Foro / Pareja

Soy mexicana!...ahora si alguien de madrid?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 12:25
M
mirza_9437111
2/2/05 a las 19:27

Hola quisiera pedir un favor a todos a quellos que son de Madrid, me quiero ir a vivir alla y trabajar tambien claro, pero la verdada nose como hacerle, que necesito para poder trabajar alla, si un permiso y como lo pides y que requisitos, todo eso...a y si me pueden decir si necesito tambien la visa a parte del pasaporte para poder irme...claro tambien cuanto cobran la renta de casas o recamaras...en fin todo eso, si alguien me puede ayudar se los voy agradecer de corazón!

Besos!

Ver también

X
xumei_6406401
2/2/05 a las 19:50

Pues
A lo mejor podrias investigar, pero hasta donde yo sé, una visa laboral requiere de tiempo y papeleo y de alguien que asegure que te puede dar trabajo estando allá, eso es legalmente. Visa creo que no necesitas si vas solo de turista, me imagino que asi es en toda la Union Europea, a no ser que te vayas como turista y luego consigas algun trabajo allá pero estando de ilegal, no sé si buscas trabajo de tu profesión o de lo que caiga, el caso es que algo tengo entendido que si te llegan a cachar puede que no te dejen entrar a cualquier pais de la Unión Europea por hasta 10 años, te lo digo porque yo también he estado investigando y según lo que leo por aqui, las rentas y casas allá son carísimas y la cuestión de empleos dificil.

Saludos paisana.

Y
yue_7977090
2/2/05 a las 20:27

¿y por que?
¿por que quieres vivir en Madrid?
¿no es lo miemo otro sitio de España?

M
mirza_9437111
2/2/05 a las 20:47

Buena idea!
Te digo de corazón si quieres venir a México, a qui tienes tu casa, yo tampoco tengo compromisos asi que puedo ir el día que quiera, sin embargo yo vivo en casa de mi mama, pero cualquier familiar te resiviria en cantado, si te dicdes hasmelo saber que te esperaremos, y sobre mi... pues mira tengo ganas de irme de vacaciones y conocer y si depñlano me gusta quedarme, necesito irme de aqui, por salud mental me estoy volviendo mas loca de lo que ya estaba... jajaja en fin si me voy seria como en un mes y me encantaria conocerte... bueno y si me quedo a vivir lo hare en tu casa...mmmm...bueno quien sabe, pero te visitaria, bueno si quieres, ah! pero tu vives solo?

M
mirza_9437111
2/2/05 a las 20:55
En respuesta a xumei_6406401

Pues
A lo mejor podrias investigar, pero hasta donde yo sé, una visa laboral requiere de tiempo y papeleo y de alguien que asegure que te puede dar trabajo estando allá, eso es legalmente. Visa creo que no necesitas si vas solo de turista, me imagino que asi es en toda la Union Europea, a no ser que te vayas como turista y luego consigas algun trabajo allá pero estando de ilegal, no sé si buscas trabajo de tu profesión o de lo que caiga, el caso es que algo tengo entendido que si te llegan a cachar puede que no te dejen entrar a cualquier pais de la Unión Europea por hasta 10 años, te lo digo porque yo también he estado investigando y según lo que leo por aqui, las rentas y casas allá son carísimas y la cuestión de empleos dificil.

Saludos paisana.

Ya investige...
No necesito visa, pero sabes ya lo pense y creo que primero me ire de vacaciones y si veo si me gusta agi pues buscar la forma de quedarme...y tu vas a ir o no?seria bueno ir con algun paisano, que dices nos vamos? asi no nos sentiriamos solas...a dantes ofrecio su casa te quedas ahi conmigo, jajajaja como ves!

X
xumei_6406401
2/2/05 a las 23:09
En respuesta a mirza_9437111

Ya investige...
No necesito visa, pero sabes ya lo pense y creo que primero me ire de vacaciones y si veo si me gusta agi pues buscar la forma de quedarme...y tu vas a ir o no?seria bueno ir con algun paisano, que dices nos vamos? asi no nos sentiriamos solas...a dantes ofrecio su casa te quedas ahi conmigo, jajajaja como ves!

Ehhhh
Es buena idea, mira yo he ido a Italia y Londres en estos dos años anteriores y la vez que fui a Italia la verdad me quedé maravillada, si no creas por ahi va mi tirada , y el plan es para este verano, supuestamente va a ir una amiga conmigo también, en cuanto a tiempo no sé cuanto nos quedaremos, ¿tu para cuando tienes planeado ir?, ¿y de que parte de México eres?, el caso es que quiero hacer experiencias de este tipo, no parece mala idea solo que no es así fácil pero tampoco imposible, oye si Dantes es buena opción, todavía no conozco España

M
mirza_9437111
3/2/05 a las 17:56

Bueno...
mi tirada es irme en 1 o 2 meses a mas tardar, si me hicieras el grandisimo favor de preguntar que necesito para que me otorgen el permiso para trabajar por alla, te lo voy a gradecer en el alma, en cuanto al trabajo... en estos momentos de mi vida lo que sea es bueno, estudie una carrera tecnica en programacion asi que por lo menos me defiendo con la compu...en cuanto al hogar me encanta tener recojido, pero no soy una maniatica de la limpieza esa es mi mama...y sobre la comida me gusta cocinar y como me salen los platillos dicen que tengo buen sazon y modestia aparte creo lo mismo...no soy feminista pero no me gusta que me controlen soy bastante independiente pero muy sercana a mi familia lo que me a atado un poco, pero no dependo de ellos.

espero que nos comuniquemos pronto mi correo es sinai_e@hotmail.com
y por lo menos iria de vacaciones.

M
mirza_9437111
3/2/05 a las 18:27
En respuesta a xumei_6406401

Ehhhh
Es buena idea, mira yo he ido a Italia y Londres en estos dos años anteriores y la vez que fui a Italia la verdad me quedé maravillada, si no creas por ahi va mi tirada , y el plan es para este verano, supuestamente va a ir una amiga conmigo también, en cuanto a tiempo no sé cuanto nos quedaremos, ¿tu para cuando tienes planeado ir?, ¿y de que parte de México eres?, el caso es que quiero hacer experiencias de este tipo, no parece mala idea solo que no es así fácil pero tampoco imposible, oye si Dantes es buena opción, todavía no conozco España

Soy de irapuato, gto...
pienso irme en 2 meses mas tardar y tu para cuando? no conosco por alla asi que mi idea es irme de vacaciones conocer y si veo oportunidad quedarme, quiero conocer hacer mi vida y divertirme, si se pude irnos juntas que mejor, asi nos hacemos compañia y si no pues nos vemos por alla, que opinas cuando nos vamos?

X
xumei_6406401
4/2/05 a las 3:23
En respuesta a mirza_9437111

Soy de irapuato, gto...
pienso irme en 2 meses mas tardar y tu para cuando? no conosco por alla asi que mi idea es irme de vacaciones conocer y si veo oportunidad quedarme, quiero conocer hacer mi vida y divertirme, si se pude irnos juntas que mejor, asi nos hacemos compañia y si no pues nos vemos por alla, que opinas cuando nos vamos?

Mmmm
eso sería en Abril entonces, yo tengo planeado irme en el verano, tengo unos conocidos en Italia y mi amiga tiene un conocido en Madrid, pero bueno de todos modos, te puedo dejar mi correo y me pasas el tuyo e igual nos podemos ver por allá como ves?, mira te lo dejo es frommetoyou7@yahoo.com.

Saludos

J
julisa_8757598
4/2/05 a las 12:25

Espero que te ayude:
LA PAGINA K SERA DE MUCHA AYUDA ES......

MEXICANOSENBARCELONA

BUSCALO POR GOOGLE

Y ALLI TE PODRAN AYUDAR BASTANTE O ALMENOS INFORMARTE UN POCO MAS

BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram