Foro / Pareja

Conocer a los hijis d la pareja

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 7:33
Z
zoha_9353992
1/12/14 a las 21:11

Llevo como.dos meses d novia con un chico separado d tiene dos hijos de 13 años. Me ha presentado ya a su hijo con el.q esta mas unido y bueno no se que puede significar. Que opinan? No es un poco pronto?

Ver también

Z
zoha_9353992
1/12/14 a las 22:35

Bueno
A ver perdoname pero tu respusta me parece un poco exagerada. Solk me lo presento nada mas aunq si hace planes q vayamos a esquiar y cosas asi. A mi ek me gusta y no vi nada malo. Lo q no se si puede significar algo pk claro el chaval tiene 13 sños y no se si estara acostumbrado a conocer novias del papi.. espero q no..

Z
zoha_9353992
2/12/14 a las 13:21

No estoy nada d acuerdo
No estoy d acuerdo contigo aunq tw noto muy sensibilizada con el tema y alomejor te ha pasado alguna cosa desagradable con este tema q de todas maneras no es culpa mia como para q contestes tan agresivamente.
primero q yo no soy cualquiera y te aseguro q se muvho d adolescentes . Segundo 1 las relaciones no se miden por tiempo sino por calidad y tu puedes estar un año viendp a alguien y ser poco para el y otra persona en menos tiempo puede ser mas estable.. las relaciones no son ecuaciones matematicas y tercero q me lo haya presentado a mi no quierr decir q lo haya presentado a tropecientas.. q tampoco se pero no deduciria eso con tanta alegria pk no we si ha tenido tropecirntas novias ni si penso q tofas eran adecuadas para presentarselas a sus hijos...
en todo caso gracias por tu punto de vista pero no dejes q lo q haya pasado a ti te haga juzgar a los demas con tanta alegria...

Z
zoha_9353992
2/12/14 a las 13:22
En respuesta a zoha_9353992

No estoy nada d acuerdo
No estoy d acuerdo contigo aunq tw noto muy sensibilizada con el tema y alomejor te ha pasado alguna cosa desagradable con este tema q de todas maneras no es culpa mia como para q contestes tan agresivamente.
primero q yo no soy cualquiera y te aseguro q se muvho d adolescentes . Segundo 1 las relaciones no se miden por tiempo sino por calidad y tu puedes estar un año viendp a alguien y ser poco para el y otra persona en menos tiempo puede ser mas estable.. las relaciones no son ecuaciones matematicas y tercero q me lo haya presentado a mi no quierr decir q lo haya presentado a tropecientas.. q tampoco se pero no deduciria eso con tanta alegria pk no we si ha tenido tropecirntas novias ni si penso q tofas eran adecuadas para presentarselas a sus hijos...
en todo caso gracias por tu punto de vista pero no dejes q lo q haya pasado a ti te haga juzgar a los demas con tanta alegria...

Ah
Y perdon por las faltas .. es q me cuesta escribir con el teclado del movil

Z
zoha_9353992
2/12/14 a las 20:58

Pues comica e incongruente .. fijate
Simplemente te dire q q mi las faltas d respeto y los insultos me sobran . No necesito hablar mal para defender mi punto d vista con argumentos.
tu opinion la valoro en lo q vale y creeme q es poca cosa porque cuando se puerden las formas lo demas sobra.
Opinar si para eso lo cuento y si me parece chocante pero a mi cuand me piden consejo y opinion intento ser objetiva y empatica y no tajante t cruel como si tu supieras todo de todos.
He supuedto q habrias tenido alguna mala experiencia por tu manera d responder tan visceral y cruel per alomejor simplemente tenis ganas d intentar hacer daño d manera gratuita.
repito gracias por opinar y lo q vale para mi tu opinion te lo podras imaginar

Z
zoha_9353992
3/12/14 a las 7:33

Si
No claro q es pronto. Me halaga pk mr da la sensacion q me toma en serio pero yo tampoco se si quiero algo serio con el.
Romper con su pareja si hace mas d un año .. almenos eso me ha dicho. Su hijo era muy majo y me miraba con mucha curiosidad por lo q no le habra presentado troprcientas eso seguro.
Quiza es muy apresurado todo y yo tampoco lp veo claro pero bueno el tiempp dira .el lo q le vi ganas es d compartir cosas conmigo y los hijos a la vez.. no se como lp d esquiar o algun viaje d fin dr semana. Queria q vinoera a comer el chaval con nosotros pero su madre no le dejo y ella no me conoce osea q no es w yo sea una bala perdida .
Bueno.. gracias por opinar d verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram