Foro / Pareja

Quiero conocer más cenos son los mismos cuanto te miden??

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 10:49
W
wadie_20035577
5/5/20 a las 5:49

HOLA A TODAS ALS MUJERES DIVINAS DEL FORO, ME GUSTARIA SABER COMO SON Y CUANTO MIDEN SUS PEZONES, SI SE LES ERECTAN CON FACILIDAD, SI LES DA VERGUENZA Y SI USAN ALGUN METODO PARA TENERLOS MAS LARGOS O PARA HACERLOS CRECER MAS, SABIENDO Q A ALGUNOS HOMBRES NOS ENCANTA CUANDO ESO SUCEDE.CREO QUE ES SUPER SEXY CUANDO A UNA MUJER SE LE NOTAN.


GRACIAS POR SU ATENCION 

Ver también

B
belen_18817015
5/5/20 a las 5:55

cenos esposos de las cenas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/5/20 a las 14:07

Si, espera que voy a por la cinta métrica y te cuento...

































N
nill
5/5/20 a las 14:17

Mis cenos están con los cen utrios. 

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 1:11

Cenos y cocenos. También están las hipotenusas.

V
vale4636
6/5/20 a las 5:50

Consiguete una novia
😂

M
miller_20128352
6/5/20 a las 8:07

Me permito recordarte que es una convención aceptada por todo el mundo que poner mayúsculas es equivalente a gritar. ¿Te imaginas que uno en la vía pública se pusiera a gritar ¡Mujeres, cuánto os miden las tetas? ¿Cómo tenéis los pezones?

¿Si tú vieras gritando eso a un hombre qué pensarías?

Usa minúsculas, por favor.

V
vira_8343153
6/5/20 a las 9:57

En tu otro hilo te mides el pene, en éste quieres que nos midamos los pezones , qué será lo próximo, medirnos el diámetro del ano?? Que obsesión. A ver si te dejan mojar el churro y se te quita tanta tonteria

G
gatitahumeda
6/5/20 a las 9:58

Hola ^ ^ pues si se me erectan con facilidad y me miden unos 12 milimetros

N
nast_19258480
6/5/20 a las 10:49
En respuesta a wadie_20035577

HOLA A TODAS ALS MUJERES DIVINAS DEL FORO, ME GUSTARIA SABER COMO SON Y CUANTO MIDEN SUS PEZONES, SI SE LES ERECTAN CON FACILIDAD, SI LES DA VERGUENZA Y SI USAN ALGUN METODO PARA TENERLOS MAS LARGOS O PARA HACERLOS CRECER MAS, SABIENDO Q A ALGUNOS HOMBRES NOS ENCANTA CUANDO ESO SUCEDE.CREO QUE ES SUPER SEXY CUANDO A UNA MUJER SE LE NOTAN.


GRACIAS POR SU ATENCION 

Los míos son como platos, de hecho no tento tetas, tengo piezones.......
Para hacerlos crecer, tu tira y tira como si fuera un chicle, tranquila que no se rompen, tu aguanta ahí y cuando los estires lo suficiente los pones con una chincheta en la pared, verás qué gusto....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram