Foro / Pareja

Quiero conocer más sobre los trios

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 20:05
E
evelyn_2952341
8/8/18 a las 22:30

Hola quien para charlar sobre los triis

Ver también

E
evelyn_2952341
8/8/18 a las 22:31
En respuesta a evelyn_2952341

Hola quien para charlar sobre los triis

Hola

speakerjuancho2
speakerjuancho2
9/8/18 a las 4:44

En mi experiencia personal llevo 19 años de casados y 24 de relación, esto me ha dado mucha confianza y conocimiento de los sentimientos con mi esposa, pero como en todo también llegó la monotonía hace como 10 años y decidimos ser más liberales en materia sexual pero siempre como pareja, así fue que iniciamos asisitiendo a bares swingers, lo cual nos calentaba mucho, sobre todo el hecho de ver en vivo parejas interactuando, el siguiente paso fue participar y permitir que otros nos vieran en pleno sexo, vinieron roces y caricias con otras parejas hasta que finalmente participamos con otra pareja y hubo sexo entre ellas e intercambio, luego introducimos un hombre que buscamos en la web, fue algo difícil de encontrar pero se dio luego de mucho tiempo y hace más o menos 4 años que ella tiene un amante permanente con mi total consentimiento. Hemos disfrutado bastante con mi esposa llevar la relación a que ella sea la que disfrute de otro compañero sexual, siempre ha quedado en eso, nada de involucrar sentimientos sino solo placer, yo no deseo estar con otra mujer y a ese acuerdo llegamos, otro aspecto importante que ha fortalecido nuestra relación es que ella se ha vuelto más fogosa y amorosa conmigo, especialmente luego de los encuentros con el amante y para mi es muy gratificante verla feliz. Es una situación muy diferente a una relación conservadora, pero así la vivimos y nos sentimos bien.

T
talla_6394105
9/8/18 a las 5:18
En respuesta a evelyn_2952341

Hola quien para charlar sobre los triis

  De tríos?

Nope, yo soy fan del Rock.....

M
malle_9774779
9/8/18 a las 13:35

"¿A las mujeres nos gusta que nos dirijan?"
Habla por ti...

M
muad_2952627
9/8/18 a las 17:38
En respuesta a evelyn_2952341

Hola quien para charlar sobre los triis

Ola pues yo misma

Z
zelai_2951806
9/8/18 a las 20:05
En respuesta a evelyn_2952341

Hola quien para charlar sobre los triis

Hola, nosotros realizamos hace muy poquito nuestro primer trio después de mucho tiempo buscando algo, fue hmh, pero para mi no fue muy satisfactorio (el)... Esperamos repetirlo y corregir errores q cometimos... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir