Foro / Pareja

Me voy a conocer a mi cybernovio

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 19:30
A
an0N_612543999z
12/1/13 a las 2:27

Hola gente, llevo con un chico desde hace 5 meses de novios y 8 de conocidos. A este nene lo conoci en un momento muy dificil en mi vida, el fue quien estubo a mi lado a pesar de la distancia, y bueno de apoco el se enamoro de mi en un principio me caia fatal pero en el mes de Agosto le acepte como mi "Cybernovio" hoy por hoy le adoro. y bueno hablemos y en Marzo me voy a conocerlo yo soy de España-Canarias y el de Lima-Peru. El nene me gusta mucho tanto en fisico pero mucho mas como el se deja ver ser. Pero esto no quita que tengo miedo a muchas cosas, lo principal que dejare a mi familia aqui por arriesgarme haber si es el amor de mi vida y bueno tengo hasta planes de casarme alla .... Pero tengo miedo a llegar alla y no gustarle , o que las cosas salgan mal, yo con la edad que tengo los roces que he tenido con hombres son minimos, y claro mi dos mayores complejos son que soy gordita y que nunca he estado con un hombre y me muero de la verguenza. El lo sabe y no le importa nada de eso, pero y si en el momento de la verdad todo sale ... por culpa mia??? Estoy asustada aveces por miedo me dan ganas de desaparecerme. Me podrian contar cosas asi, o consejos, cosas que me hagan ir tranquila?? En el fondo deseo hacer este viaje pero tengo miedo. Por cierto me gustaria tener algunos amigos que esten pasando tambien por esto, asi que si desean me mandan un mensaje y podemos hablar. Gracias por adelantado

Ver también

J
jiayu_9701264
13/1/13 a las 6:29


hola! ke buena onda ke vas a ir a ver a tu novio! los miedos ke tienes de no gustarle etc, son normales! igual yo me sentí cuando iba a conocer a mi cibernovio (el es de España , yo de México).

relajate y disfruta la experiencia, aunke eso de casarse ya es otra cosa, solo con el tiempo.

mucha suerte!!, yo ahora mismo estoy un poco triste, mi novio justamente esta cruzando el atlantico de regreso jiji. estoy esperando se comunique para saber ke llego bien a casa. estuvimos juntos aquí por 16 días..

y por cuanto tiempo vas? que dice tu familia?

H
huilin_5958406
13/1/13 a las 12:51

Estas segura?
si estas segura de que tu cibernovio es quien es,,, pues adelante,,, pero ir a otro pais q no conoces es un riesgo,,, mi caso es diferente, el chico que conoci vive en la peninsula y yo soy de canarias,,, ya nos hemos visto en 6 ocasiones durante este año,,, y muy bien la verdad,,, pero no pensamos en nada de casarnos ni nada de eso por el momento,,, tu ya veo q si tienes planes!! de que vivirias alli?? tendrias trabajo?? casa?? el fue el q te ha animado a ir o has sido tu la que has querido ir?? de todas formas suerte!! y animo!! para alcanzar un sueño hay que ir a por ello!!

A
an0N_612543999z
13/1/13 a las 16:33


Hola Bueno por el momento no tengo trabajo alla, pero pienso de moverme y buscar algo a pesar de que el tiene un trabajo bastante bueno yo soy una impertinente y no puedo estar en una casa mirando a el techo jajaja. La casa es de la abuela de el, tanto la abuela como el tio que ya he hablado por tlf con el estan deseando que llegue Marzo. El irme alla bueno el desde que eramos amigos siempre me ofrecio que fuera de visita, que el me dejaba una habitacion, pero ya despues de hacernos pareja todo empezo en Octubre me decia que fuera con el pero no, le decia no. en el mes pasado en Diciembre tuvimos una conversacion muy seria y me dijo que el queria estar conmigo, que fuera con el, que no era por toda la vida, como unos cuatro meses hasta que el pueda pedir translado en el hospital, asi que lo pense muy bien pensando "lo tuve una semana en espera jajaja" y bueno hable con mis papas y me dijeron que si yo queria hacerlo que lo hiciera que bueno tengo 24 años y tengo derecho a buscar mi vida. En esto a pesar que me da un miedo, pienso que ahi que arriesgarse y capaz si no voy pierdo a un hombre maravilloso. El tema de la boda bueno ... mi ilusion no a sido casarme jamas pero ya le dije ok si nos casamos por lo civil y nada de hijos por el momento ese es el trato. Mi mama lleva como dos meses hablando por el por msn, y bueno se adoran el la llama mama, y con papa tambien a hablado ya y a papa le encanta "cosa que pense que senia muy dificil" Yo he tenido comunicacion con amigos de el y familia y si es como demuestra ser, es un encanto la verdad Un besitos

R
ru_7253747
19/3/13 a las 12:13

Mi caso es lo opuesto
Yo soy Peruana y mi marido Español, los miedos siempre existiran pero merece la pena arriesgar , quien sabe si tu verdadero amor esta en Peru.
Es mucho mas facil que viajes, mi marido asi lo hizo, fue a por mi, hasta que decidimos casarnos, en nuestro caso fui yo quien lo dejo todo, llevo viviendo casi 6 años en España, la diferencia de culturas no es algo facil de llevar, echo de menos mis costumbres, mi familia
Al año de estar casada y viviendo juntos me llamo la maternidad asi que tenemos un precioso niño

que tengas mucha suerte

E
euri_5855814
19/3/13 a las 21:26

..
Oie, que buena onda, ya llego marzo. ¿cómo anda todo?

H
huilin_5958406
22/3/13 a las 10:33

Hola lisden
hola lisden! la verdad q tu caso es extraño,,, como lo conocistes? por que no kiere ir a conocerte? tu conoces a su familia? has hablado con ellos,,,??¿? deberias dar datos de su nombre o nick,,, igual hay otra enamorada y quisiera saber si el tb la esta engañando,,, perdona si parezco entrometida con las preguntas,,, pero me da mucha pena q existan hombres hdp,,, q no piensan en los sentimientos de las mujeres,,,

H
huilin_5958406
22/3/13 a las 10:36

Marzo!!
hola dathsell!! sigo tu historia y me gustaria saber que tal fue todo!! estas en peru o aki?? bueno si kieres contarnos aki estamos!! suerte!!

H
hadia_6139788
27/3/13 a las 19:30

No se que fecha de marzo, espero que aun estes en espana
Cuidate, no creo que las cosas aceleradas tengas resultados positivos. Si aun no has viajado contactame y te doy algunos consejitos. Espero que mi mensaje no este tardio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir