Foro / Pareja

Voy a conocer a un chico de internet

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 5:13
I
indira_8001955
5/6/17 a las 4:38

En cosa de un mes y poco mas voy a conocer a un chico que la verdad me gusta bastante y me parece muy lindo, y yo a el tambien... Solo que estoy muy pero muy nerviosa a tal punto de pensar en que no voy a gustarle, que todo va a salir mal, y me dan ganas de tirar todo a la basura y no superar este "desafio". Nunca tuve novio y el ha estado con muchas chicas en lo sexual y en lo amoroso, yo NADA... Eso me pone muy insegura. Siento que el es muy experimentado y yo nada, que se va a decepcionar o que me va a ver aniñada, no se. La paso muy mal con esta preocupación y ansiedad 

Ver también

U
uxua_5312861
5/6/17 a las 5:13

Si vas con esa mentalidad casa hacer las cosas mal, trata de ir con toda la seguridad del mundo. Si él dice que le gustas entonces no veo el problema que te conozca en persona y tu físico no tiene que ser lo más importante por eso no vallas con nervios. Se tu misma, como siempre has charlado con él. Igual vallan a un lugar donde te sientas a gusto. Y si es de internet asegúrate de verlo en un lugar público, donde haya más personas, es ta de más desconfiar. Pero pásala bien, igual no te tomes las cosas muy en serio igual podrian empezar como amigos y seguir avanzando, saliendo y conocerse mejor. Suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook