Foro / Pareja

Como saber que me ama por internet???

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 22:50
L
ligia_5800315
2/2/10 a las 16:26

en principio es difícil saber si te ama tu chico, si lo tienes delante, como para saber si la persona que no ves o poco o a través de la camara te ama.
Lo veo complicado
¿Qué opinais?

Ver también

S
shaina_9183656
3/2/10 a las 4:58

Mi caso es diferente
mi caso es diferente te voy a contar empece a chatear con un chavo que conoci en una red social nos vimos personalmente y tuvimos relaciones me encanto conocerlo y creeme que estoy muy interesada pero hce poco descubri indagando en sus redes que tiene varias chicas,,,le dejan mensajes con su numero de telefono o fechas en las que se van ver osea¡¡¡¡ no soy la unica que visita...en mi ciudad eso me dio mucho coraje y me decepciono y lo bloque de msn y es que tambien.. siempre me pedia que hicieramos cosas por la camara y pues yo queria platicar de otras cosas con el pero insistia siempre en lo mismo y de facebok para no tener la tentacion de hablar con el mm pero el no sabe que lo he estado bloqueando asi que sospecho que si viene a mi ciudad me va a buscar y como me gusta tanto tengo miedo de ceder siento que no es correcto lo que hice en un inicio pero no me imagine que tuviera ese estilo de vida pero ojala me des tu opinion ¡¡¡¡ayuda¡¡¡

X
xumei_6406401
3/2/10 a las 20:32

Mmm
Complicado pero no imposible, habria que traspasar la pantalla y convivir, estar cerca en el dìa a dìa, las acciones suyas para estar junto a ti, ese serìa un buen comienzo, pero por internet nada, se dicen muchas cosas y no se tienen que demostrar.

Saludos.

X
xumiao_8287172
21/8/11 a las 5:29
En respuesta a shaina_9183656

Mi caso es diferente
mi caso es diferente te voy a contar empece a chatear con un chavo que conoci en una red social nos vimos personalmente y tuvimos relaciones me encanto conocerlo y creeme que estoy muy interesada pero hce poco descubri indagando en sus redes que tiene varias chicas,,,le dejan mensajes con su numero de telefono o fechas en las que se van ver osea¡¡¡¡ no soy la unica que visita...en mi ciudad eso me dio mucho coraje y me decepciono y lo bloque de msn y es que tambien.. siempre me pedia que hicieramos cosas por la camara y pues yo queria platicar de otras cosas con el pero insistia siempre en lo mismo y de facebok para no tener la tentacion de hablar con el mm pero el no sabe que lo he estado bloqueando asi que sospecho que si viene a mi ciudad me va a buscar y como me gusta tanto tengo miedo de ceder siento que no es correcto lo que hice en un inicio pero no me imagine que tuviera ese estilo de vida pero ojala me des tu opinion ¡¡¡¡ayuda¡¡¡

Conoci un amor por internet
Sucede aveces no segamos y nuestro corazòn esta tan falto de amor, que a la primera palabra bonita ò saber que alguien muestra interes por nosotras caemos facilmente alos engaños de estos hombres que buscan aventuras por internet, conocen todas las formas de que caigamos facilmente asus redes.
Les cuento que yo conoci alguien por este medio yo de colombia y el de españa, a muchisima distancia, lo primero que me pidio fue mi telefono y me llamaba muchas veces todos los dias,,, yo emocionadisima llevamos hasta hoy casi 3 años,, siempre con la expectativa de que estara en mi pais pero nada,,, ya no le creo,, pude descubrirlo que tiene muchas amigas,, en una comunicaciòn en el chat se cruzo la comunicaciòn con otra tipa y las groserias que le decia de sexo,,, aun nos comunicamos me cuesta dejarlo,,, si soy una tonta,,, que dificil es aseptar que uno se equivoco,,, y sobre todo haber perdido tanto tiempo,,,ahora lo veo diferente ya no tengo ese entusiasmo de verlo,,, cada vez me interesa menos,, por mi parte ya no intentare buscar nada por este medio,,, pocas son las historias de exito,,, Basta que estos tipos nos utilicen,,,



















M
melca_5740552
23/8/11 a las 2:30

Complicado
Yo estoy en situación de relación no definida (el y yo decimos que es LOCA) con un chico de Francia.
Ya van a ser dos años que hablamos, via skype.
Supuestamente el va a venir a Argentina, pero no se, trato de no hablar mucho de lo que siento, así que el no sabe como me siento completamente. Pero estoy MUY enganchada.
Se esta llendo de viaje por estudios asi que hasta dentro de casi un año es imposible que venga.
Pero ultimamente estamos "distanciados" (suena tan ... esa palabra sabiendo que en realidad estamos a mas de 10000 km) y siento que siempre me deja para lo ultimo, pero bueno, hicimos un pacto que hasta que no nos conozcamos personalmente vamos a ser amigos y nada mas que amigos (supuestamente porque el no quiere que me bloquee y me prive conocer a otra persona si se presenta la oportunidad, ya que nosotros por ahora no podemos estar juntos).
Es todo muy raro, a mi no me interesa nadie más que el. Asi que es todo muy dificil. Trato de no ilusionarme, pero no es facil controlar los sentimientos.

Estos europeos estan complicados jaja

P
placid_9119439
20/1/16 a las 22:50

Amores de internet
Buenas tardes,

Por medio de una red social conocí un hombre de 36 físicamente era un hombre muy atractivo y me gusto empezamos a hablar por skype y me tenia loca hasta que me dijo que nos viéramos por cam el insistía en ver mi cuerpo y que me diera la vuelta yo no lo hice con malicia cuando me di cuenta el estaba moviendo la mano se estaba masturbando yo le pregunte y me dijo que si que no era un enfermo igual no volví a hablar con el y uno nunca sabe ni tiene manera de saber si son sinceros yo he salido con 4 chicos que he conocido por chat y ninguno resulto ser lo que esperaba solo con uno de otra ciudad tuve contacto por un tiempo y nunca paso nada ni un beso nada de nada y con el tiempo se perdio la amistad

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir