personalidad es lindo sabe tratar auna chica me hace sentir especial
y es muy inteligente la verdad me
envolvio ahora no lo puedo sacar de mi mente esto nunca me habia pasado ¿como saber si es sincero?.
o solo esta jugando a una conquista mas .Agradecere sus opiniones.bye y suerte a todos.

A
an0N_541980399z
11/6/05 a las 22:56

Si
xk es todo producto de una necesidad de nuestra mente,de nuestra imagiacion y cnd te encuentras con la realidad...,es un desastre y acabas desilusionada.

D
dalcy_9019943
16/6/05 a las 18:16

Me enamore por internet
mira yo hace 14 meses conoci a una persona por internet mayor que yo, y de un pais diferente al mio encima con cinco horas de diferencia horaria, chateabamos todos los dias y nos enviamos infinitos mails, yo al igual que tu pensaba que esto era un amor irreal, pero solo podia pensar en el finalmente hace tres meses viajo para españa y te puedo decir QUE ESE AMOR ES REAL ADEMAS ES EL AMOR DE MI VIDA, un consejo no lo dejes escapar

Z
zara_9044089
19/6/05 a las 19:16

Cuidado
el principio es super fiesta ,pero despues claro depende del amor que te majinabas i lo que ya tendras a tu lado en vivo,no?mi amiga se enamoro a un chico turco,por internet,i se casaron hace un año,ahora se estan separando,majina te?

Y
yixin_5536469
21/6/05 a las 18:24
En respuesta a yraida_7454328

A mi me pasa lo mismo
¡Hola!yo tambien conoci hace cuatro meses a un chico por internet que es de otro pais al principio lo tome como una amistad pero pasado el tiempo el empezo a decirme cosas que no se le dice a una amiga incluso hace poco me dijo que si no fuera por la distancia le hubiera gustado ser mi pareja sinembargo siempre evita darme datos y detalles de su vida real alla en su pais,
tampoco se quiere mostrar ,no me escribe y solo se conecta cuando lo busco eso me hace dudar de su sinceridad y lo peor es que yo habia empezado a enamorarme de el
pues el aparte de tener una gran personalidad es lindo sabe tratar auna chica me hace sentir especial
y es muy inteligente la verdad me
envolvio ahora no lo puedo sacar de mi mente esto nunca me habia pasado ¿como saber si es sincero?.
o solo esta jugando a una conquista mas .Agradecere sus opiniones.bye y suerte a todos.

Se paciente
Mira yo he tenido relaciones asi, y estab igual ke tu por ke si a mi me preguntaban hubiera dicho "no! te van a lastimar y etc" me anime (mas de 3 años konnovio por internet) por ke el novio de la hermana de uan amiga se vino de otro pais para aka, al principio hermoso "al fin se conocieron!" pero despues...
Mira, no heches a perder tu juventud, sabes por ke en ru ciudad no encuntras amor? por ke somos muy frios, i no nos abrimos y mas gente como tu, nosotros o yo. Ke estamso bastante horas aplaztados aka en al compu. Sal te lo ruego, conoce mas gente ;D! estas chikita creo.
Para algunso puede ser el amor de su vida, pero tu tienes MUCHA VIDA por delante, sigue siendo su amiga, pero no obsesiones, eso no es maduro y si no eres madura una relacion asi no se puede llevar.

Ojala hagas lo correcto.
Un abrazo.

A
an0N_531889999z
25/6/05 a las 3:53

Nunca es malo enamorarse...
...sea de la forma que sea, lo importante es sentirte feliz. Hay muchos obstaculos por vencer, no todo es rosa, claro, pero si se tiene la paciencia, la disposición y sobre todo las ganas (amor) de mantenerse juntos, todo sale. Si, si, lo se, diran que suena super dificil e incluso imposible (como telenovela), pero no lo es. Es mas comun de lo que te imaginas. Tengo muchos amigos que han conocido al amor de su vida por este medio, y yo, soy del club. Tengo dos años con mi chico, el es de España, yo de Mexico (miles de kms entre los dos) por el momento estamos separados, ya nos conocemos claro, hemos estado juntos en 3 ocasiones diferentes x temporadas(de 1 a 3 meses) y con muchos planes a futuro. No te desanimes, date tiempo de conocerlo y ver si es realmente para ti. Si no lo es, pues vamos, que una desilusión no es el fin del mundo y te puede pasar hasta con el vecino.
Suerte
**besitos**

A
an0N_640603299z
25/6/05 a las 5:16
En respuesta a yixin_5536469

Se paciente
Mira yo he tenido relaciones asi, y estab igual ke tu por ke si a mi me preguntaban hubiera dicho "no! te van a lastimar y etc" me anime (mas de 3 años konnovio por internet) por ke el novio de la hermana de uan amiga se vino de otro pais para aka, al principio hermoso "al fin se conocieron!" pero despues...
Mira, no heches a perder tu juventud, sabes por ke en ru ciudad no encuntras amor? por ke somos muy frios, i no nos abrimos y mas gente como tu, nosotros o yo. Ke estamso bastante horas aplaztados aka en al compu. Sal te lo ruego, conoce mas gente ;D! estas chikita creo.
Para algunso puede ser el amor de su vida, pero tu tienes MUCHA VIDA por delante, sigue siendo su amiga, pero no obsesiones, eso no es maduro y si no eres madura una relacion asi no se puede llevar.

Ojala hagas lo correcto.
Un abrazo.

Arma de doble filo
Les contare mi experiencia, hace 8 años conoci por internet a un niño de otro pais obviamente, al igual que todos ustedes lo agregue al msn. Yo no solia agregar a nadie al msn, pero bueno el me pidio un programa por chat y queria que yo se lo explicase detalle a detalle en fin. Lo agregue a mi msn confiada en explicarle el asunto y eliminarlo claro sin decirle nada a el. Bueno cuando comenze a hablar por msn con el trataba de decirle todo de una vez para borrarlo, pero el me metia otro tipo de conversaciones para alargar mas el asunto, no me decia el tipico tienes novio? o que pose sexual te gusta? nada de eso, mas bien me comentaba cosas como te gusta jugar? te atraen las cosas bonitas de la vida? Y asi fui cediendo y fui alargando la conversa, el caso es que sin darme cuenta pase 6 horas corridas hablando con el y ni note la nocion del tiempo. Nunca habia conversado con un desconocido durante tanto tiempo, los dias subsiguientes continuamos viendonos y hablando por msn, el se mostraba por webcam y yo le hablaba por mic, nos hicimos muy buenos amigos, unos meses mas adelante el me presento su madre por la webcam con la cual converse por varias horas, su tia y sus primitos. Duramos 5 años de pura conversa y todo virtual reconozco que durante ese tiempo nos paso de todo, tuvimos desacuerdos, disputas muy fuertes que nos separaban por varios meses, muchisimos momentos de amor tambien, alegria, afecto, etc. Hasta que finalmente 5 años despues me decidi a ir a conocerle, el siempre fue muy atento en darme toda clase de informacion personal de si mismo, su telefono, direccion, etc. Para resumir el asunto, llego el inesperado dia, llegue le conoci al vernos frente a frente estabamos un poco nervioso por la impresion, yo aspire pasar los dias en un hotel, pero el insistio en que fuese a su casa y que no pagase el hotel, asi que pase 2 semanas en su casa, el me dio su habitacion y su cama y dormia el en la sala, su madre era super atenta conmigo y toda su familia. Me sentia como si estuviera dentro de mi misma familia o dentro de una familia perdida hace tiempo, compartimos mas tiempo en vivo que el que haciamos por msn que solia oscilar por mas de 12 horas. De eso hace ya 3 años y sigo junta a el, estamos casados hace 2 años y estamos ansiosos por tener bebitos, hemos tenido disputas como todas las parejas pero conservamos una ilusion interna y un amor que otra pareja de la vida real no pudo brindarnos ni a el ni a mi, Nunca se sabe si funcionara para toda la vida, pero que matrimonio es seguro? que noviazgo es seguro? es cuestion de suerte. Deseamos de todo corazon estar siempre juntos y nos amamos, y no obligatoriamente el amor o tu media naranja esta en el mismo pais que te encuentras, aveces dios manda tu media naranja para el otro lado del continente, eres tu mismo quien tiene que arriesgarte a lo que podria ser tu felicidad eterna.

U
udane_5700963
29/6/05 a las 1:41

No es malo
Creeme no es malo enamorarse por internet tengo 9 meses con un chavo que conoci por este medio y creeme soy feliz solo ten cuidado de no equivocarte y perder los pies de la tierra

G
gevorg_5802029
27/5/07 a las 21:30

No solo las mujeres
Lei este articulo y me llamo la atencion , yo estoy viviendo una situacion similar, conoci a una chica de otro pais la verdad estoy dispuesto a todo por ella. pero pues ella me dice que me quiere pero sus acciones me demuestran otra cosa, nunca he recibido una llamada por telefono de su parte, no responde mis mails, y la unica forma en la que hablo con ella es por msn. al darmde cuenta de esta situacion decidi alejarme de ella por un año deje de hablarle por tel, elimine sus fotos y deje de abrir mi msn para no encontrarmela y asi evitar charlar con ella, todo esto para cambiar mi forma de verla y cambiar mis sentimientos solo por amistas, aparentemente si dio resultado, pero hace un mes entre a mi msn a probar, y ese mismo dia me la encontre en linea, y me hablo, no queria responderle pues no sabia si era correcto pero despues de todo accedi, durante esa platica le dije las razones por las que no me conectaba y el porque deje de hablarle por tel, su reaccion fue de enojo argumentando que ella siempre se acordaba de mi y se preguntaba siempre que estaba haciendo en esos momentos ademas de que no era justo de que la sacara de mi vida asi como asi, y desde esa vez no hago mas que entrar a ver si esta en linea hablarle por tel, y al final me convenci de que relamente la amo, pero nose realemte que siente por mi una amiga me dijo " tu estas convencido de que la amas pero..... y ella? esto me tiene descontrolado porque tiene razon nose si hago bien en esforzarme por algo que no si es real, tal vez solo esta jugando. espero y alguien tenga un consejo sobre que debo hacer si esforzarme por ella y arriesgarme a quedar destrozado en caso de que solo haya jugado conmigo o vivir feliz en caso de tener un resultado positivo.

saludos a todos en el foro

cuidense, sean felices y deseo que su situacion mejore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram