Foro / Pareja

Para los hombres que ligan por internet.

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 3:54
C
cabeza_5855768
25/4/05 a las 10:14


Hola a todos los hombres que tratan de ligar a través de internet, me gustaría saber que tácticas usais y cuales son las que os dán mejores resultados.

Cuantas amantes habeis tenidos a la vez.

Si os enacontrais con mucha ingenua que se lo creé todo o por el contrarío son más bien ecépticas.

Cual és vuestro rrollo favorito para los que estais casados, para que la chica no le importe vuestro estado civil. (mi esposa no me entiende, mi matrimonio está roto, dices que tu eres el bueno y tu mujer la mala etc.)

¿Cuando empezais a notar que ya la teneis en el bote?.

¿Habeis vuelto a alguna loca de amor y hasta vosotros mismos os quedais alucinados ante tanto enamoramieto?

Si alguien quiere contarme sus experiencia con internet y la manera de ligar que usa, lo leeré muy gustosa.

Esperando respuesta gracias a todos los que quieran contestar.

Besos.



Ver también

C
conrad_9437357
25/4/05 a las 12:30

Te mando un privado
CREO QUE ES MEJOR POR PRIVADO

A
an0N_541288999z
25/4/05 a las 12:40
En respuesta a conrad_9437357

Te mando un privado
CREO QUE ES MEJOR POR PRIVADO

Privado no
escuchitas en reunion es de mala educacion,Todos queremos aprender

C
conrad_9437357
25/4/05 a las 13:39
En respuesta a an0N_541288999z

Privado no
escuchitas en reunion es de mala educacion,Todos queremos aprender

Que quieres aprender??
QUERIDA TELMA, NO SE QUE QUIERES APRENDER.
NO SE SI SERE MALEDUCADO COMO DICES, PERO NO ME APETECIA HABLAR DE MIS EXPERIENCIAS EN PUBLICO, Y ME APETECIA CONTESTAR A ESTA CHICA

A
an0N_569419599z
25/4/05 a las 18:12

Querida ana
ana querida, no todos los hombres que ligan por internet son lo que de tus palabras se deduce, ni todas las mujeres que se enamoran en internet, son tontas, yo he sido engañada por esta vía, pero conocí a la amante de mi marido, y ni es tonta ni es una golfa, en el grupo de terapia al que asisto, hay hombres y mujeres, y enamorarse es igual,, haciéndolo en un bar, en el trabajo que por internet, sabes? al principio de mi historia, hace ahora 4 meses, odié sobre todo a la amante, que error!, es una mujer como yo, ENGAÑADA, y mientras nos tiremos los trastos a la cabeza como tu y algunas hacéis, mal vamos, no es una lucha entre mujeres, ellos encantados deben de estar,"algunos claro" piensa que no todo el mundo es como tu, un sobrado, que se sabe todas, hay gente que sigue creyendo en los demás, no podemos ir por la vida con ira y despecho y juzgando a las mujeres y hombres como tu lo haces, acaso tu vives en una casa aislada encima de un monte?, si un hombre te dice que te quiere, te ries a carcajadas porque no te crees nada?, un poquito de humanidad a algunas como tu, no os vendría mal.
no te molestes, pero es lo que pienso.
un beso.

C
cabeza_5855768
25/4/05 a las 18:33
En respuesta a an0N_569419599z

Querida ana
ana querida, no todos los hombres que ligan por internet son lo que de tus palabras se deduce, ni todas las mujeres que se enamoran en internet, son tontas, yo he sido engañada por esta vía, pero conocí a la amante de mi marido, y ni es tonta ni es una golfa, en el grupo de terapia al que asisto, hay hombres y mujeres, y enamorarse es igual,, haciéndolo en un bar, en el trabajo que por internet, sabes? al principio de mi historia, hace ahora 4 meses, odié sobre todo a la amante, que error!, es una mujer como yo, ENGAÑADA, y mientras nos tiremos los trastos a la cabeza como tu y algunas hacéis, mal vamos, no es una lucha entre mujeres, ellos encantados deben de estar,"algunos claro" piensa que no todo el mundo es como tu, un sobrado, que se sabe todas, hay gente que sigue creyendo en los demás, no podemos ir por la vida con ira y despecho y juzgando a las mujeres y hombres como tu lo haces, acaso tu vives en una casa aislada encima de un monte?, si un hombre te dice que te quiere, te ries a carcajadas porque no te crees nada?, un poquito de humanidad a algunas como tu, no os vendría mal.
no te molestes, pero es lo que pienso.
un beso.

Hola no me molestas medea


yo solo quiero, que las mujeres habran los ojos y no se crean todos lo que los hombres le dicen, nada más.

Tal vez hago de abogado del diablo, me sabe mal ver como muchas mujeres en este foro, llevan 4,5,6 años de amantes.

Si, yo soy ingenua pero descofiada a la vez, a los hombres los examino con lupa. No me fio mucho de ellos.

Eso me gustaría a mí, que ninguna mujer fuera tonta, pero incluyendo me a mi, a veces pecamos de tontas.

No me rio de nadien, es algo que no me gustan que me hagan, por eso procuro no hacerlo.

Si alguien me dice te quiero, pues tendré que analizar muy bien a esa persona, no sea que me esté dando gato por liebre. Lo siento pero cada cual es como és.

Tengo bastante humanidad y por eso me indigna la mentira, el engaño, la burla, el sufrimeto, estas cosas me sacan de quicio.

besos








A
an0N_541288999z
26/4/05 a las 9:44
En respuesta a conrad_9437357

Que quieres aprender??
QUERIDA TELMA, NO SE QUE QUIERES APRENDER.
NO SE SI SERE MALEDUCADO COMO DICES, PERO NO ME APETECIA HABLAR DE MIS EXPERIENCIAS EN PUBLICO, Y ME APETECIA CONTESTAR A ESTA CHICA

Era solo una broma
no te preocupes era solo una broma y una frase infantil.No deseo saber nada.gracias

A
an0N_569419699z
26/4/05 a las 16:03

Soyclarita
vaya, pues yo debo ser la tonta de las tontas, porque el segundo día de hablar con él, ya me contó dónde trabajaba, su nombre y apellidos, todo, joé, pequeñito y feo, porque lo vi por foto, ayyyy, por cierto!, estas tan listas, cómo es que se dejan quitar los maridos por mujeres tan tontas, porque al parecer las que nos enamoramos por internet, es lo que somos, tontas, ingenuas, verdes en estos asuntos, ayyy, y eso que ven al confesionario, y los curas son muy listos y seguro las aleccionan, cómo deben sentirse viendo que una tonta les quita el marido, a mi, dirán, a mi que soy la lista de las listas, joé, y con un matrimonio inmaculado, en fin, contesto ya por reirme un poco.

K
kenan_6281229
28/4/05 a las 5:31

Para ana
Hola,mira,tal vez no sea el tipo de hombres al que te diriges pero tal vez pueda darte una opinión en base a mi experiencia y,te ruego,sin generalizar.
Preguntas sobre tácticas:Te digo,ninguna,alguna vez he entrado en algún chat pero no me interesa conocer gente por ese medio.Además soy casado y no me interesa ligar,pero tu pregunta pide estrategias.Te diré,creo,ninguna ,ser natural.Parece que basta con eso.
¿Cuántas amantes he tenido a la vez?Hablemos en términos cibernéticos ya que es muy difícil que quede en verme con alguien.Si te digo por cantidad de "novias cibernéticas posibles y simultáneas",pues...no,no me lo creerías.
Muchas me han dejado la cabeza dando vueltas por varios días.He recibido privados y en mi casilla de correo una cantidad considerable y una cantidad de fotos como para hacer una página de Internet especial.Algunas fotos(y sé que las que me enviaron leerán esto)pueden ser página central en la revista Playboy.Me siento un previlegiado en ese sentido(Gracias mil,bellezas ,por todo eso).
Aprovecho para aclarar que Greeneyes es un nick,y que quien lo usa(yo)soy un hombre casado,y feliz de estarlo.No busco ligue,pero reconozco que las historias de amor a distancia me resultan divertidas.
No es que sean ingenuas que se lo creen todo.Es peor me parece,pues en mi caso no les invento nada.Si a alguna le agrada mi forma de ser o los consejos que pueda darles u opiniones,suelen llenar la parte que no pueden ver (los espacios en blanco)como les gustaría que sea y noto(es gracioso,pero cierto)que para cada mujer que me escribe (a nivel amor hablo)yo soy una persona distinta.En lo físico ninguna me imaginó ni remotamente como soy en la realidad.La mayoría son escépticas,pero esas(las escépticas) son mis amigas(hermosas y adorables amigas que he hecho en el foro),pero hay otras que se creen cualquier cosa y si bien yo jamás le haría daño a nadie,suelo advertirles sobre los riesgos de conocer gente por este medio,que el 99% de las veces mienten y tienen otras intenciones.De hecho a ninguna le importa un carajo eso.
Te aseguro que no hace falta rollo alguno,la mejor mentira es la verdad.Jamás -yo al menos-hablé mal de mi esposa,tal vez pueda haber criticado alguna actitud suya,pero juro que jamás a nadie le dije que pienso dejar a mi esposa para irme con ella,ni mucho menos-al menos no conscientemente-ponerme en papel de víctima para tocar sus sentimientos.
Preguntas cuándo te das cuenta que la tienes en el bote.Debe ser porque no tienes idea las cosas que se animan a escribir.Como hombre me siento un tonto y un novato en el amor.
Me reservo la respuesta sobre lo de loca de amor y alucinado por el enamoramiento.
Ana,este medio es muy peligroso ,arriesgado y puede potenciar todo hasta el descontrol.
Pides experiencias en Internet y no puedo contarte nada mas que algunos detalles.Como Greeneyes me he relacionado con muchas mujeres que veo tienen necesidad de amar y ser amadas,y muchas están dispuestas a mucho mas que lo que el foro deja ver.
Yo siempre pensé que este medio no servía para encontrar amores,o ligues interesantes.
Me equivoqué.
Yo no me enamoraría de esta manera(si buscase pareja),pero mucha gente sí,especialmente mujeres.
Creo que deben tener mucho cuidado,algunas se lanzan demasiado.Conmigo está todo bien,y nos divertimos,pero veo que pasan cosas de mucho riesgo.Mujeres que dejan a sus familias por una aventura de alguien que conocieron en la red,sufrimientos por un extraño,la necesidad de creer aunque sea algo que sabemos imposible.
Hay de todo amiga.
Pido perdón si mi post parece de un soberbio que presume de algo.Nada mas lejos de mi intención.Sólo quiero que las enamoradizas,aunque crean que se encontraron con el hombre de sus sueños,tomen conciencia que deben estar frente a frente con la persona que conocen por foto o webcam,que lo deben conocer cuando está de mal humor o con problemas.Que deben conocer sus hábitos,los buenos y los malos.
Que deben besar y hacer el amor con el hombre que desean y allí darse cuenta si hay química y entonces comenzar a considerar una posibilidad de posible pareja.
Que la ansiedad no las invada.El diálogo es una buena forma de relacionarse.Es tal vez un lujo que una mujer se fije en uno sin conocerlo ,a partir de su forma de pensar.Es un buen comienzo digamos,pero no es lo que definirá todo.
Mi esposa no me escribe poemas de amor,ni me anda persiguiendo a los besitos todo el día ,ni sabe que yo soy Greeneyes,y a veces reñimos o hablamos de gastos y de cosas que nos fastidian.Y tenemos momentos de amor y a veces nos divertimos como locos,o como niños.Esa es mi realidad.Creo que esa es la realidad.
Espero haber colaborado en algo a tu pregunta.
Un beso para todas.

A
anuska_8118101
28/4/05 a las 22:43
En respuesta a kenan_6281229

Para ana
Hola,mira,tal vez no sea el tipo de hombres al que te diriges pero tal vez pueda darte una opinión en base a mi experiencia y,te ruego,sin generalizar.
Preguntas sobre tácticas:Te digo,ninguna,alguna vez he entrado en algún chat pero no me interesa conocer gente por ese medio.Además soy casado y no me interesa ligar,pero tu pregunta pide estrategias.Te diré,creo,ninguna ,ser natural.Parece que basta con eso.
¿Cuántas amantes he tenido a la vez?Hablemos en términos cibernéticos ya que es muy difícil que quede en verme con alguien.Si te digo por cantidad de "novias cibernéticas posibles y simultáneas",pues...no,no me lo creerías.
Muchas me han dejado la cabeza dando vueltas por varios días.He recibido privados y en mi casilla de correo una cantidad considerable y una cantidad de fotos como para hacer una página de Internet especial.Algunas fotos(y sé que las que me enviaron leerán esto)pueden ser página central en la revista Playboy.Me siento un previlegiado en ese sentido(Gracias mil,bellezas ,por todo eso).
Aprovecho para aclarar que Greeneyes es un nick,y que quien lo usa(yo)soy un hombre casado,y feliz de estarlo.No busco ligue,pero reconozco que las historias de amor a distancia me resultan divertidas.
No es que sean ingenuas que se lo creen todo.Es peor me parece,pues en mi caso no les invento nada.Si a alguna le agrada mi forma de ser o los consejos que pueda darles u opiniones,suelen llenar la parte que no pueden ver (los espacios en blanco)como les gustaría que sea y noto(es gracioso,pero cierto)que para cada mujer que me escribe (a nivel amor hablo)yo soy una persona distinta.En lo físico ninguna me imaginó ni remotamente como soy en la realidad.La mayoría son escépticas,pero esas(las escépticas) son mis amigas(hermosas y adorables amigas que he hecho en el foro),pero hay otras que se creen cualquier cosa y si bien yo jamás le haría daño a nadie,suelo advertirles sobre los riesgos de conocer gente por este medio,que el 99% de las veces mienten y tienen otras intenciones.De hecho a ninguna le importa un carajo eso.
Te aseguro que no hace falta rollo alguno,la mejor mentira es la verdad.Jamás -yo al menos-hablé mal de mi esposa,tal vez pueda haber criticado alguna actitud suya,pero juro que jamás a nadie le dije que pienso dejar a mi esposa para irme con ella,ni mucho menos-al menos no conscientemente-ponerme en papel de víctima para tocar sus sentimientos.
Preguntas cuándo te das cuenta que la tienes en el bote.Debe ser porque no tienes idea las cosas que se animan a escribir.Como hombre me siento un tonto y un novato en el amor.
Me reservo la respuesta sobre lo de loca de amor y alucinado por el enamoramiento.
Ana,este medio es muy peligroso ,arriesgado y puede potenciar todo hasta el descontrol.
Pides experiencias en Internet y no puedo contarte nada mas que algunos detalles.Como Greeneyes me he relacionado con muchas mujeres que veo tienen necesidad de amar y ser amadas,y muchas están dispuestas a mucho mas que lo que el foro deja ver.
Yo siempre pensé que este medio no servía para encontrar amores,o ligues interesantes.
Me equivoqué.
Yo no me enamoraría de esta manera(si buscase pareja),pero mucha gente sí,especialmente mujeres.
Creo que deben tener mucho cuidado,algunas se lanzan demasiado.Conmigo está todo bien,y nos divertimos,pero veo que pasan cosas de mucho riesgo.Mujeres que dejan a sus familias por una aventura de alguien que conocieron en la red,sufrimientos por un extraño,la necesidad de creer aunque sea algo que sabemos imposible.
Hay de todo amiga.
Pido perdón si mi post parece de un soberbio que presume de algo.Nada mas lejos de mi intención.Sólo quiero que las enamoradizas,aunque crean que se encontraron con el hombre de sus sueños,tomen conciencia que deben estar frente a frente con la persona que conocen por foto o webcam,que lo deben conocer cuando está de mal humor o con problemas.Que deben conocer sus hábitos,los buenos y los malos.
Que deben besar y hacer el amor con el hombre que desean y allí darse cuenta si hay química y entonces comenzar a considerar una posibilidad de posible pareja.
Que la ansiedad no las invada.El diálogo es una buena forma de relacionarse.Es tal vez un lujo que una mujer se fije en uno sin conocerlo ,a partir de su forma de pensar.Es un buen comienzo digamos,pero no es lo que definirá todo.
Mi esposa no me escribe poemas de amor,ni me anda persiguiendo a los besitos todo el día ,ni sabe que yo soy Greeneyes,y a veces reñimos o hablamos de gastos y de cosas que nos fastidian.Y tenemos momentos de amor y a veces nos divertimos como locos,o como niños.Esa es mi realidad.Creo que esa es la realidad.
Espero haber colaborado en algo a tu pregunta.
Un beso para todas.

Me encanta greeneyes
Siempre tienes una forma tan amena de narrar que da gusto.Te confieso que todo me encanta y aclara muchas cosas.
Ahora dime:
"Me reservo la respuesta sobre lo de loca de amor y alucinado por el enamoramiento."
¿Por qué salteas esa explicación?Creo es clave tu opinión,que ,como todas las tuyas son siempre bienvenidas.De veras ,Green,me agradaría te explayes.
Un beso grande.

C
cabeza_5855768
29/4/05 a las 12:09
En respuesta a kenan_6281229

Para ana
Hola,mira,tal vez no sea el tipo de hombres al que te diriges pero tal vez pueda darte una opinión en base a mi experiencia y,te ruego,sin generalizar.
Preguntas sobre tácticas:Te digo,ninguna,alguna vez he entrado en algún chat pero no me interesa conocer gente por ese medio.Además soy casado y no me interesa ligar,pero tu pregunta pide estrategias.Te diré,creo,ninguna ,ser natural.Parece que basta con eso.
¿Cuántas amantes he tenido a la vez?Hablemos en términos cibernéticos ya que es muy difícil que quede en verme con alguien.Si te digo por cantidad de "novias cibernéticas posibles y simultáneas",pues...no,no me lo creerías.
Muchas me han dejado la cabeza dando vueltas por varios días.He recibido privados y en mi casilla de correo una cantidad considerable y una cantidad de fotos como para hacer una página de Internet especial.Algunas fotos(y sé que las que me enviaron leerán esto)pueden ser página central en la revista Playboy.Me siento un previlegiado en ese sentido(Gracias mil,bellezas ,por todo eso).
Aprovecho para aclarar que Greeneyes es un nick,y que quien lo usa(yo)soy un hombre casado,y feliz de estarlo.No busco ligue,pero reconozco que las historias de amor a distancia me resultan divertidas.
No es que sean ingenuas que se lo creen todo.Es peor me parece,pues en mi caso no les invento nada.Si a alguna le agrada mi forma de ser o los consejos que pueda darles u opiniones,suelen llenar la parte que no pueden ver (los espacios en blanco)como les gustaría que sea y noto(es gracioso,pero cierto)que para cada mujer que me escribe (a nivel amor hablo)yo soy una persona distinta.En lo físico ninguna me imaginó ni remotamente como soy en la realidad.La mayoría son escépticas,pero esas(las escépticas) son mis amigas(hermosas y adorables amigas que he hecho en el foro),pero hay otras que se creen cualquier cosa y si bien yo jamás le haría daño a nadie,suelo advertirles sobre los riesgos de conocer gente por este medio,que el 99% de las veces mienten y tienen otras intenciones.De hecho a ninguna le importa un carajo eso.
Te aseguro que no hace falta rollo alguno,la mejor mentira es la verdad.Jamás -yo al menos-hablé mal de mi esposa,tal vez pueda haber criticado alguna actitud suya,pero juro que jamás a nadie le dije que pienso dejar a mi esposa para irme con ella,ni mucho menos-al menos no conscientemente-ponerme en papel de víctima para tocar sus sentimientos.
Preguntas cuándo te das cuenta que la tienes en el bote.Debe ser porque no tienes idea las cosas que se animan a escribir.Como hombre me siento un tonto y un novato en el amor.
Me reservo la respuesta sobre lo de loca de amor y alucinado por el enamoramiento.
Ana,este medio es muy peligroso ,arriesgado y puede potenciar todo hasta el descontrol.
Pides experiencias en Internet y no puedo contarte nada mas que algunos detalles.Como Greeneyes me he relacionado con muchas mujeres que veo tienen necesidad de amar y ser amadas,y muchas están dispuestas a mucho mas que lo que el foro deja ver.
Yo siempre pensé que este medio no servía para encontrar amores,o ligues interesantes.
Me equivoqué.
Yo no me enamoraría de esta manera(si buscase pareja),pero mucha gente sí,especialmente mujeres.
Creo que deben tener mucho cuidado,algunas se lanzan demasiado.Conmigo está todo bien,y nos divertimos,pero veo que pasan cosas de mucho riesgo.Mujeres que dejan a sus familias por una aventura de alguien que conocieron en la red,sufrimientos por un extraño,la necesidad de creer aunque sea algo que sabemos imposible.
Hay de todo amiga.
Pido perdón si mi post parece de un soberbio que presume de algo.Nada mas lejos de mi intención.Sólo quiero que las enamoradizas,aunque crean que se encontraron con el hombre de sus sueños,tomen conciencia que deben estar frente a frente con la persona que conocen por foto o webcam,que lo deben conocer cuando está de mal humor o con problemas.Que deben conocer sus hábitos,los buenos y los malos.
Que deben besar y hacer el amor con el hombre que desean y allí darse cuenta si hay química y entonces comenzar a considerar una posibilidad de posible pareja.
Que la ansiedad no las invada.El diálogo es una buena forma de relacionarse.Es tal vez un lujo que una mujer se fije en uno sin conocerlo ,a partir de su forma de pensar.Es un buen comienzo digamos,pero no es lo que definirá todo.
Mi esposa no me escribe poemas de amor,ni me anda persiguiendo a los besitos todo el día ,ni sabe que yo soy Greeneyes,y a veces reñimos o hablamos de gastos y de cosas que nos fastidian.Y tenemos momentos de amor y a veces nos divertimos como locos,o como niños.Esa es mi realidad.Creo que esa es la realidad.
Espero haber colaborado en algo a tu pregunta.
Un beso para todas.

Hola greeneyes

Con tu post, me hace entender que no voy muy desencaminada en lo que pienso sobre internet.

Dices, muchas novias cibernéticas y simultaneas, tantas que no quieres dar el número para no parecer un arrogante. Te mandan fotos que ni la revista de Playboy. Teoría mia se vuelven locas, no se si de amor pero locas.

Tambien amar a distancia es divertido, pues sí, esto sube el ego. En la distancia como bien dices tú, no suele haber riñas ni cosas que no fastidien. Todo son palabritas de amor, poemitas, chorraditas(perdona por la chorraditas, es lo que yo veo)risistas jajaja jijiji, que estupendo eres, que buena eres y no se cuantos alagos más.

Todos podemos ser tan encantadores por internet, que se nos escapa un taco, lo borramos. Decir palabras en vueltas en amor y ternura que en nuestra vida diaria ni usamos.

Cuentas que cada una te vé como una persona distinta. Aquí Greeneyes, entra la imaginación, cada una te ve con los ojos que desea verte. Te imaginan el hombre de su sueños y cada una tiene el suyo y te hace encajar con él.

La mayoría según tú son ecepticas, perdona pero yo creo que es la minoría. Al foro me limito donde hay mucha fan tuya.

Las hablas siempre bien de tu esposas, esta es una baza muy buena para ligar a tanta soñadora (no te acuso de que utilices esto), te imaginan como un esposo fiel, bueno, enamorado, romantico y no sé cuantos adjetivos más (pon tú los que quieras).

Algunas se vuelven tan locas que dejan a su familia por algo que solo está en su cabeza. Algo que no es real, por un hombre que vive solo en sus sueños y es perfecto. Ya han encontrado al principe de sus sueños y no pueden perderlo(me imagino que estas serán las menos)pero seguro que las habrá.

Bueno greeneyes te has convertido en el hombre perfecto para muchas mujeres de este foro y sepa dios de cuantos foros más.

Espero no haberte ofendido, por lo menos esto no ha sido mi intención.

Saluditos y adios.


S
sopio_5361788
29/4/05 a las 18:23
En respuesta a cabeza_5855768

Hola greeneyes

Con tu post, me hace entender que no voy muy desencaminada en lo que pienso sobre internet.

Dices, muchas novias cibernéticas y simultaneas, tantas que no quieres dar el número para no parecer un arrogante. Te mandan fotos que ni la revista de Playboy. Teoría mia se vuelven locas, no se si de amor pero locas.

Tambien amar a distancia es divertido, pues sí, esto sube el ego. En la distancia como bien dices tú, no suele haber riñas ni cosas que no fastidien. Todo son palabritas de amor, poemitas, chorraditas(perdona por la chorraditas, es lo que yo veo)risistas jajaja jijiji, que estupendo eres, que buena eres y no se cuantos alagos más.

Todos podemos ser tan encantadores por internet, que se nos escapa un taco, lo borramos. Decir palabras en vueltas en amor y ternura que en nuestra vida diaria ni usamos.

Cuentas que cada una te vé como una persona distinta. Aquí Greeneyes, entra la imaginación, cada una te ve con los ojos que desea verte. Te imaginan el hombre de su sueños y cada una tiene el suyo y te hace encajar con él.

La mayoría según tú son ecepticas, perdona pero yo creo que es la minoría. Al foro me limito donde hay mucha fan tuya.

Las hablas siempre bien de tu esposas, esta es una baza muy buena para ligar a tanta soñadora (no te acuso de que utilices esto), te imaginan como un esposo fiel, bueno, enamorado, romantico y no sé cuantos adjetivos más (pon tú los que quieras).

Algunas se vuelven tan locas que dejan a su familia por algo que solo está en su cabeza. Algo que no es real, por un hombre que vive solo en sus sueños y es perfecto. Ya han encontrado al principe de sus sueños y no pueden perderlo(me imagino que estas serán las menos)pero seguro que las habrá.

Bueno greeneyes te has convertido en el hombre perfecto para muchas mujeres de este foro y sepa dios de cuantos foros más.

Espero no haberte ofendido, por lo menos esto no ha sido mi intención.

Saluditos y adios.


Ojalá greeneyes conteste esto tan bien planteado.
Y de paso ,si el Green está en otros foros,me gustaría saber en cuáles.Me puede por completo a mi.
Besos.

A
an0N_541288999z
29/4/05 a las 19:53

Tu tambien eres un lujo
Hay personas en el foro que a mi me encanta leer porque son acertadas porque tienen el don de la pluma.Irradiais una especie de serenidad y sensatez y siempre dais la respuesta acertada.Cuando tu vida se ve envuelta en un torbellino que no sabes por donde tirar y te sientes inmadura y necesitas una mama y un papa te enganchas a este tipo de personas calidas cariñosas y justas.Por eso perdona Teresa por el marron que te di.No podia contarlo a nadie y fuiste mi tabla salvadora.Ahora estoy mejor de animo y todo vuelve a la normalidad.Gracias por estar ahi con vuestro humor y cariño

K
kenan_6281229
30/4/05 a las 6:00

Mi querida teresa
Es cierto lo que dices acerca de la seducción.Yo pienso que es innata en cada persona,que cada quien tiene su índice seductor y que a todos nos hace sentirnos halagados ver que alguien del sexo opuesto se ha fijado en algo que desprendemos desde nosotros.
"El don del que sabe seducir está precisamente en dar lo que el seducido necesita".Puede ser,o tal vez mas aun.Crear en el seducido determinada necesidad.
Teresa,la intensidad con la que cada uno o una interpretan las cosas,escapa al control de quien emite algo .Es imposible hacerse cargo de los efectos en cada uno ya que las reacciones de cada persona obedecen a algo de su interior.Cada persona reacciona distinto a iguales estímulos.
Jugar con ventaja...te pregunto ,en Internet quién juega con ventaja?Tú sientes que alguien se engancha contigo y sigues y sigues.Pero es un foro,cómo te das cuenta que alguien se engancha contigo?Y hasta dónde puede llegar eso?¿Y no siempre parece amor,ni siempre parece real.En lo que a mi respecta me he encontrado con fuertes sorpresas,y ,creo,nos pasa a todos.El tema Teresa es que a veces te das cuenta tarde de las cosas.Todos queremos ser simpáticos,a todos nos gustan las palabras lindas,y además de entrada a todos nos gusta que valoren nuestra persona.A eso se suma que en el foro todos se presentan contando alguna de sus miserias,tal vez la peor.Tan es así que creo que en los foreros es fundamental los primeros posts,esos donde uno o una no sabe que va a quedarse ni que será conocido y de entrada cuenta algo grave de su propia historia.
Y reconozcamos que es hermoso pasar los límites,y encima en un foro donde parece todo tan inofensivo y lejano...
Me gusta tanto leerte Teresa,eres un lujo del foro.Un beso.

K
kenan_6281229
30/4/05 a las 6:01

Soyclarita
Gracias querida amiga,me alegra que me veas así.Te mando un beso.

K
kenan_6281229
30/4/05 a las 6:42
En respuesta a cabeza_5855768

Hola greeneyes

Con tu post, me hace entender que no voy muy desencaminada en lo que pienso sobre internet.

Dices, muchas novias cibernéticas y simultaneas, tantas que no quieres dar el número para no parecer un arrogante. Te mandan fotos que ni la revista de Playboy. Teoría mia se vuelven locas, no se si de amor pero locas.

Tambien amar a distancia es divertido, pues sí, esto sube el ego. En la distancia como bien dices tú, no suele haber riñas ni cosas que no fastidien. Todo son palabritas de amor, poemitas, chorraditas(perdona por la chorraditas, es lo que yo veo)risistas jajaja jijiji, que estupendo eres, que buena eres y no se cuantos alagos más.

Todos podemos ser tan encantadores por internet, que se nos escapa un taco, lo borramos. Decir palabras en vueltas en amor y ternura que en nuestra vida diaria ni usamos.

Cuentas que cada una te vé como una persona distinta. Aquí Greeneyes, entra la imaginación, cada una te ve con los ojos que desea verte. Te imaginan el hombre de su sueños y cada una tiene el suyo y te hace encajar con él.

La mayoría según tú son ecepticas, perdona pero yo creo que es la minoría. Al foro me limito donde hay mucha fan tuya.

Las hablas siempre bien de tu esposas, esta es una baza muy buena para ligar a tanta soñadora (no te acuso de que utilices esto), te imaginan como un esposo fiel, bueno, enamorado, romantico y no sé cuantos adjetivos más (pon tú los que quieras).

Algunas se vuelven tan locas que dejan a su familia por algo que solo está en su cabeza. Algo que no es real, por un hombre que vive solo en sus sueños y es perfecto. Ya han encontrado al principe de sus sueños y no pueden perderlo(me imagino que estas serán las menos)pero seguro que las habrá.

Bueno greeneyes te has convertido en el hombre perfecto para muchas mujeres de este foro y sepa dios de cuantos foros más.

Espero no haberte ofendido, por lo menos esto no ha sido mi intención.

Saluditos y adios.


Para ana770 otra vez
Por qué habría de ofenderme,al contrario.Mi intención es colaborar.El ligue por Internet es todo un tema al que comencé a prestar atención mas que nada desde que entré al foro.Jamás me interesaron los chats para ligue,ni remotamente.Y me sorprende,pues es una vía cómoda,pero de muy alto riesgo.
Los comentarios que haces a raiz de lo que cuento sobre las novias cibernéticas y otras observaciones que hago son reales.Se dicen cosas en momentos que uno está predispuesto y se deja volar la imaginacíon.Y hay momentos que el vínculo comienza a elevarse y se ve que algunas mujeres necesitan elevar la puntería y redoblan la apuesta(hablo de mujeres porque yo soy hombre y me relaciono con mujeres,me imagino que con hombres ocurrirá algo parecido).
No son sólo foreras,hay muchas que me han contactado en privado con nicks desconocidos y que me piden de entrar a mi correo,y si bien algunas me cuentan historias de vida que no quieren hacer públicas en el foro,otras sólo se dedican a contarme hazañas sexuales(te juro)y es de lo único que hablan.
Es verdad lo de que muchas me imaginan como quisieran que sea,pues es de lo que carecen y necesitan.El porqué con mi forma de hablar les hace sentir que están obteniendo eso es lo que me hace deducir que esa es mi forma de seducir(que no es lo que busco).Sí te reconozco que con algunas historias me engancho,pero me parece inofensivo.
No obstante te confieso que algo se escapó de mis manos en algún momento.No soy infalible.
Ana,las escépticas no son la minoría,hay muchas mujeres que tal vez se pasan con los halagos hacia mi,pero el afecto,aun el excesivo,no siempre lo interpreto como deseo de amor.Sí me siento querido y me gusta,pero a nadie intento perjudicar,ni engañar y las respeto desde el corazón.
La gente que expresa su sentir es para mi admirable.Vuelvo a las escépticas.Me he hecho en el foro de amigas impecables y valiosas que enaltecen mi espíritu y me enriquecen la vida.
Lo digo porque es verdad,y son amigas,y jamás nos hablamos en términos que sobrepasen estos límites.
Las otras,que tú llamas mis fans,creo no son tales.Yo no hago nada para tener fans.
Hay sí quienes me ofrecen su amor,muchas veces me descontrolan con las cosas que me dicen y lo tomo con ternura,simpatía y humor.
No es una estrategia en mí hablar de mi esposa o familia,no hago nada,te juro,para conquistar ni para ligar.No me interesa hacerlo por este medio,estoy bien con mi pareja.Y si lo deseara tengo gente a mi alrededor en mis ámbitos sociales.Y tengo para soñar y fantasear como cualquiera sin necesidad de buscarlo por Internet.
Hay dos foreras que una por una razón y la otra por otra conocí personalmente.Y reconozco que no es lo mismo que conocer a cualquier persona.Pues conoces a alguien a quien de entrada conociste sus miserias,sus defectos confesados y sus pecados favoritos.Las experiencias aun a esta altura de mi vida fueron notables...sí,lo fueron.
Me imagino entonces a quienes arman una ilusión por Internet para buscar pareja estable y definitiva.
Gracias por lo que me dices,creo me sobrevaloras,pero lo dices de muy buena onda y te agradezco.
Y si es cierto que alguna me considera el hombre perfecto como dices,trataré que no me conozca nunca para no quebrantar esa imagen ideal.
Soy un hombre como todos.
Un beso para ti y para todas.

K
kenan_6281229
30/4/05 a las 7:02

Gracias cerenite
Gracias por tus amables conceptos hacia mí.Y te aclaro que el punto de vista que tomo,las mujeres, es porque es de lo que yo sé,y además así venía planteada la charla de entrada.Es verdad lo de que como contacto inicial es bueno y que de este tipo de relación ha surgido toda especie de desenlaces.Sí,sin duda pasa de todo y ambos sexos cometen todo tipo de locuras.
Algún día se escribirá un compendio.Gracias por los deseos para mi familia ,pareja y el casto beso.
Un casto beso en un foro de infidelidad es como un oasis de aire puro¿no?
Muy buenos deseos para ti y que se cumplan tus anhelos.Un beso,Cerenite.

C
cabeza_5855768
30/4/05 a las 13:07

Teresa una cosa es ser

seducctora y otra muy distinta quere seduccir. Lo primero es un don personal y lo segundo es una pose.

Si una persona no es seductora de por sí y quiere serlo a toda costas, invertirá mucho tiempo y muchas energias en ello, quiere ser lo que en realidad no és.

Cuando no consiga su objetivo se sentirá frustrada, talvez tambien sea un rasgo de narcisismo esperar seducir y que la gente se fije en ella.

Tambien puede que no tenga su autoestima alta y necesite el reconocimiento de los demás, para sentirse mejor.

Algo peligroso, pues tu autoestima la pones en los demás y no en tí que es verdaderamente donde tiene que estar.

Depender de los alagos de los demás te hace infeliz el día que alguien no te los dá.

Si a la seducción personal y no a la seducción por el mero hecho de suduccir.

No quiero ofender a nadien, solo es un pesamiento.

Besos.



S
soodia_8519506
30/4/05 a las 23:25

Estimada amiga cerenite
Antes que nada dejame contarte que hoy entre solo a ver por curiosidad el historial de internet y me encontre con que el crapula con el que vivo entro a una gran variedad de galerias de videos pornograficos, famosas desnudas, muy pajero, teen-sex-online, todas famosas, etc...digo, que sentido les trae a ellos estar viendo esta clase de entretenimientos virtuales??? Mi crapula tambien ha mentido no solo virtualmente, presentandose como un divorciado(comprobe esto cuando hable con alguien a quien el volvio a buscar despues de casado).
Respecto a lo que comentas que muchas mujeres pecamos de ingenuas estoy muy de acuerdo contigo, pero valla que a ellos para nada les interesa, solo les es importante seguir 'investigando sobre el tema' en fin...ya tienes algo mas para saber..Saludos para ti CERENITE ,para TERESA128,BOREAL (me gusto tu mensaje'Cuando alguien no nos quiere',LUCIA, etc. Son mis angeles.

K
kenan_6281229
5/5/05 a las 1:13

Hola laura
Algo atomizado tu post,y no entiendo bien adónde apuntás,pero sólo te digo que admitas que cada persona ve la vida a su manera,y elige en consecuencia.
Tus definiciones del amor son siempre hermosas y térmicas.Bien,Lau.
Lo de tu matrimonio es muy válido porque lo defendés con argumentos,pero cada persona procede a su manera y todo es respetable.Es lo positivo del foro.
Sabés?Alguna en un lugar me dice que me parezco a Jesucristo,y vos en algún lado decís que me debería ordenar como sacerdote y ahora hablás de monaguillo.Demasiada religión,me conformo con no ir a parar al infierno.
Yo también te quiero como siempre y te mando muchos besitos.

K
kenan_6281229
5/5/05 a las 1:16
En respuesta a anuska_8118101

Me encanta greeneyes
Siempre tienes una forma tan amena de narrar que da gusto.Te confieso que todo me encanta y aclara muchas cosas.
Ahora dime:
"Me reservo la respuesta sobre lo de loca de amor y alucinado por el enamoramiento."
¿Por qué salteas esa explicación?Creo es clave tu opinión,que ,como todas las tuyas son siempre bienvenidas.De veras ,Green,me agradaría te explayes.
Un beso grande.

Mariel
Oye dulzona,me planto ahí y te pido respetes mi decisión¿OK?
Te agradezco la atención que me das.Un besote ,Mariel.

N
nieve_5388378
5/5/05 a las 18:18

El ligue por internet
Los hombres inteligentes,con buen hablar y con carisma de sensatez(hay algunos por aquí en el foro),suelen creo tener facilidad para intentar ligar por Internet.Hay mujeres predispuestas,tengo amigas que se enganchan felices y sueñan como adolescentes porque un desconocido les dijo cosas lindas.Desde una máquina y con predisposición por ambas partes las cosas son más fáciles.
Los hombres pueden mentir,y también las mujeres,pero estoy de acuerdo en que hasta que no se vean frente a frente y entablen la relación en vivo,lo demás son sólo burbujas.
Sí estoy de acuerdo en que un hombre inteligente tiene mas chances,puede tener en el bote a muchas(por lo que se ve en el foro sin ir mas lejos)y por lo visto no necesita mentir demasiado.
Yo en lo personal no me enamoraría de un hombre de esa manera.

I
ivett_8446230
5/5/05 a las 18:53

Me ligaron
Yo soy una de las incautas que se dejó seducir por internet, y claro que ahora estoy pagando las consecuencias, pero en su momento todo fue de sueño, aunque admito que los problemas que hubo entre mi ex y yo, fueron reales y nada tuvieron que ver con lo virtual, que durante el coqueteo ciber si hubo índices que no quice ver y que después salieron a la luz, bueno eso no es culpa del seductor, sino de la boba que sólo le interesaba lo bonito y lo subjetivo, para no interiorizar más allá de lo que convenía en esos momentos, yo le llamo comodidad por ambas partes, que escriben divino, ni dudarlo, que dicen cosas que queremos escuchar, por supuesto, que son galantes y aduladores, claro que si, que saben de nuestras necesidades porque nosotras nos hemos encargado de decirlo o hacerlo notar, ya lo creo, que en la mayoría de los casos nos engañan con respecto a ellos, estoy segura, que se aprovechan de la herramienta de internet para seducir no solo a una sino a varias a la vez, ni dudarlo, que las bobas caemos redonditas por un desconocido que escribe lo que deseamos, que me lo pregunten a mi.....Pero lo mejor de esto es que también habemos mujeres que seducimos por internet y entonces se vuelve un duelo de inteligencia y seducción que puede terminar o en la unión de una pareja, o en dos charlatanes mentirosos seductores internautas.
Pienso que la mayoría de las infidelidades actuales se realizan por medio de internet y por culpa precisamente de este medio, pero bueno las herramients que nos brinda la nueva tecnología, no es totalmente confiable ni segura.
He leído las opiniones de Green y Teresa y la verdad opino que es un lujo tenerlos en este foro, leerles es un placer, es con este tipo de foros cuando le doy el verdadero valor a internet.... un besazo ojos23

C
carmen1232
6/5/05 a las 14:40
En respuesta a cabeza_5855768

Hola greeneyes

Con tu post, me hace entender que no voy muy desencaminada en lo que pienso sobre internet.

Dices, muchas novias cibernéticas y simultaneas, tantas que no quieres dar el número para no parecer un arrogante. Te mandan fotos que ni la revista de Playboy. Teoría mia se vuelven locas, no se si de amor pero locas.

Tambien amar a distancia es divertido, pues sí, esto sube el ego. En la distancia como bien dices tú, no suele haber riñas ni cosas que no fastidien. Todo son palabritas de amor, poemitas, chorraditas(perdona por la chorraditas, es lo que yo veo)risistas jajaja jijiji, que estupendo eres, que buena eres y no se cuantos alagos más.

Todos podemos ser tan encantadores por internet, que se nos escapa un taco, lo borramos. Decir palabras en vueltas en amor y ternura que en nuestra vida diaria ni usamos.

Cuentas que cada una te vé como una persona distinta. Aquí Greeneyes, entra la imaginación, cada una te ve con los ojos que desea verte. Te imaginan el hombre de su sueños y cada una tiene el suyo y te hace encajar con él.

La mayoría según tú son ecepticas, perdona pero yo creo que es la minoría. Al foro me limito donde hay mucha fan tuya.

Las hablas siempre bien de tu esposas, esta es una baza muy buena para ligar a tanta soñadora (no te acuso de que utilices esto), te imaginan como un esposo fiel, bueno, enamorado, romantico y no sé cuantos adjetivos más (pon tú los que quieras).

Algunas se vuelven tan locas que dejan a su familia por algo que solo está en su cabeza. Algo que no es real, por un hombre que vive solo en sus sueños y es perfecto. Ya han encontrado al principe de sus sueños y no pueden perderlo(me imagino que estas serán las menos)pero seguro que las habrá.

Bueno greeneyes te has convertido en el hombre perfecto para muchas mujeres de este foro y sepa dios de cuantos foros más.

Espero no haberte ofendido, por lo menos esto no ha sido mi intención.

Saluditos y adios.


Para green.......

hola ojos verdes, como aquí todo el mundo te protege, hasta me da miedo decirte esto, "TU SI QUE ERES EL MAYOR SEDUCTOR DE INTERNET" con ese don que Dios te ha dado, tienes a todo este foro loquito por tus huesos, eres intocable, que habilidad para decirles a todas tus mujeres, lo que quieren oir..... jejeje, no te has dado cuenta que muetras la imagen de la perfección del ser humano, bueno es mas tanta perfección en un hombre me mosquea mucho...... donde esta tu fallo? que escondes?....(dirás que nada eres así jjeje.).

jo....tu mujer tiene que ser la mujer mas feliz del mundo.

no me lapideis vale, ya se que me metí con vuestro adorable Green.

un beso a todo el foro.

A
ariday_5524545
6/5/05 a las 14:45
En respuesta a carmen1232

Para green.......

hola ojos verdes, como aquí todo el mundo te protege, hasta me da miedo decirte esto, "TU SI QUE ERES EL MAYOR SEDUCTOR DE INTERNET" con ese don que Dios te ha dado, tienes a todo este foro loquito por tus huesos, eres intocable, que habilidad para decirles a todas tus mujeres, lo que quieren oir..... jejeje, no te has dado cuenta que muetras la imagen de la perfección del ser humano, bueno es mas tanta perfección en un hombre me mosquea mucho...... donde esta tu fallo? que escondes?....(dirás que nada eres así jjeje.).

jo....tu mujer tiene que ser la mujer mas feliz del mundo.

no me lapideis vale, ya se que me metí con vuestro adorable Green.

un beso a todo el foro.

Carmencita
Nadie te va a lapidar,al contrario,y Green estará feliz al leerlo.Sé que estas cosas,aunque lo niega,lo mueven mucho y elevan su ego hasta el cielo(que también lo niega).
Ningún hombre se enojaría porque le digas esas cosas.
Un beso

C
carmen1232
6/5/05 a las 14:53

Para green.......
disculpa green, debí escribir aquí mi respuesta,buscala mas abajo. gracias

S
saliu_9671472
6/5/05 a las 16:45

No me lo creo
Hola, si te sirve de algo, yo no le ligado nunca jamas por internet, me gusta mas el contacto fisico, verbal, visual, no me creo que alguien se pueda enamorar por internet, y si asi fuera, seria un crack en el "cuerpo a cuerpo".

K
kenan_6281229
6/5/05 a las 18:55
En respuesta a carmen1232

Para green.......
disculpa green, debí escribir aquí mi respuesta,buscala mas abajo. gracias

Carmen
Ya la lei,te agradezco una enormidad tus dulces palabras.Te he enviado un privado agradeciéndote.
Un beso. Greeneyes

K
kenan_6281229
6/5/05 a las 19:06
En respuesta a ivett_8446230

Me ligaron
Yo soy una de las incautas que se dejó seducir por internet, y claro que ahora estoy pagando las consecuencias, pero en su momento todo fue de sueño, aunque admito que los problemas que hubo entre mi ex y yo, fueron reales y nada tuvieron que ver con lo virtual, que durante el coqueteo ciber si hubo índices que no quice ver y que después salieron a la luz, bueno eso no es culpa del seductor, sino de la boba que sólo le interesaba lo bonito y lo subjetivo, para no interiorizar más allá de lo que convenía en esos momentos, yo le llamo comodidad por ambas partes, que escriben divino, ni dudarlo, que dicen cosas que queremos escuchar, por supuesto, que son galantes y aduladores, claro que si, que saben de nuestras necesidades porque nosotras nos hemos encargado de decirlo o hacerlo notar, ya lo creo, que en la mayoría de los casos nos engañan con respecto a ellos, estoy segura, que se aprovechan de la herramienta de internet para seducir no solo a una sino a varias a la vez, ni dudarlo, que las bobas caemos redonditas por un desconocido que escribe lo que deseamos, que me lo pregunten a mi.....Pero lo mejor de esto es que también habemos mujeres que seducimos por internet y entonces se vuelve un duelo de inteligencia y seducción que puede terminar o en la unión de una pareja, o en dos charlatanes mentirosos seductores internautas.
Pienso que la mayoría de las infidelidades actuales se realizan por medio de internet y por culpa precisamente de este medio, pero bueno las herramients que nos brinda la nueva tecnología, no es totalmente confiable ni segura.
He leído las opiniones de Green y Teresa y la verdad opino que es un lujo tenerlos en este foro, leerles es un placer, es con este tipo de foros cuando le doy el verdadero valor a internet.... un besazo ojos23

Mi querida ojos 23
También es un lujo tenerte a ti zalamera.
Sabes Ojos23,tú tal vez fuiste seducida por Internet,pero el amor te sobrevino una vez que tuviste a ese hombre contigo,y la cosa siguió.
Lo que dices de la tecnología y de Internet como método es real,pero yo insistiré hasta el infinito que es imposible enamorarse sólo de palabras,aun viendo la foto ,o hablando con cámara de por medio.El aliento,la mirada en vivo,la piel en contacto,el roce de los labios,la voz.
No eres boba para nada.Nadie compra a nadie,el amor puede aparecer y por algún motivo puede terminar.Por miles de motivos.
Digas lo que digas yo creo que ese hombre te amó en algún momento y mucho.Nadie hace todo lo que hizo él en su momento sólo para lograr cosas materiales(creo eso, mujer bonita).
Tal vez tú te sentiste muy frustrada,pero él jamás te olvidará.Aplicar el dicho "no lloro porque terminó sino que sonrío porque ocurrió",creo es muy adecuado.
Y tú mujer eres un ejemplo de madurez con fuego,de experiencia con deseo intacto.O sea lo que nos vuelve locos a los hombres(Gulp!no debo revelar las estrategias).
Y en cuanto a la cantidad de novias y amores potenciales...sí...pueden ser cientas(supongo que también a la inversa).
Siempre un gusto infinito hablar con Ojos 23 y sentirla.
Sabes que te quiero y no estoy intentando seducirte.
Un beso enorme.

A
an0N_981036699z
5/5/06 a las 8:12
En respuesta a ivett_8446230

Me ligaron
Yo soy una de las incautas que se dejó seducir por internet, y claro que ahora estoy pagando las consecuencias, pero en su momento todo fue de sueño, aunque admito que los problemas que hubo entre mi ex y yo, fueron reales y nada tuvieron que ver con lo virtual, que durante el coqueteo ciber si hubo índices que no quice ver y que después salieron a la luz, bueno eso no es culpa del seductor, sino de la boba que sólo le interesaba lo bonito y lo subjetivo, para no interiorizar más allá de lo que convenía en esos momentos, yo le llamo comodidad por ambas partes, que escriben divino, ni dudarlo, que dicen cosas que queremos escuchar, por supuesto, que son galantes y aduladores, claro que si, que saben de nuestras necesidades porque nosotras nos hemos encargado de decirlo o hacerlo notar, ya lo creo, que en la mayoría de los casos nos engañan con respecto a ellos, estoy segura, que se aprovechan de la herramienta de internet para seducir no solo a una sino a varias a la vez, ni dudarlo, que las bobas caemos redonditas por un desconocido que escribe lo que deseamos, que me lo pregunten a mi.....Pero lo mejor de esto es que también habemos mujeres que seducimos por internet y entonces se vuelve un duelo de inteligencia y seducción que puede terminar o en la unión de una pareja, o en dos charlatanes mentirosos seductores internautas.
Pienso que la mayoría de las infidelidades actuales se realizan por medio de internet y por culpa precisamente de este medio, pero bueno las herramients que nos brinda la nueva tecnología, no es totalmente confiable ni segura.
He leído las opiniones de Green y Teresa y la verdad opino que es un lujo tenerlos en este foro, leerles es un placer, es con este tipo de foros cuando le doy el verdadero valor a internet.... un besazo ojos23

Estoy enamorada.. x internet
le kiero aunke siempre medice ke espere aldia en ke nos veamos para decir esas cosas cara a cara ke por aki todo es facil se pueden crearimagenes ke no son dela persona ...eso lo se pero es ke despues de dos años creo ke ya no es para engañar creo ke se medio conoce a alguien con kien hablas de todo a diario
y digo yo si es un engaño x ke perder el tiempo dia tras dia ,no se si sera verdad todo o talvez sea una gran mentira solo se ke eslaluz de mi vida y kien cada dia me regala alegrias y risas sentimientos ke nunca pense volverian es dulce amable educado sencillo y algo mejor no fue como otros ...directamente a hablar solo de sexo...es un encanto de persona y en pocos dias le conocere ,vendra solo por conocerme ,creo ke ya es hora de ver a esta gran persona y comprobar ke mi monitor no me engañake es loke mi mente dibujo y mi corazon guarda con mucho amor ya contare mi encuentro y recordad ke si es bonito el amor por internet el amor puede aparecer en cualkier lugar y x ke no x aki??besos y xdios desearme suerte

A
arleny_683953
13/5/06 a las 11:50

El metodo
Hola amiga:
Te voy contar un poco como es el metodo habitual de ligoteo de los hombres por internet, que podria decirse que lo tengo muy estudiado. No por que quede mucho con la gente del chat, sino mas bien por el tiempo que hace que chateo. Y ya lo he visto todo o casi todo.

En un principio siempre es lo mismo se habla de temas intrascendentes y puede pasar un tiempo hasta que llega el TEMA, es decir, el sexo. Por que irremediablemente termina por salir.
Para mi los mas "peligrosos" son los casados, que se envuelven en su papel de martires, incomprendidos por su mujer, y luego que hacen? Mentir, y yo por desgracia sufri en mis carnes un caso de estos. Es decir, un casado que me hizo creer que era una maravilla de hombre, el novio que toda chica sueña. Pero despues de convivir con el mas de un año se descubrio su doble vida. En fin esa ya es una historia superada a base de mucho sufrimiento por mi parte. Con esto no quiero decir que este resentida con el genero masculino, ni mucho menos.
Solo que ahora cuando chateo con alguien y me cuenta algo lo pongo en cuarentena, que hay mucho listo. Pero tb los hay que son sinceros (que aun existe se flor rara de hombre).
Por ejemplo yo hablo con un chico desde hace mas de 2 años y a dia de hoy aun no nos conocemos pero mantenemos una bonita historia de amistad, que en los ultimos meses se esta volviendo en algo mas. Sin embargo continuo con los pies en la tierra, que siempre esta bien tener las ideas claras.

Perdona si me he extendido mucho yo podria escribir un libro sobre este tipo de historias, y de los mas variopintas. Algunas agradables y otras no tanto. Sin embargo esto del ligoteo por internet para mi es mas bien una manera de pasar el tiempo que en muy pocas ocasiones merece la pena conocer a esa persona que esta al otro lado de la pantalla, ya que la mayoria solo quiere sexo puro y duro. Esa es la realidad.

Bueno espero te haya servido un poco para conocer un poco el tema,

Un saludo

Y
yulong_6996939
3/7/06 a las 23:51

Tú me dirás!!!
Si esperabas que diese una respuesta a tus preguntas no hace falta que sigas leyendo mi post porque no la tengo, pero si te enteras de algo efectivo me avisas.

Era broma!!!!

Aunque no te lo creas, hay mucha gente que pensamos que ligar por Internet no tiene porque ser distinto a hacerlo por otros medios.
Lo que ocurre es que a diferencia de los bares, la personalidad que muestras es más auténtica y menos "enmascarada" por el alcohol, se dá prioridad a otros aspectos distintos al físico y sobre todo sobre todo, puedes mentir sobre que bailas muy bien sin que se den cuenta!!!


Un saludo de un fracasado de la red

S
shaina_8595746
16/12/13 a las 15:28

Está difícil
Viendo lo visto por Internet, para una tía es difícil confiar en alguien que solo conoce a través de una Web. Además los tios soléis ser muy pesados a través de las RR.SS y a veces nos agobiáis antes que engancharnos, para eso está bien www.adoptauntio.es Al menos ahí nosotras llevamos la batuta y nosotras llevamos el ritmo de la relación, que somos las que, normalmente, solemos saber hacer las cosas bien. Además la gente pone foto real y hay otra clase de personas, no solo pringadillos.

Z
zhara_8035148
28/4/14 a las 3:54

Yo te tengo el sitio!
yo he ligado en internet, pero en un sitio especial, www.friblind.com, donde es posible indicar a cuales de TUS AMIGOS de facebook te gustan, y si a ellos tu les gustas de vuelta, entonces la app muestra la coincidencia.

No es lo mismo ligar en sitios de gente random, o extraña como tinder o otros mas grotescos, es mucho mejor que sea con tus amigos pues ya tienes la confianza, ademas de ser anonimo, es como revivir viejas aventuras o deseos escondidos.

Ademas siempre existe la posibilidad de que uno se encuentre con alguien extraño y con malas intensiones. Por eso me siento muy bien usando friblind.

Espero sea de tu interes mi experiencia! compartela!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir