En mi experiencia personal llevo 19 años de casados y 24 de relación, esto me ha dado mucha confianza y conocimiento de los sentimientos con mi esposa, pero como en todo también llegó la monotonía hace como 10 años y decidimos ser más liberales en materia sexual pero siempre como pareja, así fue que iniciamos asisitiendo a bares swingers, lo cual nos calentaba mucho, sobre todo el hecho de ver en vivo parejas interactuando, el siguiente paso fue participar y permitir que otros nos vieran en pleno sexo, vinieron roces y caricias con otras parejas hasta que finalmente participamos con otra pareja y hubo sexo entre ellas e intercambio, luego introducimos un hombre que buscamos en la web, fue algo difícil de encontrar pero se dio luego de mucho tiempo y hace más o menos 4 años que ella tiene un amante permanente con mi total consentimiento. Hemos disfrutado bastante con mi esposa llevar la relación a que ella sea la que disfrute de otro compañero sexual, siempre ha quedado en eso, nada de involucrar sentimientos sino solo placer, yo no deseo estar con otra mujer y a ese acuerdo llegamos, otro aspecto importante que ha fortalecido nuestra relación es que ella se ha vuelto más fogosa y amorosa conmigo, especialmente luego de los encuentros con el amante y para mi es muy gratificante verla feliz. Es una situación muy diferente a una relación conservadora, pero así la vivimos y nos sentimos bien.