Foro / Pareja

Voy a conocer a mi novio de internet!!! ayuda!

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 6:21
H
hind_5173443
11/7/11 a las 22:06

Pues en 3 semanas iré a verlo a su estado, somos del mismo pais, solo que yo soy del centro y el es del norte.
Quisera saber algunas historias de como fueron sus encuentros con esa persona, me refiero a...que pasó cuando por fin se miraron en persona? les gustó? no?
eso quiero que me compartan, y otra cosa...algun consejo para cuando vaya? como controlar mis nervios o algo asi jeje :P bueno, de ante mano gracias!

Ver también

H
hind_5173443
11/7/11 a las 22:06

Pues en 3 semanas iré a verlo a su estado, somos del mismo pais, solo que yo soy del centro y el es del norte.
Quisera saber algunas historias de como fueron sus encuentros con esa persona, me refiero a...que pasó cuando por fin se miraron en persona? les gustó? no?
eso quiero que me compartan, y otra cosa...algun consejo para cuando vaya? como controlar mis nervios o algo asi jeje :P bueno, de ante mano gracias!

A
an0N_692287299z
16/7/11 a las 20:37

Lo conocistes ya?
Si no lo conoces aun ,lo ideal es que seas tu misma ,tal y como te mostrastes por internet ,no tiene porque salir nada mal...asi que no estes nerviosa ,y se muy natural .
un beso ,y espero que me cuentes,suerte!!

A
an0N_692287299z
16/7/11 a las 20:37

Lo conocistes ya?
Si no lo conoces aun ,lo ideal es que seas tu misma ,tal y como te mostrastes por internet ,no tiene porque salir nada mal...asi que no estes nerviosa ,y se muy natural .
un beso ,y espero que me cuentes,suerte!!

R
raihan_8302564
17/7/11 a las :57

Apoco te dejaron ir??
Orales!!!
A mi mi madre no me deja ir u_u, pero de seguro tu eres mayor de edad verdad?? o iras con tus padre??
Pero que chido! Espero te vaya bien, me imagino que si se sienten nervios, pero se solo tu misma, ya que haci te ama, tal y como eres hehehe y si te pones nerviosa solo corre a abrazarlo n_n Suerte!

R
raihan_8302564
17/7/11 a las :57

Apoco te dejaron ir??
Orales!!!
A mi mi madre no me deja ir u_u, pero de seguro tu eres mayor de edad verdad?? o iras con tus padre??
Pero que chido! Espero te vaya bien, me imagino que si se sienten nervios, pero se solo tu misma, ya que haci te ama, tal y como eres hehehe y si te pones nerviosa solo corre a abrazarlo n_n Suerte!

S
sue_6502620
17/7/11 a las 8:01

Hola
pues mira ten calma aunque dan nervios perove bien linda arreglada y sigue siendo como has sido en el chat con el cariñosa si lo has sido tranquila demuestra ser muy buena persona para que sea algo duradero suerte me cuentas como te fue suerte.

S
sue_6502620
17/7/11 a las 8:01

Hola
pues mira ten calma aunque dan nervios perove bien linda arreglada y sigue siendo como has sido en el chat con el cariñosa si lo has sido tranquila demuestra ser muy buena persona para que sea algo duradero suerte me cuentas como te fue suerte.

H
hind_5173443
17/7/11 a las 16:10
En respuesta a raihan_8302564

Apoco te dejaron ir??
Orales!!!
A mi mi madre no me deja ir u_u, pero de seguro tu eres mayor de edad verdad?? o iras con tus padre??
Pero que chido! Espero te vaya bien, me imagino que si se sienten nervios, pero se solo tu misma, ya que haci te ama, tal y como eres hehehe y si te pones nerviosa solo corre a abrazarlo n_n Suerte!

No soy mayor de edad
:P tengo 17 años! bueno, tecnicamente los voy a cumplir cuando esté hayá DDD:
y sí me dejaron ir sola. Tengo mucha confianza en que todo estará bien y no correré peligro, aunque tambien iré prevenida. :B
Y esque yo soy muy nerviosa, demasiado nerviosa diría yo >_< y creo que haré algo tonto cuando lo vea de la emoción xDD

H
hind_5173443
17/7/11 a las 16:10
En respuesta a raihan_8302564

Apoco te dejaron ir??
Orales!!!
A mi mi madre no me deja ir u_u, pero de seguro tu eres mayor de edad verdad?? o iras con tus padre??
Pero que chido! Espero te vaya bien, me imagino que si se sienten nervios, pero se solo tu misma, ya que haci te ama, tal y como eres hehehe y si te pones nerviosa solo corre a abrazarlo n_n Suerte!

No soy mayor de edad
:P tengo 17 años! bueno, tecnicamente los voy a cumplir cuando esté hayá DDD:
y sí me dejaron ir sola. Tengo mucha confianza en que todo estará bien y no correré peligro, aunque tambien iré prevenida. :B
Y esque yo soy muy nerviosa, demasiado nerviosa diría yo >_< y creo que haré algo tonto cuando lo vea de la emoción xDD

R
raihan_8302564
17/7/11 a las 22:38
En respuesta a hind_5173443

No soy mayor de edad
:P tengo 17 años! bueno, tecnicamente los voy a cumplir cuando esté hayá DDD:
y sí me dejaron ir sola. Tengo mucha confianza en que todo estará bien y no correré peligro, aunque tambien iré prevenida. :B
Y esque yo soy muy nerviosa, demasiado nerviosa diría yo >_< y creo que haré algo tonto cuando lo vea de la emoción xDD

O_o
Wow!! Eso es increible, dime como le hiciste???
a mi no me deja mi madre y dice que no es porque no me tenga confianza, creo que mas bien a mi novio no se la tiene. Igual le he dicho que estare bien pero no me hace caso, dime como le hiciste??

R
raihan_8302564
17/7/11 a las 22:38
En respuesta a hind_5173443

No soy mayor de edad
:P tengo 17 años! bueno, tecnicamente los voy a cumplir cuando esté hayá DDD:
y sí me dejaron ir sola. Tengo mucha confianza en que todo estará bien y no correré peligro, aunque tambien iré prevenida. :B
Y esque yo soy muy nerviosa, demasiado nerviosa diría yo >_< y creo que haré algo tonto cuando lo vea de la emoción xDD

O_o
Wow!! Eso es increible, dime como le hiciste???
a mi no me deja mi madre y dice que no es porque no me tenga confianza, creo que mas bien a mi novio no se la tiene. Igual le he dicho que estare bien pero no me hace caso, dime como le hiciste??

A
an0N_692287299z
17/7/11 a las 22:57

Una curiosidad
ahora que estamos en verano ,iriais a la playa la primera vez que conoceis al chico por internet ,en plan bikini ,toallita...u os daria corte?jejjej

A
an0N_692287299z
17/7/11 a las 22:57

Una curiosidad
ahora que estamos en verano ,iriais a la playa la primera vez que conoceis al chico por internet ,en plan bikini ,toallita...u os daria corte?jejjej

A
an0N_692287299z
17/7/11 a las 23:00
En respuesta a hind_5173443

No soy mayor de edad
:P tengo 17 años! bueno, tecnicamente los voy a cumplir cuando esté hayá DDD:
y sí me dejaron ir sola. Tengo mucha confianza en que todo estará bien y no correré peligro, aunque tambien iré prevenida. :B
Y esque yo soy muy nerviosa, demasiado nerviosa diría yo >_< y creo que haré algo tonto cuando lo vea de la emoción xDD

Pues entonces otro consejo mas
puede ser peligroso ir sola ,asi que ten cuidado y cuentale a todo el mundo donde vas y con quien ,no lo vayas a hacer en plan secreto ehh ,puede ser peligroso y mas si vas a salir del pais ,deberias de decirle a alguien mayor que te acompañara,un prima ,una amiga o algo no??

A
an0N_692287299z
17/7/11 a las 23:00
En respuesta a hind_5173443

No soy mayor de edad
:P tengo 17 años! bueno, tecnicamente los voy a cumplir cuando esté hayá DDD:
y sí me dejaron ir sola. Tengo mucha confianza en que todo estará bien y no correré peligro, aunque tambien iré prevenida. :B
Y esque yo soy muy nerviosa, demasiado nerviosa diría yo >_< y creo que haré algo tonto cuando lo vea de la emoción xDD

Pues entonces otro consejo mas
puede ser peligroso ir sola ,asi que ten cuidado y cuentale a todo el mundo donde vas y con quien ,no lo vayas a hacer en plan secreto ehh ,puede ser peligroso y mas si vas a salir del pais ,deberias de decirle a alguien mayor que te acompañara,un prima ,una amiga o algo no??

H
hind_5173443
17/7/11 a las 23:21
En respuesta a raihan_8302564

O_o
Wow!! Eso es increible, dime como le hiciste???
a mi no me deja mi madre y dice que no es porque no me tenga confianza, creo que mas bien a mi novio no se la tiene. Igual le he dicho que estare bien pero no me hace caso, dime como le hiciste??

D:
Pues fue no fue facil, y menos porque tuve que hecharle una mentirilla.
Le dije que lo conocí en mi prepa y que quiere que él y toda su familia "vayamos" a monterrey (donde el vive) , mi familia cree que iremos el y yo para hayá, no saben que no lo conozco y que en realidad iré sola a verlo. y sé que es malo mentir, pero es por una buena causa :/ Mis padres no se opusieron porque mi novio ya habló con mi madre y sus padres y tambien su madre de él hablará con mi madre, como un permiso normal D:

H
hind_5173443
17/7/11 a las 23:21
En respuesta a raihan_8302564

O_o
Wow!! Eso es increible, dime como le hiciste???
a mi no me deja mi madre y dice que no es porque no me tenga confianza, creo que mas bien a mi novio no se la tiene. Igual le he dicho que estare bien pero no me hace caso, dime como le hiciste??

D:
Pues fue no fue facil, y menos porque tuve que hecharle una mentirilla.
Le dije que lo conocí en mi prepa y que quiere que él y toda su familia "vayamos" a monterrey (donde el vive) , mi familia cree que iremos el y yo para hayá, no saben que no lo conozco y que en realidad iré sola a verlo. y sé que es malo mentir, pero es por una buena causa :/ Mis padres no se opusieron porque mi novio ya habló con mi madre y sus padres y tambien su madre de él hablará con mi madre, como un permiso normal D:

H
hind_5173443
17/7/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_692287299z

Una curiosidad
ahora que estamos en verano ,iriais a la playa la primera vez que conoceis al chico por internet ,en plan bikini ,toallita...u os daria corte?jejjej

No iríamos a la playita :p
Desgraciadamente, en donde el vive no hay playas y no podemos ir más lejos de la ciudad, aunque hay inmensidad de centros turisticos en su ciudad, pero de haber playita creo que iríamos

H
hind_5173443
17/7/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_692287299z

Una curiosidad
ahora que estamos en verano ,iriais a la playa la primera vez que conoceis al chico por internet ,en plan bikini ,toallita...u os daria corte?jejjej

No iríamos a la playita :p
Desgraciadamente, en donde el vive no hay playas y no podemos ir más lejos de la ciudad, aunque hay inmensidad de centros turisticos en su ciudad, pero de haber playita creo que iríamos

A
an0N_692287299z
17/7/11 a las 23:32
En respuesta a hind_5173443

D:
Pues fue no fue facil, y menos porque tuve que hecharle una mentirilla.
Le dije que lo conocí en mi prepa y que quiere que él y toda su familia "vayamos" a monterrey (donde el vive) , mi familia cree que iremos el y yo para hayá, no saben que no lo conozco y que en realidad iré sola a verlo. y sé que es malo mentir, pero es por una buena causa :/ Mis padres no se opusieron porque mi novio ya habló con mi madre y sus padres y tambien su madre de él hablará con mi madre, como un permiso normal D:

Ok
Si es asi esta perfe ,asi te sentiras mucho mas tranquila y lo pasaras mejor.un besito

A
an0N_692287299z
17/7/11 a las 23:32
En respuesta a hind_5173443

D:
Pues fue no fue facil, y menos porque tuve que hecharle una mentirilla.
Le dije que lo conocí en mi prepa y que quiere que él y toda su familia "vayamos" a monterrey (donde el vive) , mi familia cree que iremos el y yo para hayá, no saben que no lo conozco y que en realidad iré sola a verlo. y sé que es malo mentir, pero es por una buena causa :/ Mis padres no se opusieron porque mi novio ya habló con mi madre y sus padres y tambien su madre de él hablará con mi madre, como un permiso normal D:

Ok
Si es asi esta perfe ,asi te sentiras mucho mas tranquila y lo pasaras mejor.un besito

R
raihan_8302564
18/7/11 a las 21:12
En respuesta a hind_5173443

D:
Pues fue no fue facil, y menos porque tuve que hecharle una mentirilla.
Le dije que lo conocí en mi prepa y que quiere que él y toda su familia "vayamos" a monterrey (donde el vive) , mi familia cree que iremos el y yo para hayá, no saben que no lo conozco y que en realidad iré sola a verlo. y sé que es malo mentir, pero es por una buena causa :/ Mis padres no se opusieron porque mi novio ya habló con mi madre y sus padres y tambien su madre de él hablará con mi madre, como un permiso normal D:


hehehe pues estuvo genial eso, pero pues mi mama ya sabia todo desde el principio y ammm ya no le puedo mentir es lo malo, pero amm mi madre tambien ha hablado con el, bueno por telefono y apenas hablara con ella para ver si me deja ir, espero que la convensa. Pero heheh esta genial tu idea aunque si es malo mentir, pero como dices es para una muy buena causa hehehe

ninatentacion
ninatentacion
25/7/11 a las 21:24

Aprovechando tu post, yo kiero consejo
veran, conoci a un xico x la red, el vive en españa (es africano), y hace mas d un año se hizo mi cibernovio , esta en plan d venir a conocerme y la verdad me pone de nervios, ya que no se como comportarme yo vivo en mexico y lo increible para mi es que cruzara el charco solo x verme!! asi k me siento feliz, nerviosa angustiada... muchas emociones tengo encima y no se me ocurre como reaccionar??? ayuda??

S
sue_6502620
26/7/11 a las :17
En respuesta a ninatentacion

Aprovechando tu post, yo kiero consejo
veran, conoci a un xico x la red, el vive en españa (es africano), y hace mas d un año se hizo mi cibernovio , esta en plan d venir a conocerme y la verdad me pone de nervios, ya que no se como comportarme yo vivo en mexico y lo increible para mi es que cruzara el charco solo x verme!! asi k me siento feliz, nerviosa angustiada... muchas emociones tengo encima y no se me ocurre como reaccionar??? ayuda??

Hoa no trata de estar bien
bonita tranquila y habla con el como cuando lo hacias en el chat es dificil pues da nervios te entiendo pero se tu misma muestrate asi claro bien educada sensual cariñosa y veras que las cosas seran perfectas suerte me cuantas como te fue.

suerte

H
hind_5173443
26/7/11 a las 3:02
En respuesta a ninatentacion

Aprovechando tu post, yo kiero consejo
veran, conoci a un xico x la red, el vive en españa (es africano), y hace mas d un año se hizo mi cibernovio , esta en plan d venir a conocerme y la verdad me pone de nervios, ya que no se como comportarme yo vivo en mexico y lo increible para mi es que cruzara el charco solo x verme!! asi k me siento feliz, nerviosa angustiada... muchas emociones tengo encima y no se me ocurre como reaccionar??? ayuda??

Puess....
yo el proximo lunes iré a verlo, si quieres dame tu msn o agrega el mío y te cuento mi experiencia :B así si yo la k-go ps decirte que cosa no puedes hacer xD sale?
aqui te dejo mi msn: afireinside_revolver_avenger@hotmail.com

H
hind_5173443
26/7/11 a las 3:03
En respuesta a sue_6502620

Hoa no trata de estar bien
bonita tranquila y habla con el como cuando lo hacias en el chat es dificil pues da nervios te entiendo pero se tu misma muestrate asi claro bien educada sensual cariñosa y veras que las cosas seran perfectas suerte me cuantas como te fue.

suerte

Hey amigas!
amigas, el proximo lunes es el gran día de conocerlo!
deseadme suerte! cuando vuelva, os prometo contarles todos los detalles!

S
sue_6502620
26/7/11 a las 5:13
En respuesta a hind_5173443

Puess....
yo el proximo lunes iré a verlo, si quieres dame tu msn o agrega el mío y te cuento mi experiencia :B así si yo la k-go ps decirte que cosa no puedes hacer xD sale?
aqui te dejo mi msn: afireinside_revolver_avenger@hotmail.com

Bien
mi correo es greysylo@hotmail.com me cuentas para ver cuando me toque mi cita bay

Z
zarina_8669345
29/7/11 a las 1:15


chicas adelante y mucha suerte, yo me enamore de mi esposo por internet y soy inmensamente feliz, les deseo lo mismo a todas

H
hind_5173443
29/7/11 a las 20:25

Emocion :p
Enserio? cuentame mas acerca de la primera vez que se vieron! como fue todo!
ya que faltan 3 días para que lo vea por fin!!

H
hind_5173443
8/8/11 a las :58

Todo se arruinó :/
pues aun no lo he visto, estuve a punto de irme pero al final mis padres me descubrieron y me llevaron de vuelta a casa.
Tal parece ser que mañana o estos proximos días por fin iré a verlo, y he de confesar que estoy muy desesperada por todo lo que pasó, pero ia pronto lo veré

S
sue_6502620
9/8/11 a las 15:41

Hola
yo ya conoci el amor supuesto mio el lunes pasado pero no me fue bien yo colombiana el estadounidense le recoji aeropuerto bien estuvimos muy atraidos el uno al otro divino el almorzamos juntos estuve con el hasta la noche intercambiando ideas pero cuando me dijo fumas marihuana le dije no y delante de mi sa fumo una pipa de marihuana pense que era alguien serio pero vi que si tenia algo serio con el no me convenia tengo niñas que ejemplo seria este y al otro dia quede de ir a las 2 pm pero no pude por inconveniente le deje razon el el apartahotel que iva luego llegue y me dijo que lo mejor era que me fuera a casa ya mismo y di la vuelata y sali le explique mi atrazo de mi cita igual me dijo vete ya y hay acabo todo pero me senti triste no pense que fueraa hacerme esto ami el aparte de eso me senti triste pero ya lo voy superando no quiere decir que atodas les vaya apasar igual hay hombres buenos pero a mi mepaso esto les cuento q igual no pierdo mis esperanzas de conocer alguien que sea serio.

N
najiha_7871060
9/8/11 a las 19:48
En respuesta a hind_5173443

Todo se arruinó :/
pues aun no lo he visto, estuve a punto de irme pero al final mis padres me descubrieron y me llevaron de vuelta a casa.
Tal parece ser que mañana o estos proximos días por fin iré a verlo, y he de confesar que estoy muy desesperada por todo lo que pasó, pero ia pronto lo veré

Aww
Las mentiras tienen patas cortas y sería mejor que el vaya para donde te encuentras asi almenos tus padres se sentirán más seguros
Yo conocí a mi pareja en un juego online cuando tenia 17 años nos hicimos novios cuando tenia 18 y viajo a conocerme en mi cumpleaños 19 yo iva a ir para donde él cosa que mi mamá en ese entonces me decía que yo tenía más que perder y si algo salía mal (aunque yo sabía que nada malo pasaría) el podria adaptarse mejor a la situación (cuenta el hecho que él es cinco años mayor) él hablo con mi mamá y él termino viajando.
Recuerdo que cuando lo vi andaba muy nerviosa las primeras pocas palabras me reia hasta de más (cosa que fue igual cuando hablamos por el mic y la primera vez que nos vimos por cam) él tambien andaba nervioso y nos dimos cuenta que eramos los mismos que habiamos sido por internet. No tienes que comportarte diferente se solo tú misma con tus nervios y todo.
De esto ha pasado años en septiembre viajaré a su país a pasar un tiempo, luego iremos a mi país natal (pedirá mi mano a mi papá) y luego vendremos juntos al país donde resido a vivir de una vez por todas conmigo.
Suerte que te vaya bien pero no mientas a tus padres que estos desconfiarán de ti.

H
hind_5173443
16/8/11 a las 4:28

Ya he vuelto de conocerlo!!
Chicas y chicos! ya he vuelto de conocer al AMOR DE MI VIDA!! waaaaaaaaaaaaaa!
fue hermoso! aaaaaaah es simplemente perfecto! todo fue como un cuento de adas! :3 awwww shiii todo un sueño hecho realidad! :P

N
najiha_7871060
16/8/11 a las 7:23
En respuesta a hind_5173443

Ya he vuelto de conocerlo!!
Chicas y chicos! ya he vuelto de conocer al AMOR DE MI VIDA!! waaaaaaaaaaaaaa!
fue hermoso! aaaaaaah es simplemente perfecto! todo fue como un cuento de adas! :3 awwww shiii todo un sueño hecho realidad! :P

Felicidades
es un paso que no muchos no logran!
adelante y a disfrutar, que todo les vaya bien.
suerte en todo.

L
liyong_8437077
18/8/11 a las 12:12
En respuesta a hind_5173443

Ya he vuelto de conocerlo!!
Chicas y chicos! ya he vuelto de conocer al AMOR DE MI VIDA!! waaaaaaaaaaaaaa!
fue hermoso! aaaaaaah es simplemente perfecto! todo fue como un cuento de adas! :3 awwww shiii todo un sueño hecho realidad! :P

Felicidades
Una grandisima noticia.

A
an0N_866318299z
24/8/11 a las 8:53

Que bien!
cuanto me alegro que os haya salido bien,yo estoy ahora en una situación a la tuya,en unos meses voy a conocerle y tengo pánico a que no me guste en persona,sólo le he visto por foto,para ti fué igual que en las fotos? era tal cual lo imaginabas y veias en fotos? de que hablaron? es otra cosa que le tengo miedo,no saber de que tema hablar,y cual fué tú truco para calmar los nervios,gracias y enhorabuena por que te haya ido tan bien.

S
shulan_8868154
28/8/11 a las 18:22

Holaaaa
Pues bueno...hace más de 3 años del encuentro...pero recuerdo todo como si fuese ayer mismo, recuerdo el momento, el lugar, la hora, las sensaciones...hasta la calle y el número...fíjate.
Es el momento más mágico que he vivido.
En mi caso, a día de hoy, sigo teniendo nervios cada vez que he de ver a mi novio.
Aquel primer día estaba como un flan, me temblaba todo, no me salían las palabras, y ahora aún se me revuelve el estómago, me duele, me pongo como una moto de nerviosa ante la espera, y solo se me pasa, cuando lo tengo frente a mi.
Me encanta que tu encuentro haya sido precioso también, seguro, segurísimo que es algo que no olvidas jamás.

B
blai_9654944
7/5/15 a las 5:32
En respuesta a najiha_7871060

Aww
Las mentiras tienen patas cortas y sería mejor que el vaya para donde te encuentras asi almenos tus padres se sentirán más seguros
Yo conocí a mi pareja en un juego online cuando tenia 17 años nos hicimos novios cuando tenia 18 y viajo a conocerme en mi cumpleaños 19 yo iva a ir para donde él cosa que mi mamá en ese entonces me decía que yo tenía más que perder y si algo salía mal (aunque yo sabía que nada malo pasaría) el podria adaptarse mejor a la situación (cuenta el hecho que él es cinco años mayor) él hablo con mi mamá y él termino viajando.
Recuerdo que cuando lo vi andaba muy nerviosa las primeras pocas palabras me reia hasta de más (cosa que fue igual cuando hablamos por el mic y la primera vez que nos vimos por cam) él tambien andaba nervioso y nos dimos cuenta que eramos los mismos que habiamos sido por internet. No tienes que comportarte diferente se solo tú misma con tus nervios y todo.
De esto ha pasado años en septiembre viajaré a su país a pasar un tiempo, luego iremos a mi país natal (pedirá mi mano a mi papá) y luego vendremos juntos al país donde resido a vivir de una vez por todas conmigo.
Suerte que te vaya bien pero no mientas a tus padres que estos desconfiarán de ti.

Aww
Me esta pasando algo similar.. (Se que esta eespuesta fue hace años pero aun adi comentare xD)

Tengo un novio que conozco hace 1 año y medio.. Solo po interbet hemos hablado.. En Webcam en llamadas.. Etc..


En unos días me vendrá a visitar :3 y el es 5 años mayor que yo.. También.. Ojala todo salga bien :'D

N
nihal_9091132
10/5/15 a las 3:19
En respuesta a hind_5173443

Ya he vuelto de conocerlo!!
Chicas y chicos! ya he vuelto de conocer al AMOR DE MI VIDA!! waaaaaaaaaaaaaa!
fue hermoso! aaaaaaah es simplemente perfecto! todo fue como un cuento de adas! :3 awwww shiii todo un sueño hecho realidad! :P

Me emociona!!
me alegro x ti, se ke eso ke viviste sera INOLVIDABLE.
Ya me imagino ke antes de verlo sentiste muchos nervios ke hasta sentias cosas extrañas en la barriga.
Ahora solo espero ke surelacion funcione.
Yo tambien conoci a mi novio en internet, despues de 3 años de amistad el vino desde Suecia a Mexico para conocerme porque habia buena quimica y pues aqui nos flechamos, definitivamente fue algo HERMOSO ke con solo recordar me vuelve la piel de gallina. Mucha suerte!!!!

N
nihal_9091132
10/5/15 a las 3:23
En respuesta a blai_9654944

Aww
Me esta pasando algo similar.. (Se que esta eespuesta fue hace años pero aun adi comentare xD)

Tengo un novio que conozco hace 1 año y medio.. Solo po interbet hemos hablado.. En Webcam en llamadas.. Etc..


En unos días me vendrá a visitar :3 y el es 5 años mayor que yo.. También.. Ojala todo salga bien :'D

Cuentanos como te fue???
espero ke bien

P
petre_5828214
26/5/15 a las 17:10
En respuesta a blai_9654944

Aww
Me esta pasando algo similar.. (Se que esta eespuesta fue hace años pero aun adi comentare xD)

Tengo un novio que conozco hace 1 año y medio.. Solo po interbet hemos hablado.. En Webcam en llamadas.. Etc..


En unos días me vendrá a visitar :3 y el es 5 años mayor que yo.. También.. Ojala todo salga bien :'D

Ayyyyy
Eso eso!!!! Cuéntanos cómo fue!! Yo estoy a la espera de conocer a un chico en persona también y me gustaría saber cómo te fue!!!

B
blai_9654944
27/5/15 a las 11:23
En respuesta a nihal_9091132

Cuentanos como te fue???
espero ke bien

Wuuuuu!
Porfin lo conoci!! Fue algo muy magico

Fui al aeropuerto y estuve pacientemente, hast que veo que viene caminando, mi corazon se acero y me puse con los nervios a tope.. El me vio dejo susmaletas en el suelo y vino corriendo y me abrazo, fue una delas cosasmas lindas quevivi..


Despues de eso fuimos y yo le mostraba mi ciudad, emocionados, nos abrazabamos, aprovechamos cada minuto :,D

Llego la noche y fuimos a mi casa.. Estabamos afuera despidiendonos pues eran las 11 pm.. En eso se me quedo viendo fijamente yme beso fue de lo mas LINDOOO LO MEJOR es que fue miprimer beso, y siempre soñe con que miprimer beso fuera con alguien que de verdad me gustara : ) y se cumplio..


El zolo se quedo durante una semana, y se tuvo que ir pues tiene estudios.. Pero todo salio de maravilla, no hubo algo que no me gustara deel, pense que iba a ser diferente que en chat pero no, es el mismo <3 : )

A los que van a conocer a su amor, les deseo mucha suerte, sean ustedes mism@s.. Y aprovechen al maximo

A
alirio_9455525
5/6/15 a las 23:57


Yo conocí al mio hace poco también, en mi caso yo viajé hacia donde el estaba ! muuuy nerviosa no podía ni mirarlo a la cara! pero me fascinó era más guapo en persona y ahora vivimos juntos y nos va muy

M
mare_5319998
7/6/15 a las 5:22

Yo tambien conoci al mio
el es de alemania y yo de brasil
y el vino fue espectacular y muy tierno porque se siente muchas mariposas en el estomago me senti como una niña. es geniall!

Y
yuzhu_5300934
5/4/16 a las 6:21

Felizzz
Luego de mantener una relación de 7 años por fin llego el día de vernos, realmente un momento inolvidable, que quedo grabado en mi mente y mi corazón cada palabra cada gesto cada detalle, sentia tantos nervios pero al encontrarnos todo fue hermoso solo nos abrazamos y fue una sensación como si nos hubiesems conocido siempre, la historia mas hermosa, l capítulo mas bello de mi vida, estuvimos juntos algunos dias y tuve que regresar a mi pais, continuamos la relación en la distancia hasta cuando Dios lo permita, creo que conocernos afirmo mas el amor que teniamos aunque a veces hay dudas pero el amor prevalece por encima de todo y con la bendición del señor sueño con formar una familia junto al hombre que ame sin conocer y al que espere por añoos....suerte a quienes están viviendo esto, para mi el es mi vida simplemente eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook