Foro / Pareja

Voy a conocer a su familia y a sus amigos, como actuar con ellos?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 23:29
M
manon_5645281
21/12/07 a las 13:05

holaa! vereis puede que el finde que viene vaya al pueblo de "mi chico" (puesto que no somos novios) a pasar dos dias alli, me quedaria en su casa con sus padres, sus hermanos, incluso sus abuelos que estaran tmb... :S madremia! si esque me da una verguenzaa...nose, me da mucho corte, nose como tengo que actuar, ni se si estare agusto, o de que hablar...
tambien conoceria a sus amigos, que aun no les conozco...con ellos todo seria mas relajado y supongo que mejor, no me da tanto miedo lo de los amigos pero =mente me da cosa

enserio pero lo de su familia...que corte por dios!! aunque es por algo que supongoq ue algun vez tendre que pasar...
me gustaria conocerles y que m conocieran,nose, ya que mi chico y yo vivimos lejos asi cuando el viniera a verme o nos fueramos un finde por ahi ya me conocerian y sabrian que soy buena chica...jeje

ayyy pero enserio, lo voy a pasar fatal eee!!!

con mis ex's, de mi primer novio solo conoci a su madre, al marido de su madre y a su herman, los amigos si les conocia porque nos conociamos todos ya desde siempre. pero nose, cuando les conoci fue un dia cualquiera y era una situacion muy diferente: estabamos en su casa y les conoci pero yo luego me fui a la mia...

y con mi otro exs conoci a su hermana y los amigos ya les conocia tmmb de antemano.

pero esta situacion es super diferente, y me da la sensacion de que va a ser muy incomoda....nose! me muero de l verguenza enserio!

pero tambien me fastidiaria no ir por verguenza, porque tengo muchisimas ganas de verle y yo luego en enero tengo examenes asi que hasta febrero no podria verle :s

consejos porfiiii

Ver también

J
junyi_9672883
21/12/07 a las 13:49

Está claro
Siendo tú misma. Creo que lo mejor es la naturalidad pq si alguien pretende dar una imagen está falseando y eso se nota y causa mala impresión. No te agobies, es normal que te de algo de corte pero siendo tú misma seguro que triunfas.

Suerte

M
mena_5132373
21/12/07 a las 16:05

Actua con naturalidad!!!
Sabes hace unos meses me toco algo parecido, tenia miedo de conocer a la familia de mi novio, que tambien los cuales viven a seis horas de aqui, la verdad es que no sabia ni que ponerme, mucho menos como comportarme, mi consejo seria que cuides muy bien tu presencia(tus palabras y tu ropa) recuerda que la primera impresion es lo que cuenta, ah trata de relajarte!!!

Cuidate en tu viaje...

G
guerau_6194168
21/12/07 a las 23:29

Si no quieres ir
Pues no vayas, simplona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir