Foro / Pareja

Católica en relación con musulman

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 5:01
S
stoil_773003
3/1/18 a las 1:41

Hola! Soy karina y estoy en una relación con un chico musulman que estudia en Estados Unidos con visa de estudiante, ahora mismo estamos en estados diferentes, sin embargo queremos contraer matrimonio, yo estoy en USA con visa de turista y el de estudiante, por lo cual no sabemos si para tener una boda civil de entrada yo tenga que cambiar mi religión, y segunda si puedo obtener algún permiso especial para poder estar con él, el resto del tiempo que queda para que termine sus estudios en USA por ser mi esposo, o cuál sería la cuestión, ojalá haya alguien aquí que haya atravesado la misma o similar situación que me pueda ayudar 
saludos 

Ver también

W
wander_6521671
3/1/18 a las 2:31

Uds pueden casarse, pero eso no avala para que Ud resida en USA.
La religion es cosa diferente

S
stoil_773003
3/1/18 a las 4:10
En respuesta a wander_6521671

Uds pueden casarse, pero eso no avala para que Ud resida en USA.
La religion es cosa diferente

Si, pero mi pregunta es que si ya casados yo puedo estar con el mientras termina sus estudios? , yo no busco ningún beneficio de USA, solo que si puedo estar un año y medio en USA con el
muchas gracias por respuesta 

W
wander_6521671
3/1/18 a las 5:01
En respuesta a stoil_773003

Si, pero mi pregunta es que si ya casados yo puedo estar con el mientras termina sus estudios? , yo no busco ningún beneficio de USA, solo que si puedo estar un año y medio en USA con el
muchas gracias por respuesta 

NOOOO.!!
Usted debe abandonar el pais antes que se venza su visa de turista. Recuerde que su novio NO ES Ciudadano Norteamericano y su estadia en USA es provisional, dependiendo el tipo de visa que le hayan otorgado que puede ser F1,G1,o J1. Por lo tanto su residencia es solo mientras cursa estudios. Al culminar el debe salir de USA, a menos que solicite un cambio de status.
Lo demas se lo puedo informar por privado (MP)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram